Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 331

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: América

El capítulo comienza con Star arrojada hacia atrás por el impacto de la explosión, ella dice que no entiende por qué el cabello de Shigaraki creció repentinamente. Shigaraki dice que ahora entiende cómo funciona New Order.

Él dice que a pesar de que ella es la más fuerte, su peculiaridad todavía tiene algunos límites. Él notó que hay un límite en su súper fuerza, porque si no lo hubiera, habría sido asesinado con un solo golpe.

Además, dice que ella también podría haber dicho "si alguien toca el aire en esa área determinada, la persona muere instantáneamente". Al no ser así, imagina que hay un límite a cualquier tipo de regla impuesta.

Luego dice que la limitación para usarlo en seres vivos debe ser la parte de "insultos o nombres". Por ejemplo, la última orden no funcionó porque asumió que él era "Tomura Shigaraki", cuando en realidad está en un estado ambiguo entre Tomura Shigaraki, All for One e incluso Tenko Shimura.

Uno de los pilotos le pregunta a Star una vez más qué van a hacer, ya que ni New Order ni los láseres funcionaron. Luego le pide que envíe un mensaje al comandante Aghbar. El piloto parece entender lo que esto significa y pregunta si realmente es lo mejor que puede hacer. Star and Stripe dice que Shigaraki ya no es solo un enemigo de Japón, es una amenaza a escala global. Ella necesita matarlo ahora.

El piloto recuerda el momento en que conoció a Star. Ella dice: "A partir de hoy, voy a cuidar de todos ustedes. ¡Moriremos juntos, hermanos!". Luego da una orden para que todos los demás retrocedan.

Star and Stripe crean un nuevo orden: "¡La atmósfera se solidificará en una forma que es 100 veces mi tamaño!". Luego vemos una gran aura formándose junto a ella.
Shigaraki comenta que aunque no puede verlo, sabe que hay algo ahí. Esta aura usa un ataque llamado "Fist Bump to the Earth", un puñetazo enorme que golpea a Shigaraki.

Dada la situación, Star and Stripe sabe que su técnica no será suficiente para derrotar a Shigaraki, ya que él puede regenerarse, así que concluye que solo le queda masacrarlo a golpes. De esta forma, Star and Stripe da una palmada, lo cual se refleja en el aura, que crea un impacto y manda a volar a Shigaraki.

Segundos después, Star and Stripe le pide a los pilotos que disparen láseres hacia Shigaraki para que ella puede utilizar una «nueva orden». De esta forma, los láseres se solidifican en un solo rayo y después es lanzado por Star and Stripe hacia Shigaraki.

Al ver eso, los pilotos piensan que con ese ataque finalmente derrotarán a Shigaraki. Pero Star and Stripe comenta que no es así, ya que solo servirá para retenerlo por un momento. También dice que si él fuera derrotado por un ataque de ese nivel, entonces Endeavor ya lo hubiera matado en la guerra de hace unos meses atrás.

Repentinamente, Star and Stripe recibe una llamada por parte del comandante Aghbar, quien le dice que ahora sí ha cruzado la línea y que el castigo que recibirá será aún más severo que quitarle la licencia de héroe.

Sin embargo, eso no le importa a Star and Stripe, quien solo le pregunta al comandante Aghbar si ya terminó con los preparativos, a lo que él le dice que sí y que en cualquier momento «van a llegar».

A pesar de la situación, el comandante Aghbar sabe que la imprudencia de Star and Stripe es lo que hace brillar a su país.

En la última página, el comandante Aghbar dice: "Incluso All Might no pudo arrestar a este villano. Es tu momento de vencerlo, Kathy". Luego vemos que varios misiles se dirigen hacia el lugar donde se desarrolla la pelea. Se denominan "Nuevos misiles intercontinentales hipersónicos: Tiamat". Fin de capitulo


Spoilers (imágenes):
20211028_000917.jpg20211028_003042.jpg20211028_003044.jpg20211028_003952.jpg

20211028_003954.jpg20211028_004612.jpg20211028_004614.jpgimage0.jpg

Capítulo completo filtrado en baja calidad:
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Ahora sí, ya están todos los spoilers. Mañana en la mañana daré mi opinión del capítulo y compartiré la RAW filtrada. Me ire a dormir.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Lo bueno es que la batalla no ha terminado, lo malo es que a Star ya le perjudicaron al decir que su Quirk no funciona en Tomura, porque ahora "tiene 3 identidades", sinceramente no me convence esa excusa...

Es evidente que el Quirk límites tendría, pero que límites? Si no lo deja claro...
Lo que puede ordenar no parece tener los límites que pensé. Por lo que podría realmente hacer lo que sea, pero en cuanto a los seres vivos parece tener un limitante, que repito no dejan claro.

Y ahora han lanzado misiles.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Agradezcamos que la batalla aun sigue de pie. Pues nos dejan ver que el quirk de Star tiene sus debilidades, entre ellas la de las identidades de los sujetos, es curioso dado que esa debilidad apllcaría también al OFA por el hecho de tener a vestigios dentro de Midoriya, ademas del limite de fuerza y posiblemente el rango de donde quiere desplegar su quirk.

En cuanto a la batalla, menudo tanque que es Shigaraki/AFO, se ha aguantado un golpe directo de una forma atmosférica de Star + un ataque directo de láseres de los jets. Me resulta gracioso que su "fusión" solo resultara en su cabello creciendo, lo sentí tan sacado de Dragon Ball con el Ssj3 XD

Oficialmente Shigaraki/AFO ha sido clasificado como una amenaza a escala global, al punto en que el mismo gobierno de los USA le lanzarán un equivalente a misiles hipersónicos. Si Shigaraki/AFO lográ sobrevivir a eso, den por hecha la derrota de Star, y es algo que se ve posible dado que es el Final Boss de este manga. Me resultará gracioso si Star llega a ser derrotada y las Naciones Unidas se culean y dejan condenada a Japón al ver la amenaza que se ha vuelto Shigaraki/AFO.

Solo queda esperar a la conclusión de la batalla que se dará en el siguiente capítulo. Es lo más probable, esperemos que Shigaraki/AFO no le arrebate el quirk a Star, porque me resultaría imposible que Midoriya pueda solo contra este monstruo.

Posdata: Hasta Horikoshi reconoce la iconicidad del gran Almirante Ackbar XD

160751-its-trap-muere-actor-doblo-almirante-ackbar-star-wars.jpg
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
titulo del capitulo junto al final episodio le quedo bien es lo que normalmente haría USA 😒pero la limitación de nuevo orden sigue ambigua muy bien hubiera dicho que aire de 100 metros delante de ella bajara de temperatura o elevada de temperatura incluso intoxicación de oxigeno al condensarlo alrededor del leproso ssj3 😂 en fin de este quick ya lo dije antes es rompedor de realidades es una cagada de argumental fin vamos ver que se le ocurre al leproso ssj3

quick nuevo orden esta roto puedes sacar un susano :v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cosas buenas del Spolier, los límites de New orden; están más que claros. 😋
Salvo que algún imbécil "piense"__Es mucho para un ser inferior__que es un Quikr Omnipotente! 🤣🤣🤣

Puntos para el famdon súperior, superfluo de lo que no ven..

* Que vende USA al mundo, como se venden ellos a la sociedad mundial...

* Kouhei lo está recogiendo todo en Star, de la forma más sutil, hasta es una crítica disfrazada de heroísmo; magnífico Kouhei..

* Shigaraky está incompleto! 😌😌 ¡Recuerden eso Baby's! 😋

* El razonamiento nos dice que va pasar, y adónde vamos..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Habiendo repasado los spoilers del capítulo, la verdad es que si me gustaría que explicarán buen las limitaciones del quirk de Star, entiendo que una de ellas es la de las identidades (por lo que sujetos del AFO y OFA tienen ventaja) pero se deja ambiguo en otras cosas como por ejemplo que tanta fuerza puede auto-ordenarse, a que rango funciona el quirk, etc, etc, etc. Es un quirk algo problemático dado lo ambiguo de su funcionamiento.

Respecto a lo ultimo. Tengo curiosidad en saber como genuinamente Shigaraki/AFO lograran deshacerse de los misiles...¿Los teletransportarán o desinstalaran a otro lugar? ¿Los Nomus se encargarán de ello? ¿O genuinamente se tankeara dichas cosas? En fin, quedo expectante a ver que tipo de conclusión le darán esta batalla, aunque siento que se irá por una ruta obvia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
El punto con los límites del Quirk determinan que tan fácil se pudo acabar esto.
Porque si bien el Quirk ya no ejerce función sobre Tomura, sigue con su función habitual... pero de momento no parece que pueda ejercer algo fuera de lo presente, está moldeando la atmósfera a su gusto pero no agrega nada nuevo. Dispone de usar los láseres pero sin agregar nada nuevo...

Por lo que supongo su Quirk se limita a solo jugar con lo que está a su alcancé, sin posibilidad de agregar elementos externos. Aunque tampoco sabemos hasta qué condiciones puede llegar su Quirk, de hecho, hasta que punto podemos condicionar el "marcar una nueva orden"?... Porque fácil puede caer en la manipulación de eventos, aunque eso sería ir al extremo, no creo que llegue a tanto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Habiendo repasado los spoilers del capítulo, la verdad es que si me gustaría que explicarán buen las limitaciones del quirk de Star, entiendo que una de ellas es la de las identidades (por lo que sujetos del AFO y OFA tienen ventaja) pero se deja ambiguo en otras cosas como por ejemplo que tanta fuerza puede auto-ordenarse, a que rango funciona el quirk, etc, etc, etc. Es un quirk algo problemático dado lo ambiguo de su funcionamiento.

Respecto a lo ultimo. Tengo curiosidad en saber como genuinamente Shigaraki/AFO lograran deshacerse de los misiles...¿Los teletransportarán o desinstalaran a otro lugar? ¿Los Nomus se encargarán de ello? ¿O genuinamente se tankeara dichas cosas? En fin, quedo expectante a ver que tipo de conclusión le darán esta batalla, aunque siento que se irá por una ruta obvia.
Las explicación está, no se a cuáles te refieres, quizás una traducción implícita lo aclare mejor..
Papi para llegar de USA a Japón no se puede hacer ese trayendo en Avión..Menos en esos aviónes, la lógica dice que tiene que a ver llegado en un Portaviones, y desde ahí despegar..
Los misiles son enviados desde los destructores que sirven como escudo de los Portaviones o submarinos...
Los Noumus, Shigaraky y todos los villanos que hemos visto hasta ahora han Sido dañados por el Fuego..Así que la explosión de un misil por lógica también le causa daño..
Hemos visto hasta ahora, que al margen de que tan poderoso sea un Quikr, sus cuerpos son vulnerables a los ataques físicos..
Un cuerpo se adapta al Quirk que posee, y lo hace resistente o compatible a ellos; y mucho más resistente e incluso superiores físicamente por la misma cualidad del Quirk, solo usen un poco el razonamiento..
Por ejemplo Katsuki..
Quikr explosiónes.
Tiene la capacidad de derribar paredes y destruir robot gigantesco con explosiónes en la palma de las manos..
Para eso deber tener un cuerpo resistente a esos daños; por eso el tiene la capacidad de aguantar golpes súperior a la media, y bombas expansivas con mayor probalidad que otros...
Ahora denle una granada a cualquiera otro personaje en la palma de la mano ¿Creen que lo aguantara? 🤣🤣
Algo tan simple,pocos seres superiores analizan, pero asi funciona un Quikr..
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
El punto con los límites del Quirk determinan que tan fácil se pudo acabar esto.
Porque si bien el Quirk ya no ejerce función sobre Tomura, sigue con su función habitual... pero de momento no parece que pueda ejercer algo fuera de lo presente, está moldeando la atmósfera a su gusto pero no agrega nada nuevo. Dispone de usar los láseres pero sin agregar nada nuevo...

Por lo que supongo su Quirk se limita a solo jugar con lo que está a su alcancé, sin posibilidad de agregar elementos externos. Aunque tampoco sabemos hasta qué condiciones puede llegar su Quirk, de hecho, hasta que punto podemos condicionar el "marcar una nueva orden"?... Porque fácil puede caer en la manipulación de eventos, aunque eso sería ir al extremo, no creo que llegue a tanto.
Ya estás pensando baby!
😘
Ese el Teru que me gusta...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Las explicación está, no se a cuáles te refieres, quizás una traducción implícita lo aclare mejor..
La explicación sigue siendo demasiada ambigua para mi agrado, aun no estoy seguro de que se exploren todas sus limitantes; de igual manera esperaré a las traducciones, puede que me este haciendo bola de oquis, más allá del tema de los vestigios, no parece que haya una mayor exploración de otra limitante concretamente explicita, por lo que esperaré a mañana cuando salga la RAW.

Papi para llegar de USA a Japón no se puede hacer ese trayendo en Avión..Menos en esos aviónes, la lógica dice que tiene que a ver llegado en un Portaviones, y dese ahí despegar..
Los misiles son enviados desde los destructores que sirven como escudo de los Portaviones o submarinos...
¿Pero esto del lugar de procedencia de los misiles (que ni se muestra en el propio capítulo) es relevante por...?

Los Noumus, Shigaraky y todos los villanos que hemos visto hasta ahora han Sido dañados por el Fuego..Así que la explosión de un misil por lógica también le causa daño..
Hemos visto hasta ahora, que al margen de que tan poderoso sea un Quikr, sus cuerpos no son vulnerables a los ataques físicos..
Un cuerpo se adapta al Quirk que posee, y lo hace resistente o compatible a ellos; y mucho más resistente e incluso superiores físicamente por la misma cualidad del Quirk, solo usen un poco el razonamiento..
Por ejemplo Katsuki..
Quikr explosiónes.
Tiene la capacidad de derribar paredes y destruir robot gigantesco con explosiónes en la palma de las manos..
Para eso deber tener un cuerpo resistente a esos daños; por eso el tiene la capacidad de aguantar golpes súperior a la media, y bombas expansivas con mayor probalidad que otros...
Ahora denle una granada a cualquiera otro personaje en la palma de la mano ¿Creen que lo aguantara? 🤣🤣
Algo tan simple,pocos seres superiores analizan, pero asi funciona un Quikr..
No entiendo a donde quieres llegar con esto...¿Me estas diciendo que crees que Shigaraki/AFO no aguantaría el daño que reciba por los misiles? ¿O que se las ingeniará para escapar de estos de otra manera? Porque si es lo primero concuerdo.

Yo en lo personal presiento que la derrota para Star es mas inminente, dudo que los misiles lleguen a apuntarle a Shigaraki, de alguna u otra manera se librará de estos. Tengo unas ideas de como podría pero sería demasiado hipotético.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Las explicación está, no se a cuáles te refieres, quizás una traducción implícita lo aclare mejor..
Papi para llegar de USA a Japón no se puede hacer ese trayendo en Avión..Menos en esos aviónes, la lógica dice que tiene que a ver llegado en un Portaviones, y dese ahí despegar..
Los misiles son enviados desde los destructores que sirven como escudo de los Portaviones o submarinos...
Los Noumus, Shigaraky y todos los villanos que hemos visto hasta ahora han Sido dañados por el Fuego..Así que la explosión de un misil por lógica también le causa daño..
Hemos visto hasta ahora, que al margen de que tan poderoso sea un Quikr, sus cuerpos no son vulnerables a los ataques físicos..
Un cuerpo se adapta al Quirk que posee, y lo hace resistente o compatible a ellos; y mucho más resistente e incluso superiores físicamente por la misma cualidad del Quirk, solo usen un poco el razonamiento..
Por ejemplo Katsuki..
Quikr explosiónes.
Tiene la capacidad de derribar paredes y destruir robot gigantesco con explosiónes en la palma de las manos..
Para eso deber tener un cuerpo resistente a esos daños; por eso el tiene la capacidad de aguantar golpes súperior a la media, y bombas expancivas con mayor probalidad que otros...
Ahora denle una granada a cualquiera otro personaje en la palma de la mano ¿Creen que lo aguantara? 🤣🤣
Algo tan simple,pocos seres superiores analizan, pero asi funciona un Quikr..
Pero esto es sobre análisis de lo que al autor te pone, no podes decirle a alguien que esta en lo incorrecto si no piensa lo mismo :v
Al final el autor deja cosas así al aire para luego utilizarlas como mejor le convenga :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Un cuerpo se adapta al Quirk que posee, y lo hace resistente o compatible a ellos; y mucho más resistente e incluso superiores físicamente por la misma cualidad del Quirk, solo usen un poco el razonamiento..
Por ejemplo Katsuki..
Quikr explosiónes.
Tiene la capacidad de derribar paredes y destruir robot gigantesco con explosiónes en la palma de las manos..
Para eso deber tener un cuerpo resistente a esos daños; por eso el tiene la capacidad de aguantar golpes súperior a la media, y bombas expancivas con mayor probalidad que otros...
Ahora denle una granada a cualquiera otro personaje en la palma de la mano ¿Creen que lo aguantara? 🤣🤣
Algo tan simple,pocos seres superiores analizan, pero asi funciona un Quikr..
Eso depende del Quirk aplicado, me[UWSL] parece más bien un asunto condicional por como desarrollan su Quirk, que termina afectando sus capacidades físicas. [/UWSL]
[UWSL]Pero no aplica para todos, ya que cada quien se desarrolla a su manera.[/UWSL]
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La explicación sigue siendo demasiada ambigua para mi agrado, aun no estoy seguro de que se exploren todas sus limitantes; de igual manera esperaré a las traducciones, puede que me este haciendo bola de oquis, más allá del tema de los vestigios, no parece que haya una mayor exploración de otra limitante concretamente explicita, por lo que esperaré a mañana cuando salga la RAW.
Concuerdo, a esperar la traducción, pero en lo personal al ver estos dos capítulos, más o menos me imagino los límites del Quikr de Star..
¿Pero esto del lugar de procedencia de los misiles (que ni se muestra en el propio capítulo) es relevante por...?
Creí que tenías duda de dónde podrían venir esos misiles, y expuse de dónde podría ser de forma lógica..
La importancia supuestamente la veremos en el siguiente capítulo.

No entiendo a donde quieres llegar con esto...¿Me estas diciendo que crees que Shigaraki/AFO no aguantaría el daño que reciba por los misiles? ¿O que se las ingeniará para escapar de estos de otra manera? Porque si es lo primero concuerdo.

Te digo que Shigaraky/Afo no son seres Omnipotentes, un misil también les puede causar daño, pero ellos tienen la regeneración a su favor ..
Por lo demás, es un explicación de cómo un Quirk evolucióna junto al cuerpo del portador.

Yo en lo personal presiento que la derrota para Star es mas inminente, dudo que los misiles lleguen a apuntarle a Shigaraki, de alguna u otra manera se librará de estos. Tengo unas ideas de como podría pero sería demasiado hipotético.
Cómo dije al iniciar esta batalla..
No veo a Star Perdiendo; de Igual manera a Shigaraky...
Hay un cuestión por resolver, un punto muerto que Kouhei debe resolver..
Y Ese es el ¡Empate Técnico!
Un Shigaraky vencedor y con el Quirk de Star apresurarnos las cosas de forma vertiginosa, y Deku no lo veo preparado, no es que no lo veo ¡No lo está!
Una derrota de USA solo generaría caos en el mundo, y la invasión a Japón por la "ONU" es lo que debería seguir..Y eso ya es mucho POR AHORA para el manga..
Así que hasta que las cosas se vayan ajustando por ahora no veo a Star de derrotada..¡Por ahora!
PEro más adelante si será violada por el BOSS Shigaraky..
Los misiles sirven; pero no lo vana limitar demasiado.
A esperar.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Eso depende del Quirk aplicado, me[UWSL] parece más bien un asunto condicional por como desarrollan su Quirk, que termina afectando sus capacidades físicas. [/UWSL]
[UWSL]Pero no aplica para todos, ya que cada quien se desarrolla a su manera.[/UWSL]
Es lo mismo, con otras palabras..
¡Te he dicho que cada día estás más linda! 😘
🤣🤣
 
Atrás
Arriba