Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 352

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A todo esto según recuerdo aún no muestran el Quikr de Dabi..
¿Tu recuerdas si lo han mencionado en el manga o anime?
Yo no!
ESe detalle me intriga..
Sabemos por lo evidente que es de fuego,pero no al detalle de que se trata..
Según el Dr. Dabi ya debiera a ver muerto; pero al decir que Babi "Tiene algo especial" ella algo que el Mangaka deja flotando..
Bueno quizás es paja, pero son esos detalles que me dicen que esto aún no podría terminar del todo..
BUeno a esperar..
No han dicho el quirk de Dabi, pero me imagino que debe de ser el mismo que el de Endeavor solo que mejorado por el propio Dabi.

La verdad dudo que abarquemos mas de la batalla, se vio que ambos llegaron a su limite con Todoroki como vencedor y el cuerpo de Dabi ya esta demasiado decaído como para siquiera recomponerse. A lo mucho me espero un capítulo de epilogo de combate donde ambos intenten dialogar y listo, pasaremos al combate de Uraraka y Tsuyu vs Toga.

Mi verdadera duda es si en el siguiente capítulo Dabi aguantará hasta un encuentro con Endeavor o si de plano muere en el combate.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
No han dicho el quirk de Dabi, pero me imagino que debe de ser el mismo que el de Endeavor solo que mejorado por el propio Dabi.

La verdad dudo que abarquemos mas de la batalla, se vio que ambos llegaron a su limite con Todoroki como vencedor y el cuerpo de Dabi ya esta demasiado decaído como para siquiera recomponerse. A lo mucho me espero un capítulo de epilogo de combate donde ambos intenten dialogar y listo, pasaremos al combate de Uraraka y Tsuyu vs Toga.

Mi verdadera duda es si en el siguiente capítulo Dabi aguantará hasta un encuentro con Endeavor o si de plano muere en el combate.
Tengo entendido que en la Jump GIGA se publico un character profile de los villanos y en el de Dabi, su Quirk es nombrado 蒼炎 (Sōen) que se traduce prácticamente como "Fuego azul".

FRrpjBkWUAACmIy.jpg
 
  • Wow
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Cuando pensabas que dabi no había echo una mierda en toda la serie justo antes de valer verga usa un ataque para quemarle la ropa a la piba burning para verla bien thicc, el autor se redimió con el personaje.
También fuimos dignos de verle las nalgotas al dios mineta algo que solo su harem puede.
Con respecto al poder nuevo del shoto estuvo piola y vimos que ya lo tneia preparado hace tiempo y tiene alto alcance de poder aparte de ser caliente y frío al mismo tiempo pero que lo usará tan rápido para esta pelea que fue aburrida y meh a más no poder le baja puntos.
De seguro el dabi ahora estando congelado aguanta hasta volver a ver a endeavor.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A todo esto el antiguo Endeavor tenía razón al mezclar los dones de fuego y hielo se crearía un don súper poderoso 😑
 
Atrás
Arriba