Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 338

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El 20% de la población mundial nace sin Quirk y se van reduciendo.
Por eso a Midoriya le dijeron que puede ser el último porque el número de personas sin Quirk se va reduciendo...
Pues con lo que va manga vistos 4 personas a parte de deku : el hombre que recibió quick de picos por parte AFO, número 6 del manga spin off y la chica de la primera película y ahora Aoyama no se creo es guío flojo por parte de konei a estas alturas 😑
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues con lo que va manga vistos 4 personas a parte de deku : el hombre que recibió quick de picos por parte AFO, número 6 del manga spin off y la chica de la primera película y ahora Aoyama no se creo es guío flojo por parte de konei a estas alturas 😑
Número 6 no se supone que es un experimento?
Es cierto no ha mostrado muchos personajes sin Quirk, All Might también cuenta.

En la época de AFO era más común, pues apenas se desataba la era de los Quirk.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Número 6 no se supone que es un experimento?
Es cierto no ha mostrado muchos personajes sin Quirk, All Might también cuenta.

En la época de AFO era más común, pues apenas se desataba la era de los Quirk.
Número 6 es un experimento pero lo que sabemos es que no tenía quick y AFO le regalo uno luego con manipulación le creo un amigo imiginario.

Aun si no explica su escasez esta extrema debería para estas alturas del manga decír de donde ido toda esa población.

Allmight tiene quick ser víctima perfecta del troleo de AFO :v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues con lo que va manga vistos 4 personas a parte de deku : el hombre que recibió quick de picos por parte AFO, número 6 del manga spin off y la chica de la primera película y ahora Aoyama no se creo es guío flojo por parte de konei a estas alturas 😑
¡Me parece que este niño no es muy listo!
🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su respectiva RAW y traducción gringa, pues no hay mucho que decir, han perdonado a Aoyama y parece ser que se involucrará en un plan para tratar de ponerse en contacto con AFO, aunque lo llevarán al Hospital para ver si no corre el mismo riesgo que Nagant.

Como dije antes, detesto que lo hayan perdonado sin recibir un castigo pero bueno, supongo que a fin de cuentas tienen que evitar mas conflictos dado que apenas y convencieron a los civiles de confiar en el personal de la UA. Y ahora tendremos mejoras en los trajes de los Héroes.

Al menos ya concluyo en gran parte el pedo de Aoyama, capítulo meh pero aceptable aunque no este conforme con la decisión de la 1-A y Aizawa.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Bueno, mi opinión es prácticamente la misma que dije cuando salieron los spoilers.
Solo que agrego algo y es que da más risa que Naomasa insiste de la ley y ese manbo cuando se le olvida la hipocresía que son algunos héroes que hacían mas crímenes que se ocultaron para "evitar lios" según la comisión.
Y mira que Tenya era como Naomasa que creían en la ley y ZAP, lo cayó cuando dijo que pese a todo, quien es el responsable es AFO y ya. (Ves Hagakure?? Tanto drama y ahora sabes que la ira es a ese tipo y no al brillitos)
Hasta Aizawa prefiere que pase grado con ellos y no en la cárcel (ves Mic? Digas lo que digas no puedes hacer cambiar de opinión a tu compa y alumnos)
Lo más probable es que pase como dije la vez pasada osea que harán de Yuga un doble agente.
Y muy innecesario la escena de Hatsume e.e
Pd: Ya quiero ver este Versus de La ley vs Clase 1-A y Aizawa.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Bueno, mi opinión es prácticamente la misma que dije cuando salieron los spoilers.
Solo que agrego algo y es que da más risa que Naomasa insiste de la ley y ese manbo cuando se le olvida la hipocresía que son algunos héroes que hacían mas crímenes que se ocultaron para "evitar lios" según la comisión.
Y mira que Tenya era como Naomasa que creían en la ley y ZAP, lo cayó cuando dijo que pese a todo, quien es el responsable es AFO y ya. (Ves Hagakure?? Tanto drama y ahora sabes que la ira es a ese tipo y no al brillitos)
Hasta Aizawa prefiere que pase grado con ellos y no en la cárcel (ves Mic? Digas lo que digas no puedes hacer cambiar de opinión a tu compa y alumnos)
Lo más probable es que pase como dije la vez pasada osea que harán de Yuga un doble agente.
Y muy innecesario la escena de Hatsume e.e
Pd: Ya quiero ver este Versus de La ley vs Clase 1-A y Aizawa.
No tiene lógica que un bueno para nada y con tan poco peso en la historia sea doble agente,

para ser doble agente hay que tener confianza, y seria estúpido, bastante estúpido que un tipo que lleva 300 capitulos siendo el tipo mas precavido, dicho por el, teniendo miles de planes no va a caer con el tipo mas imbecil y payaso del cast.

Viste como ejemplo FMA?

King Bradley es un personaje creado y desarrollado para tener ese rol de "Doble agente", por que así debe ser un doble agente, alguien importante, con peso en la historia, alguien que le de al lector la confiabilidad de que no es un simple árbol, en este caso algo como lo que paso con Hawk.

NO UN PUTO ESTUDIANTE BUENO PARA NADA, eso es estúpido y no seria un buen desarrollo.

y el que quiera eso es tremendo Overhaul.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No tiene lógica que un bueno para nada y con tan poco peso en la historia sea doble agente,

para ser doble agente hay que tener confianza, y seria estúpido, bastante estúpido que un tipo que lleva 300 capitulos siendo el tipo mas precavido, dicho por el, teniendo miles de planes no va a caer con el tipo mas imbecil y payaso del cast.

Viste como ejemplo FMA?

King Bradley es un personaje creado y desarrollado para tener ese rol de "Doble agente", por que así debe ser un doble agente, alguien importante, con peso en la historia, alguien que le de al lector la confiabilidad de que no es un simple árbol, en este caso algo como lo que paso con Hawk.

NO UN PUTO ESTUDIANTE BUENO PARA NADA, eso es estúpido y no seria un buen desarrollo.

y el que quiera eso es tremendo Overhaul.
A ver, primero no tiene sentido que te exaltes así, comete un snikers y hablamos después.
Además, lo dije porque se nota que ni leíste lo que dije en el comentario del cap pasado de que es UNA OPINIÓN DEL FANDOM GRINGO Y NO MIO!!
A final, es decisión de Horikoshi hacerlo o no así que no tienes derecho de quejarte como lo haz hecho desde el cap pasado.

Dios, te exalta que mejor dicho lo cual ya fastidia.
Tómalo o ignóralo pero prefiero que ignores porque en serio, haces mucho ruido que fastidia e.e
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
A ver, primero no tiene sentido que te exaltes así, comete un snikers y hablamos después.
Además, lo dije porque se nota que ni leíste lo que dije en el comentario del cap pasado de que es UNA OPINIÓN DEL FANDOM GRINGO Y NO MIO!!
A final, es decisión de Horikoshi hacerlo o no así que no tienes derecho de quejarte como lo haz hecho desde el cap pasado.

Dios, te exalta que mejor dicho lo cual ya fastidia.
Tómalo o ignóralo pero prefiero que ignores porque en serio, haces mucho ruido que fastidia e.e
Yo no me exalto, escribo asi, que opinion de que?

Esto es un foro, es pa eso, si no le gusta debatir o que le respondan pos no comente, dah :v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No tiene lógica que un bueno para nada y con tan poco peso en la historia sea doble agente,

para ser doble agente hay que tener confianza, y seria estúpido, bastante estúpido que un tipo que lleva 300 capitulos siendo el tipo mas precavido, dicho por el, teniendo miles de planes no va a caer con el tipo mas imbecil y payaso del cast.

Viste como ejemplo FMA?

King Bradley es un personaje creado y desarrollado para tener ese rol de "Doble agente", por que así debe ser un doble agente, alguien importante, con peso en la historia, alguien que le de al lector la confiabilidad de que no es un simple árbol, en este caso algo como lo que paso con Hawk.

NO UN PUTO ESTUDIANTE BUENO PARA NADA, eso es estúpido y no seria un buen desarrollo.

y el que quiera eso es tremendo Overhaul.
Que hablas retardado mental..
Sí nadie sabía que Bradley era Homunculo hasta llegados casi el final..

En ningún momento se vio haciendo algo para tramar en los planes de Padre..
Acá estás comparando a un niño que solo tenía información sobre sus compañeros y sitio donde están..
Bradle era general con mayor poder de información,pero aún así es un ¡Puto Plot Divice!
Si vas hablar de un buen personaje habla de Envida o Codicia..
No del puto maricon que se enamoró de una humana..
Por cierto esto me recuerda a otro anime de mierda como Invencible, es casi lo mismo..
No creo que seas de esos Retrasados metales que creen que está mierda es un buen anime solo por qué ven sangre, y en su puta vida han leído ese comic simplón y cliché..
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Yo no me exalto, escribo asi, que opinion de que?

Esto es un foro, es pa eso, si no le gusta debatir o que le respondan pos no comente, dah :v
Mismo pensamiento, estas exaltando porque no estas de acuerdo y atacas porque si.
Por más que sea un foro, esta bien comentar pero no a extremos como lo haces.
Tómalo o déjalo. Problema tuyo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No sé si es mi internet, o un problema de la página de traducciónes imaginativas; pero no puedo leerlo, me sale de forma desordenada las páginas..
😭😭
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Que hablas retardado mental..
Sí nadie sabía que Bradley era Homunculo hasta llegados casi el final..

En ningún momento se vio haciendo algo para tramar en los planes de Padre..
Acá estás comparamos a un niño que solo tenía información sobre sus compañeros y sitio donde están..
Bradle era general con mayor poder de información,pero aún así es un ¡Puto Plot Divice!
Si vas hablar de un buen personaje habla de Envida o Codicia..
No del puto maricon que se enamoró de una humana..
Por cierto esto me recuerda a otro anime de mierda como Invencible, es casi lo mismo..
No creo que seas de esos Retrasados metales que creen que está mierda es un buen anime solo por qué ven sangre, y en su puta idea han leído ese comic simplón y cliché..
Eso es aparte, el hecho es que alguien doble, tiene que ser alguien con peso, realmente en varios puntos estoy de acuerdo contigo.

Pero el hecho de que sea el general hace creíble que se tenga ese flujo de información, es al punto que voy.

Es creíble que los malos siempre supieran por que el doble agente era alguien importante.

Osea lo que me parece suprema mente estúpido es que ahora quieran utilizar a ese Aoyama que no es nadie, es un niño, estaba amenazado, no tiene mayor utilidad para el malo, como doble agente, no tiene buenos cimientos, que le puede ofrecer Aoyama a AFO para que este tipo que es el mas listo de la serie falle y le de algo de información, mas exactamente su ubicación?

Es una pregunta seria.

No tiene sentido que durante 300 capítulos nos pinte a AFO como el puto amo para que alguien que siempre se mostró como un payaso y estuvo a punto de decir la verdad ahora cambie y sea el super espia traidor de confianza de AFO.

simplemente no lo tiene.

Si quisiera darle mas importancia al traidor, haría otras cosas a mi punto de vista, algo de retroespectiva, no se un arquito argumental de superación aceptación, algo asi, algo mas que lo desarrolle a él como personaje que no fue relevante si no hasta ahora.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Solo que agrego algo y es que da más risa que Naomasa insiste de la ley y ese manbo cuando se le olvida la hipocresía que son algunos héroes que hacían mas crímenes que se ocultaron para "evitar lios" según la comisión.
Antes que nada who the fuck es Naomasa????? y segundo, solo porque una institución opere fuera de la ley no significa que ahora todos podemos romper las reglas cuando queramos, mientras no se reviente el chupo y se desvele la cochinada de la comisión no hay motivos para que la justicia tenga que realizar alguna acción mas que la fiscalización.​
Y mira que Tenya era como Naomasa que creían en la ley y ZAP, lo cayó cuando dijo que pese a todo, quien es el responsable es AFO y ya. (Ves Hagakure?? Tanto drama y ahora sabes que la ira es a ese tipo y no al brillitos)
Obviamente AFO es responsable de todo, pero no quita el hecho que las acciones de los padres de Aoyama son sancionables y que al final del día si Horikoshi quiere mantener a Tsukauchi como el policía correcto e intachable que ha sido durante todo el manga, esta moralmente obligado a llevar a sus padres frente a las autoridades, sino significaría que tan correcto no era y que es fácilmente influenciable por los intereses de amistades y conocidos.​
Hasta Aizawa prefiere que pase grado con ellos y no en la cárcel (ves Mic? Digas lo que digas no puedes hacer cambiar de opinión a tu compa y alumnos)
Lo más probable es que pase como dije la vez pasada osea que harán de Yuga un doble agente.
Desde el momento en que estos 5 no fueron expulsados por sus acciones, tenemos que dar por hecho que hay alumnos con corona en la U.A.
823d6daaeaf87f0cefb2cf09ad64d643f7a9cd1br1-1080-432v2_uhq.jpg

Así que era imposible que expulsaran a Yuuga... ahora el asunto de usarlo de agente doble, en si me parece contraproducente por el hecho de volver a someter a Yuuga o a sus padres al principal responsable de sus acciones: El terror hacia AFO, aunque puede que Horikoshi puede utilizar el recurso de redimir a Aoyama usándolo como doble agente, pero ahora con una motivación distinta: Proteger a los que quiere, es valido pero en medidas generales no me agrada mucho la idea...

En mi opinión, el principal limitante de la historia en este tipo de situaciones son 2:​
  • El setup en donde ocurre la historia: Una sociedad japonesa contemporánea.​
  • Los enemigos: seres humanos contra seres humanos.​
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No tiene lógica que un bueno para nada y con tan poco peso en la historia sea doble agente,

para ser doble agente hay que tener confianza, y seria estúpido, bastante estúpido que un tipo que lleva 300 capitulos siendo el tipo mas precavido, dicho por el, teniendo miles de planes no va a caer con el tipo mas imbecil y payaso del cast.

Viste como ejemplo FMA?

King Bradley es un personaje creado y desarrollado para tener ese rol de "Doble agente", por que así debe ser un doble agente, alguien importante, con peso en la historia, alguien que le de al lector la confiabilidad de que no es un simple árbol, en este caso algo como lo que paso con Hawk.

NO UN PUTO ESTUDIANTE BUENO PARA NADA, eso es estúpido y no seria un buen desarrollo.

y el que quiera eso es tremendo Overhaul.
es konei el mangaka se hace mas pendejo entre mas capítulos pasa :rolleyes: seguro pasa un guionazo.
 
Atrás
Arriba