Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 338

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
pues eso es exactamente lo que pienso, es una estupidez que un fan con cerebro piense que aoyama puede servir de doble agente en la situación actual.

Gracias por dar la razón.
pues esa lógica la aplicamos nosotros pero konei es muy fantasioso seguro sale con la doble agente dejara mal parado AFO por que sinceramente tipo tiene planeado todo incluso el pedo que tirarse allmight :v
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
ahora que lo pienso deku tiene un demonio adentro:eek: one for all son 7 dones pero el primer don era incrementar la fuerza mezclado con transferir dones y si todavia hay un rastro del usuario del don de fuerza dormido digo ya konei nos salio con el chiste OFA es una navaja suiza de dones la única contra si es asi porque no se manifestado naad olvide es demasiado guionazo :unsure:
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Terrible mini arco de relleno wacho, peor que el de All Might mujer cuando una trama que estaba desde el inicio de serie se solucione en 4 páginas.
Ni voluntad le puso el autor a esta trama y viendo que queda solo 1 año de serie se nota el rusheo a esta trama y unas anteriores.
Si la estrategia es la estupidez que encontró anika de los gringos sería de las peores cosas del mangaka.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Tengo insomnio así puse pensar tonteras para ver si me duermo, lo que dijo IrvingRequiem sobre solo le queda 50 capítulos ha este manga me dejó una duda las cuentas son casi exactas prácticamente konie tiene meterles a terminar en 50 capítulos para el próximo año sinceramente dudo alcance la hojas para tanta cosa prácticamente va ser un bleach, osea mucha explicación metida en solo capitulo , acción fuera de cuadro, powerup, nerfeos y la cereza del pastel shippeos de mierda para el fandom tóxico 🤦🏻‍♂️ el próximo año será bueno para el sarcasmo y chistes malos en este foro 🤣
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tengo insomnio así puse pensar tonteras para ver si me duermo, lo que dijo IrvingRequiem sobre solo le queda 50 capítulos ha este manga me dejó una duda las cuentas son casi exactas prácticamente konie tiene meterles a terminar en 50 capítulos para el próximo año sinceramente dudo alcance la hojas para tanta cosa prácticamente va ser un bleach, osea mucha explicación metida en solo capitulo , acción fuera de cuadro, powerup, nerfeos y la cereza del pastel shippeos de mierda para el fandom tóxico 🤦🏻‍♂️ el próximo año será bueno para el sarcasmo y chistes malos en este foro 🤣
Lo único que tengo seguro es que se van a funar a Horikoshi si no hace reales los shippeos Yaoi :vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ME han dicho que BNHA superó los 8k está temporada..
De eso hace tiempo,así que ya deberían sacar ese tema .🧐🧐
Teru, seguro como no ve a BC en la lista no lo saca.
😤
Hahahahahaha inche Overhaul, neta que a veces si haces que saque unas buenas carcajadas XD

De seguro el Teru debe de estar boludeando por ahí...

Respecto a las ventas ni idea, pero veo creíble la cantidad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
De que ventas están hablando? Yo solo comparto el top 50 de Oricon y Boku no Hero no ha sacado nuevo Volumen.
No saco nada referente a ventas del anime si es lo que se refieren.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
¿Entonces nadie de aquí comenta las ventas de animes? Creí que tu o Kriz lo hacían XD
Boku no hero en ventas de blu-rays iba bajando con cada nueva temporada según recuerdo.
En manga por el boost de la película vendió 1 millon más este año que años anteriores siendo un récord para esta.
La película le fue muy bien en todo el mundo sonde se estrenó.
 
Atrás
Arriba