Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 368

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: El OFA Rugiendo / Roraring OFA

El capítulo comienza con AFO diciendo que Shigaraki ya no existe, porque se fusionaron y de alguna manera, probablemente porque él vivió más tiempo, la personalidad original de AFO se mantuvo más fuerte: "No sé qué piensas hacer, pero todo saldrá como lo planeé"

Aquí es cuando interviene Mirio, diciendo que TomurAFO reaccionó de manera muy extraña a algo que dijo, como si hubiera sido poseído por un niño enojado. Por eso piensa que no es una fusión perfecta y que son inestables.

En ese mismo momento, Nana mira a Kotaro en el brazo de TomurAFO y se miran a los ojos, luego confirma que Shigaraki todavía está adentro. TomurAFO salta y este simple movimiento hace que el U.A. tiemble. Dice que se acabaron sus pláticas porque ahora se va a robar el OFA

Lo más divertido es que a pesar de que prácticamente hay un terremoto, Hatsume sigue trabajando.

TomurAFO golpea a Deku con un SMASH y el suelo a su alrededor se destruye, pero Deku parece no verse afectado. Él dice que no dejará que todo salga como AFO quiere y ata uno de sus brazos con una combinación de Fa Jin y Black Whip, ¡a la que llama Black Chain!

Utiliza la cadena para lanzar a TomurAFO, pero rápidamente se libera y dice que incluso si es una versión más fuerte, no caerá en el mismo truco dos veces. Aquí es cuando el segundo usuario aparece detrás de Deku, diciendo que si va a usar su quirk, debe terminar esto rápidamente.

Si no derrota a TomurAFO en 5 minutos, el mundo está condenado. Deku luego asume una postura en la que sostiene su propia mano derecha y dice: ¡La Transmisión del segundo! En el siguiente segundo, TomurAFO es golpeado aparentemente de la nada.

TomurAFO es lanzado hacia arriba más rápido que el sonido del impacto, como lo notó Mirio. Está muy confundido y no entiende de dónde vino el ataque. Luego se da cuenta de que era mucho más fuerte que la energía que cubría su cuerpo antes, por lo que piensa "no, no puede ser..."

Deku, que ahora está de pie junto a TomurAFO, realiza una secuencia de tres golpes: ¡segundo, tercero, superior! El segundo usuario dice que es mucho más fuerte que en el momento en que lo usó, pero que es un quirk que cambia la velocidad del objetivo que golpea.

Deku aparece detrás de AFO y se prepara para dar el último golpe a velocidad Overdrive. El segundo cierra su discurso diciendo que el actual Izuku Midoriya es capaz de usar el 120% del OFA. ¡Yoichi sale diciendo "hermano, terminemos el día" y Deku golpea un Detroit Smash! ¡Fin del capítulo!

NOTA: Acerca de la peculiaridad del segundo usuario: cada vez que Deku realiza un ataque, hay un texto con una velocidad numerada y una palabra. Los números son Speed 2, Speed 3, Speed 4, Speed 5 y las palabras que los acompañan son Second, Third, Top y Overdrive. Parece ser como el Gears de Luffy.



Spoilers en imágenes:
FdvBPmiVIAEhYiD

FdvFH82WIAAB8s3
FdvGFfYXwAAqBjQ
FdvIEo4WAAABjHE
FdvJSTPWQAEnHEj

FdvKoRgXgAAzyWl
FdvLUi9XgAIG3jf
FdvMO-LX0AA6YNi
FdvNCCCXoAE54K7

FdvN4sJWAAIqM3A
FdvPYr5XkAEpw8S
FdvQqYeXEAEYwAl
FdvRbuMWQAACK_H

FdvSQr5WIAAVBfY
FdvUWaSXgAEptk-
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Nuevamente tenemos un Quirk físico, ya no bastaba con la acumulación de energía, no bastaba con el Fa Jin para acumular energía extra, ahora tenemos uno enfocado en la velocidad de desplazamiento por lo que entiendo. O bien no captó de que va el Quirk..

Poco más que decir con los Spoilers, 5 minutos que sabemos no funcionará porque Tomura ahora usará su cuerpo para adaptarse, o llegará el AFO original a interrumpir.

120% del OFA?...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues tal parece que la Batalla Final entre Deku vs TomurAFO será mas corta de lo que uno puede intuir, como Mirio y Nana intuyen, hay posibilidad de que se salve Shigaraki pero AFO tiene control casi completo.

Por otro lado nos revelan finalmente el quirk del segundo portador: Transmisión, que consiste en alterar/cambiar la velocidad de todo lo que toca. Es decir. Acelera las cosas que toca, por lo que las hace ir más rápido en línea recta. Supongo que también debería ser capaz de ralentizarlos.

Y por lo que se ve la combinación de todos los quirks dominados le permite usar el OFA mas allá del 100%, incluso amplificándolo al 120%, pero es extremadamente peligroso y solo tiene un uso limitad de 5 minutos, en caso de no derrotar a TomurAFO con eso, pierde la pelea.

En general me parece un capítulo normalon, pero me deja ciertas cuestiones a futuro:
  1. Suponiendo que, teinendo un dominio del OFA al 50%-60% aprox. y combinando todos los quirks puede potenciar el OFA al 120% por 5 minutos, no me quiero imaginar el alcance de poder que tendrá cuando logre perfeccionar el OFA al 100%, sería jodidamente mostruoso
  2. Imagino que el plan de Deku es debilitar físicamente a TomurAFO para que pueda confrontarlo en el Mundo Vestigio y con ello liberar a Tenko de las garras de AFO, el problema será si podrá en tan poco tiempo.

Personalmente esperaba otra función de quirk que no dependiera del factor físico, pero supongo que esto es necesario para poder ponerlo al nivel que TomurAFO, el resultado será predecible, pero no es ilógico, considerando que TomurAFO sigue teniendo sus quirks sellados por Monoma y su fuerza física pese a ser igual a la de All Might, la de Deku debe de ser superior, ademas de ser lastimado por otros Héroes.

Capítulo normalon a mi parecer, tirando a bien pero dependerá de como transcurren los siguientes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, tremenda funa que le cayo al Horikoshi por la portada a color de Hagakure, pero siendo justos, si esta DEMASIADO cagado que el traje de Heroína de la Chica Invisible sea literalmente estar desnuda...eso sí, esta cute el diseño.

No se ustedes pero yo sentí este capítulo como una mezcla de otras series:
  • OFA (50%-60% + 6 Quirks Dominados = OFA al 120% por 5 minutos)
    • Black Clover -> Modo Unión (es decir, el hipotético 100%) con la misma duración
    • Jujutsu Kaisen -> La pendejada del potencial del 120% en la pelea contra Mahito
    • One Piece -> Las Fases de Velocidad del quirk del Segundo con los Gears de Luffy
    • Dragon Ball -> Una batalla que solo durará 5 minutos con un poco más...
O al menos lo sentí de esa manera XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un grupo de gringos intentando defender la integridad de literalmente un ser inexistente por el mero hecho se sentirse moralmente superiores al resto...
Ver el archivo adjunto 38495
¿Como? ¿Están defendiendo que la Invisible siga andando en pelotas por el simple hecho de que Horikoshi revelará su apariencia? Porque si es así tremendos pajeros que son :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusta como pinta la batalla con el nuevo quirck, ojalá la batalla sea un poco larga e intensa, que no se vayan a pasar a la evangelización en unos 5 capítulos._.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
ASi que resultó que la imagen a color era la.chica invisible; no la reconocia, ni sabía quién era.. Hasta por un momento pensé que era una imagen de Deku en modo Waifu.
😅😅🤣🤣🤣
A decir verdad, parece la hermana de Deku..😌
Bueno, me agrada que el Quirk del segundo sea OP.. Parece que es un potenciador que tiene que ver con la velocidad..
La verdad aún no la tengo clara, así que esperare más información...
Pero me gusta que le esté dando su madriza a Shigaraky/AFO.. Pero esto hasta cuándo será..
Acá Shigaraky tiene que aceptar la superioridad de Deku y centrarse en eliminar a Panthon, y Eraser....
Estamos a tres meses de cerrar el año,pero en Japón si mal no recuerdo cierran en año en Noviembre.. Asi que son Ocho capítulos más, pero no veo cerrando Kouhei el manga en ochos capítulos más, y tampoco creo que en 12 .. ..Quizás si, sobre pase este año...
Aun que por momentos pareciera que apresura mucho el manga..🤔
Bueno a esperar más información..¡Plus Ultra! 💪
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Según tengo entendido el el efecto de un Quirk que hace que se vean así... Según el comentario en japonés (similar a cuando los dibujaron con ojos gigantes por culpa de otro Quirk). Básicamente asi se verian si fueran reales...
Interesante la vaina, All Might se ve menos esquelético a como me imaginaba en la vida real, Bakugo es el que menos cambios posee XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, ya esta el capítulo con su RAW y traducción gringa.

Pues en sí el quirk del segundo portador es alterar la velocidad de todo lo que toca, pues Deku al chile si esta bien OP con este estado, pero si quiere una victoria rápida, tendrá que vencer a TomurAFO ahora o nunca. Se viene quizás la batalla en el mundo vestigio. Mi opinión se mantiene igual. Y por lo que veo en este estado Midoriya ya supera incluso la barrera del sonido.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
No tenía idea de que esa chica era la invisible... hay que admitir que el autor se pasa, dedicarle una portada a este personaje no tiene sentido, un personaje que no tiene importancia y que pese a tener un muy buen diseño el mismo cagó ya que la hizo invisible... -_-

Además cómo carajos va a confirmar que ella no usa ropa o combate desnuda, cuando esto es tan poco práctico ya que no tiene ni protección. Supuestamente hacian trajes especiales en función del quirk del usuario pero a ella resolvieron dejarla en pelotas. Pobre personaje, no le dieron nada (⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)
 
Atrás
Arriba