Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 329

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sin memes y bromas que podemos esperar de este encuentro.​
  • Se enfrentan, intercambian algunos golpes y técnicas, pasa algo imprevisto y se tienen que separar lastimados o no pero sin consecuencias que les impidan pelear en el futuro, básicamente nada paso.​
  • Star vence a Shigaraki dejando solo al AFO original como única amenaza.​
  • Shigaraki vence a Star le quita su Quirk, la mate o no queda como un personaje que simplemente apareció para perder e indirectamente joder más la situación.​
Va a pasar lo tercero, es el escenario mas creíble y a este punto la Heroína me parece más un plot device, aunque lo más seguro es que hagan lo mismo que con Nagant y antes de su derrota le den un flashback de su pasado.

Lo segundo ni de pedo va a pasar, Shigaraki es el foco final y el epicentro de Midoriya y AFO, y con respecto a lo primero, sería aburrido e intrascendental, dudo que pase pero al menos le daría mas foco a la Heroína gringa.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Va a pasar lo tercero, es el escenario mas creíble y a este punto la Heroína me parece más un plot device, aunque lo más seguro es que hagan lo mismo que con Nagant y antes de su derrota le den un flashback de su pasado.

Lo segundo ni de pedo va a pasar, Shigaraki es el foco final y el epicentro de Midoriya y AFO, y con respecto a lo primero, sería aburrido e intrascendental, dudo que pase pero al menos le daría mas foco a la Heroína gringa.
No veo a Star derrotada! Menos sin quirk, al menos no por ahora....
Dependiendo el Mangaka que pretenda hacer, es decir si va seguir expandiendo el mundo de los Heros__Asi parece que sera__ Star aún debería tener más protagonismo..
Pero tampoco veo a AFO-Shigaraky derrotado..Hay un punto muerto por resolver..
Creo que Star no está sola, al menos eso creo, la flota que está con ella debe tener importancia, no son solo aviones, ahí debe tener su equipo..
Para terminar No olviden, este no es Shigaraky al 100% Es All for One...
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al menos que intervengan los heroes de Japón para evitar que la madreen y roben el quirk AUNQUE dudo que eso pase ya que estan a distancias entre donde esta el nuevo top 3 y por aire que esta la Gendebender de Toshinori
Quien te ha dicho que Star está sola???
🧐🧐🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pinta a que la mayoría del capitulo será pura gimnasia mental del AFO, inflándose a el y a la heroína estadounidense, que rezo y no la dejen como tremenda vende humo :v
Lo único que genuinamente se me hace interesante es que se encontraron al final el Shigarakizzz y la Heroína esa, algo me dice que no van a pelear :vv
No tanto así, pero por ahí va..
Veo que estás alcanzando un nivel superior cada día,me enorgulleces..😌
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Para terminar No olviden, este no es Shigaraky al 100% Es All for One...
Se pierde con la traducción pero al parecer es Shiggy el que esta frente a Star ya que usa "ore" para referirse a si mismo, mientras que AFO normalmente usa "boku"...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Se pierde con la traducción pero al parecer es Shiggy el que esta frente a Star ya que usa "ore" para referirse a si mismo, mientras que AFO normalmente usa "boku"...
Pero hasta donde entiendo, All for One tomo el control sobre el cuerpo de Shigaraky, al estilo Orochimaru..
Mejor esperar la traducción oficial.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Se fue SOLA antes de que el resto se fuera
La "ONU" de seguridad pública habla de los Heros de cada uno de sus países...
Star se fue "sola", PERO CON UNA FLOTA DE AVIONES, en ellos no va ver soldaditos pues..
Con aviónes no va a derrotar a All for One, los aviones deben estar cargados con otros Heros Gringos..
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
La "ONU" de seguridad pública habla de los Heros de cada uno de sus países...
Star se fue "sola", PERO CON UNA FLOTA DE AVIONES, en ellos no va ver soldaditos pues..
Con aviónes no va a derrotar a All for One, los aviones deben estar cargados con otros Heros Gringos..
Lo dudo mucho que tenga apoyo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No veo a Star derrotada! Menos sin quirk, al menos no por ahora....
Dependiendo el Mangaka que pretenda hacer, es decir si va seguir expandiendo el mundo de los Heros__Asi parece que sera__ Star aún debería tener más protagonismo..
Pero tampoco veo a AFO-Shigaraky derrotado..Hay un punto muerto por resolver..
Creo que Star no está sola, al menos eso creo, la flota que está con ella debe tener importancia, no son solo aviones, ahí debe tener su equipo..
Para terminar No olviden, este no es Shigaraky al 100% Es All for One...
Con respecto a Star, habrá que ver como es su quirk, no dudo que le plantee cara a Shigaraki, pero el estándar de poder con OFA y AFO es tan grande que es difícil encontrar un quirk que se le pueda equiparar (cuanto mucho está el Rebobinar de Eri), igual y espero una batalla.

Ahora, si por la ayuda te refieres a los Jets, pues solo sería eso, no parece que aparezcan otros Héroes gringos, la tipa se fue por su cuenta.

Tampoco dudo que AFO intervenga en la batalla si Shigaraki empieza a perder o a descontrolarse, pero realmente creo que ganarán, dado que esta tipa es el único obstáculo (aparte de Midoriya) que tiene en su camino para empezar a desplazarse internacionalmente.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Leyendo toda la discusión del tema y por el rumbo que lleva la historia últimamente, da la impresión que la Heroina solo es carne de cañón para que se descontrole el mundo prácticamente, personalmente no me gustaría pero todo indica que ira por ahí, espero pase lo que ya mencione antes :v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Con respecto a Star, habrá que ver como es su quirk, no dudo que le plantee cara a Shigaraki, pero el estándar de poder con OFA y AFO es tan grande que es difícil encontrar un quirk que se le pueda equiparar (cuanto mucho está el Rebobinar de Eri), igual y espero una batalla.

Ahora, si por la ayuda te refieres a los Jets, pues solo sería eso, no parece que aparezcan otros Héroes gringos, la tipa se fue por su cuenta.

Tampoco dudo que AFO intervenga en la batalla si Shigaraki empieza a perder o a descontrolarse, pero realmente creo que ganarán, dado que esta tipa es el único obstáculo (aparte de Midoriya) que tiene en su camino para empezar a desplazarse internacionalmente.
Los Heros trabajan como agencias privadas...
Ella a ir sin permiso a Japón, tuvo que ir con sus propios recursos...
Esos aviones de última generación, o son de su propiedad, o son equipo que maneja la seguridad de su país..
Por eso digo que ella no está sola, ella debe tener a parte de su agencia con ella..
Lo aviónes no se manejas solos .
All for One está con Shigaraky,ahora son uno solo..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esos aviones de última generación, o son de su propiedad, o son equipo que maneja la seguridad de su país..
Por eso digo que ella no está sola, ella debe tener a parte de su agencia con ella..
Lo aviónes no se manejas solos .
All for One está con Shigaraky,ahora son uno solo..
Lo mas seguro es que los aviones sean de ella, pero igual poco o nada pueden hacer eso ante el poder de Shigaraki, a menos que me demuestre lo contrario dudo que cualquier otra ayuda externa sirva de algo para Star. Lo de AFO y Shigaraki pues sí, son uno solo por lo que no dudare en que intervenga en el combate.

Yo digo que la derrota será inminente por el antecedente de Lady Nagant, te la pintaban como la criminal más chingona de Tártaros y hasta obtuvo quirks de AFO solo para caer en un par de capítulos ante Midoriya, pero supongo que al final solo tendremos que esperar para ver como concluye este pedo, aunque las expectativas que le tengo a esta Heroína gringa son nulas.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
AFO : bueno otro día vamos ver internet sorprendente algo que no haya planeado XD

MxE dijo:



Ahora sin memes y bromas que podemos esperar de este encuentro.
  • Se enfrentan, intercambian algunos golpes y técnicas, pasa algo imprevisto y se tienen que separar lastimados o no pero sin consecuencias que les impidan pelear en el futuro, básicamente nada paso.
  • Star vence a Shigaraki dejando solo al AFO original como única amenaza.
  • Shigaraki vence a Star le quita su Quirk, la mate o no queda como un personaje que simplemente apareció para perder e indirectamente joder más la situación.

yo voy por la 3 es konei el men sigue su propio estilo al pie de la palabra espero equivocarme se plante algo diferente
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo mas seguro es que los aviones sean de ella, pero igual poco o nada pueden hacer eso ante el poder de Shigaraki, a menos que me demuestre lo contrario dudo que cualquier otra ayuda externa sirva de algo para Star. Lo de AFO y Shigaraki pues sí, son uno solo por lo que no dudare en que intervenga en el combate.

Yo digo que la derrota será inminente por el antecedente de Lady Nagant, te la pintaban como la criminal más chingona de Tártaros y hasta obtuvo quirks de AFO solo para caer en un par de capítulos ante Midoriya, pero supongo que al final solo tendremos que esperar para ver como concluye este pedo, aunque las expectativas que le tengo a esta Heroína gringa son nulas.
Veremos..
Pero no veo a Star derrotada, al menos no ahora; de igual manera con Afo-shigsraky.
PAra dejar una idea clara para los que aún no entienden los spoliers.

1- El All for One(Quirk) es un poder máximo sobre todo en Japón..

2- All for One, Aún no a expandido su influencia a nivel Internacional..Aún no actúa sobre del mundo.

3-Allminght es el mejor Hero sobre todo en Japón..

4- Allminght se inicio como Hero en USA, y ahí vivió un mínimo de 10 años a 20 años, se especula..

5-Aun no sabemos,ni conocemos los Quirk de otros Heros en otros países,mucho menos sus Villanos,ni como funciona sus sistemas de Heros en cada país..

6- Los Heros son usados como Armas en cada país, a eso se refieren cuando hablan de "Equilibrio" en la "ONU"..

PD: Quiero una traducción fiable para ir más allá en las opiniones.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su RAW y su traducción gringa.

Pues eso, AFO quiere largarse de Japón y extenderse de forma internacional ya que el país aparte de estar en la mierda, la mayoria de villanos ya han sido detenidos por el OFA, pero primero buscará deshacerse de Star&Stripes (o bueno, tener su quirk) y después a Midoriya.

Spinner, Toga y Dabi están siendo utilizados por AFO y Skeptic como propaganda para reunir a los remanentes y villanos sobrevivientes del Frente de Liberación Paranormal (me sorprende que los subordinados de Spinner hayan sobrevivido a la Guerra para serles franco).

Y por ultimo, no se si ya hayan pasado los 3 días (lo dudo bastante, lo más seguro es que no haya pasado ni 1 día) pero esta claro que AFO ya previó la llegada de la heroína gringa y mandó a Shigaraki a detenerla, a estas alturas me veo muy evidente la victoria de AFO/Shigaraki pero se que Star&Stripes le dará una buena batalla. Por lo menos la trama ya se esta moviendo mucho mas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Después de la Kagadas de fanfic que he leído; mejor espero para dar un apreciación más detallada..
 
Atrás
Arriba