Un gran Capitulo!
Se viene es rescate de Tenko Shimura..Y el Spolier desde el principio del manga..
¡Uno para todos, y todos para uno!
HAy que ser un ignorante para no saber que esa idea es la parte final de la obra, un concepto que Dumas dejo santificado..
Ahora más, cuando está casi confirmado que All for One está Rebobinado.????
Me alegra que el gran este desarrollando el inicio del rescate de Tenko Shimura, su vida es una tragedia que se inicia al despertar un Quirk destructor. Y lo más probable, es casi seguro que All for One fue quien manipulo todos su vida hasta la desgracia del asesinato de su familia..
¿O alguien cree que AFO y el Dr. Murata se fueron paseo y de casualidad se encontraron con Tenko,y encima ¡Oh' casualidad! Era el nieto de Nana Shimura?! ????
Un niño de 5 años criado por el mayor villano de este mundo, dónde le dicen que matar está bien y que si lo hace será libre..
¿Que esperan de una persona que crece con ideas retorcidas?
O creen que All for One le enseñaba a saludar, comportarse bien, y ser un niño bueno sentado viendo los Teletubbies, Pokémons o Dragón ball!.
????????????
SHigaraky Tomura a cometido crímenes atroces, y de eso nadie lo salvará; pero el Alma de Tenko Shimura tiene que ser rescatado, eso es lo mejor va ser el gran mangaka Kouhei..
.........…....
Al fin puedo ver qué es lo que ha hecho Tamaky ¡Creo! ????
Es una especie de Cañon?? ????????
MEjor esperar la próxima semana,pero aún está para más Tamaky..
¿Morirá alguien en esta batalla?
Espero que si, pero que al menos sea de forma congruente..Pero no se quién podría ser.!