Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 330

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Siento que lastimosamente nuestra apuesta se hará real jaja, pero tendré fe
Entiendo tu optimismo, pero seamos realistas, a este punto ya debemos estar conscientes de que Shigaraki y Midoriya ganarán cualquier combate que llegarán a tener hasta el enfrentamiento final. Me parece una lastima que lleguen a desperdiciar a Star para el próximo capítulo, pero viendo que Shigaraki/AFO ya completo el 100% si o si se viene una derrota asegurada, solo quedará ver si Star huirá, se le arrebatará su quirk o si morirá.

Como dije antes, Star más que un personaje solo va a terminar siendo un plot device. Y repito, si le llega a robar el quirk Shigaraki/AFO estará demasiado roto, realmente me costará creer que Midoriya tenga el poder para vencerlo...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Entiendo tu optimismo, pero seamos realistas, a este punto ya debemos estar conscientes de que Shigaraki y Midoriya ganarán cualquier combate que llegarán a tener hasta el enfrentamiento final. Me parece una lastima que lleguen a desperdiciar a Star para el próximo capítulo, pero viendo que Shigaraki/AFO ya completo el 100% si o si se viene una derrota asegurada, solo quedará ver si Star huirá, se le arrebatará su quirk o si morirá.

Como dije antes, Star más que un personaje solo va a terminar siendo un plot device. Y repito, si le llega a robar el quirk Shigaraki/AFO estará demasiado roto, realmente me costará creer que Midoriya tenga el poder para vencerlo...
1- Shigaraky-Afo aún no está completo, le falta tres o dos días...

2- Es demasiado poder si Shigaraky-Afo roba el quirk de Star...

En conclusión, aún es muy difícil que Star pierda su Quirk. Al ocurrir esto, convertiría inmediatamente a All for One en un problema Mundial sin escusa; y solo ocasionaría que todos lo países se una para invadir Japón con todo lo que tengan..
Esto solo complicaria la oportunidad de robar el One for all y su segunda meta se complica mas. Estaría mucho más protegido Deku..
Esto también podría ser una compensación por no robar el One for all, pero apresurarnos muchas cosas, y no veo a Deku en la capacidad de tener el mismo nivel que Shigaraky-afo; al menos no inmediatamente..
¿Un salto temporal?
No sé la verdad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
1- Shigaraky-Afo aún no está completo, le falta tres o dos días...
Esto lo mencionó en base a los spoilers, a palabras de AFO, el cuerpo de Shigaraki ya esta al 98% y muy posiblemente esto se da por medio del odio de Shigaraki, aunque probablemente con ese nueva "entidad" que resurja de ellos 2 las cosas empeoren para los Héroes.

2- Es demasiado poder si Shigaraky-Afo roba el quirk de Star...
Opino lo mismo, preferiría que la derrote pero que Star huya del combate, porque sería demasiado poder para AFO/Shigaraki.

En conclusión, aún es muy difícil que Star pierda su Quirk. Al ocurrir esto, convertiría inmediatamente a All for One en un problema Mundial sin escusa; y solo ocasionaría que todos lo países se una para invadir Japón con todo lo que tengan..
Esto solo complicaria la oportunidad de robar el One for all y su segunda meta se complica mas. Estaría mucho más protegido Deku..
Esto también podría ser una compensación por no robar el One for all, pero apresurarnos muchas cosas, y no veo a Deku en la capacidad de tener el mismo nivel que Shigaraky-afo; al menos no inmediatamente..
¿Un salto temporal?
No sé la verdad.
En esto si concuerdo. Nada que objetar aquí.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A Midoriya aún le queda un Quirk por revelar :u
No espero mucho de este nuevo Quirk!
Al parecer es algo como un ataque de rayo, o no se...
Pero un poder OP como el de Star está fuera de mi estándar, es más me sorprendió el quirk de Star,no esperaba algo así..
Sabía que era poderosa, hasta dos Quirk imaginé,pero esto si fue sorpresa..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero un poder OP como el de Star está fuera de mi estándar, es más me sorprendió el quirk de Star,no esperaba algo así..
Sabía que era poderosa, hasta dos Quirk imaginé,pero esto si fue sorpresa..
Coincido, me esperaba un quirk de potenciador físico o absorción de energia, pero la verdad si esta muy roto el New Order, y por esta ocasión esperare a las traducciones de MangaPlus porque estoy seguro que ahí serán muy específicos con las condiciones que dan el quirk (y de paso para ver que tan acertados estarán los de la Quinta Hoja y los gringos).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 330, ya subí la RAW y las traducciones gringas, probablemente en unas 6 horas llega en español por la Quinta Hoja:

El capítulo va directo al grano, con la batalla entre Shigaraki vs Star&Stripe, hasta la parte final donde finalmente se desatará la verdadera forma.

Ahora bien, la verdad es que el quirk de Star esta bien roto:
  • Puede realizar 2 ordenes por cierto tiempo, siempre usando 1 orden en sí misma para tener una superfuerza, no es comparable a la de All Might pero sigue siendo alguien de temer
  • Por lo que se ve, puede realizar las ordenes a personas y objetos, siempre y cuando los toque y diga sus nombres, aunque hay un tiempo limite para cada orden, no se especifica que tanto

Algo que se deja ver es que AFO y el Doctor estimaban que serían 2 meses el proceso normal para que las modificaciones alcancen el 100%, pero el impulso destructivo y el odio de Tomura (cof cof, poder del odio, cof cof) hizo que el proceso se acelerara a niveles incalculables, suena ridículo y conveniente al extremo, pero es lo que hay.

El capítulo como tal me parece un ok a secas, pero lo encuentro en extremo predecible y decepcionante, si quiera diré que le doy puntos por hacer un buen foreshadow al revelarnos que Star es la niña que All Might salvo en el pasado en USA, haciendo canon a la primera película, eso y que me sorprendiera el quirk de Star, jamas pensé que llegaría a ser algo así.

Posdata: la portada esta bien mamalona
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Algo que se deja ver es que AFO y el Doctor estimaban que serían 2 meses el proceso normal para que las modificaciones alcancen el 100%, pero el impulso destructivo y el odio de Tomura (cof cof, poder del odio, cof cof) hizo que el proceso se acelerara a niveles incalculables, suena ridículo y conveniente al extremo, pero es lo que hay.
Nakaman´t Power :vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora bien, según el texto narrativo en el panel final, se dice que la batalla ha alcanzado la conclusión, por lo que creo que a estas alturas es OBVIO pensar que ya para el siguiente capítulo el nuevo AFO/Shigaraki vencerá a Star&Stripe...

Hay personas que dicen que el quirk de Star no sirvió en Shigaraki porque ese no es su nombre sino Tenko Shimura, es una teoría que puedo aceptar, pero a mi parecer creo que es porque AFO y Shigaraki se van a fusionar en una nueva entidad.

Ahora bien, detesto que al final la heroína gringa solo termine siendo un pinche plot device, ya que solo servirá para que AFO/Shigaraki se fortalezca aun mas. Y repito, en el caso de que llegue a robarse el quirk de Star veré imposible que Midoriya pueda derrotar a AFO/Shigaraki a estas alturas...digo esto más que nada porque no me agrada el hecho de que se tenga que recurrir a un rusheo masivo para aumentar y perfeccionar sus capacidades, porque ya no solo quedarían 3 días, sino 1 cuanto mucho para que AFO/Shigaraki inicie sus planes a gran escala.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahora bien, según el texto narrativo en el panel final, se dice que la batalla ha alcanzado la conclusión, por lo que creo que a estas alturas es OBVIO pensar que ya para el siguiente capítulo el nuevo AFO/Shigaraki vencerá a Star&Stripe...

Hay personas que dicen que el quirk de Star no sirvió en Shigaraki porque ese no es su nombre sino Tenko Shimura, es una teoría que puedo aceptar, pero a mi parecer creo que es porque AFO y Shigaraki se van a fusionar en una nueva entidad.

Ahora bien, detesto que al final la heroína gringa solo termine siendo un pinche plot device, ya que solo servirá para que AFO/Shigaraki se fortalezca aun mas. Y repito, en el caso de que llegue a robarse el quirk de Star veré imposible que Midoriya pueda derrotar a AFO/Shigaraki a estas alturas...digo esto más que nada porque no me agrada el hecho de que se tenga que recurrir a un rusheo masivo para aumentar y perfeccionar sus capacidades, porque ya no solo quedarían 3 días, sino 1 cuanto mucho para que AFO/Shigaraki inicie sus planes a gran escala.
Creo que aca estamos completamente de acuerdo, vaya desperdicio solo para que AFO siga siendo el papi definitivo, peeero, no perdere la fe hasta que vea a la heroína cumeada, así que por favor Hori, no la hagas perder :c
Porque si pierde en el próximo capitulo en definitiva me parecerá una de las apariciones mas patéticas y una de las vendidas de humo mas grande del shonen, a parte de ser un recurso forzado para hacer mas chetado a AFO.

Lo que mencionas del nombre del zzhigarakizz si se escucha aceptable, pero textualmente te dicen ahi que se esta formando algo nuevo xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues hablemos primero del Quirk de Star, que para empezar se sale del molde inicial de lo que es un Quirk. Pero bueno no es el primero que lo hace...
Un uso sencillo, dar una orden sobre algo conocido sea un ser vivo, objeto o cosa, solo se limita a dos órdenes y tiene un tiempo de acción estimado. Pues espero que su Quirk haya fallado por no decir el nombre real, aunque están mal los de Japón si no le dieron ese dato, porque proporcionas toda la información necesarias y olvidan que su nombre real sea Tenko. Eso de nacer un "nuevo ser" no veo porque aplicaría, porque es algo que sucede internamente, aunque bueno le hizo crecer el cabello a Tomura tal cual fase 3, G4 :u

Bueno Tomura y AFO harán la fusión, que se ha producido en base al odio, y se cargarán a la heroína posiblemente...

Poco más que decir, cap solo para presentar el Quirk que será robado, bueno si la tipa logra escapar o muere, antes de que lo roben.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno Tomura y AFO harán la fusión, que se ha producido en base al odio, y se cargarán a la heroína posiblemente...

Poco más que decir, cap solo para presentar el Quirk que será robado, bueno si la tipa logra escapar o muere, antes de que lo roben.
Como se nota que tus expectativas han bajado tras ver este capítulo XD

Pero concuerdo, Horikoshi solo esta elevando más el AFO y el OFA por encima de los demás quirks, y eso lo encuentro decepcionante.

También note ese simil del cabello de Shigaraki con el del Super Saiyajin 3.

De que perderá la gringa perderá, pero prefiero que huya a que le roben el quirk, AFO/Shigaraki estaría casi intocable si llega a roberse el quirk del New Order.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Como se nota que tus expectativas han bajado tras ver este capítulo XD

Pero concuerdo, Horikoshi solo esta elevando más el AFO y el OFA por encima de los demás quirks, y eso lo encuentro decepcionante.

También note ese simil del cabello de Shigaraki con el del Super Saiyajin 3.

De que perderá la gringa perderá, pero prefiero que huya a que le roben el quirk, AFO/Shigaraki estaría casi intocable si llega a roberse el quirk del New Order.
Lo que ha mi no me gusta es lo que hecho el autor con Tomura en todo el manga...

Lo inicio bien al marcar un paralelismo con Midoriya, pero de un momento a otro olvidó eso, olvidó al personaje, solo era relevante por Stain, y el único de interés para los demás fue AFO que lo capturaron.
Luego apareció el tema con Chisaki dónde pudo hacer que el personaje creciera, y solo lo dejo como un niño caprichoso, de ahí desapareció, hasta que se acordó que tenía a su villano principal en el limbo, saco al frente de ReDestro para inflarlo, metió al Doctor para inflarlo, cuando tenía un enfoque en que Tomura sería por fin quien sostendría la situación, viene y saca a AFO. Encima el tipo tiene control sobre Tomura... y ahora lo hará fusionarse.

Si me das un paralelismo con el protagonista, entonces deja a Tomura ser quien escale por si mismo, lo hizo con Midoriya, porque All Might estuvo ahí y nunca le interesó entrenar a su sucesor hasta que dejó de ser héroe y sucedió lo de la singularidad, y éso, Midoriya sigue avanzando por si mismo. Pero con Tomura no ha sido así, yo no quiero a AFO como el punto central, quiero a Tomura porque es el villano principal para el protagonista, es el villano que tomo por principal en la historia, AFO solo debió ser un escalón para Tomura...
Se que AFO ha tomado tanta relevancia pero su enfoque no era ser el villano principal, pero parece que el autor decidió cambiar eso, y a Tomura actualmente solo lo trata como una víctima más que como un villano.

Ahora que el manga se encamina hacia el final, no veo para que hacer a Tomura ahora independiente, si llega a ocurrir.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo que ha mi no me gusta es lo que hecho el autor con Tomura en todo el manga...

Lo inicio bien al marcar un paralelismo con Midoriya, pero de un momento a otro olvidó eso, olvidó al personaje, solo era relevante por Stain, y el único de interés para los demás fue AFO que lo capturaron.
Luego apareció el tema con Chisaki dónde pudo hacer que el personaje creciera, y solo lo dejo como un niño caprichoso, de ahí desapareció, hasta que se acordó que tenía a su villano principal en el limbo, saco al frente de ReDestro para inflarlo, metió al Doctor para inflarlo, cuando tenía un enfoque en que Tomura sería por fin quien sostendría la situación, viene y saca a AFO. Encima el tipo tiene control sobre Tomura... y ahora lo hará fusionarse.

Si me das un paralelismo con el protagonista, entonces deja a Tomura ser quien escale por si mismo, lo hizo con Midoriya, porque All Might estuvo ahí y nunca le interesó entrenar a su sucesor hasta que dejó de ser héroe y sucedió lo de la singularidad, y éso, Midoriya sigue avanzando por si mismo. Pero con Tomura no ha sido así, yo no quiero a AFO como el punto central, quiero a Tomura porque es el villano principal para el protagonista, es el villano que tomo por principal en la historia, AFO solo debió ser un escalón para Tomura...
Se que AFO ha tomado tanta relevancia pero su enfoque no era ser el villano principal, pero parece que el autor decidió cambiar eso, y a Tomura actualmente solo lo trata como una víctima más que como un villano.

Ahora que el manga se encamina hacia el final, no veo para que hacer a Tomura ahora independiente, si llega a ocurrir.
AL parecer no entendiste que desde el primer capítulo es todo un solo desarrollo argumental ¡Uno solo!
Una estructura de la sociedad de hero desde el punto de vista de lo que es un Héro...
En el primer capítulo vez a Lady Montain posar para las cámaras para resaltar lo que vemos en esta sociedad..
Sentir de todo esto están en Deku Y Tenko..
El paralelo de ambos mundos, el Hero y el villano..
* Stain nace(saga) para resaltar todo este mal dentro de la sociedad..
* Overhaul nace(saga) para resaltar que
Shigaraky y su pandilla aún están verde...

* Gente y la brava nos entroduce en la discriminación de Quirk y sus normas estrictas.
Redestro y el FLP (saga) resalta esas restricciones, para mostrar el crecimiento de Shigaraky.
La saga de invasión confirma su crecimiento y así hasta ahora..
NO es que Kouhei se olvidó de todo para meter a Stain; ese desarrollo a estado ahí, y sobre ese argumento(Ideal Stain) se ha escrito la historia..
ME parece que estás criticando es crecimiento de Shigaraky ¿Desde cuándo a un villano se le cuestiona su método de crecimiento? 🤣
Aun así, se sabía desde el inicio que Shigaraky Tomura era el sucesor All for One, que la única forma de hacerlo era obtener el AFO, y no me digas que esperabas que Shigaraky lo logrará de una forma convencional? 🧐
¡Tomura es una víctima!
Es más que claro...
No sé cuál es el problema.
Desde niño ha Sido manipulado por un criminal, criado para el mal..Acaso es irreal esto, esta manipulado, no me digas que esperabas que le enseñe All for One ¿Querer al progimo? No pues..
Shigaraky ha Sido el Cooprotagonista de Deku desde el inicio..
Desde que All for One le dijo a Shigaraky que "Era el siguiente" se sabía que deseaba All for One..
Y eso se sabía desde el Inicio u/o aparición de Tomura...

El camino del Hero es diferente al del Villano..
Ese paralelo no va desaparecer, es más aún se mantiene fuerte..
No recuerdo desde hace mucho, un paralelo tan bien escrito desde el inicio(manga), más siendo enemigos, generalmente es cuando son amigo..
Quizás por eso el famdon ama a los Villanos de MHA.

 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
AL parecer no entendiste que desde el primer capítulo es todo un solo desarrollo argumental ¡Uno solo!
Una estructura de la sociedad de hero desde el punto de vista de lo que es un Héro...
En el primer capítulo vez a Lady Montain posar para las cámaras para resaltar lo que vemos en esta sociedad..
Sentir de todo esto están en Deku Y Tenko..
El paralelo de ambos mundos, el Hero y el villano..
* Stain nace(saga) para resaltar todo este mal dentro de la sociedad..
* Overhaul nace(saga) para resaltar que
Shigaraky y su pandilla aún están verde...

* Gente y la brava nos entroduce en la discriminación de Quirk y sus normas estrictas.
Redestro y el FLP (saga) resalta esas restricciones, para mostrar el crecimiento de Shigaraky.
La saga de invasión confirma su crecimiento y así hasta ahora..
NO es que Kouhei se olvidó de todo para meter a Stain; ese desarrollo a estado ahí, y sobre ese argumento(Ideal Stain) se ha escrito la historia..
ME parece que estás criticando es crecimiento de Shigaraky ¿Desde cuándo a un villano se le cuestiona su método de crecimiento? 🤣
Aun así, se sabía desde el inicio que Shigaraky Tomura era el sucesor All for One, que la única forma de hacerlo era obtener el AFO, y no me digas que esperabas que Shigaraky lo logrará de una forma convencional? 🧐
¡Tomura es una víctima!
Es más que claro...
No sé cuál es el problema.
Desde niño ha Sido manipulado por un criminal, criado para el mal..Acaso es irreal esto, esta manipulado, no me digas que esperabas que le enseñe All for One ¿Querer al progimo? No pues..
Shigaraky ha Sido el Cooprotagonista de Deku desde el inicio..
Desde que All for One le dijo a Shigaraky que "Era el siguiente" se sabía que deseaba All for One..
Y eso se sabía desde el Inicio u/o aparición de Tomura...

El camino del Hero es diferente al del Villano..
Ese paralelo no va desaparecer, es más aún se mantiene fuerte..
No recuerdo desde hace mucho, un paralelo tan bien escrito desde el inicio(manga), más siendo enemigos, generalmente es cuando son amigo..
Quizás por eso el famdon ama a los Villanos de MHA.
No es así... y estamos hablando del personaje como tal.
Tomura como personaje quedó aislado desde que capturaron a AFO, porque nunca avanzo por si mismo, no tuvo un crecimiento. Decir que no lo necesita no tiene sentido, porque el autor creo un paralelismo con su protagonista, Villano-Héroe.
[UWSL]Tomura no ha demostrado tener un crecimiento ni como personaje ni como villano, solo es una víctima como he dicho, que el autor usa solo para recalcar que la sociedad actual no es ideal, cosa que ya hace con los otros villanos.[/UWSL]

Los factores externos solo los uso el autor para inflar a un personaje que no era nada.
Y ahí lo tienes, tomando presencia porque si.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Entonces en el peor de los escenarios ella podría usar su quirk para inventarse un poder que la haga salir de ahí, por ejemplo teletransportación quizás? Siendo su poder tan 🚬🚬🚬, ella no debería caer tan rápido para nada. Su poder también le ofrece infinitas posibilidades, teniendo un quirk que le otorga quirks se otorgó superfuerza y puede reemplazar este poder con cualquier otro que se le ocurra. Siendo además una Death Note viviente...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Entonces en el peor de los escenarios ella podría usar su quirk para inventarse un poder que la haga salir de ahí, por ejemplo teletransportación quizás? Siendo su poder tan 🚬🚬🚬, ella no debería caer tan rápido para nada. Su poder también le ofrece infinitas posibilidades, teniendo un quirk que le otorga quirks se otorgó superfuerza y puede reemplazar este poder con cualquier otro que se le ocurra. Siendo además una Death Note viviente...
Está claro que con su poder, Tomura no debería de poder ganar, pero necesita que esté ahí para Midoriya. El enfrentamiento entre el AFO y OFA no se ha dado.
 
Atrás
Arriba