Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 338

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Mismo pensamiento, estas exaltando porque no estas de acuerdo y atacas porque si.
Por más que sea un foro, esta bien comentar pero no a extremos como lo haces.
Tómalo o déjalo. Problema tuyo.
Que ataco a quien?

Sindrome de vistima?

Nada que ver en serio, yo solo escribo así, en prácticamente todos los temas, salvo one piece que cuando es capitulo aburrido ni lo leo.

Yo solo digo que lo que planteas y que puede que pase (no estoy tan seguro) no me parece bien, es que no seria muy tonto que AFO suelte algo a un tipo como Aoyama, el mas cero a la izquierda de la serie?

Si el autor me tira mierda como lector pues yo le tiro mierda a el por puto, por que se igual que nunca le llegara y demas por lo leo pirata lel.

Pero eso no quita que me quiera quejar de un mal desarrollo.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Mismo pensamiento, estas exaltando porque no estas de acuerdo y atacas porque si.
Por más que sea un foro, esta bien comentar pero no a extremos como lo haces.
Tómalo o déjalo. Problema tuyo.
¡Te voy a llevar con mamá!
🥺
es konei el mangaka se hace mas pendejo entre mas capítulos pasa :rolleyes: seguro pasa un guionazo.
Papi, creces..!
Me apena que seas tan Chupa pija..
😒
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Eso es aparte, el hecho es que alguien doble, tiene que ser alguien con peso, realmente en varios puntos estoy de acuerdo contigo.
Tío!
Aoyama no es un "doble agente"; es solo un informante; un soplon..
All for One no le está pidiendo información sobre el gobierno o planes estratégicos; no es tan idiota como Sys para pedir a un niño de 15 años información más allá de sus posibilidades..
AFO solo le pidió, Ubicaciónes en dónde está Deku y los demás niños ¡Nada más!
No te haga pajas metales y Lee mejor el manga..Observa que es lo que le pide AFO a Aoyama..

Pero el hecho de que sea el general hace creíble que se tenga ese flujo de información, es al punto que voy.
Estás kagando fuera del inodoro otra vez..
Bradley= General Fuhrer; "Generalizimo"
Aoyoma= Estudiante.

"El láser" solo brindo información limitada (Ubicación), no es James Boom, o "Doble agente". 🤭

Es creíble que los malos siempre supieran por que el doble agente era alguien importante.

Osea lo que me parece suprema mente estúpido es que ahora quieran utilizar a ese Aoyama que no es nadie, es un niño, estaba amenazado, no tiene mayor utilidad para el malo, como doble agente, no tiene buenos cimientos, que le puede ofrecer Aoyama a AFO para que este tipo que es el mas listo de la serie falle y le de algo de información, mas exactamente su ubicación?
¡Doble agente!
🤣🤣
Es un niño que solo tenía que dar Ubicación de Deku y los demás..¡Nada más!
🤣🤣
All for One no es tan imbecil para pedirle aún niño con cero poder de informacion los planos de la estrella de la muerte..
¿Tu sería tan Kojudo de pedirle eso a un niño?
Espero que no seas imbecil..! 🧐

Es una pregunta seria.

No tiene sentido que durante 300 capítulos nos pinte a AFO como el puto amo para que alguien que siempre se mostró como un payaso y estuvo a punto de decir la verdad ahora cambie y sea el super espia traidor de confianza de AFO.
Hahaha
Lo vuelvo a repetir..Lee lo que le pide AFO a Aoyama..
Aoyama no es el "espía de confianza"; es solo el "traidor" que daba información..
El traidor o los Traidores verdaderos están ahí con Allminght..
Ya lo verás! 🤣🤣🤣


simplemente no lo tiene.

Si quisiera darle mas importancia al traidor, haría otras cosas a mi punto de vista, algo de retroespectiva, no se un arquito argumental de superación aceptación, algo asi, algo mas que lo desarrolle a él como personaje que no fue relevante si no hasta ahorahora.
La importancia del traidor es porque era un estudiante; ese su importancia desde la primera saga ..No sobrevalores a Aoyana..
Solo Lee lo único que le pedía AFO y lo que hizo..No te pajees con que Aoyama era un Severus Snape o James boond
El traidor aún están por salir..
🥳🥳🥳
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Antes que nada who the fuck es Naomasa????? y segundo, solo porque una institución opere fuera de la ley no significa que ahora todos podemos romper las reglas cuando queramos, mientras no se reviente el chupo y se desvele la cochinada de la comisión no hay motivos para que la justicia tenga que realizar alguna acción mas que la fiscalización.

Obviamente AFO es responsable de todo, pero no quita el hecho que las acciones de los padres de Aoyama son sancionables y que al final del día si Horikoshi quiere mantener a Tsukauchi como el policía correcto e intachable que ha sido durante todo el manga, esta moralmente obligado a llevar a sus padres frente a las autoridades, sino significaría que tan correcto no era y que es fácilmente influenciable por los intereses de amistades y conocidos.

Desde el momento en que estos 5 no fueron expulsados por sus acciones, tenemos que dar por hecho que hay alumnos con corona en la U.A.
Ver el archivo adjunto 28062

Así que era imposible que expulsaran a Yuuga... ahora el asunto de usarlo de agente doble, en si me parece contraproducente por el hecho de volver a someter a Yuuga o a sus padres al principal responsable de sus acciones: El terror hacia AFO, aunque puede que Horikoshi puede utilizar el recurso de redimir a Aoyama usándolo como doble agente, pero ahora con una motivación distinta: Proteger a los que quiere, es valido pero en medidas generales no me agrada mucho la idea...

En mi opinión, el principal limitante de la historia en este tipo de situaciones son 2:​
  • El setup en donde ocurre la historia: Una sociedad japonesa contemporánea.​
  • Los enemigos: seres humanos contra seres humanos.​
De acuerdo en muchas cosas..
Pero imaginar a Aoyama haciendo de James Bond es idiota.
Lo más seguro para el y su familia es seguir brindando información,pero mala.
AFO le está pidiendo "aislar" a Deku...
Eso quiere decir que busque un momento dónde ellos puedan estar solos y llevarlo a una trampa..
El plan debe ser crear una emboscada para la liga de Villanos, ese debe ser el plan de los Heros..
Pero como a Kouhei es grande; eso no funcionara porque All for One tiene dos Traidores más..
🥳🥳
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Que ataco a quien?

Sindrome de vistima?
JAJAJAJAJ DIOS XD gracias por el chiste XD
Yo solo digo que lo que planteas y que puede que pase (no estoy tan seguro) no me parece bien, es que no seria muy tonto que AFO suelte algo a un tipo como Aoyama, el mas cero a la izquierda de la serie?

Si el autor me tira mierda como lector pues yo le tiro mierda a el por puto, por que se igual que nunca le llegara y demas por lo leo pirata lel.

Pero eso no quita que me quiera quejar de un mal desarrollo.
1) Que parte de NO ES IDEA MIA no entiendes? ¬¬ en serio necesitas comprender bien. Además aunque AFO sea master pro, te olvidas que hasta el más listo y precavido, descuidara un segundo, ese segundo es el punto que haria una diferencia, quien sabe si pasa eso o no. Puede que AFO engañe al brillitos, puede que no. Son teorias y posibilidades de 1 a millon de que pase o no
2) Mijo, por mas mierda que tires, ni te prestara atención porque ni vives en el pais donde es el objetivo target.
3) Se sabe que los mangakas no se salvan de dar un mal desarrollo pero para eso se habla normal y no tirar mierda a lo hate.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, yo de plano diré que el plan de Aizawa va a tener que ser muy pero en verdad MUY ingenioso si implica burlar a AFO por medio de Aoyama, veo imposible este hecho por que el bato es extremadamente analítico, pero bueno, esperemos Horikoshi no la cague a futuro.
 
  • Haha
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno, yo de plano diré que el plan de Aizawa va a tener que ser muy pero en verdad MUY ingenioso si implica burlar a AFO por medio de Aoyama, veo imposible este hecho por que el bato es extremadamente analítico, pero bueno, esperemos Horikoshi no la cague a futuro.
Lo más viable sería crear una emboscada para la liga de Villanos..
Que Aoyama diga que tiene la ubicación donde estará Deku solo..
Porque eso es lo único que le pide All for One.."Aislar a Deku"!
¿Porque solo eso?


All for One no presta atención al sistema de seguridad..!
Y eso no es algo que se le pase desapercibido; entonces quiere decir que All for One tiene la forma de ingresar a la UA de forma rápida y silenciosa para no activar el sistema "Barrier"..
Si la liga Ataca de forma directa, de nada sirve que AFO pida "Aislar a Deku o su Ubicación"; porque al ser atacados Deku iría al lugar de batalla de forma inmediato, o los demás Heros irían a protegerlo ya que Deku es el Objetivo..
Es acá donde digo..
¡All for One tiene más Traidores infiltrados!
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno, yo de plano diré que el plan de Aizawa va a tener que ser muy pero en verdad MUY ingenioso si implica burlar a AFO por medio de Aoyama, veo imposible este hecho por que el bato es extremadamente analítico, pero bueno, esperemos Horikoshi no la cague a futuro.
seguro es diciéndole algo del séptimo quick e deku :unsure:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
De hecho el propio cap deja muy en claro que los chicos pretenden que Aoyama burle a AFO.
Para darle una redención a sus actos, quieren que les ayude a emboscar a AFO, básicamente.
Y bueno Aizawa sale con un plan que supongo va de la mano con ello.

Para que esto tomé relevancia a Aoyama lo deben de usar contra AFO, si no este asunto del traidor queda en nada...
Así que el autor pretende darle un rol de importancia.

Yo mencioné lo del Quirk porque está claro que existe una conexión, y pienso que el autor puede tirar por ahí.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Bueno, como al manga le queda un aprox. de 50-55 capítulos para finalizar la serie pues tendrán que acelerar las cosas, esperemos no la caguen. Ah y se reafirma mucho más la evangelización que Deku le aplicará a Shigaraki.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Bueno, como al manga le queda un aprox. de 50-55 capítulos para finalizar la serie pues tendrán que acelerar las cosas, esperemos no la caguen. Ah y se reafirma mucho más la evangelización que Deku le aplicará a Shigaraki.
si termina mancos me muero de la risa XD
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Tío!
Aoyama no es un "doble agente"; es solo un informante; un soplon..
All for One no le está pidiendo información sobre el gobierno o planes estratégicos; no es tan idiota como Sys para pedir a un niño de 15 años información más allá de sus posibilidades..
AFO solo le pidió, Ubicaciónes en dónde está Deku y los demás niños ¡Nada más!
No te haga pajas metales y Lee mejor el manga..Observa que es lo que le pide AFO a Aoyama..


Estás kagando fuera del inodoro otra vez..
Bradley= General Fuhrer; "Generalizimo"
Aoyoma= Estudiante.

"El láser" solo brindo información limitada (Ubicación), no es James Boom, o "Doble agente". 🤭

¡Doble agente!
🤣🤣
Es un niño que solo tenía que dar Ubicación de Deku y los demás..¡Nada más!
🤣🤣
All for One no es tan imbecil para pedirle aún niño con cero poder de informacion los planos de la estrella de la muerte..
¿Tu sería tan Kojudo de pedirle eso a un niño?
Espero que no seas imbecil..! 🧐

Hahaha

Lo vuelvo a repetir..Lee lo que le pide AFO a Aoyama..
Aoyama no es el "espía de confianza"; es solo el "traidor" que daba información..
El traidor o los Traidores verdaderos están ahí con Allminght..
Ya lo verás! 🤣🤣🤣



La importancia del traidor es porque era un estudiante; ese su importancia desde la primera saga ..No sobrevalores a Aoyana..
Solo Lee lo único que le pedía AFO y lo que hizo..No te pajees con que Aoyama era un Severus Snape o James boond
El traidor aún están por salir..
🥳🥳🥳
pues eso es exactamente lo que pienso, es una estupidez que un fan con cerebro piense que aoyama puede servir de doble agente en la situación actual.

Gracias por dar la razón.
 
Atrás
Arriba