Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 322

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por último, Uraraka por fin tendrá su actuar? Porque ya van como 3 veces que mencionan la misma frase y nada que hace algo el personaje...
Esperemos, porque mas allá de Toga, yo espero que tenga un rol mas proactivo y no solamente darle palabras bonitas a Midoriya, no tengo muchas espectativas en cuanto a los personajes femeninos de esta serie pero espero que al menos Uraraka y Nagant sean aprovechadas, son las únicas esperanza que tengo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Como comentario final, espero que las palabras finales de Uraraka en verdad tengan un impacto en el futuro y no sean solo palabras bonitas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Bueno la parte de Bakugo sólo se refiere a "superar a All Might", de manera junta y no individualmente.

Sobre la seguridad pues, de momento sólo han alzado un muro que no es como si fuera la mejor manera de proteger algo, aunque dicen que hay más cosas, a menos que tengan armas para eliminar intrusos no veo que otra protección se les puede brindar... espero no sea la típica de refugiralos bajo tierra si el muro no sirve.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno la parte de Bakugo sólo se refiere a "superar a All Might", de manera junta y no individualmente.

Sobre la seguridad pues, de momento sólo han alzado un muro que no es como si fuera la mejor manera de proteger algo, aunque dicen que hay más cosas, a menos que tengan armas para eliminar intrusos no veo que otra protección se les puede brindar... espero no sea la típica de refugiralos bajo tierra si el muro no sirve.
Lo más seguro por ahí seguro está la de gatos controla la tierra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno la parte de Bakugo sólo se refiere a "superar a All Might", de manera junta y no individualmente.

Sobre la seguridad pues, de momento sólo han alzado un muro que no es como si fuera la mejor manera de proteger algo, aunque dicen que hay más cosas, a menos que tengan armas para eliminar intrusos no veo que otra protección se les puede brindar... espero no sea la típica de refugiralos bajo tierra si el muro no sirve.
Yo la verdad sigo sin tenerle fe a esa barrera de seguridad, aunque no estaría mal que dediquen un capitulo o mitad de este que explique las funciones de la nueva y mejorada seguridad. Igual y a este punto me cuesta que Bakugou pueda superar siquiera a Deku, la escala de poder del OFA ha dejado muy marcado a la 1A, y este "combate" contra Midoirya es prueba de ello.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo la verdad sigo sin tenerle fe a esa barrera de seguridad, aunque no estaría mal que dediquen un capitulo o mitad de este que explique las funciones de la nueva y mejorada seguridad. Igual y a este punto me cuesta que Bakugou pueda superar siquiera a Deku, la escala de poder del OFA ha dejado muy marcado a la 1A, y este "combate" contra Midoirya es prueba de ello.
Bueno un tipo con 7 dones vs tipo solo tiene un don es obvio no le puede ganar aunque entrene mil años
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Tanto desarrollo y dimensiones me lastima wacho.
Todos sabemos que es barrera y seguridad no dura ni medio capítulo como lo hizo Tártaros.
Haber si uraraka hace algo contra esos civiles randoms.
Terrible asesinan la uraraka, ¿como los va a soltar así? De pedo que estaba kirishima.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tanto desarrollo y dimensiones me lastima wacho.
Todos sabemos que es barrera y seguridad no dura ni medio capítulo como lo hizo Tártaros.
Haber si uraraka hace algo contra esos civiles randoms.
Terrible asesinan la uraraka, ¿como los va a soltar así? De pedo que estaba kirishima.
Contemplad al Bakugou Tridimensional XD
Ef_25pPWsAAq1xX


Y si, esa seguridad de la UA no durará una mierda XD
 
  • Haha
Reactions: sys
Atrás
Arriba