Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 340

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
1) era obvio que seria sobreprotector por los spoilers que me han dado de Vigilantes
2) No mames, si no fuera por los vigilantes habria mas aumento de crimenes en la noche sobretodo en zonas que los heroes ni se atreven a patrulla porque "no le daria fama". Tsukauchi es un hipócrita como el jefe que regaño a los chicos en Hosu. Por eso hay gente que se enoja porque no pueden usar sus quirks ante un ataque que peligre la vida ya que "espera a que llegue un heroe que puede usar sus poderes"
Tsukauchi habla de la justicia pero cuando ocurre casos asi mira al otro lado solo por la moralidad! una moralidad que ve mas blanco u negro que gris mismo ¬¬
La sociedad incluso la policia necesita reformas y que aprendan mucho de que moralidad en situaciones extremas se va a la mierda. Asi pasa la vida real cuando alguien hace justicia por cuenta propia y la policia y ley te joden por hacer algo prohibido cuando al final era mejor hacer eso que pasar algo que seria peor.
Hay que tener en cuenta que en el mundo de Boku no Hero se creo un sistema para controlar la existencia de "héroes" y el uso indebido de los Quirk (de hecho es la postura que defiende Destro con su liberación). Si no cualquiera usaría la excusa de hacer "heroísmo" para cualquier acto y estarían los que usarían sus Quirk sin medir consecuencias. Y si las autoridades comienzan a ser permisivas con las personas que hacen "actos heroicos" pues estarían permitiendo que se quebrante la ley.

Evidentemente necesitan encontrar un equilibrio, pero no es algo que se puede controlar como tal, regular el uso de los Quirk por lo menos les da cierta tranquilidad, por así decirlo.
No creo que las cosas cambien mucho para cuando esto termine... Pero si deben de acabar con esa dependencia hacia los héroes y regular mejor el uso de los Quirk.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo de lo heroes se entiende (aunque agregaria el hecho que le roban su parte que se supone deberia hacer) pero la policia? y el mismo Tsukauchi? repito, SON MUY HIPOCRITAS! osea que prefieren que el civil se joda antes de aceptar que un x salvo la vida por hacer lo correcto aunque no sea legal? HI-PO-CRI-TAS
El detective me era meh pero ahora me esta jodiendo a querer odiarlo.
¿Cuántos años tienes niña?
🤣🤣🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hay que tener en cuenta que en el mundo de Boku no Hero se creo un sistema para controlar la existencia de "héroes" y el uso indebido de los Quirk (de hecho es la postura que defiende Destro con su liberación). Si no cualquiera usaría la excusa de hacer "heroísmo" para cualquier acto y estarían los que usarían sus Quirk sin medir consecuencias. Y si las autoridades comienzan a ser permisivas con las personas que hacen "actos heroicos" pues estarían permitiendo que se quebrante la ley.

Evidentemente necesitan encontrar un equilibrio, pero no es algo que se puede controlar como tal, regular el uso de los Quirk por lo menos les da cierta tranquilidad, por así decirlo.
No creo que las cosas cambien mucho para cuando esto termine... Pero si deben de acabar con esa dependencia hacia los héroes y regular mejor el uso de los Quirk.
No es necesario añadir más datos, está bien explicado...
Lo único que va cambiar es el concepto de Hero, o quizás entremos al origen de los Quirk..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya imigino lo que puede planear hacer konei con shinso para que tome control de algún o varios random de frente de liberación que atrapadon en los capítulos anteriores u obligar al doctor decir donde está oculto AFO lo manden al escondite con localizador aquí seguro lo mata porque luego AFO porque sinceramente aquí el cliché se presta para eso .
Retrasadito mental!
🤣🤣
¿Cómo XUXA Shinso va obligar al Dr. A decirle el "escondite" de All for One??
Crees que un ninja que lee mentes, o algún primo de Ino..
🤣
¡Naciste Gil, morirás Gil!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A esperar Manga plus!
Las traducciones de estos fanfic son tan idiotas, que me recuerda al mongol de Toshi y su pequeño saltamontes, Sys...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La edad de una chica no se revela 🤦‍♀️
Ni que fueras vieja!?
Lo cual me sorprendería si tienes Razonamiento de una niña soñadora de izquierda en busca de unicornios...
Cada país tiene leyes, una Constitución que rige las leyes de cada sistema...
En BNHA, y en otros sistemas hay leyes; y si cometes delitos tienes una sanción; NO todos los delitos tienen la misma gravedad, unas son solo faltas, y dentro de todo para dar un veredicto se toma muchas cosas al dar sentencia..La reincidencia, la gravedad etcétera..
El actuar bajo amenaza también es motivo de análisis,y así podemos seguir anexando más hechos..
.
El caso es que los hecho por Aoyana es un delito, que puso en peligro a sus compañeros..
Uno de los más afectados es Bakugo, es el quien fue secuestrado por el soplo de Aoyana; razón tiene para no querer a Aoyama; más cuando recordamos que Bakugo se culpa a si mismo por el secuestro y se culpaba que por ir a rescatarlo Allminght perdió sus poderes y se todos supieron su secreto..
Otro de las más afectadas fue Ragnoll, pusycat casi muere,encima le robaron su Quirk, y que dices de Kuota??
Y podría seguir..


Críticas a Tsukaushi d desde una perspectiva infantil, cuando el solo está diciendo una realidad, que tiene una base sustentable... Ahora, tampoco esperemos que Aoyama termine con cadena perpetua, y en el tartaru; eso es estúpido. El caso de Aoyana tiene todo para ser librado de una sentencia; menor de edad, Coacción,manipulación de sus padre; sin dejar de lado la posibilidad que los más afectados no denuncien el acto. Etcétera etc. En fin..
Pero de ahí tirar mierda a Tsukaushi por solo seguir la ley es una mentalidad puberta; eso solo hace que no tengas más oportunidad conmigo; decepción..! 😒
Y lo dejo ahí, porque la importancia de Tsukaushi para la trama argumental cada vez está cerca...
¡Eres grande Kouhei!
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ni que fueras vieja!?
Lo cual me sorprendería si tienes Razonamiento de una niña soñadora de izquierda en busca de unicornios...
Cada país tiene leyes, una Constitución que rige las leyes de cada sistema...
En BNHA, y en otros sistemas hay leyes; y si cometes delitos tienes una sanción; NO todos los delitos tienen la misma gravedad, unas son solo faltas, y dentro de todo para dar un veredicto se toma muchas cosas al dar sentencia..La reincidencia, la gravedad etcétera..
El actuar bajo amenaza también es motivo de análisis,y así podemos seguir anexando más hechos..
.
El caso es que los hecho por Aoyana es un delito, que puso en peligro a sus compañeros..
Uno de los más afectados es Bakugo, es el quien fue secuestrado por el soplo de Aoyana; razón tiene para no querer a Aoyama; más cuando recordamos que Bakugo se culpa a si mismo por el secuestro y se culpaba que por ir a rescatarlo Allminght perdió sus poderes y se todos supieron su secreto..
Otro de las más afectadas fue Ragnoll, pusycat casi muere,encima le robaron su Quirk, y que dices de Kuota??
Y podría seguir..


Críticas a Tsukaushi d desde una perspectiva infantil, cuando el solo está diciendo una realidad, que tiene una base sustentable... Ahora, tampoco esperemos que Aoyama termine con cadena perpetua, y en el tartaru; eso es estúpido. El caso de Aoyana tiene todo para ser librado de una sentencia; menor de edad, Coacción,manipulación de sus padre; sin dejar de lado la posibilidad que los más afectados no denuncien el acto. Etcétera etc. En fin..
Pero de ahí tirar mierda a Tsukaushi por solo seguir la ley es una mentalidad puberta; eso solo hace que no tengas más oportunidad conmigo; decepción..! 😒
Y lo dejo ahí, porque la importancia de Tsukaushi para la trama argumental cada vez está cerca...
¡Eres grande Kouhei!
WTF que biblia xD
1) Quien dijo que tengo pensamiento de niña? Atrevido! El hecho que no diga mi edad ni significa que tenga pensamientos de un mocoso e.e
Es privado que no diga la edad para que salgas con ese fundamento tan fuera de lugar.

2) Pese a las leyes, no todos los paises lo cumplen y si lo hacen, lo tuercen para salirse con la suya. Si tu país no padece eso, felicidades. No sabes lo feo que es vivir en un país donde la justicia es tan mierda que favorece a los ricos y a los pobres nada.
La policía prefiere atacar a quien se defiende frente a un robo porque es "atentar contra alguien" aunque ese alguien te amenazaba con hacer daño si no se deja robar.

3) Las acciones que hace AFO no tiene nada que ver con brillitos, ¿Acaso él quiso robar el quirk de Ragdoll? ¿Quiso secuestrar a Pomerania? (Que por cierto, la liga lo secuestró por como Pomerania fue tratado en la ceremonia de premios del festival deportivo, ellos creyeron que desde allí el Bom Bom estaría resentido por eso y allí posible idea de atraerlo a ellos)
¿Mandó a que atacaran a los demás?
Si la respuesta es no, una joda es ser informante y otra joda es ser partidario de atacarlo porque le nace.
Un ejemplo: Trabajas en un banco pero te secuestran y te obligan a amenazas de que les de acceso fácil para cuando roben el banco sin saber que estos atacarían a los civiles porque si. No puedes avisar de esto a nadie porque vas directo a una zanja tanto tú y tu familia. Capturan a la banda pero estos te delatan y pese a que confienzas el porqué, la ley te ve como cómplice criminal y te ponen la peor sentencia.
¿Como te sentirías?

4) Puedes ser moralista y hacer justicia. Pero llegará un punto que la moralidad no ayudará en casos extremos que debes elegir si ser justo a costa de alguien. Recuerdo que hubo una noticia donde un policía decidió no obedecer y dejar de lado la moral para salvar a una delincuente embarazada ya que sus compañeros la atraparon pero lastimaron sin importar si la mujer perdía al bebé. "No quiero ser un asesino de alguien no nato solo por los crímenes de la madre" y pese a que lo despidieron, sus acciones ayudaron salvar al bebé que nació prematuro por los golpes que recibió de parte de sus compañeros.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Pues espero que la estrategia que plantee Horikoshi tenga algún sustento lógico, porque no se de que manera pueden frenar a AFO y Shigaraki/AFO dado que no hay ningún personaje que los pueda hacer frente salvo Midoriya.

Aoyama va a tener que partirse la madre si de verdad quiere ganarse de nuevo su puesto en la 1A y estancia en la UA. Con respecto a Shinso pues veamos que puede hacer, tiene un quirk ventajoso pero dudo que llegue a enfrentar a los villanos principales.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Bueno evidentemente usarán a Aoyama para llevar acabo su plan. Pero primero tienen que cerciorarse de que sea confiable, para eso usarán a Shinso?

Sobre el plan de All Might, que contempla separar a los villanos, siquiera AFO puede mantenerlos juntos? Porque a Dabi lo veo irse por su cuenta pues solo le interesa matar a su padre y a Shoto, de Toga tiene su obsesión con Uraraka y Spinner solo sigue a Tomura. Aunque AFO contemple que los pueden separar, los podrá mantener juntos?
Lo más difícil es separar a AFO y Tomura a comparación del resto a mi parecer. Aunque Spinner carga con el resto de miembros de la liberación, también deben buscar una forma de sacarlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el plan de All Might, que contempla separar a los villanos, siquiera AFO puede mantenerlos juntos? Porque a Dabi lo veo irse por su cuenta pues solo le interesa matar a su padre y a Shoto, de Toga tiene su obsesión con Uraraka y Spinner solo sigue a Tomura. Aunque AFO contemple que los pueden separar, los podrá mantener juntos?
Lo más difícil es separar a AFO y Tomura a comparación del resto a mi parecer. Aunque Spinner carga con el resto de miembros de la liberación, también deben buscar una forma de sacarlo.
Bueno, en la anterior guerra Dabi también fue por su cuenta, así que creo que aquí hará lo mismo. Con Toga más de lo mismo, aunque ella es más leal a Shigaraki, su soporte era Twice, sin el ella no tiene un rumbo fijo más allá de Uraraka.

Y con Spinner va a depender, por una parte es el siervo mas leal de Shigaraki, pero por el otro es la nueva "cara" de los remanentes del Frente de Liberación, por lo que, o AFO lo manipula por medio de Shigaraki o se irá con los del Frente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A simple vista preveo que los combates serían:
  • Shoto, Endeavor, y si acaso, Hawks y Toyokami vs Dabi
  • Uraraka, y si acaso, Tsuyu y Nejire vs Toga
  • Deku, Bakugo, Aizawa, Jeanist y muchos otros héroes vs Spinner y Shigaraki/AFO
  • Múltiples héroes y cuerpo policiaco vs 6 Nomus Semi HE, Frente de Liberación y prisioneros de Tártaros
  • Deku y quizás Shigaraki redimido vs AFO
O en caso contrario todo el cast vs AFO, de forma similar a lo ocurrido con Nine en la película de Héroes Rising.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Mi duda es como carajos van a lograr que se separen? Digo AFO va a preveer ese plan así que o no funciona o le dará el gusto para ver derrotado a los héroes?
Ese plan de Yagi es un arma de doble filo pero conociendo a Horikoshi, torcera guión para permitir ese suceso para acelerar el final.
PD: Les dije que usaran a brillitos de carnada!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Mi duda es como carajos van a lograr que se separen? Digo AFO va a preveer ese plan así que o no funciona o le dará el gusto para ver derrotado a los héroes?
Ese plan de Yagi es un arma de doble filo pero conociendo a Horikoshi, torcera guión para permitir ese suceso para acelerar el final.
PD: Les dije que usaran a brillitos de carnada!
Yo supongo que, si bien AFO puede preveer que los separaran, no sabe exactamente qué método usarán, siempre y cuando siga confiando en que tiene al traidor de su lado.
 
Atrás
Arriba