Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 328

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (textuales):

Título del capítulo: Conectado, Conectado / Conected, Conected

El capítulo comienza con un flashback, un mes atrás, cuando se produjo la fuga en la prisión Tártaro, hubo un prisionero que estuvo muy contento finalmente pudo recuperar su libertad para seguir acosando a las mujeres.

Sin embargo, Stain apareció repentinamente y lo mató. Él estaba muy interesado en adquirir toda la información de la prisión, así que fue rápidamente a la sala de vigilancia. Pero cuando llegó allí, se percató que los guardias estaban muertos, excepto uno.

Aquel único guardia que estaba con vida intentó proteger los registros del sistema de seguridad de la prisión. Sin embargo, Stain se los quitó fácilmente. Ante tal situación, el guardia le dijo a Stain que esa información no puede caer en manos de Shigaraki, y luego le pregunta si es un hombre o bestia, a lo que él le responde que es una bestia que lucha por una sociedad más justa.

Después de aquello, Stain salió de la sala de vigilancia y vio a All For One reuniendo a sus seguidores y preparándose para irse. Entonces, para respetar la voluntad del guardia, Stain decidió irse por su cuenta, saltando al mar y nadando hasta salir.

Pasado cierto tiempo, All Might, que anteriormente había tenido un encuentro fortuito con Stain, le entregó a Tsukauchi el chip que obtuvo. Luego fue a la habitación de los estudiantes.

Volviendo al presente, All Might se reúne con Tsukauchi, quien luce muy cansado y con ojeras, para ver qué información obtuvo del chip.

Entonces ambos comienzan a hablar sobre la fuga que hubo en la prisión Tártaro, y comentan que All For One pudo escapar gracias a que conectó su conciencia con el cuerpo de Shigaraki, lo cual generó una onda de choque, que al final inutilizó los sistemas de seguridad.

Sin embargo, All Might comenta que algo no le cuadra, ya que en el caso de One For All la conexión suele ser unidireccional. Es decir, el "vestigio de All Might" puede obtener información del exterior, pero el "All Might real" no puede saber lo que ocurre en el mundo de One For All.

Aunque hubo una excepción, y fue cuando All Might sujetó la mano de Deku, que en aquel entonces estaba internado en el hospital. En ese caso, All Might pudo percibir un poco lo que los vestigios estaban discutiendo.

Entonces, dada la información que ambos tienen, les resulta extraño que All For One fuera capaz de conectar su conciencia con el cuerpo de Shigaraki, ya que, después de todo, estaba atrapado a 500 metros bajo el mar. Así que concluyen que tal vez All For One usó otro método.

Rápidamente, analizan que las ondas de choques no solo fueron para inutilizar los sistemas de seguridad, sino también para enviar un mensaje. Entonces, comienzan a buscar en los registros del sistema de seguridad de la prisión, y encuentran que el «medidor de electricidad» formaba una «conversación». Y no solo eso, también descubren que el cuerpo de Shigaraki estaría listo en 38 días.

Sansa, la asistente de Tsukachi, esta sorprendida, mientras que el propio Tsukachi afirma que esto no concuerda con lo dicho por el Hospital Central, porque el tiempo mínimo de descanso debe ser de 2 meses. All Might dice que tampoco lo entiende del todo, pero por ahora los resultados de la investigación del hospital pasarán a un segundo plano.

Tomando este plazo establecido por All for One y calculando el tiempo que ha pasado desde la invasión del Tártaro, solo quedan 3 días para que el cuerpo de Shigaraki alcance un estado perfecto.

El enfoque cambia a un edificio con varias banderas a su alrededor, que parece ser la sede de los héroes internacionales. Allí, algunos peces gordos están discutiendo cómo no sería prudente enviar demasiados héroes de diferentes países a Japón, ya que esto alteraría el equilibrio de poder existente en estos países. Sin embargo, el representante de Egipto dice que Salaam (el héroe que aparece en la película 3) no estaba contento con esta decisión.

Del mismo modo, el representante de Singapur dijo que Big Red Dot (también aparece en la película 3) quería ayudar a All Might con lo que necesite. A continuación, uno de los líderes dijo que no pudo detener a una de las heroínas de su país. Partió hacia Japón por su cuenta y se llevó una flota con ella.

En la siguiente página vemos a una mujer en la parte superior de un jet, diciendo que no podía rechazar la solicitud porque fue hecha directamente por All Might. Si su "maestro" está en problemas, no hay razón para que ella dude. Su nombre es Star and Stripe, es la heroína número uno de Estados Unidos. Finalizando así el capítulo.


Spoilers (imágenes):
FAgVrfxUYAADUlC

FAgZLEyVUAMFcDt

Capítulo completo filtrado (baja calidad):
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusta lo que se viene en el capítulo y lo de la heroína de EEUU me gusta un montón y aun mas el diseño, esta brutal, pero esto me hace pensar que los héroes actuales aparte de Deku quedarán siendo más random de lo que ya eran._.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Un capítulo bastante informativo, al carajo esperar la filtraciones, los spoilers ya están completos y son mas que verídicos. Bueno, por un lado nos muestran como fue que Stain obtuvo la información de Tártaros (felicidades a @Overhaul Gear por acertar con que la información provenía a base de los registros y cámaras de seguridad de la prisión de Tártaros, te chingó esta vez Teru XD). Pero hay cosas interesantes, como la probabilidad de que AFO tuviera un contacto infiltrado en la prisión y ese factor fue el esencial para escapar, no solamente se requirió el vinculo con Shigaraki.

Por otro lado, si la información de Tártaros es la cierta, nos dejan ver que no solo el Dr. Garaki les mintió a los Héroes, sino que ahora tienen 3 pinches días para que Shigaraki alcance el Full Power del AFO y sus modificaciones corporales, wey, a este punto me parece imposible que Midoriya pueda vencerlo, a menos que ya haya avanzado el porcentaje del dominio del OFA o si el segundo vestigio finalmente le enseña su quirk...

Por ultimo, finalmente estarán llegando algunos Héroes extranjeros, lo que de igual manera confirma que la 3° Película es completamente canon (para los que aún creían que era relleno) ademas de revelarnos a la Heroína No.1 de USA, me sorprende que no haya sido Capitán Celebrity y sea otro personaje completamente nuevo, su nombre de Heroína me recuerda a cierto personaje interpretado por Jim Carrey en Kick Ass 2 XD

En fin, me ha gustado el capítulo muy a secas porque siento que el ritmo esta apresurado de cojones, son demasiadas transiciones, pero esta claro que es la antesala a otro largo (y posiblemente ultimo) arco de guerra y de la serie en general, ya que todo pinta a una colosal batalla. Pobre Midoriya, justo cuando parecía descansar ahora lo dejan contra las cuerdas XD

Posdata: no me gustaría que los Héroes extranjeros terminarán como carne de cañón, pero parece que es la idea que nos quiere dar Horikoshi, espero no sea el caso porque si no tremenda decepción que me llevaré. De por si la mayoría de Pro-Héroes y estudiantes han quedado como randoms
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Cuál es la necesidad de hacer todo esto?
Resulta que AFO y Tomura se "conectaron" por ondas eléctricas? Eso de alguna manera provocó un corto circuito en la prisión, encima entablan una comunicación, que puede ser reproducida, un guarida de seguridad se dió cuenta de todo y pensó que Tomura no podía saber qué los grabaron?, Stain solo quiso tener información de la prisión y por eso encontró al guarida, este le termina confiando esa información y Stain decide quedarsela.

Ahora aparecen los héroes extranjero, dónde solo los de América actúan, bueno solo la heroína número uno de América actúa, y resulta ser discípula de All Might. Aunque claramente ninguno de estos héroes rivalizar con el poder de All Might, no están para quitarle el papel a Midoriya.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
¿A que te refieres con esto? ¿A la forma de escape de AFO y Shigaraki o a que el tiempo se les agotó a 3 días?
A todo ese asunto de AFO, Tomura, el guarida y Stain... es todo un cúmulo de acciones que las siento rebuscadas, como sin necesidad de hacer todo eso, para solo decir que Tomura se recupera en 3 días.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me pareció tan interesante la aparición de la Número uno de USA que leí el spolier...
Así por ahora dejar la imagen de Al imagen de la Allminght de Gringolandia; al parecer es admiradora de Allminght.
¡Barras y Estrellas!
FAgZLEyVUAMFcDt.jpeg

Y Aún faltan algunos más! Creo que también hay personajes que aparecieron en la tercera película,la verdad no sé ni quienes son..
FAgbFt7XsAIk5sy.jpeg
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cuál es la necesidad de hacer todo esto?
Resulta que AFO y Tomura se "conectaron" por ondas eléctricas? Eso de alguna manera provocó un corto circuito en la prisión, encima entablan una comunicación, que puede ser reproducida, un guarida de seguridad se dió cuenta de todo y pensó que Tomura no podía saber qué los grabaron?, Stain solo quiso tener información de la prisión y por eso encontró al guarida, este le termina confiando esa información y Stain decide quedarsela.

Ahora aparecen los héroes extranjero, dónde solo los de América actúan, bueno solo la heroína número uno de América actúa, y resulta ser discípula de All Might. Aunque claramente ninguno de estos héroes rivalizar con el poder de All Might, no están para quitarle el papel a Midoriya.
No entiendo!
Se sabía que Shigaraky utilizo las ondas electrónicas para desactivar las comuniones en el Tartaro,pero lo que no sabíamos es que eso también podía usarse como medio de comunicación entre Afo y AFO(Shigaraky)..
Es como una clave Morse! No entiendo a dónde vas??
Los Heros extranjero es algo que ya sabía que venían en camino..🧐🧐
Creo que estás apresurando las cosas, aún no vemos el capítulo..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A mí lo que me interesa y no entiendo, es la duda de Allminght de como hizo All for One del Tartarus y el AFO del interior de Shigaraky para conocer lo que pasaba en ambos lados..
Es algo que no puede hacer Allminght, por eso el se pregunta eso..
TRadución Ya!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Mi opinión del capítulo:

Un capítulo bastante informativo, al carajo esperar la filtraciones, los spoilers ya están completos y son mas que verídicos. Bueno, por un lado nos muestran como fue que Stain obtuvo la información de Tártaros (felicidades a @Overhaul Gear por acertar con que la información provenía a base de los registros y cámaras de seguridad de la prisión de Tártaros, te chingó esta vez Teru XD). Pero hay cosas interesantes, como la probabilidad de que AFO tuviera un contacto infiltrado en la prisión y ese factor fue el esencial para escapar, no solamente se requirió el vinculo con Shigaraki.

Por otro lado, si la información de Tártaros es la cierta, nos dejan ver que no solo el Dr. Garaki les mintió a los Héroes, sino que ahora tienen 3 pinches días para que Shigaraki alcance el Full Power del AFO y sus modificaciones corporales, wey, a este punto me parece imposible que Midoriya pueda vencerlo, a menos que ya haya avanzado el porcentaje del dominio del OFA o si el segundo vestigio finalmente le enseña su quirk...

Por ultimo, finalmente estarán llegando algunos Héroes extranjeros, lo que de igual manera confirma que la 3° Película es completamente canon (para los que aún creían que era relleno) ademas de revelarnos a la Heroína No.1 de USA, me sorprende que no haya sido Capitán Celebrity y sea otro personaje completamente nuevo, su nombre de Heroína me recuerda a cierto personaje interpretado por Jim Carrey en Kick Ass 2 XD

En fin, me ha gustado el capítulo muy a secas porque siento que el ritmo esta apresurado de cojones, son demasiadas transiciones, pero esta claro que es la antesala a otro largo (y posiblemente ultimo) arco de guerra y de la serie en general, ya que todo pinta a una colosal batalla. Pobre Midoriya, justo cuando parecía descansar ahora lo dejan contra las cuerdas XD

Posdata: no me gustaría que los Héroes extranjeros terminarán como carne de cañón, pero parece que es la idea que nos quiere dar Horikoshi, espero no sea el caso porque si no tremenda decepción que me llevaré. De por si la mayoría de Pro-Héroes y estudiantes han quedado como randoms
Bueno no es de estrañar que el Dr. les mintiera..
Aún no entiendo muy bien,pero creo que el Tartaro logro decifrar el mensaje,y eso quedó en el archivo..
🤔🤔
Pero lo que dijo Allminght de como hace All for One para estar en ambos lados al mismo tiempo es interesante..
Ahí está la clave para algo .
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
425 sin título_20210930065332.pngmeme para enmarca que todo se irá a la joda ahora con la nueva info de Tomura

Pd: no sé porque pero esa chica de USA no me es de fiar. O es arrogante prepotente solo porque fue alumna de Toshinori o yo que sé
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, olvide comentarlo, pero la verdad es que no me gustó nada el nuevo personaje de la Heroína No. 1 de América, ni su diseño (que es un genderbender de All Might solo que tiene el traje Americano) ni su personalidad (que pinta a ser una presumida y una fanática de All Might), hubiera preferido que el No.1 fuese alguién con identidad propia, no un fanático/alumna de All Might #702943..., no costaba nada traer a Capitán Celebrity.

Ahora, con el hecho de que se vienen en 3 días otra gran batalla me veo venir una aplastante victoria de los villanos, por lo que estoy seguro que esta Heroína valdrá verga si se enfrenta a AFO o Shigaraki. Pero ahora mi pregunta será: ¿Qué hará Midoriya? Lo digo porque objetivamente hablando es el único que tiene el poder para detener a ambos villanos, pero ni siquiera ha llegado al 50% del OFA, entonces; ¿Se retirará de nuevo? ¿O lo enfrentará aunque tenga un poder incompleto? Porque si se da lo segundo me parecerá ridículo que en 3 días pueda frenar a ambos villanos.

Espero que esto no sea el arco final, porque si ese es el caso estaremos ante un rusheo bastante cagado.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahora que lo dicen!
Creo que con la participación de la Hero Gringa; Kouhei va meter más personajes con Heros de diferentes países dónde el Popular BNHA..
Así que supongo que vendrá un Héro de Francia y Brasil,quizas un español muy pronto..
🧐🧐🧐
¿Cómo sería para ustedes un Héro de esos países?
¿Cómo deberían representarlos?
.........
Recuerden que uno de nosotros tenemos un estereotipo de cada ser u individuo de cada país; lo cual no es real en muchos casos,y solo nos guiamos por los comentarios.
Por ejemplo. Brasil! Creemos que nacen con una pelota de fútbol.
ETcttec..

Así que diría que un Personaje de Brasil sería uno alegre! Con un Quirk Potenciador..
Que le permita cargar de energía a cada objeto que toca; por ejemplo una pelota y lanzarlo.😌
 
Última edición:
Atrás
Arriba