Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 331

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Jajajaja las mejores preguntas me leído en el post literal este quick parece unos poderes rotos y locos que se inventaria tite en bleach. 👍
A ver qué prenguntas Mongolito?
Esperamos tus dudas, y no solo estúpidezes de tu sensei Axel.
Piensa por ti .
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Si fuera de tocar esto o aquello están hilando muy delgado amigos, si nos vamos a lo físico pues nunca tocamos nada realmente, la sensación de tacto es simplemente la fuerza opuesta que se genera del cuerpo con el que se esta interactuando ya que los atomos que constituyen mi masa nunca podrán estar en un mismo espacio tiempo que los otros átomos que constituyan otros cuerpos.

Al menos hablando en la física mecánica, en física cuántico no lo sé.

Es un mango compórtense moachos.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si fuera de tocar esto o aquello están hilando muy delgado amigos, si nos vamos a lo físico pues nunca tocamos nada realmente, la sensación de tacto es simplemente la fuerza opuesta que se genera del cuerpo con el que se esta interactuando ya que los atomos que constituyen mi masa nunca podrán estar en un mismo espacio tiempo que los otros átomos que constituyan otros cuerpos.

Al menos hablando en la física mecánica, en física cuántico no lo sé.

Es un mango compórtense moachos.
En teoría se puede! 🤣
Y con esto basta.
Pero esto es un manga de súper héroes, no se porque deberíamos llevarlo hasta teorías cuánticas...
Tenemos a Monoma, Eri y otros Quirk que debieron ser "cuestionados", en fin..
!Ve a dormir amantes de PU y transformaciónes OP..!
🥱😴
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
En teoría se puede! 🤣
Y con esto basta.
Pero esto es un manga de súper héroes, no se porque deberíamos llevarlo hasta teorías cuánticas...
Tenemos a Monoma, Eri y otros Quirk que debieron ser "cuestionados", en fin..
!Ve a dormir amantes de PU y transformaciónes OP..!
🥱😴

No amigo un átomo no puede tocar otro átomo (Si hay una teoría nueva me la podrías decir por fa, siempre me han gustado esos temas, soy un ingeniero con alma apagada de físico), lo que tu "sientes" como tocar es la repulsión que genera el acercamiento de los electrones de un cuerpo con los electrones de otro cuerpo, ya sabes como es un iman no? si acercas dos imanes del lado que tengan la misma polaridad estos se repelen, pues bueno va mas o menos así.

No se ahora si cuanticamente pero no creo por que eso ya es un nivel atomico

Esto es algo muy HAX que se podría usar y que por ahora su usuario mas conocido es el papusho de Satorou Gojo de JJK.

En cuanto a lo demás tienes razón no le veo sentido a que se este discutiendo cosas tan especificas cuando simplemente es el "sistema de magia" de Boku no Hero, se preocupan por este quirk y no por la Deus ex Machina de Eri.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
La cuestión es si el brazo se percibe como un brazo, lo cual es imposible...
La atmósfera se percibe a sí misma como atmósfera???
Es un ser vivo, no solo un brazo andante..
Dar esa orden es unilateral..
Asi que posiblemente, no podría activar el quirk..
¿No me digas que eres de los idiotas que piensan que este Quirk es como el gordo de Bleach,no recuerdo el nombre..?
Unilateral en que sentido...
Es estúpido esa condición,pero quizás no tenga efecto sobre la ropa o armadura..
Ya hemos visto que tiene efecto en materia inanimada (la atmósfera) así que la ropa no debería quedar excluida... y el mismo manga lo dice "tiene que tocar a su objetivo..." y al tocar a alguien encima de su ropa no se consideraría tocarlo en sí...​
No seas pendejo con esto!
Estás llevando por el mal camino a ese taradito de Sys, ese no piensa y le llenas la cabeza de pendejadas..🧐
Técnicamente no me haz respondido solo insultado...​
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
La atmósfera se percibe a sí misma como atmósfera???

Unilateral en que sentido...

Ya hemos visto que tiene efecto en materia inanimada (la atmósfera) así que la ropa no debería quedar excluida... y el mismo manga lo dice "tiene que tocar a su objetivo..." y al tocar a alguien encima de su ropa no se consideraría tocarlo en sí...

Técnicamente no me haz respondido solo insultado...​
Se percibe como Atmosfere!

Mas respeto por favor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Si fuera de tocar esto o aquello están hilando muy delgado amigos, si nos vamos a lo físico pues nunca tocamos nada realmente, la sensación de tacto es simplemente la fuerza opuesta que se genera del cuerpo con el que se esta interactuando ya que los atomos que constituyen mi masa nunca podrán estar en un mismo espacio tiempo que los otros átomos que constituyan otros cuerpos.

Al menos hablando en la física mecánica, en física cuántico no lo sé.

Es un mango compórtense moachos.
Todo tiene que ir en base a lo que el propio autor plantea. No sirve la excusa de esto es un manga.

En el propio cap se especula, porque si pudo darle órdenes a los láseres que en teoría no pueden ser "tocados" pero no puede hacer algo tan simple como desear la muerte. Entonces es necesario tocar o eso conviene según qué?

Las especulación sobre el Quirk son válidas por el simple hecho que el autor no ha dejado nada claro como tal, solo ha dicho que puede usar dos órdenes al mismo tiempo y que depende de la identidad para funcionar. Pero el Quirk conlleva muchas funciones para emplear, lo que determina que tan fácil resultan las cosas o no.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Si fuera de tocar esto o aquello están hilando muy delgado amigos, si nos vamos a lo físico pues nunca tocamos nada realmente, la sensación de tacto es simplemente la fuerza opuesta que se genera del cuerpo con el que se esta interactuando ya que los atomos que constituyen mi masa nunca podrán estar en un mismo espacio tiempo que los otros átomos que constituyan otros cuerpos.

Al menos hablando en la física mecánica, en física cuántico no lo sé.

Es un mango compórtense moachos.
Más alla de tu pretenciosa respuesta un rayo láser no está compuesto de átomos...
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Más alla de tu pretenciosa respuesta un rayo láser no está compuesto de átomos...
Pues si tienes razón la luz es energia o algo asi, pero que de pretenciosa si esa es la realidad?

Si tu te vas a los extremos para tratar de entender un poder de un "manga" por que yo no puedo ir a la realidad fisica?
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Todo tiene que ir en base a lo que el propio autor plantea. No sirve la excusa de esto es un manga.

En el propio cap se especula, porque si pudo darle órdenes a los láseres que en teoría no pueden ser "tocados" pero no puede hacer algo tan simple como desear la muerte. Entonces es necesario tocar o eso conviene según qué?

Las especulación sobre el Quirk son válidas por el simple hecho que el autor no ha dejado nada claro como tal, solo ha dicho que puede usar dos órdenes al mismo tiempo y que depende de la identidad para funcionar. Pero el Quirk conlleva muchas funciones para emplear, lo que determina que tan fácil resultan las cosas o no.
Tal vez como la luz se reflecta en ella ya pueda maniobrar con eso.

Tal vez la cosa no sea tan siquiera "tocar" si no mas bien algo mas como capacidad de maniobra en las propiedades físicas y no en algo Metafisico?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Tal vez como la luz se reflecta en ella ya pueda maniobrar con eso.

Tal vez la cosa no sea tan siquiera "tocar" si no mas bien algo mas como capacidad de maniobra en las propiedades físicas y no en algo Metafisico?
Vez como se especula con facilidad?
Si no es "tocar" caería en un asunto de percepción... o en ambos.
 
  • Like
Reactions: MxE
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bruhhhh..........hacía tiempo que no veía dudas y semi discusión con BNHA, pero me esperaba que las dudas fuera por el funcionamiento de New Order, no por si: tanquea o no láseres XD
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Vez como se especula con facilidad?
Si no es "tocar" caería en un asunto de percepción... o en ambos.
Pues si, considero que tratar de entender un quirk con lo que shigaraki esta diciendo tampoco esta del todo bien, puede estar totalmente equivocado y ella este cubriendo sus ventajas.

Se esta seguro que la traducción de Mangaplus es oficialmente aprobada por Kohuei?

Siento que iba no para cosas "vivas", no se en el proceso de "nombrar" si se esta metiendo con un concepto humano es decir, metafisico, esta interesante el poder, pero hay que saberlo explicar para que no resulte en un "y si hacía esto o aquello"

pero de ahi a comenzar a hilar tan delgado es como pffaskjdflcijscilW

Si pelean por eso primero peleen por que están peleando en jets supersonicos a esas alturas quitar la "Atmosfera" es inútil pues el oxigeno hay es tan puro y separado que para estar sin soporte están muy tranquilos los panas, y lo peor es que al quitar el oxigeno si tiene efecto en shigarki, sin mencionar lo que causa la presión y temperatura a esas alturas a un cuerpo.

Vaya manga de mierda, pretencioso.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La atmósfera se percibe a sí misma como atmósfera???
Deberías leer de nuevo lo que dice sobre un ser vivo o un objeto u concepto..Hay deferencia en ambas cosas..
Unilateral en que sentido...
Lee las reglas..
Ya hemos visto que tiene efecto en materia inanimada (la atmósfera) así que la ropa no debería quedar excluida... y el mismo manga lo dice "tiene que tocar a su objetivo..." y al tocar a alguien encima de su ropa no se consideraría tocarlo en sí...​
Lee.
En todo caso debería dar la orden a la ropa,no al individuo..
Técnicamente no me haz respondido solo insultado...​
Es solo palabras,no es persona..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No amigo un átomo no puede tocar otro átomo (Si hay una teoría nueva me la podrías decir por fa, siempre me han gustado esos temas, soy un ingeniero con alma apagada de físico), lo que tu "sientes" como tocar es la repulsión que genera el acercamiento de los electrones de un cuerpo con los electrones de otro cuerpo, ya sabes como es un iman no? si acercas dos imanes del lado que tengan la misma polaridad estos se repelen, pues bueno va mas o menos así.

No se ahora si cuanticamente pero no creo por que eso ya es un nivel atomico

Esto es algo muy HAX que se podría usar y que por ahora su usuario mas conocido es el papusho de Satorou Gojo de JJK.

En cuanto a lo demás tienes razón no le veo sentido a que se este discutiendo cosas tan especificas cuando simplemente es el "sistema de magia" de Boku no Hero, se preocupan por este quirk y no por la Deus ex Machina de Eri.
No soy científico,pero dependiendo que clase de láser hablamos, pues si ocupa un lugar en el espacio..
Déjame ver, si encuentro el artículo sobre eso.
Por otra parte, Kouhei no está siendo pretensioso, es el famdon Con preguntas irrelevante que ahora quiere meterlo ahí sobre todo en un manga..
Ahí tiene a Eri.
 
Última edición:

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
ya serian 3 reglas.

Que solo puede Tener dos ordenes al mismo tiempo

Tocar para no matar a los que se llamen igual xd

Nombrarlo sin embargo si es un ser "animado" la consciencia de ese cuerpo debe ser de quien decida si el "nombre" que ella dijo es correcto y "aprobaría" la ejecución de la orden en él, si no es "animado" el concepto que ella tenga de ese "objeto" o "partícula" sera suficiente para darle la orden.

Ahora si puede transformar partículas en otra con las ordenes?

Easy podría decir que todo el agua en 100 metros se convierta en magma (o en cualquier cosa) y acabamos el manga por fin.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Quizas esto ayude un poco a entender algunas cosas .
Pero la verdad me parece ridículo ir a buscar un concepto cuasi científico a un Quirk que están con reglas..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
ya serian 3 reglas.

Que solo puede Tener dos ordenes al mismo tiempo

Tocar para no matar a los que se llamen igual xd

Nombrarlo sin embargo si es un ser "animado" la consciencia de ese cuerpo debe ser de quien decida si el "nombre" que ella dijo es correcto y "aprobaría" la ejecución de la orden en él, si no es "animado" el concepto que ella tenga de ese "objeto" o "partícula" sera suficiente para darle la orden.

Ahora si puede transformar partículas en otra con las ordenes?

Easy podría decir que todo el agua en 100 metros se convierta en magma (o en cualquier cosa) y acabamos el manga por fin.
Los seres vivos u orgánicos deben deben persivirse como tal..
Por eso la duda en Shigaraky si esto funcione en animales..
Si son inanimados ella puede nombrarlos pero su efecto es debil, en conclusión no puede cambiar o transformar su materia..
Cambiar de Sólido a líquido u cualquier cosa, eso ya es un poder Omnipotente..
Y Hasta ahora no he visto eso .
Tocó la admosfera,pero siguió siendo lo mismo.. Shigaraky no lo ve..!
Es un Quirk muy fuerte, pero no llega a ser omnipotente, para eso hasta ahora tenemos estás reglas, y falta el Rango y el tiempo.
Aun así, no se cómo comenzó está pendejada de Materia y demás teorías..
🥱
 
Última edición:

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Los seres vivos u orgánicos deben deben persivirse con tal..
Si son inanimados ella puede nombrarlos pero su efecto es debil, en conclusión no puede cambiar o transformar su materia..
Cambiar de Sólido a líquido u cualquier cosa, eso ya es un poder Omnipotente..
Y Hasta ahora no he visto eso .
Tocó la admosfera,pero siguió siendo lo mismo.. Shigaraky no lo ve..!
Es un Quirk muy fuerte, pero no llega a ser omnipotente, para eso hasta ahora tenemos estás reglas, y falta el Rango y el tiempo.

Cuando las hizo desaparecer en el capitulo 330 hizo que partículas de Nitrogeno, Oxigeno, Helio, Argon, Neon, Dioxido de carbono, etc. dejaran de "existir" si eso no es omnipotencia que es?

Ese es literalmente el poder de un Dios, a sabiendas que esas partículas tienen una masa y es materia ella tiene el poder de "Destruir" la energía contenida en estas, siendo esto algo mucho mas simple que poder transformarlas.

Shigaraki no ve los gases si pues nadie los ve pero al momento en que junto tanto las partículas para que tuvieran la masa suficiente para producir esos golpes las esta transformando de su estado orginal.

Es un debate interesante, es bueno compartir dudas y eso prefiero hablar de eso que de cuan emo es shigaraki eso si es zzzzzzz

Volviendo a leer los capítulos no creo que tenga mucha importancia si el elemento al cual da la orden tiene materia, masa, energía, propiedades físicas, ella puede controlar todo, solo que en objetos con consciencia tiene mas limitaciones que con los no conscientes.

y si falta saber su rango y el tiempo en que puede ejercer la orden.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cuando las hizo desaparecer en el capitulo 330 hizo que partículas de Nitrogeno, Oxigeno, Helio, Argon, Neon, Dioxido de carbono, etc. dejaran de "existir" si eso no es omnipotencia que es?

Ese es literalmente el poder de un Dios, a sabiendas que esas partículas tienen una masa y es materia ella tiene el poder de "Destruir" la energía contenida en estas, siendo esto algo mucho mas simple que poder transformarlas.

Shigaraki no ve los gases si pues nadie los ve pero al momento en que junto tanto las partículas para que tuvieran la masa suficiente para producir esos golpes las esta transformando de su estado orginal.

Es un debate interesante, es bueno compartir dudas y eso prefiero hablar de eso que de cuan emo es shigaraki eso si es zzzzzzz

Volviendo a leer los capítulos no creo que tenga mucha importancia si el elemento al cual da la orden tiene materia, masa, energía, propiedades físicas, ella puede controlar todo, solo que en objetos con consciencia tiene mas limitaciones que con los no conscientes.

y si falta saber su rango y el tiempo en que puede ejercer la orden.
Interesante! 😋
Pero técnicamente no dijo nada del oxígeno, nitrógeno etcétera..Se refirio a la admosfera dejara de existir en un rango de 100 metros..
Y esa fue la causa de la duda o confusión, por eso me gustó las reglas de hoy..
Aún espero mayor aclaración..
👍
 
Atrás
Arriba