Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 330

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (textuales):

Título del capítulo: Yo y Yo / I and I

Continuando con los eventos del capítulo pasado, uno de los pilotos del jet le dice a Star & Stripe que la persona que tiene al frente es Shigaraki y no All For One. También le dice cuáles son los quirks que tiene. En ese momento, se activa un campo de fuerza, y el piloto le pregunta a Star and Stripe si van a atacar o retirarse, a lo que ella dice que es obvio lo que hará.

Entonces, el piloto y Star and Stripe hacen una formación e inician su ataque, mientras que Shigaraki se dice a sí mismo que por alguna razón se siente raro, ya que sabe que en este momento está actuando él mismo, pero a la misma vez siente que All For One tiene el control de su cuerpo. Rápidamente, Shigaraki inicia su ataque, lanzando diversas técnicas (entre ellas los quirks de "Ondas de Radio/Radio Waves", "Empuje/Push" e "Impedimento/Encumbrance"), los cuales son esquivados fácilmente.

Luego Shigaraki dice que esto es como un concurso para ver quién toca primero al otro, pero Star and Stripe sabe lo que tiene que hacer. Así que ella utiliza un técnica alrededor de Shigaraki diciendo que "en un espacio de 100 metros de mi, la atmosfera cesara de existir", por lo que Shigaraki comienza a sangrar por los ojos y también tiene dificultad para respirar.

Se revela que el quirk de Star and Stripe se llama "Nuevo Orden/New Order", el cual permite imponer una nueva regla sobre la persona que es tocada siempre y cuando sepa el nombre de la persona u objeto.

Entonces, mientras Shigaraki está sufriendo por el ataque, los pilotos comienzan a dispararle láseres rápidamente. Ellos creen que han ganado, pero Star and Stripe les pide que no se confíen. Shigaraki combina los quirks "Reflejo/Reflect" con "Difusión/Diffuse" y envía los láseres de regreso. Uno de ellos va hacia Star, pero ella lo toca y dice "El láser será sostenido por mí", lo que de hecho lo hace. El cuerpo de Shigaraki comienza a regenerarse y salta del Noumu hacia Star. Pero ella hace lo mismo y le da un puñetazo en la cara en el aire.

Luego Star and Stripe se dice sí misma que solo puede usar dos reglas a la misma vez, y una de ellas es que siempre usa la superfuerza. Menciona ademas el como ella de niña fue salvada por un estudiante de intercambio, en esa ocasión, ella fue con su familia por el muelle de Santa Mónica, cuando un ladrón se les acerca. Mientras suplicaba que se perdonara a su hermana pequeña, All Might apareció y lo derrotó. Ella dice que esos dos pelos parecidos a antenas quedarán almacenados para siempre en su mente, y que él se convirtió en su "maestro espiritual". Es por eso que hizo que su propio cabello se pareciera al de All Might, solo con 8 antenas. Quiere contribuir aún más al mantenimiento de la paz que él.

Shigaraki está enojado porque todos siguen hablando de All Might, sin importar de qué país sean. Star dice que esta es precisamente la razón por la que se hizo conocido como el Símbolo de la Paz, y le advierte que su peculiaridad también funciona en las personas. Luego dice: "Si Tomura Shigaraki se mueve aunque sea un centímetro, su corazón se detendrá".

El enfoque luego cambia al mundo vestigio dentro de Shigaraki y vemos que All for One casi se está apoderando de su cuerpo como un parásito. Dice que todavía está incompleto, algo así como 97 o 98%, pero el odio de Shigaraki está haciendo que se conviertan en un solo ser. Este ser no es All for One ni Tomura Shigaraki, está emergiendo una nueva identidad. En el mundo real Shigaraki luego grita "¡No!" y niega con la cabeza, Star no entiende por qué su corazón no se ha detenido como se suponía.

Ella se pregunta si no es Tomura Shigaraki. All for One comienza a hablar a través del cuerpo de Shigaraki, diciendo que si lo odia, entonces necesita odiarlo aún más. Es este odio el que dará lugar a "nuestro brillante futuro". El cabello de Shigaraki se suelta y sus ojos se vuelven completamente blancos (algo similar a Broly). Shigaraki recuerda su casa y dice que fue en ese lugar donde su odio comenzó a acumularse. El último panel del capítulo muestra una gran explosión en el cielo, rodeada de relámpagos negros.



Spoilers (imágenes):

FBol8uiWEAERH5r.jpg

FBobIV3UYAIQpFn
FBod_HGXMAclFYa
FBod_HFX0AM3sh_

FBogMTgWUAAYLYS
FBogMTgWYAQDMDr
FBoiW5yX0AIdExh
FBoiW50XMAIDjIF

FBobIV1VkAU1Mgv
FBobIWCVQAg1ds7
FBobIXdVIAEwrTJ
20211014_001320.jpg20211014_001310.jpg

Capítulo completo filtrado:
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, no negaré que el quirk de Star&Stripes es uno bastante roto, "New Order", creo que Horikoshi se equivoco de nombre, parece mas un "Slavery" que otra cosa XD

Algo no me queda claro...¿Se supone que mientras más odie Shigaraki, aumentará en automático el porcentaje de las modificaciones corporales? Porque repito, no pareciera que nos acercamos a los 3 días, me parece una conveniencia bastante cagada ya que esto recae en "el poder del odio" pero supongo que con esto veremos finalmente lo que AFO planea hacer realmente con el cuerpo de Shigaraki, no se que tan cierta terminará siendo ese argumento de que "serán un nuevo ser", pero no niego que será algo interesante por ver.

Me gustó el flashback de Star&Stripes, aunque es bastante simple, y como siempre, All Might termina siendo su inspiración a ser una heroína, me gustó el concepto de que es una "estudiante en espíritu" es muy similar a Hawks con Endeavor de cierta forma.

Pues no hay mas que decir, tal y como predije, esta madre terminara igual que Deku vs Lady Nagant, es decir se resumiría en un capítulo de lucha + flashback y otros 2 con la victoria de Shigaraki (o bueno, el nuevo ser). Al final Star&Stripe no será mas que un plot device para que pueda ascender Shigaraki, lo peor es que su quirk ya no será efectivo en el.

El capítulo como tal me gusta pero lo encontré en extremo predecible, exceptuando obviamente en saber cual sería el quirk de Star&Stripes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La siguiente semana NO habrá capítulo

Por cierto, se nota lo rusheado que esta tomando el rumbo de la serie con respecto a Shigaraki, al chile si este nueva entidad llega a apoderarse del quirk de Star&Stripes, va a estar cagadísimo que Midoriya pueda encararlo, y lo peor es que estoy seguro que Horikoshi rusheará también el progreso del OFA, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Ya vez @Teru0413 te dije que en esta serie no importa que tan fuerte sea el quirk de un personaje o su estatus como Héroe, en términos de powerscaling, cualquiera vale verga si no tienes OFA o AFO XD
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Podría Tomura lograr algo por su propia cuenta alguna vez en su vida?
Como es que Tomura logro evitar el Quirk de la tipa solo porque pretende ser otra identidad? Si alguien pretende ser otro también puede burlarlo? o cómo funciona esa condición...

En definitiva el Quirk de la tipa está roto, pero parece que ya lo volvieron inútil contra Tomura.

Entonces si a Tomura lo hace "crecer" usando el odio, a Midoriya lo hará crecer a base de heroísmo?

Ya vez @Teru0413 te dije que en esta serie no importa que tan fuerte sea el quirk de un personaje o su estatus como Héroe, en términos de powerscaling, cualquiera vale verga si no tienes OFA o AFO XD
El autor se encarga de dejar a los demás peor por querer que el OFA y AFO sean lo mejor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Podría Tomura lograr algo por su propia cuenta alguna vez en su vida?
Como es que Tomura logro evitar el Quirk de la tipa solo porque pretende ser otra identidad? Si alguien pretende ser otro también puede burlarlo? o cómo funciona esa condición...
A como entendí es: si dices el nombre del sujeto que quieres tocas puedes inflingir una "orden" en automático. Pero a como se ve eso va a valer chorizo porque Shigaraki y AFO se fusionarán en un nuevo ser por tener el 100% de las modificaciones.

Entonces si a Tomura lo hace "crecer" usando el odio, a Midoriya lo hará crecer a base de heroísmo?
Aceptaré cualquier mamada para que el OFA ascienda al 100% menos pendejadas como el poder de la amistad o el heroísmo, ¡¡¡¡¡todo menos eso carajo!!!!!

El autor se encarga de dejar a los demás peor por querer que el OFA y AFO sean lo mejor.
Pues sí, es una lástima pero a este punto ya debemos aceptar que esas chingaderas de quirks son las únicas importantes en terminos de relevancia, versatilidad y poder...

En fin. Ahora solo queda ver como se verá este nuevo AFO/Shigaraki y que tan poderoso será. Pero repito, se nota el rusheo con Shigaraki y temo que a Midoriya le ocurra lo mismo.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
A como entendí es: si dices el nombre del sujeto que quieres tocas puedes inflingir una "orden" en automático. Pero a como se ve eso va a valer chorizo porque Shigaraki y AFO se fusionarán en un nuevo ser por tener el 100% de las modificaciones.
Entiendo el punto de la condición, pero Tomura no deja de ser él mismo, aunque supuestamente se este formando un "nuevo ser".

El autor está aplicando prácticamente un Vegetto/Gogeta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto. No sé que tan cierto sea esto, pero al parecer Star&Stripe resulta ser la niña pequeña que All Might salvó de joven cuando fue a USA, por lo que supongo que la primera película Two Heroes, también es completamente canon, es que todo coincide:
  • La pose de All Might joven
  • La apariencia de Star joven
  • El hecho de que el villano fue un ladrón
  • El hecho de que Star protegio a su hermana
Imagen/Spoiler del manga:
20211014_003905.jpg

Prólogo de la película 1 (entre minitos 1:00 a 1:10)

Si esto resulta confirmarse, estaremos ante un increíble foreshadow, le daré puntos a Horikoshi por la anticipación pero aun así el resto del capítulo me sigue pareciendo decepcionante, predecible y rusheado as fuck
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Por cierto. No sé que tan cierto sea esto, pero al parecer Star&Stripe resulta ser la niña pequeña que All Might salvó de joven cuando fue a USA, por lo que supongo que la primera película Two Heroes, también es completamente canon, es que todo coincide:
  • La pose de All Might joven
  • La apariencia de Star joven
  • El hecho de que el villano fue un ladrón
  • El hecho de que Star protegio a su hermana
Imagen/Spoiler del manga:

Prólogo de la película 1 (entre minitos 1:00 a 1:10)

Si esto resulta confirmarse, estaremos ante un increíble foreshadow, le daré puntos a Horikoshi por la anticipación pero aun así el resto del capítulo me sigue pareciendo decepcionante, predecible y rusheado as fuck
El autor hace bien... crear este tipo de situaciones es saber aprovechar lo que tienes.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Entonces All Might nunca la entrenó sino que simplemente la inspiró. Aunque al parecer ella se obsesionó con su ídolo. Esperaba algo mejor de su pasado, y ya que contaron su historia es como que se enfocarán más en el presente y esto podría ser más corto de lo que creíamos.

[UWSL]Igual se ve que el personaje tiene mucha experiencia y no se confía para nada. [/UWSL]

[UWSL]Entonces sus órdenes no funcionarán en él porque son "2 personas en una"? ._. [/UWSL]
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que diabólico Kouhei para ponerle "New Orden" a una Hero de USA .
🤣🤣🤣🤣🤣
Sorprendido por este quirk, es uno muy OP..
Debe a ver límitantes; si eres quirk es robado es el fin de todo ..
¿Me preguntó si el suicidio funciona antes de robar un Quirk?
Puede ser...! Sería lógico.
A esperar que más nos trae los spoilers.💪
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Mi opinión del capítulo:

Bueno, no negaré que el quirk de Star&Stripes es uno bastante roto, "New Order", creo que Horikoshi se equivoco de nombre, parece mas un "Slavery" que otra cosa XD

Algo no me queda claro...¿Se supone que mientras más odie Shigaraki, aumentará en automático el porcentaje de las modificaciones corporales? Porque repito, no pareciera que nos acercamos a los 3 días, me parece una conveniencia bastante cagada ya que esto recae en "el poder del odio" pero supongo que con esto veremos finalmente lo que AFO planea hacer realmente con el cuerpo de Shigaraki, no se que tan cierta terminará siendo ese argumento de que "serán un nuevo ser", pero no niego que será algo interesante por ver.

Me gustó el flashback de Star&Stripes, aunque es bastante simple, y como siempre, All Might termina siendo su inspiración a ser una heroína, me gustó el concepto de que es una "estudiante en espíritu" es muy similar a Hawks con Endeavor de cierta forma.

Pues no hay mas que decir, tal y como predije, esta madre terminara igual que Deku vs Lady Nagant, es decir se resumiría en un capítulo de lucha + flashback y otros 2 con la victoria de Shigaraki (o bueno, el nuevo ser). Al final Star&Stripe no será mas que un plot device para que pueda ascender Shigaraki, lo peor es que su quirk ya no será efectivo en el.

El capítulo como tal me gusta pero lo encontré en extremo predecible, exceptuando obviamente en saber cual sería el quirk de Star&Stripes.
Desde siempre All for One ha dicho que Shigaraky debe odiar todo, siempre a resaltado esa cualidad en el, y lo a buscado...
Para eso lo a criado y manipulado desde niño..
No es que sea la primera vez que lo mencioné 😑
Que Shigaraky odie es el método que está usando All for One para corromper al One for all cuando ambos "mundos" se unen..Así logra un vínculo para poder robar el One for all..
Para eso nesecita que ambos Quikr se una en uno solo..Y eso se logra si ambos Quikrs se salen de control....
Eso lo vimos con Deku Rage!
Ese parecer el plan de All for One para poder robar el One for all, así lo vimos en ese capítulo, una sincronización de ambos Quirks y la corrupción de este por el All for One(quikr)..
Recuerda que ambos Quikr era uno solo..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Entonces All Might nunca la entrenó sino que simplemente la inspiró. Aunque al parecer ella se obsesionó con su ídolo. Esperaba algo mejor de su pasado, y ya que contaron su historia es como que se enfocarán más en el presente y esto podría ser más corto de lo que creíamos.
No está mal, es lo lógico.. Ahí tenemos al mismo Deku,Bakugo etcétera, creo que todos..
Pero la verdad, no se. Si será así, solo tenemos spoliers..

[UWSL]Igual se ve que el personaje tiene mucha experiencia y no se confía para nada. [/UWSL]

[UWSL]Entonces sus órdenes no funcionarán en él porque son "2 personas en una"? ._. [/UWSL]
Interesante Quirks!
Puede ser cierto, la función de los dos seres crean un nuevo "ser", pero no estoy seguro si son dos seres o dos Quirk..
Deben sen Quirk, estoy duda .
Aúnque quisiera saber si este Quikr funciona en ella misma..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aúnque quisiera saber si este Quikr funciona en ella misma..
Si...según los spoilers, Star puede realizar solo 2 ordenes con su quirk, y una de esas ordenes se la aplica a sí misma, siendo esa orden que tenga superfuerza, aunque se desconoce si esa superfuerza sea equivalente o no a la de All Might.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto. Ya postee el capítulo completo filtrado en baja calidad, para que se den una idea de como se estan llevando a cabo los acontecimientos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
wtf?, a lo Black Clover/Bleach competencia para ver quien tiene el poder mas roto y si alguien va ganando, de la nada aparece un recurso que te hace inmune al poder del enemigo xdd

Siento que lastimosamente nuestra apuesta se hará real jaja, pero tendré fe
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
wtf?, a lo Black Clover/Bleach competencia para ver quien tiene el poder mas roto y si alguien va ganando, de la nada aparece un recurso que te hace inmune al poder del enemigo xdd

Siento que lastimosamente nuestra apuesta se hará real jaja, pero tendré fe
Nah!
Eri tiene el quirk más poderoso ¡Hasta ahora!
Los Quirks superiores existen,ahora más con la expansión del universo de Heros.
Y eso que la cuarta y quinta generación tienen los mejores quikrs..
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Nah!
Eri tiene el quirk más poderoso ¡Hasta ahora!
Los Quirks superiores existen,ahora más con la expansión del universo de Heros.
Y eso que la cuarta y quinta generación tienen los mejores quikrs..
Me refería al enfrentamiento entre la Heroína y Shiga
 
Atrás
Arriba