Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 328

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tómale captura!
Repito ¡Tómale captura!
La liga de Villanos en algun momento van a querer rescatar o de regreso a Shigaraky, ellos son fieles a Tomura, No a All for One...
Espero que me pagues la apuesta..😌😌
No se preocupe carnal, yo no soy tan culo ni tan cobarde como para borrar mis publicaciones, si me equivoco lo haré saber hahahahahahahahaha

Eso sí, me voy a descojonar (en el buen sentido) si de verdad la Liga de Villanos tendrán el valor para rebelarse ante AFO XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capítulo de MangaPlus.

Realmente no hay nada más que opinar, ya dije todo lo que tenía que decir con respecto al capítulo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acabo de leer manga plus!
Realmente amo que exista MP, la traducción o fanfic que leí eran una reverenda mierda; ya me parecía extraño que el "Guardia olvidado" estuviera rogando a Stain para que no matara, dando a entender que desde ahí cambio; cualquier que no conoce el manga y Stain pensaría que es verdad..¡Reverenda Kagada los Fanfic de mierda, que muchas veces han jodido a muchos personajes!
¿Que mierda es esto?
IMG_20211003_122511.jpg

😤😤😤😤
Pero vamos a lo importante..
Siguiente Post...👉
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Gran capitulo!
🤩🤩🤩🤩
Excelente información; que abre una gran puerta que solo Kouhei pude decidír...
La caja ya se abrió, solo el tiempo dirá..
Se confirma que la seguridad del Tartarus logro grabar la conversación de Shigaraky-Afo con All for One por medio de las Ondas Electricas; algo que ya había usado antes con los NNoumus para despertarlos y dar órdenes...
Amo cuando el Mangaka usa esa pequeñas gráficas de capítulos anteriores, para resaltar la idea...👍
Pero lo más importante es lo que dice Allminght ¿Cómo hace All for One para estar en ambos lados sin Tocarse?
Allminght ya había SENTIDO eso, pero tocando a Deku, pero All for One los hace a gran distancia..🧐🧐🧐
¿Cuál es el vínculo entre Tomura y All for One para lograr esto??
Por ahí la gata dijo algo...
"Cómo la telepatía de los gemelos".
Lo dejo ahí...😏
Pero el porque All for One fue tras Shimura Tenko puede ser respondida pronto..😋
Y lo mejor, fue la aparición del "GOBIERNO MUNDIAL"; una especie de ONU de Heros(Seguridad pública mundial)..
Hablan de mantener el Equilibrio estratégico en base a los Heros, de tenerlos bajo extrictas reglas a seguir según su gobierno.. Y ahí surge: "¡El sindicato del crimen!" 🧐

Están tratando a los Heros como armas..
A esto es lo que Lady Nagant pudo estar refiriéndose, La expansión de este tema puede ser mucho más grande, si el Mangaka lo desea..😋
Todo va tomando forma; cambiar el concepto de Hero desde su extructura; Shigaraky y Deku al final van a lo mismo, Deku a cambiarlo desde adentro y Shigaraky desde afuera..
En algún momento el asunto del accionar de seguridad pública va tener que hacerse frente..
Una sublevación al Status quo en un país puede generar una revolución general que puede réplicarse mundialmente ¿Lo dejarán los demás países?
Ahí la importancia de mantener el sistema en orden; es muy difícil que el Status quo quería dejar que las cosas cambien..
Eso trae muchos problemas..
En fin, ahí lo dejo..
Y para ttterminar ¡ Barras y Estrellas!
Star, para los amigos..
Me gusta!
Pero al parecer no va ir sola..
Lleva una flota consigo..Fue epica esa pose de comic..

A ver no nos trae, pero creo que ella tiene dos Quirk..No me sorprenderia.!

Ya quiero saber a dónde nos llevará está heroína..
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
stain es como itachi de naruto personaje ambiguo entre dos bandos que brinda información conveniente para que avance en la historia ,no hay que pensar mucho konei se valió de conveniencia argumental en fin veremos estas conveniencia y mas para el arco que viene
No había leído esto! 🤔
No voy a decirte nada Pequeño saltamontes ¡No vaya Diosito a molestarse conmigo y me mande un hijo como tú! 😢
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Toda la parte del flashback de Tártaros lo sentí como "relleno" principalmente porque solo hace conformar que queda 3 días haciendo que se vaya a la mierda el mes que quedaba hace como 2 capítulos atrás, esto lo veo raro de porque cambiar algo dicho hace tan poco para acelerar tanto la trama.
Lo de la junta esa es muy de pelotudos wacho, literalmente van a perder a Japón que es el lugar más importante de héroes por unos villanos que ni siquiera all might podría vencer ahora para dejarlo que se potencie y haga mierda el resto de países debe tratar de pararlo ahora antes de estar completo.
Me gusta mucho ver a un personaje femenino fuerte en la serie, espero que no sea carne de cañón para mostrar lo pijudo de AFO y shigaraki o sea una pelotuda que se mande cagada.
Me jode mucho que no meta aunque sea una mención al capitán de vigilantes porque si no lo mete en esta situación y justo a él es que vigilantes nunca va a ser canon en Boku no hero. También me agrada mucho el diseño que tiene, es un allmight mujer.
Con los de las ondas espero no sea una Pelotudes como pienso con lo que mencionó el gato ese.
 
Atrás
Arriba