Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 362

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: La Luz se desvanece en la lluvia / Light fades to rain.

Tamaki piensa en Fat Gum, Kirishima, Tetsutetsu y Mirio. Se concentra y dispara, llamándolo Vast Hybrid: Plasma Cannon. Es una de las técnicas especiales más grandes de toda la serie, puedes ver el rayo alcanzando millas y millas más allá de la barrera.

Pero incluso eso no es suficiente para lastimar a Shigaraki/AFO. Nejire molesta pregunta porque no funciono el ataque, a lo que Shigaraki/AFO le pregunta a Tamaki si realmente cree que All Might en su estado Prime (ósea su mejor forma) moriría por tal ataque. Cuando todo parece perdido, Bakugo se levanta, ensangrentado pero enfocado en pelear, por lo que le encarga a Best Jeanist que cuide al resto (como si ya asumiera que esta sería su lucha final).

Pese a las protestas de Best Jeanist, Bakugo se dispone atacar, incluso prediciendo los ataques de Shigaraki/AFO. Se está moviendo increíblemente rápido, Shigaraki/AFO no puede seguir el ritmo. Recibimos una narración que explica su quirk dice que Cluster/Explosión tiene un efecto secundario al permitirle producir explosiones y dolor en todo su cuerpo, esto debido al estrés de su cuerpo por concentrar todo en un ataque en la palma de su mano. Mientras pelea, Bakugo piensa para sí mismo "¿Puedo seguir contigo, Izuku?" (dando a entender que si puede estar a su nivel o bien seguir luchando a su lado),

AFO no entiende por qué se siente incómodo y extasiado de que un "extra" pueda hacerle aunque no esté luchando contra un usuario de OFA. Pero ahí es cuando recuerda al segundo usuario. Luego va por todo el ataque aunque el rostro de Bakugo se cubre de explosiones. Bakugo se ve a sí mismo en un espacio en blanco, frente al aura/fantasma/espíritu de All Might (parecida a la Forma Vestigio del OFA).

Bakugo comprende de inmediato lo que está sucediendo y revela su único arrepentimiento, se revela que el aun sigue guardando la tarjeta de All Might que obtuvo cuando el e Izuku fueron a una tienda de cartas: "Realmente, realmente quería que firmaras mi tarjeta All Might" y en ello un corazón comienza a perforarse. Los 3 Grandes + Miruko aparecen y corren hacia Shigaraki/AFO, dándole un golpe al mismo tiempo, pero algo terrible sucedió, Shigaraki/AFO asesta un golpe certero y directo al pecho de Bakugo, haciendo que este salga expulsado por la fuerza del golpe y Best Jeanist logra capturarlo.

Las noticias informan un aumento repentino de la temperatura en las regiones de Kanto, Chuubu y Kansei, los civiles están confundidos, un civil pregunta si habrá lluvia con esta alteración del clima. Vemos un panel de los padres de Bakugou. Y por ultimo Shigaraki/AFO pregunta por qué pensaron que tenían alguna posibilidad, el cuerpo que posee es el de un Rey Demonio Perfecto, y que esta es "la historia de un villano". Los héroes (Mirio, Nejire, Tamaki, Miruko, Aizawa y Best Jeanist en particular) están todos conmocionados más allá de lo creíble. El corazón de Bakugou se ha detenido, yace en el suelo.

La última página es una doble página. Hay sangre en la cara de Bakugou y puedes ver la carta de All Might cerca de él.


Spoilers en imágenes:
unknown.png
20220804_002607.jpg

unknown.png
20220803_003308.jpg

unknown.png
20220804_002550.jpg
FZODJLPXgAENVpk

Capítulo completo en mala calidad:
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Pues decepcionante que Tamaki no haya logrado nada, si Bakugo con sus explosiones le quemó el rostro... Por lo menos ese ataque mínimo debía de destrozar algo.

Ahora tenemos a Bakugo moviéndose a la velocidad del OFA?, como para que Tomura no le siga, y parece que recibe un ataque o su corazón no soporto las explosiones internas, claro no es Toga :u

Cuando salga el cap se entenderá mejor lo que sucede...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ah, carajo!
Esto si puede ser una muerte verdadera..
La imagen de los padres de Bakugo puede pesar mucho en el desarrollo de trama.
😱
Ahora, no entiendo la mención del Segundo portador, debe ser que la actitud de Bakugo le trajo como recuerdo a All for One o algo parecido..🤔
Si Bakugo vio el vestigio de Allmight, quizás da a entender que rompió ¿El límite de su singularidad?
Y su cuerpo no resiste esto y por eso se detuvo su corazón o fue por el golpe de Shigaraky..🧐
Es ambiguo todo, quizás esté en al borde del un despertar; como Shigaraky..Quizás por eso siente "incómodo"..👌
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues decepcionante que Tamaki no haya logrado nada, si Bakugo con sus explosiones le quemó el rostro... Por lo menos ese ataque mínimo debía de destrozar algo.
Bueno no esperabas un batalla cuerpo a cuerpo contra Shigaraky, si sabemos que Shigaraky/Afo físicamente está al nivel de Allmight..La mejor opción es un Ataque fuerte y certero..Un cañón no es mala idea..
AHora no se ve nada de como fue todo esto, no se sabe si lo esquivó, le dió de lleno o simplemente lo resiste..🤔
El ataque de Bakugo fue directo, por eso el daño Fue mayor... El Ataque de Tamaky es a larga distancia..👌

Ahora tenemos a Bakugo moviéndose a la velocidad del OFA?, como para que Tomura no le siga, y parece que recibe un ataque o su corazón no soporto las explosiones internas, claro no es Toga :u
¿Acaso no se movía antes a casi la misma velocidad?
😑😑😑
Bakugo tiene buen Mach cuando usa sus explosiónes..
No recuerdo que Shigaraky/AFO fuera súper rápido. Bakugo puede igualar todo eso con su Cluster..
Cuando salga el cap se entenderá mejor lo que sucede...
Ojalá sea pronto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya compartí los spoilers completos, y con ello ya es momento de dar mi opinión del capítulo:

Tenemos lo que se consideraría la conclusión de la batalla, o al menos el clímax de esta. Dado los reportes de los noticieros del cambio climático, podemos asumir que esta batalla ocurre al mismo tiempo que la de AFO vs Endeavor, Hawks y demas.

Ahora bien. Que decepcionante fue ver que todo un capítulo dedicado al Big 3 y el ataque de Tamaki no sirvieran para absolutamente nada, Shigaraki/AFO se lo tanqueo por completo, lo cual es normal pues el bato tiene los mismos feats físicos que All Might en su Forma Prime (osea en su mejor momento).

Con respecto a Bakugo, decidió arriesgarse y generar una ofensiva bastante desesperada, una la cual lo llevo a desgastar mucho mas su cuerpo por los efectos de la nitroglicerina en su cuerpo, aunque lo de la tarjeta de All Might me pareció que se extendió de mas fue un buen detalle.

Y por ultimo tenemos el momento mas "shockeante": Bakugo muriendo a manos de Shigaraki/AFO, el cual de un golpe directo al pecho le perforó el corazón. Con esto ya deja el resultado de la batalla totalmente a favor de Shigaraki/AFO, la moral de los Héroes se vendrá abajo y ya todos usaron sus máximas capacidades pero ni así pudieron frenarlo, lo único que queda por hacer es una retirada o bien ganar tiempo hasta que Midoriya llegue.

Con respecto a Bakugo y el vestigio de All Might así como el hecho de que AFO lo vinculara esencialmente con el segundo portador del OFA deja dos posibilidades:
  1. El segundo portador es ancestro o un familiar lejano de Bakugo y el ultimo quirk de Midoriya será uno parecido al de Bakugo
  2. La actitud y personalidad del segundo portador es similar a la de Bakugo

Por último, con respecto a si se muere Bakugo, seamos honestos, por mi parte NO creo que suceda, pero en dado caso de que si se mantenga muerto pues mis repetos a Horikoshi por tener huevos, pero lo dudo de antemano, es un personaje principal y con demasiados fanáticos como para considerar eso sin que linchen a Horikoshi.

En general me ha gustado el capítulo aunque el resultado era más que predecible, lo más seguro es que después de esto cambiaremos a otro frente de batalla, ya sea el de Uraraka y Tsuyu vs Toga, FatGum y Aoyama vs Kuneida o Kirishima y demás vs Spinner y los Mutantes.

Posdata: Jamas había visto a medio internet y al 80% del fandom y la comunidad de AniManga celebrar la muerte de Bakugo, de verdad que el bato les cae de la verga en Occidente al menos XD
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Posdata: Jamas había visto a medio internet y al 80% del fandom y la comunidad de AniManga celebrar la muerte de Bakugo, de verdad que el bato les cae de la verga en Occidente al menos XD
Te faltó los que lo anda llorando. En face vi 2 post de tipas bien emputadas que hasta vete a saber que le dijeron a Horikoshi...al final publicaron foto de Horikoshi bloqueandolas XD
Da risa como sus fanboys/fangirls tiene inestabilidad mental por un personaje que no es la gran cosa (ni sé que le ven de bueno)
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Entonces como fue que Shigaraky y Bakugo terminaron heridos hace solo tres capítulos..🧐🧐
Bakugo se mueve a mayor velocidad por la explosiónes..
¿Dime porque no podria moverse Bakugo más rápido o igual que Shigaraky?
¡Muestra una evidencia de un Macht superior de Shigaraky sobre el cluster! 🧐🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hay 2 caminos ahora:
Lo deja así--> besto shonen
Lo revive--> comienza a volverse una tremenda cagada el último arco como cuando el zetsu traiciona a madara xd
¿Porque la muerte de un personaje lo vuelve "besito Shonen" a un manga?? 🤣🤣
Y por qué lo contrario ¿Lo vuelve malo?
🤔🤣🤣
............
LA verdad una muerte debe tener un motivo,un desarrollo para tener un nivel de importancia dentro de la obra..Por más que Bakugo sea el más popular dentro de la franquicia, no sería suficiente para que elevar a un manga a "besto" por más que sea un meme...
Llegados a este momento la muerte Bakugo sería al irrelevante,y poco peso argumental para lo que es Bakugo como personaje; y solo estaría siendo usado para elevar a otros personajes; en esta Caso Shigaraky y como un motivador adicional para Deku...
Y no veo a Kohuie convertir__por ahora__ a su personaje en alguien " secundario"...

"¡Revivir!"
Y entramos al otro lado del charco ¿Porque revivír. Alguien puede ser lo contrario?
🤣🤣
Bakugo no está "muerto" no al menos al nivel de un Kakashi, o algún otro personaje que si razon alguna sobrevive a la muerte..
HE visto a lo largo de muchos mangas resucitar a personajes de la forma más pendeja,ahí tenemos Las esferas del dragón, Nagato, Un Shinigami interior, etcétera etc..

Son esas cosas las que llevan a pensar que un manga se va la carajo..Pero en BNHA no va ocurrir eso. Al menos no en este arco..
Dentro de todo BNHA se a movido dentro de lo lógico..Para simplificar..
Bakugo no está muerto, porque solo le basta un Simple electroshot u un masaje al corazón para resucitarlo.. ¿Hay algo ilógico o mágico y pendejo en ello?
Ojo, esto en base que "se detuvo el corazón de Bakugo"..Aún no hay detalles del manga completo para saber que paso.🤔

¡No!
Científicamente comprobado que la gente vuelve a la vida con solo un RCP, para mantener la sangre fluyendo por ocho minutos antes que el daño cerebral sea mayor..Es en caso de no tener un desfibrilador al alcance..Aún así, con un RCP bien hecho el corazón puede activarse sin problemas..
¿Dónde está lo incongruente acá?
😑😑😑
Pendejada sería que Bakugo estuviera destrozado por la mitad y sin medio cuerpo. 🤣🤣
HAy mucho pendejo en redes que basan sus comentarios en resentimiento,y sin nada de análisis..
En fin!
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Te faltó los que lo anda llorando. En face vi 2 post de tipas bien emputadas que hasta vete a saber que le dijeron a Horikoshi...al final publicaron foto de Horikoshi bloqueandolas XD
Da risa como sus fanboys/fangirls tiene inestabilidad mental por un personaje que no es la gran cosa (ni sé que le ven de bueno)
También los llegue a ver, y en efecto, se veían TAN patéticos XD

Ahora tenemos a Bakugo moviéndose a la velocidad del OFA?, como para que Tomura no le siga, y parece que recibe un ataque o su corazón no soporto las explosiones internas, claro no es Toga :u
Básicamente Bakugo sobreuso su quirk, por eso logró igualar (aunque fue demasiado temporal) la velocidad de Shigaraki/AFO, aunque al final termino siendo contraproducente.

A mi en general ni me sorprende, el power creep en BNHA es MUY desproporcionado para el resto de personajes, si no posees AFO, OFA o un quirk medio roto poco o nada puedes hacer, incluso luchando en equipo como ya quedó claro en esta batalla.

Lo que a mi me sorprende es que el Movimiento Definitivo se Bakugo sea absurdamente mas fuerte que el Movimiento Definitivo combinado del Big Three o logrará causar más daño.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay 2 caminos ahora:
Lo deja así--> besto shonen
Lo revive--> comienza a volverse una tremenda cagada el último arco como cuando el zetsu traiciona a madara xd
Yo en lo personal prefiero que se mantenga muerto, pero repito, Horikoshi no tiene los huevos para hacerlo, y en el caso de que lo haga, habrán metodos para revivirlo.

En general esto es solo shock barato para que se sienta lastima por Bakugo, en mi caso no aplica porque nunca me agradó su personalidad y sus disculpas siempre me parecieron pedorras.

Ahora la pregunta del millón, ¿En que momento creen que lo revivirán? ¿3 capítulos? ¿20 capítulos? ¿Hasta que el arco finalice?

Si hay algo que puedo decir me agrado de este combate es que al fin le bajaron sus nubes a Bakugo y le hicieron saber MUY por las malas lo insignificante que es ante una fuerza absoluta como Shigaraki/AFO (y eso que esta "nerfeado" por el quirk de Aizawa y Monoma).
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
¿Porque la muerte de un personaje lo vuelve "besito Shonen" a un manga?? 🤣🤣
Y por qué lo contrario ¿Lo vuelve malo?
🤔🤣🤣
............
LA verdad una muerte debe tener un motivo,un desarrollo para tener un nivel de importancia dentro de la obra..Por más que Bakugo sea el más popular dentro de la franquicia, no sería suficiente para que elevar a un manga a "besto" por más que sea un meme...
Llegados a este momento la muerte Bakugo sería al irrelevante,y poco peso argumental para lo que es Bakugo como personaje; y solo estaría siendo usado para elevar a otros personajes; en esta Caso Shigaraky y como un motivador adicional para Deku...
Y no veo a Kohuie convertir__por ahora__ a su personaje en alguien " secundario"...

"¡Revivir!"
Y entramos al otro lado del charco ¿Porque revivír. Alguien puede ser lo contrario?
🤣🤣
Bakugo no está "muerto" no al menos al nivel de un Kakashi, o algún otro personaje que si razon alguna sobrevive a la muerte..
HE visto a lo largo de muchos mangas resucitar a personajes de la forma más pendeja,ahí tenemos Las esferas del dragón, Nagato, Un Shinigami interior, etcétera etc..

Son esas cosas las que llevan a pensar que un manga se va la carajo..Pero en BNHA no va ocurrir eso. Al menos no en este arco..
Dentro de todo BNHA se a movido dentro de lo lógico..Para simplificar..
Bakugo no está muerto, porque solo le basta un Simple electroshot u un masaje al corazón para resucitarlo.. ¿Hay algo ilógico o mágico y pendejo en ello?
Ojo, esto en base que "se detuvo el corazón de Bakugo"..Aún no hay detalles del manga completo para saber que paso.🤔

¡No!
Científicamente comprobado que la gente vuelve a la vida con solo un RCP, para mantener la sangre fluyendo por ocho minutos antes que el daño cerebral sea mayor..Es en caso de no tener un desfibrilador al alcance..Aún así, con un RCP bien hecho el corazón puede activarse sin problemas..
¿Dónde está lo incongruente acá?
😑😑😑
Pendejada sería que Bakugo estuviera el destrezado por la mitad y sin medio cuerpo. 🤣🤣
HAy mucho pendejo en redes que basan sus comentarios en resentimiento,y sin nada de análisis..
En fin!
Si no te cansan estos clichés bien por ti xd
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
¿Porque la muerte de un personaje lo vuelve "besito Shonen" a un manga?? 🤣🤣
Y por qué lo contrario ¿Lo vuelve malo?
Bueno... acá el fanboy tiene un punto...
Bakugo no está muerto, porque solo le basta un Simple electroshot u un masaje al corazón para resucitarlo.. ¿Hay algo ilógico o mágico y pendejo en ello?
bueno técnicamente le tendrían que masajear medio corazón según las traducciones...
1659631164057705.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que los huevos de un autor sean un criterio justo para calificar una historia en si...
Exacto, aunque no he dicho que la muerte de Bakugo afecte o no a la obra ni la estoy calificando a base de muertes (joder que eso es re-edgy) a menos que tengan real peso en la trama que esta apunta a serlo (ojalá), solamente dije que Horikoshi no va a ser capaz de que Bakugo muera.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno... acá el fanboy tiene un punto...

bueno técnicamente le tendrían que masajear medio corazón según las traducciones...
Ver el archivo adjunto 35696
Esa imagen es del manga; al parecer Shigaraky logra golpear el corazón (cuerpo) de Bakugo y ese impacto detuvo su corazón..
Si vemos la fuerza física que tiene Shigaraky pues es lógico que se haya detenido el corazón..
Ahora falta ver el grado de impacto, y el gravedad de como queda el corazón..
Si el daño es grave, pues la posibilidades de sobrevivir son muy pocas para Bakugo..
Así que quizás si se muera el Tridemencional..Aunque aún lo dudo.
Todo depende del daño.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
como siempre konei cagado con la escala de poder otra vez :cautious:

9)Bakugo kamikase : este loco se explota para acabar con Shigaraki o AFO

estaba mejor imaginada en mi cabeza la muerte de bakougo :rolleyes: espero se quede muerto seria lo mejor para la obra :ROFLMAO:si claro a lo mucho seguro termine la conciencia de bakugo dentro mundo interior del OFA este ayude a deku en pelea final contra AFO :unsure:
 
Atrás
Arriba