Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 329

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
No sé, si a la chica esta la inflan tanto solo para perder al siguiente capítulo se va a ver muy mierda. De verdad será tan predecible?

Se supone que ella es la 1 en el mundo entero, es una escala totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. No quiero subestimar al personaje que debe tener su experiencia, además en USA debe haber criminales muy jodidos también xD

Por otra parte Shigaraki no va a toparse con ella sin un plan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Si a la tipa la han tomado como la Heroína más gran del mundo, entonces Tomura no tiene oportunidad. Pero bueno, no será quien pierda porque no es conveniente... aunque como dije si llega a ocurrir, fácil AFO dirá que hace parte de su plan.

Se verá que clase de Quirk posee esta heroína, para que AFO diga que es necesario para estar en la cima.

Y el resto, es simplemente la Liga gozando del vínculo generado de otros, primero Stain y luego ReDestro. Ahora los villanos que circulan por ahí, querrán estar de su lado porque creen que sus creencias serán satisfacidas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta subí el capítulo 329 a MangaPlus.

Bueno, solo queda ver que tipo de quirk tiene Star&Stripes para ver si en verdad dispone de un desafio a Shigaraki. Y así queda la cosa:

@SARIVAS @sys @Teru0413 y Yo apostamos por que Shigaraki ganará
@Overhaul Gear apuesta a que ganará la gringa

Por mi parte me veo venir lo siguiente: 1 capítulo entero de lucha, 1 capítulo entero de flashback y 1 capítulo final de lucha, con la victoria de Shigaraki.

Posdata: No pudiste escoger un título mas corto Horikoshi XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
En opinión personal que exista la posibilidad que otros héroes número 1 de distintos países sean notoriamente más poderosos que All-Might (máximo tope hasta el momento) no me desagrada y que el principal impedimento sean trabas burocráticas tampoco me suena forzado teniendo en cuenta que en la vida real estas mismas trabas existen y ralentizan acciones que podrían solucionar muchos problemas.
Lo que si me incomoda es que no tengamos tiempo de conocer a Star con mayor profundidad y su interacción con el resto de personajes fuera del campo de batalla...​
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Si AFO no está seguro que shigaraki le gana a esta mina, me parece muy raro que lo mande a pelear cuando no pasaron los 3 días para que esté completo.
Alto dibujaso de ese shigaraki aunque no entiendo porque no se regenero esos dedos si el tiene esa capacidad.
Viendo como fue la saga anterior, que metan a estos villanos sólo va a ser gastar páginas en extras que no van a hacer nada interesante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viendo como fue la saga anterior, que metan a estos villanos sólo va a ser gastar páginas en extras que no van a hacer nada interesante.
¿A cuales villanos te refieres? ¿A los subordinados de Spinner o a los villanos internacionales de AFO?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
¿A cuales villanos te refieres? ¿A los subordinados de Spinner o a los villanos internacionales de AFO?
A ambos, ya vimos saga a saga como el autor les mete terrible off panel a casi todos los personajes incluso secundarios o con potencial como los que sacó de Tártaros para bajarse a deku.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
aunque no entiendo porque no se regenero esos dedos si el tiene esa capacidad.
Esos dedos los perdió en su batalla contra ReDestro, antes de que lo modificarán. Y Lugo uso una prótesis si no estoy mal...

Si esperas que la regeneración lo haga, pues se ve que no puede hacer eso. Aunque fácil el doctor pudo recuperarle los dedos pero no lo hizo...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Esos dedos los perdió en su batalla contra ReDestro, antes de que lo modificarán. Y Lugo uso una prótesis si no estoy mal...

Si esperas que la regeneración lo haga, pues se ve que no puede hacer eso. Aunque fácil el doctor pudo recuperarle los dedos pero no lo hizo...
¿Pero no la regenero a esa mano cuando la perdió en la pelea contra endeavor, shigaraki, aizawa y el resto?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya esta subí el capítulo 329 a MangaPlus.

Bueno, solo queda ver que tipo de quirk tiene Star&Stripes para ver si en verdad dispone de un desafio a Shigaraki. Y así queda la cosa:

@SARIVAS @sys @Teru0413 y Yo apostamos por que Shigaraki ganará
@Overhaul Gear apuesta a que ganará la gringa

Por mi parte me veo venir lo siguiente: 1 capítulo entero de lucha, 1 capítulo entero de flashback y 1 capítulo final de lucha, con la victoria de Shigaraki.

Posdata: No pudiste escoger un título mas corto Horikoshi XD
En qué momento he dicho que gana la gringa?
He dicho que hay un punto muerto acá.
¡No veo a Shigaraky perdiendo!
¡No veo a Star Perdiendo.!

La cuestión es como va hacer el Mangaka para resolver este dilema, aún es muy pronto para que muera o Pierda Star, eso sería ya meter a All for One como un problema mundial; y la historia y Desarrollo argumental no permite eso por ahora ...
Esto es más un tretra para algo, una probadita como se dice..La cosa es ver qué hará el Mangaka para resolver esto..
Tengo una idea, de lo está ocurriendo, pero solo diré..
¡Recuerdan a Dr. Garaki!
En fin..
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Se viene tremendo plot twist. Star le va a patear el trasero a Shigaraki y AfO en 1 panel y entonces USA va a invadir Japón y serán los villanos del acto final.
Y en el anime adaptaran todo el arco en un montaje musical (para poder meter 23 capítulos de relleno en la playa) con esta canción.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En resumen me sigue gustando el capítulo,más si lo lees en MP..
Al fin se revela la ubicación de All for One y el resto del frente de Liberación paranormal; estaba fuera de Japón, en alguna isla pequeña de la Miles que debe a ver en el Pacífico. Así nunca Deku lo iba a encontrar, era un posibilidad razonable; pero creo que aún no conocemos cuántos amigos tiene por ahí All for One, más si algunos están en seguridad pública..🧐🧐
Me gusta todo lo podría dar la "ONU" a futuro..Ahí hay mucho material..
Sigamos...
All for One lo vuelva a decir, el tienen un plan, y tener el One for all es solo la mitad de lo que desea, la otra ¿Cuál será? Pues lo más evidente en un gran Villano, no necesita decirse más..
Lo que me gusta es que también aclaro que el hecho que no vinieran los Heros internacional de inmediato era por el caos que se provocó en todo el mundo al mismo momento que fue rescatado del Tartarus.. All for One pidió a sus amigo en el mundo, que se cree un caos total todos lados, con la intención de mantener ocupados a los Heros en sus países, y así ganar más tiempo Shigaraky-afo a recuperarse..Vuelvo a resaltar ¡Los Heros están siendo tratados como "armas" por cada país! Aún no se dice esto en claro, pero después de los Lady Nagat, en algún momento van a entrar en esto...
Me alegra saber que Spinner sigue ahí, y también se vio algo de Toga, Dabi, y algunos de los demás del FLP..
Pero voy centrarme en Spinner, sabía que él era el Fanboy de Shigaraky, y estaría a su lado; que All for One lo resalte me agrada mas; una lastima que en el anime se pasaron por alto el inicio de academia de Villanos un hecho relevante que es importante..¡La discriminación a los Quirk mutantes/Grotesco u/o animales..! Hay hasta sectas racistas sobre eso, y al inicio Shigaraky y la liga Mataron a una secta de ellos..Y ese mismo hecho siempre fue mencionado; y ahora mismo con la Zorra Fuera que ayudo Deku..Ella misma dijo que fue rechazada de muchos refugios por ese motivo..
Y con lo que All for One está diciendo; Spinner va ser el encargado de buscar a esos marginados para que se una...
Así como los humanos se unieron para cuidarse, lo más lógico es que también esto marginados formarán su ejército...
Esto va tener muchas cosas buenas por desarrollar..
Y lo vuelvo a decir, y saquen captura..
¡La liga o ahora el FLP en algún momento vana querer a su verdadero líder!
¡Shigaraky Tomura!
Ellos va hacer quienes lo rescaten, o intervengan en ese hecho..

Ahora alguno dice que Va ganar Shigaraky, o va ganar Star... Etcétera..

[UWSL] No veo ningúno de los dos casos..[/UWSL]
[UWSL]Solo piensen en esto..[/UWSL]
[UWSL]Si All for One pensaba robar el quirk de Star ahora.. ¿Porque mandar solo a Shigaraky??[/UWSL]
[UWSL]All for One sabía que vendría Star a Japón, y una muestra de esto es que es INTERCEPTADA por Shigaraky en su camino..[/UWSL]
[UWSL]NO es que Shigaraky agarro a al Noumu cual Perrito y le dijo "vamos a dar una vuelta" y O casualidad de la vida se encontro con Star...[/UWSL]
[UWSL]NOOO![/UWSL]
[UWSL]All for One sabía que vendría y por dónde...Y le tendió una emboscada.[/UWSL]
[UWSL]Y si sabía el día y la hora y en dónde ¿Porque fue solo Shigaraky??[/UWSL]
[UWSL]Bien pudo llevar su Ejército de Noumus, más Shigaraky-afo y el mismo All for One...[/UWSL]
[UWSL]Tenía la sorpresa ahí...Y la ganaba, y el Quirk de Star sería ya de el..[/UWSL]
[UWSL]Por eso, usando el razonamiento, esto es más un farol..Una tetra![/UWSL]
[UWSL]Una probada de lo veremos..[/UWSL]
[UWSL]No dudo que haya golpes y demás, pero que el objetivo era robar el Quikr de Star, es una mentira; es decir no es el objetivo real..[/UWSL]
[UWSL]¿Quien informo o como se enteró AFO que vendría Star y cuando y por dónde?[/UWSL]
[UWSL]Y Para que no lo olviden, Shigaraky-Afo aún no está completo,le falta tres días..🧐[/UWSL]
[UWSL]En fin un gran capitulo..[/UWSL]
[UWSL]El que viene será mejor..[/UWSL]
[UWSL]¡Plus ultra![/UWSL]
[UWSL]💪[/UWSL]
 
Última edición:
Atrás
Arriba