Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 322

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mientras sigo nadando en las lágrimas de pendejos con su seinen y madrizas....
JAJAJA Aguante el Deku seinen :vvv
PASO LO IMPENSABLE!! Pomerania disculpándose!! Y con brocoli!!! Le tomó 322 caps para eso!! Le tomó una bajada de cabeza, tragarse su puto orgullo para disculparse por una década de acoso, de bullying y sebo suicida, por dejarle traumas, por volverlo inseguro y un abnegado autosuicida, ansiedad social y quien sabe que mierdas mentales le causó desde niño!
Pero dudo que con solo esa disculpa permita borra fácilmente años y años de humillación pública, brócoli siendo puro y bla bla lo va a aceptar pero prefiero mil veces que acepte disculpas pero no lo perdone del todo. Digo, sé lo que es ser victima de bullying y acoso, lo padecí en secundaria y a mis abusadores no los perdoné aunque si acepté las disculpas (que fueron el 99% de mi prom 2011, de hecho ni voy a las reuniones de reencuentro porque quiero olvidarme de ellas y sip, estudié en un colegio de PURAS chicas...en serio fue un infierno allí.)
Pues por como es Deku creo que si lo perdonara, osea Deku es un pan de Dios siempre admiro a Bakugou y no recuerdo que le guardara rencor y no mms eres mayor que yo :u
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
JAJAJA Aguante el Deku seinen :vvv

Pues por como es Deku creo que si lo perdonara, osea Deku es un pan de Dios siempre admiro a Bakugou y no recuerdo que le guardara rencor y no mms eres mayor que yo :u
Ese es el problema de brocoli, es un ser muy puro para el mundo que aunque fue víctima del ostracismo de la sociedad, sigue siendo demasiado amable, quisiera que al menos acepte la disculpa de su abusador pero que no lo perdone por ahora.

Y no mames, no me recuerdes ese hecho de la edad :'v quiero que se detenga el tren del crecer :'v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JAJAJA Aguante el Deku seinen :vvv

Pues por como es Deku creo que si lo perdonara, osea Deku es un pan de Dios siempre admiro a Bakugou y no recuerdo que le guardara rencor y no mms eres mayor que yo :u
Pues ese es el pedo, la verdad es que la excusa de Bakugou me parece demasiado débil, a su favor al menos ya reconoció al 100% todos sus errores, pero esto solo fue posible porque Deku obtuvo el OFA y por su extremadamente blanda actitud, en un caso hipotético donde siguiera siendo un humano común sin quirk Bakugo seguiría siendo una basura infumable con el.

Si con el pasar de los capítulos Bakugo demuestra mejorar me retractaré de lo que he dicho sobre el, pero hasta entonces la opinión que tengo sobre el personaje es menos despectiva.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
PASO LO IMPENSABLE!! Pomerania disculpándose!! Y con brocoli!!! Le tomó 322 caps para eso!! Le tomó una bajada de cabeza, tragarse su puto orgullo para disculparse por una década de acoso, de bullying y sebo suicida, por dejarle traumas, por volverlo inseguro y un abnegado autosuicida, ansiedad social y quien sabe que mierdas mentales le causó desde niño!
Pero dudo que con solo esa disculpa permita borra fácilmente años y años de humillación pública, brócoli siendo puro y bla bla lo va a aceptar pero prefiero mil veces que acepte disculpas pero no lo perdone del todo. Digo, sé lo que es ser victima de bullying y acoso, lo padecí en secundaria y a mis abusadores no los perdoné aunque si acepté las disculpas (que fueron el 99% de mi prom 2011, de hecho ni voy a las reuniones de reencuentro porque quiero olvidarme de ellas y sip, estudié en un colegio de PURAS chicas...en serio fue un infierno allí.)
Así que fuiste a un colegio de puras chicas....mira lo que uno aprende cada día XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
bueno se puso la ultimo clavo al ataúd de el seine 🤣en fin este bueno pero mas seguro llegue AFO como los grandes hacer mierda esto no me extrañe que todo sea parte de su plan 🤣.

por cierto por el gill sigue ofendiendo todo mundo le dice lo contrario ,tiene suerte que zero-sama no sea dictador si no lo banea para siempre
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues ese es el pedo, la verdad es que la excusa de Bakugou me parece demasiado débil, a su favor al menos ya reconoció al 100% todos sus errores, pero esto solo fue posible porque Deku obtuvo el OFA y por su extremadamente blanda actitud, en un caso hipotético donde siguiera siendo un humano común sin quirk Bakugo seguiría siendo una basura infumable con el.

Si con el pasar de los capítulos Bakugo demuestra mejorar me retractaré de lo que he dicho sobre el, pero hasta entonces la opinión que tengo sobre el personaje es menos despectiva.
Si, yo solo decia lo que a mi perspectiva va a pasar, personalmente Bakugou no me cae bien por hacer esto, osea a sido un infumable por 300 caps no me agradara por unas palabras medio forzadas que diga en un panel, pero ese soy yo nuestro prota seinen es otra cosa :v
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Así que fuiste a un colegio de puras chicas....mira lo que uno aprende cada día XD
Creiste que era men? Si el nombre de mi perfil y foto es porque soy mujer!! :'v
Me sorprende que ni notaras mis fangirleos o.o

Y sip, hay colegios exclusivamente para un solo género, en mi ciudad solo hay como 4 colegios de puras mujeres y 1 de puro hombres.
Créeme que es horrible estudiar allí, el nivel de competencia es fatal (y más si es colegio de monjas, que fue que estudie alli) y ni se diga para cuando uno tiene actuar papeles de hombre (que por cierto me obligaban tomar esos papeles aunque me oponía por mucho...lo malo de tener un comportamiento de marimacho rudo es que cargas con esa estigma de por vida)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se porque piensan que Midoriya siente algún rechazo hacia Bakugo por lo que sucedió entre ellos...
Por mi parte yo no pienso así, y cualquiera que lo haga es un pendejo que no se leyó o vio ni los primeros capítulos. Eso si, ya si la gente no le gusta la actitud blanda que toma Deku (como en mi caso) hacia Bakugo pues son sus pedos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues poco puedo decir, ya que Atsushi resume muy bien los spoilers, ya comente con respecto al arco, a Bakugo y a lo que potencialmente podría ocurrir.

Supongo que para los siguientes capítulos estarán enfocados en los de la UA calmando a los civiles Anti-Héroes y la llegada de Héroes extranjeros.

La verdad no se que mas pueden llegar a explorar con respecto a la serie, porque todo esta puesto sobre la mesa para que ya abarquemos la Batalla Final. Cuanto mucho pues sería esperar a que Shigaraki recuperé fuerzas o que AFO se las ingenie para que su pupilo pueda a usar el quirk al 100%.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues poco puedo decir, ya que Atsushi resume muy bien los spoilers, ya comente con respecto al arco, a Bakugo y a lo que potencialmente podría ocurrir.

Supongo que para los siguientes capítulos estarán enfocados en los de la UA calmando a los civiles Anti-Héroes y la llegada de Héroes extranjeros.

La verdad no se que mas pueden llegar a explorar con respecto a la serie, porque todo esta puesto sobre la mesa para que ya abarquemos la Batalla Final. Cuanto mucho pues sería esperar a que Shigaraki recuperé fuerzas o que AFO se las ingenie para que su pupilo pueda a usar el quirk al 100%.
Sigo pensando que la meta de AFO es que shigaraki tome el control del AFO para así le sea más fácil tomar el OFA de deku.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Sigo pensando que la meta de AFO es que shigaraki tome el control del AFO para así le sea más fácil tomar el OFA de deku.
Ese es precisamente el por qué de que AFO le haya dado su Quirk a Tomura.

El tipo está obsesionado con robar el OFA, esa es su meta, la única forma que quiere para librarse del Quirk es robandolo, no matando a su usuario, quiere robarlo... esa obsesión se pasó a Tomura que en principio ni le interesaba para nada.
El punto es que el OFA es un Quirk dominado por la voluntad de sus usuarios y eso hace que el AFO no pueda robarlo, por lo que al no contar con un deseo que pueda sobrepasar esa barrera, quiere usar el Odio generado en Tomura para sobrepasar esa barrera, por así decirlo, el agobiar a Midoriya en parte ayuda dado que su voluntad se rompe.

Al final será una lucha de Voluntades para ver quien logra su cometido. Creo que a eso irá a parar la lucha..
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Esto está en el arco final? La verdad estoy apenas iniciando la 5 temporada xD
 
Atrás
Arriba