Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 352

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: ...

El capítulo comienza con un flashback de los estudiantes en los dormitorios la noche previa a la batalla final.
Deku está cuestionando si Shoto realmente luchará a su hermano, y él dice q es su deber porque él no está tan seguro si el esfuerzo guardará su palabra y Dabi es un reflejo de los pecados de la familia Todoroki.

A continuación, muestra la técnica especial que hace que su pecho se ilumine de llamas igual que con Endeavor, Deku recuerda el entrenamiento mientras que Kaminari toca la "llama" pero descubre que no quema, ni siquiera con tocarla, aunque es muy difícil para Shoto el mantener esa forma.

Shoto explica entonces que consiste en enfocar las propiedades del Fist Flashfire en ambas partes de su cuerpo, de forma simultanea y usando su corazón como el centro, haciendo que la sangre caliente y fría fluya a través de su cuerpo y este en equilibrio.

Midoriya dice que es como un "fuego frio", y Shoto se pierde en sus pensamientos, diciendo que su padre quería al hijo perfecto que supiera usar el hielo para reducir el calor de su cuerpo. Pero el comenta que ahora esta tomando una dirección completamente diferente, el mismo ha encontrado un significado a su existencia, y mientras dice eso sonríe a Deku.

"Ese es mi poder. Gracias". Volvemos al presente, con Shoto usando su nuevo ataque: "Golpe de congelación: Hoja blanca de fuego helado". Shoto le dice a Dabi que tal vez con este ataque pueda hacer que se enfrié su cabeza.

Dabi es lanzado hacia atrás por el impacto, pero dispara pilares de llama de sus manos para equilibrarse. Analiza la situación, viendo que Shouto tiene un cuerpo lo suficientemente fuerte como para soportar el calor y producir hielo.

Pero no se detiene ni un solo segundo y dirige todo su poder de calor por el suelo, Shoto se da cuenta de que ha perdido su enfoque y se prepara para cargar de nuevo su ataque, pero enormes pilares de llama salen del suelo. Dabi grita diciendo que no es posible cambiar las huellas de su vida y que representan el limite de la sociedad sobrehumana, ya que ambos están destinados a seguir caminos similares.

Las llamas están doblándose y vemos a los secuaces de Endeavor heridos pero haciendo lo posible para aliviar la situación, dicen que están de acuerdo con todo lo que dijo Shoto y caen al suelo, con Burnin disculpándose y repitiendo que hablar o disculparse es una perdida de energia. Aun así grita: "¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!"

Vemos una secuencia dentro de la cabeza de Shouto, con él diciendo que siempre pensó que era una existencia solitaria debido a su sangre y su pasado. Pero despues de un tiempo se dio cuenta de que ese no es el caso, que todos estaban mucho mas cerca de lo que imaginaba. Vemos un panel de los estudiantes frente a el y momentos en que viven juntos, mientras recuerda a sus compañeros así como los consejos de otros héroes.

Se impulsa hacia adelante y se detiene justo al lado de Dabi, diciendo que es posible cambiar el curso de tu vida, sin importar lo difícil que pueda ser: "Entonces, por favor, detente".

La pagina posterior revela la nueva técnica de Shoto, una enorme esfera de luz que llama "Gran Agujero de Marea Congelado" y es lo suficientemente fuerte como para congelar todos los edificios, pavimento y arboles a sus alrededores.

El panel final muestra a Shoto y Touya de niños llorando, y al lado a Shoto y Dabi inmóviles el uno al otro, con Dabi congelado en gran parte por Shoto. Fin de capítulo.


Spoilers en imágenes:
FShk4f3XMAAbVjv
FShrIw8WQAEP3e-
FShsqs1XwAAPcRU
FShtz9NXwAEo7BR

NOTA: La siguiente semana según dicen habrá pagina a color. Y se confirma que con este capítulo termina la pelea contra Dabi.

Capítulo completo filtrado en baja calidad:
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Spoilers textuales:

Título del capítulo: ...

El capítulo comienza con un flashback de los estudiantes en los dormitorios la noche previa a la batalla final.
Deku está cuestionando si Shoto realmente luchará a su hermano, y él dice q es su deber porque él no está tan seguro si el esfuerzo guardará su palabra y Dabi es un reflejo de los pecados de la familia Todoroki.

A continuación, muestra la técnica especial que hace que su pecho se ilumine de llamas igual que con Endeavor, Deku recuerda el entrenamiento mientras que Kaminari toca la "llama" pero descubre que no quema, ni siquiera con tocarla, aunque es muy difícil para Shoto el mantener esa forma.

Shoto explica entonces que consiste en enfocar las propiedades del Fist Flashfire en ambas partes de su cuerpo, de forma simultanea y usando su corazón como el centro, haciendo que la sangre caliente y fría fluya a través de su cuerpo y este en equilibrio.

Midoriya dice que es como un "fuego frio", y Shoto se pierde en sus pensamientos, diciendo que su padre quería al hijo perfecto que supiera usar el hielo para reducir el calor de su cuerpo. Pero el comenta que ahora esta tomando una dirección completamente diferente, el mismo ha encontrado un significado a su existencia, y mientras dice eso sonríe a Deku.

"Ese es mi poder. Gracias". Volvemos al presente, con Shoto usando su nuevo ataque: "Golpe de congelación: Hoja blanca de fuego helado". Shoto le dice a Dabi que tal vez con este ataque pueda hacer que se enfrié su cabeza.

Dabi es lanzado hacia atrás por el impacto, pero dispara pilares de llama de sus manos para equilibrarse. Analiza la situación, viendo que Shouto tiene un cuerpo lo suficientemente fuerte como para soportar el calor y producir hielo.

Pero no se detiene ni un solo segundo y dirige todo su poder de calor por el suelo, Shoto se da cuenta de que ha perdido su enfoque y se prepara para cargar de nuevo su ataque, pero enormes pilares de llama salen del suelo. Dabi grita diciendo que no es posible cambiar las huellas de su vida y que representan el limite de la sociedad sobrehumana, ya que ambos están destinados a seguir caminos similares.

Las llamas están doblándose y vemos a los secuaces de Endeavor heridos pero haciendo lo posible para aliviar la situación, dicen que están de acuerdo con todo lo que dijo Shoto y caen al suelo, con Burnin disculpándose y repitiendo que hablar o disculparse es una perdida de energia. Aun así grita: "¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!"

Vemos una secuencia dentro de la cabeza de Shouto, con él diciendo que siempre pensó que era una existencia solitaria debido a su sangre y su pasado. Pero despues de un tiempo se dio cuenta de que ese no es el caso, que todos estaban mucho mas cerca de lo que imaginaba. Vemos un panel de los estudiantes frente a el y momentos en que viven juntos, mientras recuerda a sus compañeros así como los consejos de otros héroes.

Se impulsa hacia adelante y se detiene justo al lado de Dabi, diciendo que es posible cambiar el curso de tu vida, sin importar lo difícil que pueda ser: "Entonces, por favor, detente".

La pagina posterior revela la nueva técnica de Shoto, una enorme esfera de luz que llama "Gran Agujero de Marea Congelado" y es lo suficientemente fuerte como para congelar todos los edificios, pavimento y arboles a sus alrededores.

El panel final muestra a Shoto y Touya de niños llorando, y al lado a Shoto y Dabi inmóviles el uno al otro, con Dabi congelado en gran parte por Shoto. Fin de capítulo.


Spoilers en imágenes:
FShk4f3XMAAbVjv
FShrIw8WQAEP3e-
FShsqs1XwAAPcRU
FShtz9NXwAEo7BR

NOTA: La siguiente semana según dicen habrá pagina a color. Y se confirma que con este capítulo termina la pelea contra Dabi.
Será que lo mato 😒 bueno si no fue el caso al manicomio va terminar Dabi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues tenemos la conclusión del capítulo, verga, Shoto en verdad tiene un poder tremendo, con esto me queda claro que es el segundo estudiante más poderoso de la Academia, su fuego y hielo combinados logro congelar y quemar gran parte de la Ciudad de Kamino.

Fuera de eso la batalla termino, lo más seguro es que sea como @Teru0413 y @Overhaul Gear han predicho: Shoto mantendrá de una forma u otra vivo a Dabi hasta que se reúna con Endeavor, no creo que despues de esto muera pero si quedo hecho mierda. Capítulo pasable. Se me hizo algo gracioso que su Full Power se parezca a la forma de las flamas de Endeavor, pero es entendible.

Posdata: Felicidades Todoroki, oficialmente te has unido al Club de los chicos que han mezclado a la perfección el Fuego y el Hielo XD


dermert-ffbd464e-1791-4d33-ada0-f5a0f81b7e43.png
lilith_y_nahama_fusion_by_santiagomaring_dehk115-fullview.jpg
vnyrfstnmvk51.png
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Técnicamente al tener entrenamiento profesional en el uso de su Quirk, Shoto ha tenido una ventaja clara desde el minuto 1, ya que siempre la técnica bien empleada y aprendida supera por mucho al talento y las mañas y que el fuego de Dabi no hace nada mas extravagante que quemar mas duro...
8ab2815a6273aac6b0f94b2ea55352d3.jpg
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno ya estamos acá. Después de dos largas semana__Es increíble como pasa el tiempo__ tenemos nuevo capítulo..
La verdad nesecito contexto,más que eso, nesecito imágenes; la verdad un capítulo de BNHA se complementa de forma excelente con ambas cosas..
Siento que le falta algo; eso eso es la intervención de Endeavor; desde mi perspectiva la historia de Dabi no puede terminar sin su presencia, ya que su historia está construida desde Endeavor.. Así que espero más..🧐
No sé trata que pelee ambos, de eso no se trata; la conclusión debe ser desde mi opinión sabía, debe ser un Dabi y Endeavor, un padre he hijo,que termine de cualquier forma,pero ese escenario debe existir..
A esperar más información..
Si, si, no me contuve y leí el Spolier.😢
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Comparto el capítulo completo filtrado en baja calidad.

Si, si, no me contuve y leí el Spolier.😢
Se entiende compa, literalmente estuvimos a casi 3 semanas sin capítulo de BNHA, era normal la espera por ver la conclusión de la batalla contra Dabi.

En lo personal me parece una conclusión decente y lógica acorde a los personajes y el nivel de sus poderes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo el capítulo en inglés con su respectiva RAW.

No voy a compartir una opinión porque los spoilers literalmente me dijeron todo el capítulo, y la traducción gringa lo confirma, en fin, Shoto ha demostrado su verdadero poder contra Dabi, y se ve que lo ha derrotado, ahora quedara por ver la resolución del conflicto, como dijeron otros compas no creo que Dabi muera, pues debe de hacer al menos las paces con Endeavor, pero si de plano muere en esta batalla entonces ya me veo venir una death flag enorme para Endeavor en la batalla contra AFO.

Cuanto mucho nos dejan ver como Shoto en gran parte fue salvado de su odio y conflicto interno por la influencia de sus compañeros de la UA.

Doy 1 capítulo más para mostrar el epilogo de la batalla y luego me imagino que seguiremos con el combate de Uraraka y Tsuyu vs Toga.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acabo de leerlo en MP.
Solo puedo decir que es uno de los mejores capitulos de la franquicia; este capítulazo merece ser animado de la mejor forma; sentido casi lo mismo cuando Hicieron el capítulo de ¡My Hero!
El factor emocional es increíble ¡Ver a Shoto Agradecer a Deku! Y decirle:
"¡Este es mi poder!" Lo es todo.
Quién haya leído el manga sabe a qué se refiere con esto. ¡Plus Ultra Caralho! 💪
Hay cosas aún por saber o cerrar, pero al parecer aún va seguir, Dabi no se va rendir tan fácilmente, eso aún tiene cosas, así que le daría 2 capítulo más, la siguiente para continuar el dilema, y conclusión..Aunque no estoy seguro como terminara esto.
Por ahora lo dejo ahí, más tarde con tiempo escribo mas,pero creo que ya lo dije todo.😅😅
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Ya lo dije, bien por Todoroki que creo su propia técnica, separándose de su Padre, formando su propio camino... lo bueno es que Volvo a tener su relevancia por el tema familiar.

Pues no veo como seguir con esta lucha, ya los dos demostraron lo que querían lograr, con una victoria para Todoroki. Dabi no debería de seguir sosteniendose por mucho odio que tenga acumulado, su cuerpo no sobrevive a base de eso... Por lo que Todoroki seguramente lo mantendra vivo el tiempo necesario para esa charla con Endeavor.

Pues lo más relevante de este frente ha concluido, a menos que el autor le quiera dedicar un momento a Iida... Supongo que el frente de Uraraka debería de ser el siguiente.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Ya lo dije, bien por Todoroki que creo su propia técnica, separándose de su Padre, formando su propio camino... lo bueno es que Volvo a tener su relevancia por el tema familiar.

Pues no veo como seguir con esta lucha, ya los dos demostraron lo que querían lograr, con una victoria para Todoroki. Dabi no debería de seguir sosteniendose por mucho odio que tenga acumulado, su cuerpo no sobrevive a base de eso... Por lo que Todoroki seguramente lo mantendra vivo el tiempo necesario para esa charla con Endeavor.

Pues lo más relevante de este frente ha concluido, a menos que el autor le quiera dedicar un momento a Iida... Supongo que el frente de Uraraka debería de ser el siguiente.
N6 siguió luchando apesar era solo un celebro y unos huesos esperemos que aquí no pase lo mismo :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
N6 siguió luchando apesar era solo un celebro y unos huesos esperemos que aquí no pase lo mismo :v
Si, pero el tenía ciertas modificaciones que le ayudaban para ello. Básicamente se experimento con esa idea...

A Dabi solo le hicieron una reconstrucción que le ayudaba a poder vivir, más no para hacer uso de su Quirk, por eso el Doctor dijo que es un milagro que siguiera vivo cuando solo debía vivir unas semanas. Y usar el Quirk no le beneficia en nada, pero bueno sus ansias de vivir por el resentimiento que siente hicieron posible el milagro. Y actualmente con toda ese uso del Quirk, su cuerpo debe estar por destruirse...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Si, pero el tenía ciertas modificaciones que le ayudaban para ello. Básicamente se experimento con esa idea...

A Dabi solo le hicieron una reconstrucción que le ayudaba a poder vivir, más no para hacer uso de su Quirk, por eso el Doctor dijo que es un milagro que siguiera vivo cuando solo debía vivir unas semanas. Y usar el Quirk no le beneficia en nada, pero bueno sus ansias de vivir por el resentimiento que siente hicieron posible el milagro. Y actualmente con toda ese uso del Quirk, su cuerpo debe estar por destruirse...
esperemos que asi sea nos salga con un guionazo :rolleyes:
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si, pero el tenía ciertas modificaciones que le ayudaban para ello. Básicamente se experimento con esa idea...

A Dabi solo le hicieron una reconstrucción que le ayudaba a poder vivir, más no para hacer uso de su Quirk, por eso el Doctor dijo que es un milagro que siguiera vivo cuando solo debía vivir unas semanas. Y usar el Quirk no le beneficia en nada, pero bueno sus ansias de vivir por el resentimiento que siente hicieron posible el milagro. Y actualmente con toda ese uso del Quirk, su cuerpo debe estar por destruirse...
A todo esto según recuerdo aún no muestran el Quikr de Dabi..
¿Tu recuerdas si lo han mencionado en el manga o anime?
Yo no!
ESe detalle me intriga..
Sabemos por lo evidente que es de fuego,pero no al detalle de que se trata..
Según el Dr. Dabi ya debiera a ver muerto; pero al decir que Babi "Tiene algo especial" ella algo que el Mangaka deja flotando..
Bueno quizás es paja, pero son esos detalles que me dicen que esto aún no podría terminar del todo..
BUeno a esperar..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
A todo esto según recuerdo aún no muestran el Quikr de Dabi..
¿Tu recuerdas si lo han mencionado en el manga o anime?
Yo no!
ESe detalle me intriga..
Sabemos por lo evidente que es de fuego,pero no al detalle de que se trata..
Según el Dr. Dabi ya debiera a ver muerto; pero al decir que Babi "Tiene algo especial" ella algo que el Mangaka deja flotando..
Bueno quizás es paja, pero son esos detalles que me dicen que esto aún no podría terminar del todo..
BUeno a esperar..
No han dicho...
 
Atrás
Arriba