Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 321

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Titulo del capítulo: Desde la Clase 1-A al OFA / From Class 1-A to OFA

Endeavor llega a la escena de pelea y se encuentra con Kirishima, Toru y Aoyama, quienes le entregan a Dictator inconsciente. Y al verlo, Endeavor menciona que lo necesita con vida para poder salvar a los civiles. Sin embargo, Hawks menciona que mejor sería llamar a Best Jeanist para que se haga cargo de la situación. Y al oír eso, Endeavor le dice que confía en los chicos.

Por otra parte, Todoroki se enfada con Deku, diciéndole que no sabe cuál es el plan de All For One y que incluso ahora podría aprovechar esta oportunidad para atacar la academia. Así que le pide que deben estar juntos para poder derrotarlo definitivamente.

Al oír eso, Deku le dice que esta pelea es entre One For All y All For One, así que le pide a él y a sus demás compañeros que se alejen.
Entonces, de esta forma, Deku logra liberarse del hielo de Todoroki. Y al ver eso, Asui intenta atraparlo con su lengua, pero Deku lo esquiva fácilmente, logrando también mandar a volar a Mineta.

En ese momento, Mineta utiliza una nueva técnica y logra agarrar a Deku, para después decirle que nunca pensó que el One For All fuera genial, sino que ganara las peleas temblando de miedo era lo que lo hacía brillar más que a nadie.

En consecuencia, Deku le pide disculpas a Mineta, para después utilizar su Látigo Negro e intentar escapar; sin embargo, su plan es frustrado con la aparición de Uraraka, quien le dice que no lo dejará irse.

Luego Uraraka recuerda cuando Bakugo fue secuestrado y Deku le dijo que él se sentiría frustrado si lo fueran a rescatar. Así que, en base a eso, Uraraka le dice a Deku que esta vez será distinto; sin embargo, él no la escucha y se retira volando.

Ante tal situación, Uraraka da un gran grito, llamando a sus demás compañeros, quienes están trabajando juntos para poder capturar a Deku. De esta forma, Dark Shadow y Sato empujan a Bakugo y Todoroki hacia arriba. Luego Todoroki empuja a Bakugo, quien al final logra flotar gracias a la habilidad de Uraraka. Después Uraraka menciona que hay mucho por decir, pero esas palabras no llegan a Deku. Ella dice que no quieren ser protegidos, sino que quieren estar a su lado.

Mientras tanto, Bakugo utiliza una nueva técnica y lanza a Iida hacia arriba. Y mientras él está subiendo a toda velocidad, Bakugo menciona que quiere decirle algo importante a Deku, pero por ahora el único que puede hacerlo es Iida.
De esta forma, Iida llega hacia Deku y lo toma de la mano, diciéndole que lo desafía. Pero Deku le pide que se aleje, a lo que él le dice que no, para después decirle que es el Turbo Hero: Ingenium, quien correrá la distancia que sea necesario para sostener la mano de un niño perdido.

El dialogo completo del 2° portador del OFA es: "Si hay alguien que puede complementar a Deku...deberán de ser personas que estarán dispuestas a correr junto con el". En un momento emotivo entre los dos, Iida le dice a Deku que meterse en los problemas de los demás es lo que hace a un verdadero héroe. Y en el momento que termina de decir, ambos comienzan a llorar. Terminando así el capitulo.


Capítulo completo filtrado en mala calidad:

Portada del Volumen 31:
E7dt85hUUAE88Ct
 
Última edición:

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Deku el Dramas, ta bueno el dramon y todo, parece novela mexicana pero es lo que iba a pasar.

Tengo un sentimiento y es que esto me parece innecesario al final de cuentas si sera un 1 vs 1 entre AFO y OFA así que esto da igual le serán de apoyo y tal pues bueno, pero este desarrollo me parece un poco inútil y lento
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Fua :v
Me siento indeciso con este capitulo, me gusta porque al fin tienen participación algunos estudiantes pero a la vez no, siento que se andan mucho por las ramas para alargar el asunto :v
Un capo Endeavor dejándole la responsabilidad del futuro a unos estudiantes :vv

Cuando fue que aprendieron las nuevas técnicas?, siento que me perdí de alguna etapa de entrenamiento
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Por un lado, me río de los llorones porque esto era demasiado obvio xD al final de cuentas el brócoli nunca quiso poner la mano en ellos pese a tuvo demasiadas veces para hacerlo porque? Porque en el fondo sabe que lo que dicen es verdad pero el miedo de que AFO les haga daña es inmenso que decidió ponerse la venda y volverse pendejo(Lo seinen)
Me sorprende que sea Tenya quien llegue al chico, esperaba la cachetada de Ochako (Me siento estafada!!) O que al menos el pomerania le diera un puñetazo de reacción PERO desde caps pasados puedo entender el porqué Tenya fue el indicado ya que, estamos viendo las estupideces que cometió en Hosu, devuelve el favor que le hizo cuando al final ni lo merecía porque él mismo de hizo esto.
Al final de cuentas, se logró cierta parte que tanto esperaba...que el brocoli dejara esa venda de pendejo y se abriera, se desahogue lo que no pudo hacer tras muchas cosas y es llorar.
Digan lo que digan, el llorar no te hace débil sino más bien, muestras lo que te hace ser humano, ser emocional y empático, mostrar y gritar que las adversidades son muchas que lastima y solo por hacerse el valiente no lo demuestra y termina matándolo aún más por dentro.

Si, mi comentario que dije 3n la quinta hoja se repite aquí...
Si me disculpan, me iré a burlarme de los pendejos del seinen y madrizas....en serio son la burla actual XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues mas de lo mismo, vaya, increíblemente Mineta hizo mucho mas que Endeavor, Kirishima, Toru y Ashido en este capitulo XD

Dejando eso a un lado, poco que decir realmente, dado que en si es la Clase 1-A tratando de alcanzar a Midoriya y hacerle ver que están juntos en su lucha contra AFO y que no necesita cerrarse, sorprendido de que fuera Ilida el chico "final" que alcanzara a hacer reflexionar a Midoriya, aunque si me esperaba que el esfuerzo final de Bakugou, Ilida, Todoroki y Uraraka fuera el detonante final. Solo quedará ver al final si Deku acepta sus consejos. Ha sido un capitulo bien a secas. Por cierto, nada en contra que Deku llorará esta vez, se veía venir y esta algo justificado, pero ya veo venir a muchas personas volviendo a burlarse de Midoriya el lloron XD
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Pues mas de lo mismo, vaya, increíblemente Mineta hizo mucho mas que Endeavor, Kirishima, Toru y Ashido en este capitulo XD

Dejando eso a un lado, poco que decir realmente, dado que en si es la Clase 1-A tratando de alcanzar a Midoriya y hacerle ver que están juntos en su lucha contra AFO y que no necesita cerrarse, sorprendido de que fuera Ilida el chico "final" que alcanzara a hacer reflexionar a Midoriya, aunque si me esperaba que el esfuerzo final de Bakugou, Ilida, Todoroki y Uraraka fuera el detonante final. Solo quedará ver al final si Deku acepta sus consejos. Ha sido un capitulo bien a secas. Por cierto, nada en contra que Deku llorará esta vez, se veía venir y esta algo justificado, pero ya veo venir a muchas personas volviendo a burlarse de Midoriya el lloron XD
De hecho en ya está pasando comentarios estupidos de que: lo del brocoli llorón y que El seinen está arruinada y se volvió Shonen zzzzz :v

En serio, es oro puro la comedia de esos comentarios xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De hecho en ya está pasando comentarios estupidos de que: lo del brocoli llorón y que El seinen está arruinada y se volvió Shonen zzzzz :v

En serio, es oro puro la comedia de esos comentarios xD
Se veía venir de estos pendejos, el problema de tener un fandom tan estúpido, ya me veo venir al pendejo del youtuber Guibel sumándose a esa fila XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Comentario poco aparte del capítulo, pero siento que la portada del Volumen 31 esta demasiado buena pero pudo ser mejor, parece que le quisieron darle importancia al momento en que Midoriya tiene la conversación con los anteriores portadores del OFA. Hubiera preferido que salieran todos en la portada.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¡Cuánta satisfacción!
He roto mis parámetros; pero no pude resistir y Vi las imágenes..🥲🥲
¡Te falle mami!
Las imágenes son una epecidad total.
En MP es seguro que Tenya use las misma palabras que Deku uso en la saga Stain..
😋
Hasta usaron el mismo plan para rescatar a Bakugo; que fue toda idea de Deku para usarlo contra el..Una gran muestra de la influencia del Deku Sainen(lol) en la clase A .🍻
Traducción ¡Ya!
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cuando fue que aprendieron las nuevas técnicas?, siento que me perdí de alguna etapa de entrenamiento
¿Nueva técnica??
¿Entrenamiento??

MEh entristece ese análisis.
😔😔

Acá solo hubo combinación de tecnicas de combate y lo unieron para impulsar a Tenya; todo basado en lo que hicieron cuando rescataron a Bakugo..
🧐🧐🧐😤
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cuando fue que aprendieron las nuevas técnicas?, siento que me perdí de alguna etapa de entrenamiento
Supongo que algunos aprendieron las nuevas técnicas durante el entrenamiento de 4 meses en las Agencias de los Pro-Héroes previo a la guerra con el Frente de Liberación Paranormal. Eso en adición a usar en conjunto sus habilidades para mantener a raya a Midoriya.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Vamos mineta wacho, el único con el que tuvo que usar la fuerza contra el usuario y no el quirk.
Pues al final esta pelea se traduce en deku huyendo y esquivando ataques mientras escucha las palabras de sus amigos para volver a como antes.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por un lado, me río de los llorones porque esto era demasiado obvio xD al final de cuentas el brócoli nunca quiso poner la mano en ellos pese a tuvo demasiadas veces para hacerlo porque? Porque en el fondo sabe que lo que dicen es verdad pero el miedo de que AFO les haga daña es inmenso que decidió ponerse la venda y volverse pendejo(Lo seinen)
Me sorprende que sea Tenya quien llegue al chico, esperaba la cachetada de Ochako (Me siento estafada!!) O que al menos el pomerania le diera un puñetazo de reacción PERO desde caps pasados puedo entender el porqué Tenya fue el indicado ya que, estamos viendo las estupideces que cometió en Hosu, devuelve el favor que le hizo cuando al final ni lo merecía porque él mismo de hizo esto.
Al final de cuentas, se logró cierta parte que tanto esperaba...que el brocoli dejara esa venda de pendejo y se abriera, se desahogue lo que no pudo hacer tras muchas cosas y es llorar.
Digan lo que digan, el llorar no te hace débil sino más bien, muestras lo que te hace ser humano, ser emocional y empático, mostrar y gritar que las adversidades son muchas que lastima y solo por hacerse el valiente no lo demuestra y termina matándolo aún más por dentro.

Si, mi comentario que dije 3n la quinta hoja se repite aquí...
Si me disculpan, me iré a burlarme de los pendejos del seinen y madrizas....en serio son la burla actual XD
Eres perfecta!👍
Dale duro a esos pendejos del "Deku Sainen"..
El triple si es posible por ser pubertos Nekketsu de M..🥳
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Realmente no hay mucho a decir sobre lo que sucedió... parece que finalmente Midoriya aceptará las palabras de sus compañeros, aunque falta lo que dirán Uraraka y Bakugo.

Todo esto se presta para que los personajes tomen participación, de na sirve generar esta confrontación para luego aislarlos nuevamente. A partir de este punto, toca manejarlos como un grupo...
 
Atrás
Arriba