Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 328

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Ahora que lo dicen!
Creo que con la participación de la Hero Gringa; Kouhei va meter más personajes con Heros de diferentes países dónde el Popular BNHA..
Así que supongo que vendrá un Héro de Francia y Brasil,quizas un español muy pronto..
🧐🧐🧐
¿Cómo sería para ustedes un Héro de esos países?
¿Cómo deberían representarlos?
.........
Siguiendo la tendencia que a mostrado Hori en este capítulo:

Francia:
images (10).jpeg

Brasil:
images (11).jpeg

España:
images (12).jpeg
Y para dar mi PLUS-ULTRA!!!
Mexico:
images (14).jpeg
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora que lo dicen!
Creo que con la participación de la Hero Gringa; Kouhei va meter más personajes con Heros de diferentes países dónde el Popular BNHA..
Así que supongo que vendrá un Héro de Francia y Brasil,quizas un español muy pronto..
🧐🧐🧐
¿Cómo sería para ustedes un Héro de esos países?
¿Cómo deberían representarlos?
.........
Recuerden que uno de nosotros tenemos un estereotipo de cada ser u individuo de cada país; lo cual no es real en muchos casos,y solo nos guiamos por los comentarios.
Por ejemplo. Brasil! Creemos que nacen con una pelota de fútbol.
ETcttec..

Así que diría que un Personaje de Brasil sería uno alegre! Con un Quirk Potenciador..
Que le permita cargar de energía a cada objeto que toca; por ejemplo una pelota y lanzarlo.😌
Lo dudo bastante, Horikoshi apenas le costo introducir el lore internacional a la serie; y le tomo un chingo de arcos y 3 películas para ello, cuanto mucho siento que serán los mismos Héroes de los países de las películas 1 y 3 (véase Singapur, Egipto, Francia, USA y el país ficticio de Oseon). Aunque no estaría mal ver Héroes de otros países.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo dudo bastante, Horikoshi apenas le costo introducir el lore internacional a la serie; y le tomo un chingo de arcos y 3 películas para ello, cuanto mucho siento que serán los mismos Héroes de los países de las películas 1 y 3 (véase Singapur, Egipto, Francia, USA y el país ficticio de Oseon). Aunque no estaría mal ver Héroes de otros países.
Ya hay un Héro de Francia??
No lo sabía..
Creo que en algún momento meterá a otros Heros de otros países dónde tenga fandom.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A todo ese asunto de AFO, Tomura, el guarida y Stain... es todo un cúmulo de acciones que las siento rebuscadas, como sin necesidad de hacer todo eso, para solo decir que Tomura se recupera en 3 días.
stain es como itachi de naruto personaje ambiguo entre dos bandos que brinda información conveniente para que avance en la historia ,no hay que pensar mucho konei se valió de conveniencia argumental en fin veremos estas conveniencia y mas para el arco que viene
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Por el momento no mucho que opinar sobre la trama hasta que salga bien. Pero esto de los 3 días hace que se apresure el final.
La heroína gringa me gusta, esta dibujada en el mismo estilo que All Might. Después de acabar con AfO se viene la conquista Estadounidense a Japón en nombre de la libertad.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por el momento no mucho que opinar sobre la trama hasta que salga bien. Pero esto de los 3 días hace que se apresure el final.
La heroína gringa me gusta, esta dibujada en el mismo estilo que All Might. Después de acabar con AfO se viene la conquista Estadounidense a Japón en nombre de la libertad.
jajaja típico de los yanquis :unsure:
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acabo de ver el Raw!
Y aparecen la junta de Seguridad pública, y de forma misteriosa...
Si recordamos que la causa del trabajo bajo sombra de los Heros fue la administración anterior(asesinado por Lady Nagat), pues imagino que están culpando de todo el desastre en Japón a la actual administración(Asesinada por Redestro), así que debieron ingresar el ALA DURA de seguridad pública..Es mas que seguro que la nueva administración deben ser seguidores de la antigua Seguridad pública..
Por algo se desarrollo a Lady Nagat y su pasado, sabemos que ellos hacían trabajo Cotraterrorismo o Paramilitar..
En algún momento los directores Seguridad pública va entrar en escena, y si lo que dijo Nagat y Hawms es cierto hay más de ellos en las sombras..
En base a todo los que está viviendo Deku, y el cambio que quiere dar el gran mangaka Kouhei ¡El concepto de Hero!
Esto va ir más aya de solo derrotar a All for One..
Nah!
BNHA aún tiene para más, como siempre digo, tiene para llegar a los 10 años..
Asi que mínimo tres años más..
Salvo que el Dr. Manhattan del primer capítulo regrese a la tierra como villano final, y todo el transfondo de saber cómo surgió los quikr..
Pero eso es mucho Spoiler para mentes limitadas!
🤣🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya puse los links de la RAW del capítulo junto a sus traducciones gringas y en español por la Quinta Hoja.

Considerando que ahora el tiempo desde la fuga de Tártaros a que Shigaraki se recuperé al 100% de sus modificaciones es de 38 días, y que ahora les quedan 3 días para actuar, podemos decir entonces que Midoriya estuvo fácilmente 4 semanas o poco mas de 1 mes combatiendo sin parar contra los asesinos de AFO y otros villanos, Eso habla mucho del nivel de stamina que posee con el OFA.

Más allá de eso, no creo que Midoriya actué ahora, necesitará reposar cuanto mucho 1 día completo y entrenar los 2 días restantes, no me gusta esto porque es la misma mierda que con Black Clover, solo que mejor ejecutado. En fin, se viene otro gran conflicto, pero a decir verdad, veo una victoria acérrima de los villanos, no creo que después de la derrota de AFO se siga explorando mas la serie.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya puse los links de la RAW del capítulo junto a sus traducciones gringas y en español por la Quinta Hoja.

Considerando que ahora el tiempo desde la fuga de Tártaros a que Shigaraki se recuperé al 100% de sus modificaciones es de 38 días, y que ahora les quedan 3 días para actuar, podemos decir entonces que Midoriya estuvo fácilmente 4 semanas o poco mas de 1 mes combatiendo sin parar contra los asesinos de AFO y otros villanos, Eso habla mucho del nivel de stamina que posee con el OFA.

Más allá de eso, no creo que Midoriya actué ahora, necesitará reposar cuanto mucho 1 día completo y entrenar los 2 días restantes, no me gusta esto porque es la misma mierda que con Black Clover, solo que mejor ejecutado. En fin, se viene otro gran conflicto, pero a decir verdad, veo una victoria acérrima de los villanos, no creo que después de la derrota de AFO se siga explorando mas la serie.
¡Queeeee..!
Y porque Deku tiene que entrenar dos días???
El estuvo entrenando más de un mes todos sus quikr, y luchando con los Villanos salidos del Tartarus, además de dos Esbirros más con la "bendicion" de All for One..
¿Para que nesecita entrenar más?
El ya está listo..
Si desea puede dormir los dos días restantes!
Entrenado está, que le alcance para lo que podría venir es otra historia..
Aún no sabemos hasta dónde podría ser el poder total de AFO-Shigaraky,sin restricción..
Además para mí, aún hay algunas cosas más importantes saber sobre el frente de liberación paranormal..
¿Aún están unidos o hay bandos?
Una cosa es seguir a Shigaraky Tomura y otra a All for One..
La liga es más fiel a Shigaraky! Salvó Dabi.🧐
A All for one casi no lo conocen,y por los métodos de AFO e ideología, va haber conflicto...
ASi que en algún momento ellos van a tratar de salvar a Shigaraky..
Muy interesante lo que va venir..
😋
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
jajaja mismo pensamos sobre la burra de kaguya en naruto mira ahora el potra es un marciano XD
Pero siendo sinceros es mucho más orgánico introducir extraterrestres en una historia con un contexto contemporáneo que simula la modernidad real y cuya fuente de ficción se centra en poderes sobrehumanos resultantes de modificiones genéticas resultado de una presunta evolución de la humanidad a que en un mundo con fuerte contenido místico y folklórico aparezcan extraterrestres como paso en Naruto.​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¡Queeeee..!
Y porque Deku tiene que entrenar dos días???
El estuvo entrenando más de un mes todos sus quikr, y luchando con los Villanos salidos del Tartarus, además de dos Esbirros más con la "bendicion" de All for One..
¿Para que nesecita entrenar más?
El ya está listo..
Si desea puede dormir los dos días restantes!
Viejo, me estas diciendo que no va a entrenar cuando una amenaza inminente se aproxima, no ha dominado siquiera el 100% del OFA, aunque bueno, de igual manera me parecerá ridículo que en el tiempo de Nagant hasta la llegada de la 1-A mágicamente haya dominado 1 quirk + 55% de poder.

Entrenado está, que le alcance para lo que podría venir es otra historia..
Aún no sabemos hasta dónde podría ser el poder total de AFO-Shigaraky,sin restricción..
Además para mí, aún hay algunas cosas más importantes saber sobre el frente de liberación paranormal..
¿Aún están unidos o hay bandos?
Una cosa es seguir a Shigaraky Tomura y otra a All for One..
La liga es más fiel a Shigaraky! Salvó Dabi.🧐
A All for one casi no lo conocen,y por los métodos de AFO e ideología, va haber conflicto...
ASi que en algún momento ellos van a tratar de salvar a Shigaraky..
Muy interesante lo que va venir..
😋
A este pinto dudo que la Liga siquiera haga algo para "salvar" a Shigaraki, Twice esta muerto, Dabi no da un carajo por ellos, Compress esta preso, a Toga la abandonaron a su suerte y Spinner va a colaborar (hasta que aparezca Stain) porque no tiene opción. A este punto dudo que el FLP este unido siquiera, AFO ya tomó el control de todo a fin de cuentas y la mayoría de sus miembros están presos.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pero siendo sinceros es mucho más orgánico introducir extraterrestres en una historia con un contexto contemporáneo que simula la modernidad real y cuya fuente de ficción se centra en poderes sobrehumanos resultantes de modificiones genéticas resultado de una presunta evolución de la humanidad a que en un mundo con fuerte contenido místico y folklórico aparezcan extraterrestres como paso en Naruto.​
Dudo que el camino alíen sea mejor para este manga 😒
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Viejo, me estas diciendo que no va a entrenar cuando una amenaza inminente se aproxima, no ha dominado siquiera el 100% del OFA, aunque bueno, de igual manera me parecerá ridículo que en el tiempo de Nagant hasta la llegada de la 1-A mágicamente haya dominado 1 quirk + 55% de poder.
La "amenaza inminente" que se aproxima no es del capítulo de ayer...
Ya lo sabíamos que estaba ahí, y solo faltaba el día que se decidiera atacar ...

Deku los fue a buscar, y en ese trayecto estuvo con los antiguos portadores ENTRENANDO EN EL CAMPO DE BATALLA REAL..Para cualquier cosa,ya sea en el trabajo o lo que fuera, lo primordial es la EXPERIENCIA; no hay nada mejor que ganar experiencia en el "ambiente laboral"; y eso es lo que a logrado Deku en este mes, después de la saga de Despertar de Shigaraky...
Te aseguro al 100%, que cuando empiezas a trabajar en lo que estudiantes ¡Es un universo diferente! Tienes la teoría,pero la práctica es otra cosa. Y si no tienes los "maestros" que te enseñén "la cancha", vas a llorar sangre.. Pienselo.

Creo que estás asumiendo que está saga es la final! 🧐🧐😬😬
Deku aun no domina el 100% Aún está en el 45% sin daño colateral, y llega a más si usa el Fajín, pero aún no llega al 100%; y eso es porque aún está aprendiendo...
Este no es la saga final; falta...Acá se viene muchas cosas, pero no es el arco final como para que sea el Arco de Deku vs All for One..
El Deku Seinen fue un mini Arco de entrenamiento,pensé que estaba claro..



A este pinto dudo que la Liga siquiera haga algo para "salvar" a Shigaraki, Twice esta muerto, Dabi no da un carajo por ellos, Compress esta preso, a Toga la abandonaron a su suerte y Spinner va a colaborar (hasta que aparezca Stain) porque no tiene opción. A este punto dudo que el FLP este unido siquiera, AFO ya tomó el control de todo a fin de cuentas y la mayoría de sus miembros están presos.
Nah!
El vínculo de Shigaraky y la liga es especial..

Toga está infiltrada, pero no precisamente en UA, puede estar en cerca de Shigaraky...
Lo que quería Twice,una familia..
Es lo que Toga va buscar, para su amigo..
Compress, es seguidor de Shigaraky, al 100%
Spinner es fanboy de Shigaraky, desde el inicio de la saga de Academia de Villanos, ahí sobre puso su admiración por Stainn y lo siguió a Shigaraky..
El Ejercito de liberación va seguir lo que Redestro sienta,y ese responsabilidad va caer ahora en Geten....
Tengo la sensación, y la casi certeza que el mangaka va realizar en algún momento un Mini-arco de Rescaté a Shigaraky..
Apuesto mi Testículo!

PD" Dabi es otra cosa, el está transtornado, si le sirves, ayuda,y si no,pues te jodess .
Por eso gusta Dabi..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Dudo que el camino alíen sea mejor para este manga 😒
Pequeño saltamontes!
Dicelo a los Miles y millones de Comic o Mangas de súperheros que meten ET..
¿Que dirás si supieras que hasta meten Dioses?


Pero no te preocupes,no creo que metan estas cosas. Solo diria que hasta Origen de Quirk puede ser ..
Que sean lo culpables los ET,no creo..
Lo chinos, si, siempre los chinos..!
😋
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que estás asumiendo que está saga es la final! 🧐🧐😬😬
Deku aun no domina el 100% Aún está en el 45% sin daño colateral, y llega a más si usa el Fajín, pero aún no llega al 100%; y eso es porque aún está aprendiendo...
Este no es la saga final; falta...Acá se viene muchas cosas, pero no es el arco final como para que sea el Arco de Deku vs All for One..
El Deku Seinen fue un mini Arco de entrenamiento,pensé que estaba claro..
Puede que tengas razón, pero el pedo cae en que pareciera que ya se acerca el arco final, no se siente que la historia quiera abarcar mas, pero en caso de equivocarme pues lo haré saber, con respecto al dominio de Deku del OFA pues no se como lo quiere abarcar Horikoshi, porque si Shigaraki estará al 100% del AFO, no veo una posibilidad de que Deku, con el estado actual del OFA, pueda vencerlo por su cuenta. Ademas, creo que Horikoshi había dicho que planeaba terminar la serie en 5 volumenes, pero que era probable que se extendiera un poco mas, es claro que el mangaka ya esta poneindo todo para el final.

Nah!
El vínculo de Shigaraky y la liga es especial..

Toga está infiltrada, pero no precisamente en UA, puede estar en cerca de Shigaraky...
Lo que quería Twice,una familia..
Es lo que Toga va buscar, para su amigo..
Compress, es seguidor de Shigaraky, al 100%
Spinner es fanboy de Shigaraky, desde el inicio de la saga de Academia de Villanos, ahí sobre puso su admiración por Stainn y lo siguió a Shigaraky..
El Ejercito de liberación va seguir lo que Redestro sienta,y ese responsabilidad va caer ahora en Geten....
Tengo la sensación, y la casi certeza que el mangaka va realizar en algún momento un Mini-arco de Rescaté a Shigaraky..
Apuesto mi Testículo!

PD" Dabi es otra cosa, el está transtornado, si le sirves, ayuda,y si no,pues te jodess .
Por eso gusta Dabi..
Wey, no se, lo veo algo rebuscado, lo mismo con el Ejercito de Re-Destro, ni de pedo va a seguir activo si hasta Geten termino en la cárcel, no me imagino un escenario donde a estas alturas la Liga pueda hacer algo para rescatar a Shigaraki del control de AFO, no los veo ni con las convicciones ni el poder para hacerlo, si a caso te aceptó a Spinner por que es el mas leal a Shigaraki, pero el resto poco o nada pueden hacer a estas alturas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Puede que tengas razón, pero el pedo cae en que pareciera que ya se acerca el arco final, no se siente que la historia quiera abarcar mas, pero en caso de equivocarme pues lo haré saber, con respecto al dominio de Deku del OFA pues no se como lo quiere abarcar Horikoshi, porque si Shigaraki estará al 100% del AFO, no veo una posibilidad de que Deku, con el estado actual del OFA, pueda vencerlo por su cuenta. Ademas, creo que Horikoshi había dicho que planeaba terminar la serie en 5 volumenes, pero que era probable que se extendiera un poco mas, es claro que el mangaka ya esta poneindo todo para el final.
Nah!
En este Arco van a brillar, los héroes del extranjero,pero igual van a "ganar" lo villanos..
No estoy seguro que termine pronto, creo que llega a los 10 años...

O más!
Por eso es importante la aparición de este grupo misterioso..
Al parecer son una especie de ONU de países con mayor potencial heroico..
Esto abre la caja de Pandora, el mangaka está volviendo la influencia del All for One más universal..
Si Kouhei quiere,puedo volver todo esto mucho más largo de lo pensado..
Wey, no se, lo veo algo rebuscado, lo mismo con el Ejercito de Re-Destro, ni de pedo va a seguir activo si hasta Geten termino en la cárcel, no me imagino un escenario donde a estas alturas la Liga pueda hacer algo para rescatar a Shigaraki del control de AFO, no los veo ni con las convicciones ni el poder para hacerlo, si a caso te aceptó a Spinner por que es el mas leal a Shigaraki, pero el resto poco o nada pueden hacer a estas alturas.
Tómale captura!
Repito ¡Tómale captura!
La liga de Villanos en algun momento van a querer rescatar o de regreso a Shigaraky, ellos son fieles a Tomura, No a All for One...
Espero que me pagues la apuesta..😌😌
 
Atrás
Arriba