Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 361

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del Capítulo 361: Inestabilidad / Instability

El capítulo comienza con un pequeño Tenko Shimura dentro de la cabeza de Shigaraki pensando en lo que dijo Mirio. Recuerda haberle contado a su madre cómo solía jugar con sus amigos y, luego, lo que vemos a continuación es a Shigaraki gritando en voz alta que Mikkun y Tomo-chan siempre le decían que era amable y que Mon-chan, su perro, siempre quería. salir a pasear con él, así que claro que tiene amigos. Mirio se sorprende y se disculpa, pensando que ha tocado un tema delicado.

También se da cuenta de que el cuerpo real de Shigaraki es mucho más duro que las manos que están creciendo alrededor, porque su puñetazo impulsado por las olas apenas le causó un rasguño. All for One recupera la conciencia y dice que aunque él y Tomura se han fusionado y se han convertido en uno, todavía hay una entidad que no se ha fusionado por completo: Tenko Shimura. Juzga que pasar más tiempo en esta pelea será agotador y decide ignorar a Mirio, comenzando a caminar hacia Bakugou.

Mirio está frustrado porque pensó que al menos podía ganar algo de tiempo y comienza un flashback de los tres partiendo para la batalla, justo después de la llegada de Mirio en el capítulo 359. Le pide a Nejire y Tamaki que tomen la iniciativa en el ataque mientras él usa el elemento sorpresa para rescatar a Bakugou. Poco después, también pasaría a la ofensiva para ganar tiempo para el que realmente podría causar un daño considerable: Suneater.

Volvemos al presente y vemos a Jeanist preparándose para oponerse a Shigaraki. Nejire se une a él y comienza a lanzar varios Nejire Pikes, pero TomurAFO se defiende con montañas de dedos. Vemos un breve flashback de Nejire, con ella diciendo que todos sus compañeros de clase pensaban que era arrogante, que debido a que tenía una fuerte peculiaridad, veía a todos los demás como inferiores. Quien logró que ella se abriera fue Tamaki, quien le preguntó cuál era su héroe favorito, tal como lo hacía Mirio con él cuando eran niños. Ella dice que pudo volverse más fuerte después de conocerlos mejor a ambos, y lo que hace a continuación es enviar algunas ondas en dirección a Tamaki.

El capítulo termina con una impresionante doble propagación de Suneater con un cañón hecho de las propiedades de docenas de animales y frutas + ondas de energía de Nejire. Se prepara para disparar mientras los otros dos miembros de Big 3 piensan que él es el único con una peculiaridad sin límites, ¡así que tiene la mejor oportunidad contra Shigaraki!



Spoilers en imágenes:
IMG_6347.jpg
IMG_6348.jpg
IMG_6349.jpg
IMG_6350.jpg

IMG_6351.jpg
IMG_6352.jpg
IMG_6353.jpg
IMG_6354.jpg

IMG_6355.jpg
IMG_6356.jpg
IMG_6357.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Nuevamente sin mucho que decir, es solo ver al Big 3 dando todo su poder contra el monstruo de Shigaraki/AFO, es bonito ver sus resoluciones y sus espiritus de pelea pero contra ese mosntruo poco o anda podrán ahcer, ademas de que planea secuestrar o matar a Bakugo que sigue resguardado por Jeanist. Lo único relevante es lo de la "tercera" personalidad de Tenko manifestándose mas, que claramente es un foreshadow al conflicto final con Deku y la resolución de dicho combate, lo veo venir y la verdad no seré del todo fan con el poder del dialogo.

Recuerden lo que dijo Horikoshi: "Tenko se puede salvar, Tomura NO". Para que ya lo vean venir.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hasta ahora no logro identificar la forma quimera de Tamaky...Se me hace extraño ese dibujo..😑
Pero espero más de Tamaky, espero verlo comiéndo algún dedo de Shigaraky...Eso lo puede hacer,ya lo hizo antes con el diamante..
En realidad,Tamaky tiene un enorme potencial..A esperar nomás.! 🧐
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Bueno ahí tenemos al Tomura niño apareciendo, y los 3 alumnos de UA lidiando con la situación.

Que se supone es lo que va a lanzar Tamaki, la energía de Nejire?, Aunque está se ve alrededor del "cañón". Igual no se espera que logren gran cosa pero si quiero que se deshagan de los dedos por lo menos...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta la RAW del capítulo con su traducción gringa.

Sin mucho que decir, mi opinión se mantiene igual, es curioso, aun con la calidad de la RAW sigo sin verle forma a la apariencia Quimera de Tamaki, aunque con esto Shigaraki/AFO recibirá un chingo de daño, pero no el suficiente como para ser derrotado. Capítulo meh.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Sin un gran poder ofensivo por parte de Mirio y Nejire dependerán del ataque que hará Tamaki para lograr un daño.
No sé si lanzará todo lo que creo o es como un cañón realmente, aunque igual no se qué lanzará... Pero esto debería de hacerle daño a Tomura según mencionan y espero que sí, con Bakugo hicieron lo mismo y solo le quemó el rostro.

Con respecto a Tomura niño, que vendría a ser la "tercera personalidad", teniendo a Tomura mismo, AFO y Shimura Tenko.
Como sabemos el autor dejó en evidencia una conclusión que era salvar a Tenko, por lo que ya comenzó a tomar esa ruta a mi parecer.
Podríamos decir que Tomura nunca dejo de ser un niño...

Ahora está pendiente lo que estaba sucediendo con Bakugo, si los 3 grandes de UA no consiguen nada, supongo que ira con Bakugo nuevamente, aunque dónde están los otros héroes? No pueden deshacerse de los dedos y venir a ayudar?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus,

Solo diré que aunque se ve mas claro el Forma Quimera de Tamaki, sigo sin distinguirle un carajo a la forma de esta. Al menos ya nos están dando foreshadow de la evangelización/salvación a la personalidad de Tenko Shimura.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Ya siento esa evangelización de mierda wacho.
Ahora tenemos a tamaki siendo el elegido para valer verga en el capítulo que viene como siempre pasa.
Algo le puede pasar a la piba por esa palabras y flashbacks.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Un gran Capitulo!
Se viene es rescate de Tenko Shimura..Y el Spolier desde el principio del manga..
¡Uno para todos, y todos para uno!
HAy que ser un ignorante para no saber que esa idea es la parte final de la obra, un concepto que Dumas dejo santificado..
Ahora más, cuando está casi confirmado que All for One está Rebobinado.👌
Me alegra que el gran este desarrollando el inicio del rescate de Tenko Shimura, su vida es una tragedia que se inicia al despertar un Quirk destructor. Y lo más probable, es casi seguro que All for One fue quien manipulo todos su vida hasta la desgracia del asesinato de su familia..
¿O alguien cree que AFO y el Dr. Murata se fueron paseo y de casualidad se encontraron con Tenko,y encima ¡Oh' casualidad! Era el nieto de Nana Shimura?! 🤣
Un niño de 5 años criado por el mayor villano de este mundo, dónde le dicen que matar está bien y que si lo hace será libre..
¿Que esperan de una persona que crece con ideas retorcidas?
O creen que All for One le enseñaba a saludar, comportarse bien, y ser un niño bueno sentado viendo los Teletubbies, Pokémons o Dragón ball!.
🤣🤣🤣
SHigaraky Tomura a cometido crímenes atroces, y de eso nadie lo salvará; pero el Alma de Tenko Shimura tiene que ser rescatado, eso es lo mejor va ser el gran mangaka Kouhei..
.........…....
Al fin puedo ver qué es lo que ha hecho Tamaky ¡Creo! 😑
Es una especie de Cañon?? 🤔🤔
MEjor esperar la próxima semana,pero aún está para más Tamaky..
¿Morirá alguien en esta batalla?
Espero que si, pero que al menos sea de forma congruente..Pero no se quién podría ser.!
 
Atrás
Arriba