Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
mas bien parece el prota de AkiraAhora que lo veo, Shigaraky me recuerda a K99999 de KOF..
Es más cuando suelta todo su poder su pelo se vuelve Blanco..????
Ver el archivo adjunto 29604
Ver el archivo adjunto 29605
Ver el archivo adjunto 29606
Pd: Por cierto ahora se llamará Krohnen en kof.????
Solo digo por el diseño y su brazo,bebita.mas bien parece el prota de Akira
por eso mismo lo digo yo, mariquitaSolo digo por el diseño y su brazo,bebita.
Lo del tiempo récord pasaba también en dr stone con cada cosa que hacían en cuestión de segundos incluso algunas veces.Para empezar me sorprende que tengan todo esto preparado en cuestion de unos días u horas, dado que fue a Mei quien se le ocurrió. Se siente como que no importa el tiempo, si tienes a los personajes para ello te lo harán en tiempo récord.
No es por anda pero Jeanist fácil puede inmovilizar los movimientos de Tomura controlando su ropa, aunque podría desintegrarla y le tocaría luchar desnudo :u
Vuelvo a decirlo, siento que es mucha preparación para detener a Tomura, cuando ya habíamos visto que sin sus Quirk se le puede hacer mucho daño. Su mayor fortaleza es la regeneración, si le anulan esa opción, por mucha capacidad física que tenga, un ataque de larga distancia o bien mediana distancia, con buena potencia debería de causarle un daño tenaz.
Paro bueno hay que trabajar con esto, no está mal la fortaleza pero a largo plazo no funciona. Hacer uso de los Quirk constantemente genera un desgaste, eso es algo que se ha dejado muy claro. Si su mayor esperanza era Midoriya, entonces deben de aguantar si quieren esperarlo. De otra deben unir fuerzas para generar un daño considerable...
Ahora bien esa mutación del cuerpo se Tomura a qué se debe? Porque se está produciendo aunque sus Quirk estén anulados, eso quiere decir que es algo natural en su cuerpo?
Eso es relativo! Tener los materiales al alcance y sin límites es una gran ventaja en la construcción de algo...Para empezar me sorprende que tengan todo esto preparado en cuestion de unos días u horas, dado que fue a Mei quien se le ocurrió. Se siente como que no importa el tiempo, si tienes a los personajes para ello te lo harán en tiempo récord.
Te exita eso?! ????No es por anda pero Jeanist fácil puede inmovilizar los movimientos de Tomura controlando su ropa, aunque podría desintegrarla y le tocaría luchar desnudo :u
La capacidad física de Shigaraky es alta, no te olvides lo que mostró en la Invasión al hospital..Vuelvo a decirlo, siento que es mucha preparación para detener a Tomura, cuando ya habíamos visto que sin sus Quirk se le puede hacer mucho daño. Su mayor fortaleza es la regeneración, si le anulan esa opción, por mucha capacidad física que tenga, un ataque de larga distancia o bien mediana distancia, con buena potencia debería de causarle un daño tenaz.
Eso está claro, hablamos de un Shonen con desarrollo Argumental..Paro bueno hay que trabajar con esto, no está mal la fortaleza pero a largo plazo no funciona. Hacer uso de los Quirk constantemente genera un desgaste, eso es algo que se ha dejado muy claro. Si su mayor esperanza era Midoriya, entonces deben de aguantar si quieren esperarlo. De otra deben unir fuerzas para generar un daño considerable...
Hay que tener en cuenta que Shigaraky desde que le fue brindado el All for One NUNCA estuvo completo su asimilación, en el Hospital salió de la cápsula al 72 %, si mal no recuerdo...Ahora bien esa mutación del cuerpo se Tomura a qué se debe? Porque se está produciendo aunque sus Quirk estén anulados, eso quiere decir que es algo natural en su cuerpo?
Prácticamente tuvieron poco menos de 1 semana de preparación, me sigue pareciendo una cagada el tiempo tan limitado con el que prepararon todo (no la seguridad de la UA, que esa tuvo su tiempo, sino la fortaleza aérea) pero de algo tenía que hacer el autor para darles relevancia a los demás persoanjes.Para empezar me sorprende que tengan todo esto preparado en cuestion de unos días u horas, dado que fue a Mei quien se le ocurrió. Se siente como que no importa el tiempo, si tienes a los personajes para ello te lo harán en tiempo récord.
A mi parecer es una mutación que sobrepasa el factor quirk, no creo que sea algo natural en Shigaraki. Aunque ya parece tener un mejor control de eso a comparación de capítulos previos.Ahora bien esa mutación del cuerpo se Tomura a qué se debe? Porque se está produciendo aunque sus Quirk estén anulados, eso quiere decir que es algo natural en su cuerpo?
Era lo esperable Axel, en términos ofensivos solo Deku y Endeavor cuentan con el poder para hacerle frente, los demás simplemente no pueden porque no se comparan en ningún aspecto al nivel de Shigaraki. En el momento que la Clase 1A combino sus fuerzas para siquiera retener a un Deku cansado cuando se fugó de la UA era algo que ya me esperaba, bueno eso y la película de Heroes Rising donde enfrentaron a algo similar con Nine.Pues que se usen a estos personajes como por ejemplo Momo que la pintaban como líder de un grupo este haciendo materiales como una random o kaminari como una pila me parece una porquería si así va a hacer con la mayoría de los que no son pijudos en ataque.