Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 343

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Pues si hablamos de villanos de la ultima década (imagino Overhaul se refiere al 2011-2020), el Top 3 de villanos de Manga para mí serían:
  1. Askeladd (Vinland Saga)
  2. Hiro Shishigami (Inuyashiki)
  3. Donquixote Doflamingo (One Piece)
Hay varios más de la década pasada, pero la verdad es difícil que superen a estos 3.
No olvides a makima
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
bien, sobre lo de que AFO es el mejor villano de la decada, pues hay que tomar 2 cosas, es esta decada 2021 al 2030? o 2011 al 2020? porque esta dacada apenas comienza y es totalmente injusto para los mangas que vienen.

pero si hablamos de 2011 al 2020:

-Orochimaru de naruto

-Don Flamingo de One piece

-Makina de El Pibe Motosierra

-Mahito de Jujutsu Kaisen

-Pain (el verdadero Pain, no aceptare al puto de nagato) de naruto

y solo tome villanos de mangas que he leido y que son de la jump, porque tambien, decirle el mejor villano de la epoca respecto al manga es muy pelotudo, pero seguro ya lo sabes, ya que si tomamos de otros mangas, pues te quedas bien corto
Qué villanos de mierda que pusiste, uno más pelotudo que el otro.
Orochimaru desde que perdió los brazos quedó como terrible inútil y random.
Doflamingo es otro intento de villano típico que se cree mejor porque cambia un poquito la fórmula pero al final es la misma mierda que el resto solo que se preocupa por su familia pero apenas se muestra esto y al final queda como un pete, hace menos de 1 mes me ví la saga de dressrosa de golpe en el anime.
Makima solo es un culo andante y listo, dejando de lado eso es lo más simple que existe porque no tiene expresiones, no tiene carisma, su motivación y plan final son una pelotudes increíble.
Mahito es un shigaraki de maldiciones, con esto te digo todo.
Pain es el villano más estúpido de todos que por tener un pasado triste se cree que pierde hacer lo que quiera y creerse la víctima de todo, cuando lanzó el shinra tensei en konoha ya valió verga el personaje a ser el villano típico de temporada por más que me vengan con su discurso cuando tneia a naruto empalado antes de que vebg hinata.
Los villanos son lo peor que puede tener una serie de la década que sea porque todos son malos malosos con el mismo objetivo de dominar el mundo por más que lo quieran maquillar con pelotudes por encima.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Pues si hablamos de villanos de la ultima década (imagino Overhaul se refiere al 2011-2020), el Top 3 de villanos de Manga para mí serían:
  1. Askeladd (Vinland Saga)
  2. Hiro Shishigami (Inuyashiki)
  3. Donquixote Doflamingo (One Piece)
Hay varios más de la década pasada, pero la verdad es difícil que superen a estos 3.
Asskelad no lo veo como villano sino antagonista o antiheroe.
Hiro es el típico pibito edgy que pone a toshiro como cachondo por más que me pongan justificaciones de por medio mas adelante con su abuela.
Ya lo de doflamingo lo dije en la respuesta a toshiro.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Asskelad no lo veo como villano sino antagonista o antiheroe.
Hiro es el típico pibito edgy que pone a toshiro como cachondo por más que me pongan justificaciones de por medio mas adelante con su abuela.
Ya lo de doflamingo lo dije en la respuesta a toshiro.
hiro a mi me parece un pedazo de porqueria

y como que don flamingo que se jodio un reino completo, manipulaa el gobierno mundial, mato a su familia, manipulo los recuerdos de todo un pais, y demostros un buen nivel de sadismo no es un duen villano.

makina culo que manipulo a medio mundo derrotar al demonio pistola, una gran amenaza, manipular a shinji para robar a motosierra y destruir las memorias del mundo, como cuando borro el recuerdo de los nazis, si bien ella es indirectamente responsable, ella jodio a muchos con eso, tambien profano el alma de muchos enemigos y mataba a sangre fria a personas para mantener un gran control de sus planes, mira que fue responsable de la muerte de los seres amados del prota y despues sigio torturandolo, si no fuera porque el recordo lo unico que la puede afectar emocionalmente y aprobecho tambien una debilidad tecnica, ella huiera ganado.

dame buenos argumentos men
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
hiro a mi me parece un pedazo de porqueria

y como que don flamingo que se jodio un reino completo, manipulaa el gobierno mundial, mato a su familia, manipulo los recuerdos de todo un pais, y demostros un buen nivel de sadismo no es un duen villano.

makina culo que manipulo a medio mundo derrotar al demonio pistola, una gran amenaza, manipular a shinji para robar a motosierra y destruir las memorias del mundo, como cuando borro el recuerdo de los nazis, si bien ella es indirectamente responsable, ella jodio a muchos con eso, tambien profano el alma de muchos enemigos y mataba a sangre fria a personas para mantener un gran control de sus planes, mira que fue responsable de la muerte de los seres amados del prota y despues sigio torturandolo, si no fuera porque el recordo lo unico que la puede afectar emocionalmente y aprobecho tambien una debilidad tecnica, ella huiera ganado.

dame buenos argumentos men
Se jodio un reino entero porque la gente de este no sólo es más débil que coby sino que son unos estúpidos de mierda je no tienen 2 dedos de frente para darse cuenta que estaban controlando a rey riku y pudo gobernar borranfo la memoria porque tenía a una pibita con el poder más roto que había en todo one Piece.
Tener sadismo no es algo bueno para un villano ya que cualquiera lo tiene ya que es lo que más atrapa a la gente edgy pelotuda como voz.
Mató a su familia que hasta yo mismo mataría como él estúpido de su padre y al otro corazón por tonto y traidor.
El no controlaba al gobierno, lo dejaban hacer lo que quería por ser shichibukai como al resto de estos.
Cualquier mujer es capaz de manipular al prota como se vio a lo largo de la serie.
El autor la puso en un nivel muy roto como se vio cuando se bajó al Demonio ese del inframundo y perdió por pelotuda, al único que mató de forma grosa fue a aki porque power puede revivir.
Controlo a esa gente por el poder que tiene y listo, no es algo con planes ultra rebuscados o algo parecido. Es lo simple de cualquier villano con mucho poder de hacer lo que quiera.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Asskelad no lo veo como villano sino antagonista o antiheroe.
Hiro es el típico pibito edgy que pone a toshiro como cachondo por más que me pongan justificaciones de por medio mas adelante con su abuela.
Ya lo de doflamingo lo dije en la respuesta a toshiro.
Con Askeladd puede que tengas razón, aunque a mi parecer sigue teniendo algo de villanezco en el.
Con Dofla discrepo, será edgy y lo que quieras pero cumple a la perfección su rol de villano
Con Hiro puede que razón, pero no se si te refieras al anime o al manga

Y sobre Makima pues en general la tipa es una manipuladora perfecta, el problema con ella no tiene personalidad porque así esta hecha el personaje, es una sociópata y el opuesto a Power en personalidad, su meta es medio pendeja, pero prácticamente era lo único que la motivaba en la serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Asskelad no lo veo como villano sino antagonista o antiheroe.
Hiro es el típico pibito edgy que pone a toshiro como cachondo por más que me pongan justificaciones de por medio mas adelante con su abuela.
Ya lo de doflamingo lo dije en la respuesta a toshiro.
Ok, pero en serio AFO te parece mejor que ellos? ¿Aun sabiendo cual es su verdadera meta?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Con Askeladd puede que tengas razón, aunque a mi parecer sigue teniendo algo de villanezco en el.
Con Dofla discrepo, será edgy y lo que quieras pero cumple a la perfección su rol de villano
Con Hiro puede que razón, pero no se si te refieras al anime o al manga

Y sobre Makima pues en general la tipa es una manipuladora perfecta, el problema con ella no tiene personalidad porque así esta hecha el personaje, es una sociópata y el opuesto a Power en personalidad, su meta es medio pendeja, pero prácticamente era lo único que la motivaba en la serie.
El rol de villano de doflamingo lo cumple cualquier eniemgo por más random que sea que tuvieron los mugiwaras desde el capítulo 1, siempre es la misma mierda.
A ambos, me vi los 2 en emisión de principio a fin.
No es manipulación, es simplemente saber que los 2 son unos pajeros de mierda que harían cualquier cosa por ella porque están re calientes por su orto.
Luego controla al resto como el gobierno que le da gente para sus poderes por que es poderosa y listo, es simple a más no poder la makima.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Ok, pero en serio AFO te parece mejor que ellos? ¿Aun sabiendo cual es su verdadera meta?
No se su verdadera meta porque no me vi el ultimo capítulo pero AFO es peor que shigaraki y ya con eso te digo todo, ya cuando salga el capítulo mañana voy a decirlo bien pero con lo que leí por encima del spoiler es lo mismo el prota de overlord de complicarse la vida.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No es manipulación, es simplemente saber que los 2 son unos pajeros de mierda que harían cualquier cosa por ella porque están re calientes por su orto.
Luego controla al resto como el gobierno que le da gente para sus poderes por que es poderosa y listo, es simple a más no poder la makima.
Con Denji pues si, pero considerando que Makima fue la primera que "lo aprecio" pues poco se podía hacer con el, el poder de Makima es literalmente controlar a las personas, en adición al contrato que tenía con el Ministro de Japón, es simple pero funcional.

No se su verdadera meta porque no me vi el ultimo capítulo pero AFO es peor que shigaraki y ya con eso te digo todo, ya cuando salga el capítulo mañana voy a decirlo bien pero con lo que leí por encima del spoiler es lo mismo el prota de overlord de complicarse la vida.
¿Peor que Shigaraki? No chingues Axel hahahahahahaha Shigaraki no es más que su marioneta, con un buen pasado no te niego pero al final solo es eso.

El rol de villano de doflamingo lo cumple cualquier eniemgo por más random que sea que tuvieron los mugiwaras desde el capítulo 1, siempre es la misma mierda.
A ambos, me vi los 2 en emisión de principio a fin.
Lo dudo bastante, One Piece tiene un chingo de villanos y muchos se diferencian, además con los poderes y personalidades tan variadas que tienen quien sabe si podrían hacer lo mismo que hizo Dofla en Dressrossa.

Pero dejémonos de jotadas, de la década 2011-2020, y únicamente refiriéndonos a MANGA, ¿Quiénes consideras que son los mejores villanos?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Con Denji pues si, pero considerando que Makima fue la primera que "lo aprecio" pues poco se podía hacer con el, el poder de Makima es literalmente controlar a las personas, en adición al contrato que tenía con el Ministro de Japón, es simple pero funcional.


¿Peor que Shigaraki? No chingues Axel hahahahahahaha Shigaraki no es más que su marioneta, con un buen pasado no te niego pero al final solo es eso.


Lo dudo bastante, One Piece tiene un chingo de villanos y muchos se diferencian, además con los poderes y personalidades tan variadas que tienen quien sabe si podrían hacer lo mismo que hizo Dofla en Dressrossa.

Pero dejémonos de jotadas, de la década 2011-2020, y únicamente refiriéndonos a MANGA, ¿Quiénes consideras que son los mejores villanos?
Es como puse en la respuesta a toshiro, es manipuladora porque su poder es así al igual que el de doflamingo con sus hilos.
AFO es la misma mierda que aizen, inflar a un villano a la máxima potencia por su autor para que sea la mente maestra porque sabía todo y tenía todo planificado cuando fue un villano que slaio 5 capítulos que fue derrotado apenas salió para luego ver que tneia todo planeado desde la anterior guerra hasta ahora para al final ser la misma mierda que el resto de villanos.
Shigaraki es el típico villano edgy que pone cachondo a toshiro y listo, nada de inflar por parte del autor que hasta le ha e bullyng por eso.
Ninguno porque siempre terminan siendo la misma mierda de siempre porque los autores no saben que hacer con ellos, los villanos son lo peor que le pied epasar a una serie, lo mejor son los antiheroes como lo fue punisher en la serie de Netflix y no la mierda esta de stain que tuvimos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Todos los villanos son mierdas de personas con sus traumas o sin ellos sus causas puede ser justas o injustas lo que importa es la historia que cuenta el autor al lector
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Ninguno porque siempre terminan siendo la misma mierda de siempre porque los autores no saben que hacer con ellos, los villanos son lo peor que le pied epasar a una serie, lo mejor son los antiheroes como lo fue punisher en la serie de Netflix y no la mierda esta de stain que tuvimos.
Re pt eso de no elegir los mejores. Es como no votar a nadie porque todos te parecen una mierda, cuando todos sabemos que hay mierdas mejores que otras. Me quedo hasta con la opinión de Over sobre AFO por más que sea de un maldito fanboy :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Re pt eso de no elegir los mejores. Es como no votar a nadie porque todos te parecen una mierda, cuando todos sabemos que hay mierdas mejores que otras. Me quedo hasta con la opinión de Over sobre AFO por más que sea de un maldito fanboy :u
Son todos la misma mierda que siempre terminan cayendo en lo mismo como pasó con pain, madara, aizen, hordy jones, los elfos de black clover, etc.
No podes elegir uno sobre el otro porque por más que tengan una cosa buena tienen 40 que les restan tanto al inicio, como el medio o en el final por lo que están todos en el mismo nivel de mierda.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pongamos fin al debate el peor villano toda la industria del manga es kaguya de naruto esa coneja nadie la quiere si la quiere alguien es regla 34
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues si hablamos de villanos de la ultima década (imagino Overhaul se refiere al 2011-2020), el Top 3 de villanos de Manga para mí serían:
  1. Askeladd (Vinland Saga)
  2. Hiro Shishigami (Inuyashiki)
  3. Donquixote Doflamingo (One Piece)
Hay varios más de la década pasada, pero la verdad es difícil que superen a estos 3.
Nou!
Trato de hacer entender que me refiero a villanos surgidos va partir del inicio de la serializacion de BNHA. Es decir a partir del 2014..
Por eso recalcó que esto afecta a Villanos que durante ese tiempo han tenido más tiempo de Exposición y otro que surgieron mucho después y no han tenido la misma cantidad de años de los villanos en BNHA..
Por eso digo "la última década"; es decir villano surgido en estos últimos 10 años desde 2014..
!Dos años mas, dos años menos, como referencia para igual el decenio..!
Esto porque BNHA aún tiene 8 años y no llega a la década..
Espero ahora ser más claro.
Quizá fue error mio al no explicarlo bien..
En fin..
¡Pero eso no cambia que All for One es el villano de la última década!
😌
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al parecer nadie entendió lo que escribí, o quize decir; creí que lo había escrito y dejado en claro a que me refería con " última década"..Y cuál era la primisa de mi afirmación..
🤔🤔
IMG_20220213_031433.jpg

Quizás fue error mío a la no dejar en claro a que me refiria con la última década; es que a veces pienso que todos tienen la misma capacidad superior de entender más allá de las palabras.
Creo que a veces un dios debe bajar un poco sus revoluciones para entender a la plebe..
En fin!
Sigamos..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Son todos la misma mierda que siempre terminan cayendo en lo mismo como pasó con pain, madara, aizen, hordy jones, los elfos de black clover, etc.
No podes elegir uno sobre el otro porque por más que tengan una cosa buena tienen 40 que les restan tanto al inicio, como el medio o en el final por lo que están todos en el mismo nivel de mierda.
Ibas bien ¡Hasta esta pendejada!
Todos sabemos que al final un villano por más que tenga un gran plan o desarrollo, va perder..
¡Es la ley del Manga,comic, película, cuento o cualquier mierda!
No seas idiota! 🤣🤣
ACa no se trata si gana o no el Malo, si no del desarrollo que tiene, y el final de sus historia por más que sabemos cómo va terminar..
En un villano no se evalúa si gana o no, si no el nivel de carisma que puede llegar a lograr en una historia..Por eso existen malos y Villanos memorables que se recuerdan, no por sus victoria final. Sabemos que casi todos terminan muriendo y derrotado por el protagonista.
¡Recontra Gil!
 
Última edición:
Atrás
Arriba