Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 315

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
No sé porque se sorprende de los quirk; si ya saben que no se trata de poder; es sobre desarrollo los "9 quirk"..
Con el OFA es más que suficiente; podría hacer todo; pero el mangaka cambio el concepto para desarrollar los acontecimientos; más no para darle más poder a Deku..
EN fin!
El asunto no es darle más Poder, porque con el OFA basta y sobra, aunque por mucho que digas que los otros Quirk son de "apoyo", no dejan de ser un aumento de nivel para el personaje...

Pero la cuestión es que la mecánica del nuevo Quirk es similar al OFA, se basa en exponer energia, cuando pudo darle algo mejor, algo de variedad, como venía haciendo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
El asunto no es darle más Poder, porque con el OFA basta y sobra, aunque por mucho que digas que los otros Quirk son de "apoyo", no dejan de ser un aumento de nivel para el personaje...
Desde que aparecieran los Quirks extras de Deku he leído muchas veces que se sienten como si Horikoshi no tuvo forma de desarrollar el poder básico de super-fuerza para hacerlo interesante o característico, así que optó por la opción y darle los Quirk de los poseedores anteriores.

Es una opinión que comparto sumado a que genera la sensación de que varios de sus compañeros han perdido la ya escasa relevancia que pudieron haber tenido. Además de complementar demasiado debilidades que de por sí debieron mantenerse para mantener el equilibrio a Deku.

Flotar le da literalmente movilidad ilimitada, Latigo Negro le da control de masas y ataques a distancias y ahora Cortina de Humo le da control del área en la que lucha. Es decir, demasiadas ventajas que pudieron ser obtenidas con ayuda de otros personajes ya son propias de Deku volviéndolo menos dependiente del resto del cast lo cual no siempre es algo positivo.​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estaba viendo el panel final del capitulo. ¿Soy yo o la explosión de AFO dejo a Nagant sin rostro? Porque si ese es el caso será un tremendo milagro que haya logrado sobrevivir a tal ataque explosivo. Ya sabemos que el personaje no volverá a tener una mayor relevancia para la trama, pero: ¿Creen que aun siga con vida?

E3C6dMPXEAU-92h
 
  • Haha
Reactions: sys

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Estaba viendo el panel final del capitulo. ¿Soy yo o la explosión de AFO dejo a Nagant sin rostro? Porque si ese es el caso será un tremendo milagro que haya logrado sobrevivir a tal ataque explosivo. Ya sabemos que el personaje no volverá a tener una mayor relevancia para la trama, pero: ¿Creen que aun siga con vida?

E3C6dMPXEAU-92h

Alguien dijo "milagro"

images (11).jpeg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Estaba viendo el panel final del capitulo. ¿Soy yo o la explosión de AFO dejo a Nagant sin rostro? Porque si ese es el caso será un tremendo milagro que haya logrado sobrevivir a tal ataque explosivo. Ya sabemos que el personaje no volverá a tener una mayor relevancia para la trama, pero: ¿Creen que aun siga con vida?

E3C6dMPXEAU-92h
la quemada salvada por pollo asado XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Pues Midoriya puede acomodar 3 de sus Quirk para simular un 100%...
El cambiar constantemente entre los Quirk genera un inconveniente pero aplicar sólo 3 le va bien. Entre más los use se ira acomodando.

Nagant cae ante las acciones de Midoriya, y AFO lo tenía contemplado... como le hizo explorar? Se verá si lo dicen.

Hasta aquí llegó está enemiga, se verá si se salva o no, si cuenta algo sobre AFO y Chisaki está en espera... sería curioso si buscan a Eri para salvar a Nagant, teniendo a Chisaki por ahí, porque dudo que lo dejen ahí.

La condición de Chisaki me llama la atención, quiero que el autor lo aborde, porque se ve que su Quirk no puede usarlo, pero se supone aún debería de portar el "gen del Quirk".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues Midoriya puede acomodar 3 de sus Quirk para simular un 100%...
El cambiar constantemente entre los Quirk genera un inconveniente pero aplicar sólo 3 le va bien. Entre más los use se ira acomodando.

Nagant cae ante las acciones de Midoriya, y AFO lo tenía contemplado... como le hizo explorar? Se verá si lo dicen.

Hasta aquí llegó está enemiga, se verá si se salva o no, si cuenta algo sobre AFO y Chisaki está en espera... sería curioso si buscan a Eri para salvar a Nagant, teniendo a Chisaki por ahí, porque dudo que lo dejen ahí.

La condición de Chisaki me llama la atención, quiero que el autor lo aborde, porque se ve que su Quirk no puede usarlo, pero se supone aún debería de portar el "gen del Quirk".
Sinceramente, y bajo un pensamiento lógico, es de asumir que AFO le dio un quirk de auto-destrucción sin que le dijera nada a Nagant, sobre la tipa me mantengo en las mismas, por un lado me gustaría que muriera, ya que realmente le daría un enorme peso a las acciones de Midoriya el querer frenar cuanto antes a AFO, pero por el otro Horikoshi desperdiciaría a la única personaje femenina genuinamente interesante. Supongo que ahora tanto Deku como Hawks se llevaran de igual manera a Chisaki para sacarle información de AFO.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sinceramente, y bajo un pensamiento lógico, es de asumir que AFO le dio un quirk de auto-destrucción sin que le dijera nada a Nagant, sobre la tipa me mantengo en las mismas, por un lado me gustaría que muriera, ya que realmente le daría un enorme peso a las acciones de Midoriya el querer frenar cuanto antes a AFO, pero por el otro Horikoshi desperdiciaría a la única personaje femenina genuinamente interesante. Supongo que ahora tanto Deku como Hawks se llevaran de igual manera a Chisaki para sacarle información de AFO.
Kokeni es machista y mal guionista confirmado evidencia
A) mata waifu de mineta y ahora a pelo helado arcoiris por qué si

B) deja vivo viejo saltador debería haber muerto hace rato y medio contra gigamachine
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Como se nota que el autor sigue los pasos de Kishimoto, el odio a tener un personaje femenino fuerte es tan fuerte en el autor que no la puede dejar más de 4 capítulos para sacárselo de encima.
No me quedó nada claro como hizo AFO para saber justo cuando hacerla explotar porque su era por tiempo tranquilamente podía haber matado a deku.
Ahora resulta que tiene un quirk que le da un 50% del poder del OFA en fuerza y potencia..... Y después dicen que son quirks de apoyo nomas.
Bastante meh la pelea está, empezó muy bien pero con estos últimos 2 capitulos la bajó mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como se nota que el autor sigue los pasos de Kishimoto, el odio a tener un personaje femenino fuerte es tan fuerte en el autor que no la puede dejar más de 4 capítulos para sacárselo de encima.
No me quedó nada claro como hizo AFO para saber justo cuando hacerla explotar porque su era por tiempo tranquilamente podía haber matado a deku.
Ahora resulta que tiene un quirk que le da un 50% del poder del OFA en fuerza y potencia..... Y después dicen que son quirks de apoyo nomas.
Bastante meh la pelea está, empezó muy bien pero con estos últimos 2 capitulos la bajó mucho.
Que no seria un 100% del poder del OFA? O bueno, algo similar...

Aunque concuerdo, estaría bien cagado que Horikoshi mate a Nagant, aunque de esta manera confirmaría que Deku es de lejos el segundo héroe mas roto y poderoso que hay hasta ahora solo por debajo de Endeavor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Que no seria un 100% del poder del OFA? O bueno, algo similar...
Ese pseudo 100% vendría siendo el nivel que Midoriya podrá alcanzar una vez llegue a ese porcentaje.
Solo esta usando el 45% del OFA, mas el Fa Jin potenciado, mas el Látigo Negro potenciado, lo que le hace simular ese nivel...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Sinceramente All for One va camino a convertirse un gran villano legendario..!
🤩
Todo el Capitulo fue una obra de arte; bien trabajado y el arte del dibujo tiene la consistencia de haber sido ya dibujado y pensado hace tiempo...
Grandes detalles en el..
Me intriga ¿Que se viene?
Ojalá sea algún flash back sobre los que pasó con el Segundo y tercer Portador..
En fin..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Desde que aparecieran los Quirks extras de Deku he leído muchas veces que se sienten como si Horikoshi no tuvo forma de desarrollar el poder básico de super-fuerza para hacerlo interesante o característico, así que optó por la opción y darle los Quirk de los poseedores anteriores.

Es una opinión que comparto sumado a que genera la sensación de que varios de sus compañeros han perdido la ya escasa relevancia que pudieron haber tenido. Además de complementar demasiado debilidades que de por sí debieron mantenerse para mantener el equilibrio a Deku.

Flotar le da literalmente movilidad ilimitada, Latigo Negro le da control de masas y ataques a distancias y ahora Cortina de Humo le da control del área en la que lucha. Es decir, demasiadas ventajas que pudieron ser obtenidas con ayuda de otros personajes ya son propias de Deku volviéndolo menos dependiente del resto del cast lo cual no siempre es algo positivo.​
A todo esto; solo debes recordar que Kouhei en amante del Cómic de súper hero..Y ahí se comprenderia el porque Kouhei casi no usa lo que estamos acostumbrados en un manga clásico shonen; por eso Deku es un seudo "Hombre araña"..
Ya de por sí el One for All es el poder que no tiene comparación con los de sus compañeros; es cuestión de tiempo para que superará a todos..
Allmingt podía cambiar el clima de un solo golpe estando a media máquina; imagina lo que haría si estuviera al 100 %..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues Midoriya puede acomodar 3 de sus Quirk para simular un 100%...
El cambiar constantemente entre los Quirk genera un inconveniente pero aplicar sólo 3 le va bien. Entre más los use se ira acomodando.

Nagant cae ante las acciones de Midoriya, y AFO lo tenía contemplado... como le hizo explorar? Se verá si lo dicen.

Hasta aquí llegó está enemiga, se verá si se salva o no, si cuenta algo sobre AFO y Chisaki está en espera... sería curioso si buscan a Eri para salvar a Nagant, teniendo a Chisaki por ahí, porque dudo que lo dejen ahí.

La condición de Chisaki me llama la atención, quiero que el autor lo aborde, porque se ve que su Quirk no puede usarlo, pero se supone aún debería de portar el "gen del Quirk".
En mi opinión;debe ser algún tipo de Quirk que "romper promesa" o algo así..
Cuando AFO dice que "Los corazones de las personas son inestables"
Nos habla de sentimientos..
Lady Nagat perdió los quirk regalados por AFO cuando dudo sobre lo que hace; y sus sentimientos hacia Deku empezaron a cambiar..
Y cuando Deku la "evangelizo" ese sentimiento se convirtió en Detonador..
¡Simple!
Es lo sé dirá o diría más adelante..
En cuanto a los usos de Quirk multiples es algo que le enseño Endeavor en su pasantía; gracias Diosito todas las dudas está siendo emitidas en el anime..
Overhaul debe tener el gen; siempre y cuando AFO no se lo haya robado..
Aunque ahora que no le importa nada más que su "padre"; quizás ni le importo dárselo sin más...
 
Atrás
Arriba