Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 321

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Esto es un resumen de una entrevista que se hizo a los editores de Horikoshi.
E7lBbgjWEAkgcjo
Me preocupa eso de que el final se cambie a lo planeado. Digo...a veces es contraproducente porque sale como un cree pero el público creerá lo contrario....espero que a este manga no termine con un final decepcionante, ha suficiente he tenido con Fairy tail, magi, nanatsu no taizai y Kimetsu.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Esto es un resumen de una entrevista que se hizo a los editores de Horikoshi.
E7lBbgjWEAkgcjo
jajaj me da gracia cuando dice eso que lo tiene ya planeado el final cuando en algunos arcos sale cosas de la nada con nerfeos y powerup en fin vamos tenerle fe a konei seguro le puede salir algo decente (y)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esto es un resumen de una entrevista que se hizo a los editores de Horikoshi.
E7lBbgjWEAkgcjo
Eso de que el final cambie lo veo plausible, mas si tomamos en cuenta que la segunda película tenia contemplado originalmente la idea de que Bakugou fuera el que usara el OFA...

Esperemos que los cambios sean o brinden algo positivo y fructífero. ¿Horikoshi sorprendido de la popularidad de Bakugou? Sip, nosotros andamos igual. ¿Dibuja 17 paginas en 28 horas distribuidos en 4 días? Eso si es impresionante si me lo preguntan.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mientras tiro leña al horno burlándome de los idiotas que querían los seinen en la quinta hoja.
Digo que este cap sería un punto de inflexión para todo...aquí es donde el mangaka debe tener cuidado de no arruinar nada si hablamos de desarrollo y dinámicas con el grupo.
En esto si concuerdo, si bien el resto de estudiantes ya tendrán de poca a nula relevancia, esto mínimo hará hincapié a que los de la 1A sean tomados mas en cuenta, y me gusta que se quiera proponer a ello, tardo un chingo de capítulos en tomarlos en serio (mas allá de los 5 relevantes) pero algo es algo. De hecho, en parte me gustaría que al menos Mirio llegase a colaborar con ellos en sus misiones y actuara como un guía para los estudiantes, dado que ademas de ser muy fuerte, sabe el secreto del OFA y la responsabilidad que carga Midoriya con este poder.

Pero comento lo de Shoto ya que es lo que he estado diciendo desde hace un buen...AFO atacará UA tarde o temprano CON O SIN DEKU así que, no me sorprendería si se está guardando esa idea a futuro ya que como dije, Deku está haciendo todo lo que AFO se ha imaginado.
Mas que darle la razón a Todoroki, es algo que sabemos que inevitablemente va a terminar pasando, si la batalla final se llega a dar en la UA oficialmente tendremos nuestra versión en Animanga de la batalla final de Harry Potter XD
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Me encanta que digan que están tratando de no olvidar nada pero el tema del traidor está desde el principio casi y nunca se todo el tema otra vez.
sospecho que en este arco lo mete bueno eso seria lo mas lógico
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Mas que darle la razón a Todoroki, es algo que sabemos que inevitablemente va a terminar pasando, si la batalla final se llega a dar en la UA oficialmente tendremos nuestra versión en Animanga de la batalla final de Harry Potter XD
Lo dije así porque aún hay gente que sigue negándose a la idea de que AFO no va a atacar al menos que Deku estuviera en UA lo cual ni será así (eso y porque he leído MUCHOS fanfics de Boku no hero que parece ser mejores que el manga en si xD)
Afo es de lo que hará juegos tortura mental para el chico y le da igual si estará en UA o no, ya que hará algo para sumar el "esto es tu culpa directo o indirecto" y es golpe bajo que va aprovechar si o si
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo dije así porque aún hay gente que sigue negándose a la idea de que AFO no va a atacar al menos que Deku estuviera en UA lo cual ni será así (eso y porque he leído MUCHOS fanfics de Boku no hero que parece ser mejores que el manga en si xD)
Afo es de lo que hará juegos tortura mental para el chico y le da igual si estará en UA o no, ya que hará algo para sumar el "esto es tu culpa directo o indirecto" y es golpe bajo que va aprovechar si o si
En efecto, el lugar no importa, pero si llega a ser la batalla en la UA, AFO no perderá el tiempo para culpar a Deku en caso de que haya perdidas involuntarias, digo, Voldemort hizo exactamente lo mismo contra Harry en la batalla de Hogwarts XD

Aunque esto sería hablar muy a futuro, pero a como nos quiere plantear las cosas Horikoshi, la forma de actuar de la UA así como el hecho de que la misma institución intenta reforzar la seguridad pues se ve como algo viable, aunque claro, pueden ocurrir mas cosas que cambien las cosas hehehe
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
En efecto, el lugar no importa, pero si llega a ser la batalla en la UA, AFO no perderá el tiempo para culpar a Deku en caso de que haya perdidas involuntarias, digo, Voldemort hizo exactamente lo mismo contra Harry en la batalla de Hogwarts XD

Aunque esto sería hablar muy a futuro, pero a como nos quiere plantear las cosas Horikoshi, la forma de actuar de la UA así como el hecho de que la misma institución intenta reforzar la seguridad pues se ve como algo viable, aunque claro, pueden ocurrir mas cosas que cambien las cosas hehehe
Chabon, tártaro decían que estaba re protegida que no salía nada y no duró ni 1 capítulo. Si pelean en UA la van a hacer mierda como a Tártaros por más reforzada que esté.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Esto es un resumen de una entrevista que se hizo a los editores de Horikoshi.
E7lBbgjWEAkgcjo
Creo que lo que mejor hicieron o hizo Kouhei fue "botar" al anterior editor..
Desde ese momento Kouhei a agarrado un plus; ahora esta en una etapa de mucho trabajo; la verdad va tener mucho trabajo para desarrollar las cosas; se me dificulta pensar que está planeando ahora con la "evangelizacion" del Deku Seinen .🤣
Por otra parte; muy resaltable que el Mangaka ya tenga todo planeado para el final..
Ahora me reafirmando y espero que llegue a los 10 años .😔
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Me preocupa eso de que el final se cambie a lo planeado. Digo...a veces es contraproducente porque sale como un cree pero el público creerá lo contrario....espero que a este manga no termine con un final decepcionante, ha suficiente he tenido con Fairy tail, magi, nanatsu no taizai y Kimetsu.
Contraproducente es decir en si que ya tiene un final planeado y más que este puede estar sujeto a cambios ( por lo menos con los seudo-eruditos consumidores del shonen de Latinoamérica, con los japos no se como será la cosa), por ejemplo, acaba de sembrar esa semilla de la duda en ti y si resulta que al final dicho final no te termina gustando (porque es imposible que alguien pueda crear un final que le guste ABSOLUTAMENTE a todos) este dato te va a dejar esa sensación de " y si cambio el final, y el que tenía planeado era mejor..." y "si en la editorial no le dejaron hacer el final que quería..." simplemente te va a arruinar la experiencia.
En opinión PERSONAL creo que un autor no debería mencionar nada acerca del final y los entrevistadores por respeto (tanto al autor como a los lectores) no deberían preguntar nada de dicho final.​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me preocupa eso de que el final se cambie a lo planeado. Digo...a veces es contraproducente porque sale como un cree pero el público creerá lo contrario....espero que a este manga no termine con un final decepcionante, ha suficiente he tenido con Fairy tail, magi, nanatsu no taizai y Kimetsu.
No creo que se diga que el Mangaka ya tenga una final pensado;sea contraproducente, por el contrario me parece que es lo mejor que hace un escritor, en este caso un mangaka..
Saber cómo vas terminar algo, te permite desarrollar las cosas para llevarlo al final; en cambio ir cambiando las cosas según el día a día crea confusión y dilemas sobre si está bien lo que está haciendo; sería someterse a las opiniones de los demás o del fandom..Es mi opinión!
LA cuestión es si gustará a todos; y en este mundo no se puede satisfacer a todos; más en el mundo de mangas donde muchas veces(como los escribes) muchos se crean falsas esperanzas sobre algo o se creen teorías de los más pendejas, y les hiere el ego..
Y los lloriqueos empiezan..
El caso más reciente ,¡El Eren Sainen,!
..
Somos seres únicos; y apreciamos todo desde perspectivas diferentes en base a nuestro sentidos..
EN fin.👍
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Contraproducente es decir en si que ya tiene un final planeado y más que este puede estar sujeto a cambios ( por lo menos con los seudo-eruditos consumidores del shonen de Latinoamérica, con los japos no se como será la cosa), por ejemplo, acaba de sembrar esa semilla de la duda en ti y si resulta que al final dicho final no te termina gustando (porque es imposible que alguien pueda crear un final que le guste ABSOLUTAMENTE a todos) este dato te va a dejar esa sensación de " y si cambio el final, y el que tenía planeado era mejor..." y "si en la editorial no le dejaron hacer el final que quería..." simplemente te va a arruinar la experiencia.
En opinión PERSONAL creo que un autor no debería mencionar nada acerca del final y los entrevistadores por respeto (tanto al autor como a los lectores) no deberían preguntar nada de dicho final.​
En parte opinó igual; pero la parte fianl no lo comparto..
"Y si cambio el final" etcétera etc..
Eso son pajas del fandom que no les gusto el final; y como sabes ¡No se puede satisfacer a todos!
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
En parte opinó igual; pero la parte fianl no lo comparto..
"Y si cambio el final" etcétera etc..
Eso son pajas del fandom que no les gusto el final; y como sabes ¡No se puede satisfacer a todos!
Obviamente que son pajas mentales del fandom... pero... si se puede evitar darle material masturbatorio a este... por qué no hacerlo...
El decir que si tiene o no un final ya planeado no cambie el resultado que puede ofrecerte un autor basado en sus habilidades para escribir, pero si afectar la recepción del público hacia esta y si bien el manga es una manifestación artística para muchos, es un negocio y medio de vida para otros y una mala recepción por parte del público nunca es buena para estos últimos...​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Obviamente que son pajas mentales del fandom... pero... si se puede evitar darle material masturbatorio a este... por qué no hacerlo...
El decir que si tiene o no un final ya planeado no cambie el resultado que puede ofrecerte un autor basado en sus habilidades para escribir, pero si afectar la recepción del público hacia esta y si bien el manga es una manifestación artística para muchos, es un negocio y medio de vida para otros y una mala recepción por parte del público nunca es buena para estos últimos...​
Quizás!
Lo que se debería evitar es que se diga algunas cosas demás; por ejemplo cuando dijo que: "Shigaraky está más haya de la Salvación; pero Tenko quizás no"
Eso abre una expectativa que bien puede gustar el resultado o no; alienta las pajas mentales disfrazadas de teorías..
Quizás tenga razón!
Pero en parte me gusta que el Mangaka sea tan atrevido a dar tremendo spoiler; porque demuestra que la tiene clara, y sabe que va hacer..
Cómo dije, la cuestión es ¿,Gustará todos.?🧐
En fin .👍
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Que el autor haga lo que quiera y no se arrepienta ya es de cada quien si le gusta o no y también será libre de dar una opinion

en lo personal me gusta más que lo tengan ya definido más no desarrollado pues se le pueden ir ocurriendo cosas mejores cuando vea las ideas plasmadas en las hojas.

lo importante es que este happy haciendo su obra y que logre llegar a lo que quiere con sus lectores.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Ya he alabado antes la traducción de MP??
🤩🤩
Es otra cosa; otro level..
Solo vengo a ratificar que este capítulo estuvo Genial..
Aunque no estoy seguro que quizo decir Uraraka al recordar esa palabras cuando pensaban ir a rescatar a Bakugo 🤔🤔
¿Temor O indecisión??
Me perdí ahí..
Por lo demás...
Muchos pesaron que cuando el segundo habla de: "Complementar al Deku" se refería a Bakugo; y otra vez Kouhei les dió en la cara..😁
Sinceramente lo de Ingeniun fue un Plus ultra demasiado emocional, demasiado epico por todo el significado que tiene..
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Por estas mierdas es que amo las traducciones oficial... toda la risa que me ha causado me ha curado el cáncer por el Deku Seinen...
Contexto: "Tanto la traducción en español e inglés, los diálogos de Mineta han dado a entender que sentiría una atracción hacia Deku..."
Técnicamente es un error de traducción pero siempre se agradece el shitpost que generan...
received_1956306487851297.jpegreceived_248708863755833.jpegreceived_2297370357065275.jpegreceived_832391711001076.jpegreceived_530696134912721.jpegreceived_379091643643799.jpeg
 
Atrás
Arriba