Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 322

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Resumen (spoilers):

Título del capítulo: Great Explosion Murder God DynaMight

A pesar de saber de que puede liberarse del agarre de Iida, Deku se dice a sí mismo de que no tiene la fuerza necesaria para hacerlo.

En ese momento, Uraraka desactiva su quirk, provocando que Deku e Iida caigan del cielo. Pero no les pasa nada malo, ya que Kirishima los atrapa.

Luego menciona que tiempo atrás escuchó una historia sobre un estudiante que salvo a su compañero de clase de un villano. Así que le pregunta si fue él.

Mientras tanto, Iida se muestra sorprendido al ver que Kirishima estuvo en el momento y lugar correcto para atraparlos cuando cayeron del cielo. Y al oír eso, Kirishima le dice que fue una orden de Endeavor.

Después Mina le pide a Deku que por favor regrese a la academia para que todos puedan estar juntos nuevamente. Sin embargo, Deku le dice que no puede hacerlo, ya que los pondría en grave peligro, pero también le dice que en verdad anhela regresar con ellos.

En ese momento, Bakugo interviene y le pregunta a Deku si recuerda lo que le dijo aquella vez cuando pelearon con Shigaraki, a lo que él le dice que no. Entonces, Bakugo le dice que en aquel momento le dijo que "no intentara ganar solo".

De esta forma, Bakugo comienza a decirle a Deku lo que realmente siente por él, ya que siempre lo miró como alguien inferior, pero a la misma vez tenía miedo de su potencial oculto, uno que incluso era capaz de superarlo.

Repentinamente, Bakugo baja la cabeza y le pide disculpas a Deku por todo lo que le hizo en el pasado.

Después Bakugo le dice a Deku que el camino que escogió, al igual que All Might y los demás usuarios del One For All, no está mal, pero también tiene un límite, ya que hay cosas que no pueden hacer solos.

Y mientras Deku sigue escuchando, Bakugo le pide que comparta su carga con los demás, ya que solo de esa forma podrán superar a All Might. También le dice que es su deber proteger a la academia y los civiles que están allí. De esta forma, ellos ganarán salvando a los demás.

Al oír eso, Deku se queda perplejo y no sabe qué decir, cuando de repente comienza a arrepentirse por haber dicho que ellos no podrán seguir su ritmo. Y justo cuando iba a disculparse, se desmaya, pero rápidamente Bakugo lo atrapa.

Momo dice que han logrado superar este problema, pero ahora el siguiente podría ser mas complejo. Después de aquello, Deku recupera la conciencia, y cuando abre los ojos, se percata que está llegando a la academia, donde ahora hay una gran barrera activa.

Dicha barrera de seguridad es solo una de las muchas cosas de lo que es capaz y además conectará con la Escuela Shikketsu. Y mientras están entrando, sus compañeros comienzan a presumir sobre la defensa que hay en la academia, diciendo que Deku estará a salvo pase lo que pase.

Sin embargo, en ese instante aparecen unos cuantos civiles, quienes están protestando para que Deku se vaya, diciendo que él es el chico que está siendo perseguido por Shigaraki.

Present Mic y Numero 13 intentan calmarlos, pero los civiles siguen protestando diciendo del peligro que corren con Deku y que en ese caso lo mas seguro sería quedarse en sus casas.

Deku escuchó todo y estaba por irse cuando Uraraka toma su mano y le dice que esta bien, diciendo en su subconsciente que no puede desperdiciar la oportunidad que Ilida, Bakugo y los demás le brindaron.

El capítulo finaliza con la narración citando lo siguiente: "¿Quién salvará a los Heroes cuando tengan dolor?" Mientras enfocan a Uraraka.



Resumen (imágenes):
image0 (1).jpeg20210805_002446.jpg20210805_002333.jpg

image0.jpeg20210805_002305.jpg20210805_002309.jpg

20210805_002335.jpg20210805_002331.jpg20210805_002312.jpg

20210805_003346.jpg20210805_002236.jpg

Capítulo completo filtrado (RAW en mala calidad):

 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Bien va como se espera, ya para el siguiente acaba esto.

Bueno ahora a soportar todo lo que está ocasionando la charla de Bakugo :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Opinión del capítulo:

Finalmente, y tras mas de 300 capítulos Bakugou se disculpa publicamente por hacerle un infierno de vida a Midoriya, la excusa de que fue por temer de su potencial es bastante débil pero al menos ya puedo decir que el personaje realmente se esta desarrollando y cuenta con un poco de madurez.

En cuanto a la resolución de este arco, pues ahora tocará prepararse para el posible enfrentamiento final, porque si hay algo en lo que los civiles aciertan es que con Deku estando en la UA los expondrán a todos los peligros. Ahora la pregunta es: ¿Cómo se enteraron que él es el chico que buscan Shigaraki y AFO? ¿Ya sabrán del secreto del OFA?

A partir de este momento Horikoshi se compromete a usar a los estudiantes de la 1-A para tener un rol completamente activo ya que estos se han involucrado y desafiado directamente a luchar contra AFO y Shigaraki ahora que estarán al lado de Midoriya. Me ha parecido un buen capítulo.

Mañana subó el capítulo filtrado al completo y daré las impresiones de todo este arco, porque de aquí en adelante ya estamos camino a la Guerra Final.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Ok, next.

En realidad espero una buena resolución, ya esta cerrando los temas "sentimentales" entre los amigis así que a darle a los putazos ya.

por cierto este se echo la soga al cuello como hace eso ahora la gente comenzara a creer que tiene que usar 30 personajes espantosos para pelear contra el malote y no a los true heroes.

yo solo espero que las peleas no sean los 20 inutiles + Lida + uraraka vs un malito, todoroki vs otro malito y bakugo sea support princeso de deku vs el AFO ya que doy por sentado de que entre que eso pasa shigaraki se evangeliza.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
¿Y está evolución de personaje con tantas facetas que es imposible que alguien sin 3000 de iq entienda lo que hace?
322 capítulos tardó bakugo en hacer algo tan básico como disculparse por lo que hizo contra deku y en una situación en donde tenían que hacer lo que fuera posible para hacerlo volver a UA, más choto no podía ser el autor wacho.
¿Como saben los civiles el peligro de deku?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Y está evolución de personaje con tantas facetas es imposible que alguien sin 3000 de iq entienda lo que hace?
322 capítulos tardó bakugo en hacer algo tan básico como disculparse por lo que hizo contra deku y en una situación en donde tenían que hacer lo que fuera posible para hacerlo volver a UA, más choto no podía ser el autor wacho.
¿Como saben los civiles el peligro de deku?
Porque era tan imbécil ¡Retrasado metal!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Verán porque no se trata de disculparse así por así no más ¡Porque no resulta!
Porque nadie pide y recibe perdón sin el tiempo adecuado y en la mejores circunstancias..
Mire arriba en mi primer mensaje y lo sabrán .😌
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Y está evolución de personaje con tantas facetas que es imposible que alguien sin 3000 de iq entienda lo que hace?
322 capítulos tardó bakugo en hacer algo tan básico como disculparse por lo que hizo contra deku y en una situación en donde tenían que hacer lo que fuera posible para hacerlo volver a UA, más choto no podía ser el autor wacho.
¿Como saben los civiles el peligro de deku?
Discúlpame Axel7!
Olvídalo todo..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, mi opinión con respecto a este arco:

Puntos positivos:
  • Este arco sirve como un preámbulo y una preparación para la Batalla Final, así como para desarrollar a algunos personajes y refinar otros
  • El combate contra Lady Nagant creo que es de los mejores que hay en toda la serie porque explora mas capas oscuras de los Héroes
  • El hecho de como las cosas se han complicado llegando al extremo de parecer casi una guerra civil, y el como los Héroes actúan ante esto
  • AFO, en general ya desplazo por completo a Shigaraki como el villano central, ademas de ser un HDP y dárselas de táctico maestro
  • Este puede envejecer mal, pero al menos con este arco dejarán en claro que al menos los de la 1-A ya compartirán un rol mas activo

Puntos negativos:
  • El Power Creep claramente, dado que con este arco nos dejan muy en claro que Midoriya es el único Héroe con la capacidad de vencer a los enemigos de gran calibre, y sean honestos. ¿De verdad creen que siquiera alguien de la U.A. podría vencer a Nagant o los Nomus? Porque yo no lo veo así
  • De nuevo se repite la misma cagada de que Deku puede llegar a aprender y dominar los quirks de los anteriores portadores sin nada de esfuerzo o entrenamiento básico, salvo el Látigo Negro y la Cortina de Humo
  • La actitud de los Héroes y la 1-A, entiendo la idea de salvar a Deku de tomar un camino solitario igual que los demás portadores, pero en serio, exponer a los estudiantes a un campo de batalla digno de una guerra civil y que ademas culpen a Endeavor y los demás de la actitud de Deku es una pendejada
  • Desperdicio de personajes, en este caso los asesinos de AFO ya que de los 5 que aparecieron pues: Muscular no hizo una mierda, Nagant estuvo bien, Dictator lo usaron como carne de cañón para los estudiantes y los otros 2 fueron derrotados offpanel, ademas de los Lurkers y algunos chavos de la 1-A

Y pues eso sería todo, la verdad no me pareció un arco malo, cuanto mucho uno bien a secas, pero si considero que es uno de los mas desperdiciados en cuanto a conceptos, personajes e ideas potenciales. Ahora con esto la verdad no se que llegue a ocurrir, pero ahora con Midoriya de vuelta a la U.A. es claro que AFO y Shigaraki mandarán un ataque conjunto, por lo que me imagino ahora será los Héroes de la U.A., los Héroes de la Shikketsu, los Pro-Héroes restantes y los Pro-Héroes extranjeros vs AFO, Shigaraki, la Liga de Villanos, los Nomus y todos sus asesinos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo ven!
A diferencia de Deku, Axel es un marica resentido, para el no sirve que te pidan perdón..Porque?
Porque es un ser con sus propios traumas, quizás se vea reflejado y creció con esa experiencia que no supera y cree que todo deberían pensar o actuar igual a el; desde su perspectiva...
En cambio a Deku jamás le tomo importancia; nunca en todo el manga anduvo siquiera una vez culpando a Bakugo sobre lo que pasó ¡Deku superó eso!
Eso no justifica a Bakugo, pero si habla de los huevos que tiene Deku para seguir adelante en sus sueños y no andar de Marica buscando culpables sobre su vida o sus traumas .
Deku jamás busco que Bakugo le pida perdón; pero pedir que Bakugo pida disculpas sin más, y así sin tiempo, es realmente bien cojudo y ¡No existe!
¿Creen que Axel me disculpé?!😌
En fin!
Deku>>>>>>>Axel

Simple!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por cierto!
No se trata que los civiles__por lo que leo en los comentarios__ tengan el conocimiento que Deku es el portador del One for all!.
En el Arco de Ataque al ELP confirmaron que AFO busca a Deku...
Los Héroes recibieron la orden de proteger a Deku; es es lo que saben.

Y si tenemos en cuenta que los héroes qUE están en la UA también tienen familia, esa noticia haya corrido como chisme en todos la UA..😑
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Lo ven!
A diferencia de Deku, Axel es un marica resentido, para el no sirve que te pidan perdón..Porque?
Porque es un ser con sus propios traumas, quizás se vea reflejado y creció con esa experiencia que no supera y cree que todo deberían pensar o actuar igual a el; desde su perspectiva...
En cambio a Deku jamás le tomo importancia; nunca en todo el manga anduvo siquiera una vez culpando a Bakugo sobre lo que pasó ¡Deku superó eso!
Eso no justifica a Bakugo, pero si habla de los huevos que tiene Deku para seguir adelante en sus sueños y no andar de Marica buscando culpables sobre su vida o sus traumas .
Deku jamás busco que Bakugo le pida perdón; pero pedir que Bakugo pida disculpas sin más, y así sin tiempo, es realmente bien cojudo y ¡No existe!
¿Creen que Axel me disculpé?!😌
En fin!
Deku>>>>>>>Axel

Simple!
JAJAJAJA Esque Axel no es seinen :c :vvvv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
yo solo espero que las peleas no sean los 20 inutiles + Lida + uraraka vs un malito, todoroki vs otro malito y bakugo sea support princeso de deku vs el AFO ya que doy por sentado de que entre que eso pasa shigaraki se evangeliza.
Lo de los 20 inútiles en conjunto vs un malo de turno se va a dar, solos no puede hacer nada.

Lo de Todoroki lo veo mas en colaboración con su padre para frenar a Dabi, y Bakugou si o si colaborará con Deku al ser el segundon XD
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Mientras sigo nadando en las lágrimas de pendejos con su seinen y madrizas....
.
.
PASO LO IMPENSABLE!! Pomerania disculpándose!! Y con brocoli!!! Le tomó 322 caps para eso!! Le tomó una bajada de cabeza, tragarse su puto orgullo para disculparse por una década de acoso, de bullying y sebo suicida, por dejarle traumas, por volverlo inseguro y un abnegado autosuicida, ansiedad social y quien sabe que mierdas mentales le causó desde niño!
Pero dudo que con solo esa disculpa permita borra fácilmente años y años de humillación pública, brócoli siendo puro y bla bla lo va a aceptar pero prefiero mil veces que acepte disculpas pero no lo perdone del todo. Digo, sé lo que es ser victima de bullying y acoso, lo padecí en secundaria y a mis abusadores no los perdoné aunque si acepté las disculpas (que fueron el 99% de mi prom 2011, de hecho ni voy a las reuniones de reencuentro porque quiero olvidarme de ellas y sip, estudié en un colegio de PURAS chicas...en serio fue un infierno allí.)

En fin, al menos me gustó mucho que ocurriera eso y más enfrente de toda su clase!
Con Ochako...mejor espero la tradu para soltar mi Parla de eso.
Y los civiles...en serio son un cáncer en Boku no hero, lo peor es que es así como actúa nuestra sociedad en la vida real. Son unos pendejos que también crean villanos. Me gustaría saber como carajos se enteraron que Tomura esta detrás de Deku? Quien lo filtró? Quiero su cabeza!!
 
Atrás
Arriba