Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 346

Axel7

OTAKU
Prácticamente tuvieron poco menos de 1 semana de preparación, me sigue pareciendo una cagada el tiempo tan limitado con el que prepararon todo (no la seguridad de la UA, que esa tuvo su tiempo, sino la fortaleza aérea) pero de algo tenía que hacer el autor para darles relevancia a los demás persoanjes.

A mi parecer es una mutación que sobrepasa el factor quirk, no creo que sea algo natural en Shigaraki. Aunque ya parece tener un mejor control de eso a comparación de capítulos previos.

Era lo esperable Axel, en términos ofensivos solo Deku y Endeavor cuentan con el poder para hacerle frente, los demás simplemente no pueden porque no se comparan en ningún aspecto al nivel de Shigaraki. En el momento que la Clase 1A combino sus fuerzas para siquiera retener a un Deku cansado cuando se fugó de la UA era algo que ya me esperaba, bueno eso y la película de Heroes Rising donde enfrentaron a algo similar con Nine.
Tampoco esperaba que se bajen a shigaraki sólo ellos pero esperaba apoyo estando ellos ahí mismo peleando por sus propias manos en los frentes distintos como ver shigaraki, AFO, nomus, dabi, etc.
Acá literalmente están más off panel y haciendo cosas que harían randoms o mucho peor en el caso de Momo que la pintaban como capitana de algo como se vio en la guerra pasada y ahora está de albañil.
En la anterior guerra tuvieron sus momentos peleando con gente pero acá ni eso parece que va a ser.

Acá literalmente están más off panel y haciendo cosas que harían randoms o mucho peor en el caso de Momo que la pintaban como capitana de algo como se vio en la guerra pasada y ahora está de albañil.
En la anterior guerra tuvieron sus momentos peleando con gente pero acá ni eso parece que va a ser.
Ahora te entiendo mejor, pues si, en parte molesta que solo tengan roles designados, habrá que ver si Horikoshi les da mas chance para siquiera pelear contra soldados villanos pero es mucho pedir. El arco de por si avanzó muy de golpe con los conflictos.

Atrás