Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 315

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Titulo del capitulo: Cover-Ups / Encubiertos

El capitulo comienza con un pequeño flashback de Overhaul y Nagant preparándose antes de ir por Deku, Overhaul comenta que conoce perfectamente al estudiante que AFO busca, pues el fue quien arruino sus planes, y lo considera un "infectado del Síndrome de los Héroes", Nagant hace burla de como el puede ser útil dada sus condiciones, ya que ha sido como si el destino los estuviera guiando, Overhaul dice que cooperara con ella solo si al finalizar la batalla le ayuda a buscar a su Jefe.

De vuelta al presente, se sabe que Overhaul estaba gritándole a Nagant puesto que ya había cumplido su parte de la promesa, Nagant tiene la pistola apuntada hacia el y dice que incrementará la velocidad de las balas pero que a cambio reducirá la precisión. En lo que dispara piensa en lo harta que esta de la "Educación de los héroes" y que Deku la comprenderá cuando una vida se pierda por su culpa. Ella piensa que Deku dudará y eso le podría dar una chance de victoria, sin embargo, Deku ya tenia listo su movimiento.

Se explica además el funcionamiento del quirk Fa Jin: "acumula energia cinética a través de movimientos repetidos a una parte especifica del cuerpo y la libera en forma de una explosión". Deku estaba usando sus piernas para evitar los disparos de Nagant, por lo que al momento de liberar la energía usa el Látigo Negro para agregar una fuerza centrifuga, lo que le proporciona una mayor aceleración y velocidad. Deku tomo esto de inspiración como cualquier chico de su generación lo haría: viendo a All Might saldando al cielo.

El llama a este movimiento "Pseudo-100%" (dado que únicamente usa el OFA al 45% + Látigo Negro + Fa Jin) y empuja a Overhaul al suelo antes de que la bala llegue hacia el. Nagant esta sorprendida, no solo por la velocidad de Deku, sino además porque se movió justo al momento en que ella comenzó a apuntar a Overhaul. Deku le dice a Chisaki que en un rato mas hablará con el y en ello el 3° portador habla con Deku y le explica que hace poco comenzó a sentir dolor porque uso muchos quirks a la vez (OFA al 45% + Látigo Negro + Fa Jin + Cortina de Humo + Sensor de Peligro), pero que al hacer ahora el "Pseudo 100%" ya no debería de tener problemas, ademas de que la pierna derecha de Deku aun sigue conteniendo algo de energia cinética, por lo que este se prepara para un ultimo ataque hacia Lady Nagant.

En ello Daku prepara el movimiento: "Pseudo 100%: Manchester Smash", golpeando el brazo derecho (ósea el que se transforma en un rifle) de Nagant al punto de rompérselo por completo y haciendo que esta caiga, sin embargo, ella esta feliz al ver el pensar y reacción natural de Deku, al punto de incluso salvar a un villano, en ello, recuerda cuando su ex-Jefe de la Comisaria le dijo que el uso de su quirk sirve para construir una sociedad mucho mejor, a lo que se pregunta en que momento comenzó a mostrar cansancio por ese "suave servicio".

Sin embargo, Deku la rescata sujetándola con su mano, comenta ademas que la batalla se ha acabado, y le hace ver que el la dirección de la bala hacia Overhaul era una falla, y que si de verdad hubiera seguido los ideales de AFO, ella le hubiera disparado desde la cintura hacia abajo para asegurar una victoria, pero no lo hizo porque siente que su corazón aun sigue siendo el de un héroe. Nagant se levanta y en el momento en que sonríe (de forma sincera) e iba a decirle a Deku que es un verdadero héroe su cuerpo se resquebraja y explota.

En ello cambiamos de escena con AFO, quien comenta el como esta consciente de que los corazones de las personas son "fluidos" y que estaba perfectamente preparado en todo momento, incluso si Nagant hubiera "roto" su acuerdo. De forma sarcástica y burlona, comenta el "sentir pena" por Nagant dado que siempre ha sido una persona usada, pero si llegase a culpar a alguien, debería ser a su propio quirk. En ello Nagant cae calcinada ante un imponente y preocupado Deku quien grita su nombre cuando Hawks la rescata con sus alas y diciéndole a su antigua senpai que no se muera, dichas alas ya notan signos de haberse recuperado casi por completo, terminando así el capitulo.



Spoilers (para esta ocasión el capitulo ha sido filtrado casi en su totalidad, aquí la RAW con baja calidad):

 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Pues ya se esperaba esta resolución para Nagant, con Midoriya salvando a Chisaki...
Bueno Midoriya aplicando 3 Quirks puede simular el 100% del OFA. Y como es eso de que repentinamente ya se acomodó al usó de varios Quirk.
El Quirk del tercer portador se me asemeja mucho al OFA, no se, hubiese preferido otro estilo de Quirk...

Con respecto a AFO, que todo lo predice, se supone que le inyectó bombas al cuerpo de Nagant?
Bueno hasta aquí llegamos con esta ex heroína.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capitulo:

Me gusto la forma en que funciona el Fa Jin, ciertamente es un acumulador y expulsor de energia, aunque usa la cinética para ello. Pues nada mas que decir, ya se esperaba que Deku pudiese derrotar a Lady Nagant, la tipa se veía que ya andaba en las ultimas al usar a Overhaul como cebo. También esperable el reaccionar de Midoriya y que ademas sirviera como detonante para "cuasi-evangelizar" a Nagant.

Respecto a AFO, nada pendejo que es el cabrón, a estas alturas y sigue imponiendo respeto; lo mas seguro es que también le haya implantado algún quirk de bomba a Nagant, no especifican los spoilers pero es lo mas seguro. Bastante conveniente la llegada de Hawks así como la recuperación de sus alas debo decir, pero en general me gusto su actitud de ultimo momento.

En lo personal siento que hasta aquí tuvimos todo lo relacionado a Nagant y diría que la tipa morirá y blablabla, pero viendo que aquí pocos personajes mueren, veo un 85% de probabilidades de que muera, sin embargo, siento que hasta aquí llego Nagant así como toda su relevancia a la trama. LPTM Horikoshi, justo cuando tenias un potencial personaje femenino que no fuese Toga por su poder.
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya se esperaba esta resolución para Nagant, con Midoriya salvando a Chisaki...
Bueno Midoriya aplicando 3 Quirks puede simular el 100% del OFA. Y como es eso de que repentinamente ya se acomodó al usó de varios Quirk.
El Quirk del tercer portador se me asemeja mucho al OFA, no se, hubiese preferido otro estilo de Quirk...

Con respecto a AFO, que todo lo predice, se supone que le inyectó bombas al cuerpo de Nagant?
Bueno hasta aquí llegamos con esta ex heroína.
Concuerdo, hubiera preferido otro quirk, este mas que nada sirve como un segundo potenciador de energia y velocidad.

Básicamente así funciona ahora el OFA al 45% para Deku:
  • Usa al menos 3 o 4 quirks: Ta bien 👍:)
  • Usa todos los quirks de forma simultanea: Ta mal 👎:(
Ahora, alejándome a lo que comento Teru, debo decir que hasta ahora el combate me ha parecido muy decente, sin embargo, el resultado era obvio, me gustó el choque de ideales y la perspectiva de Nagant, pero el personaje tiene peor exploración que Stain y su perspectiva era mas como un resentimiento a como señaló AFO. No se si ahora vayan a llevarse a Nagant al hospital, o si se muere pues pasaremos con Overhaul, quien de milagro ya puede decir mas oraciones que no sean solo buscar a su Jefecito XD.

Ahora, si Nagant, que es la criminal mas peligrosa de Tártaros, cayo ante Deku, ya podemos dar por hecho que los únicos seres que pueden hacerle cara a Midoriya en definitiva son AFO, Shigaraki y los Nomus Semi-High End.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Esta chida la dinamica de los Quircks y el capitulo en general pinta que esta piola, lo de Nagant pues normal era algo que sabiamos que iba a pasar, me pregunto si @Overhaul Gear dira que fue desperdiciada :vv
Tremendo el AFO con complejo de Aizen :v
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Esta chida la dinamica de los Quircks y el capitulo en general pinta que esta piola, lo de Nagant pues normal era algo que sabiamos que iba a pasar, me pregunto si @Overhaul Gear dira que fue desperdiciada :vv
Tremendo el AFO con complejo de Aizen :v
pero hay reconocer que el tipo sabe ganarse su lugar como el hijueputa del manga XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
pues si es un acumulador de energía que mierda de quick en fin es como una cuchilla pequeña en la navaja suiza del OFA-meh
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su RAW y en inglés.

En general nada que los spoilers no hayan dicho ya, realmente dudo que haya muerto Nagant (de hecho, me sorprende que la explosión no la haya destruido por completo), pero si creo que hasta aquí llegó toda su relevancia a la trama, súper conveniente la aparición de Hawks pero es bueno ver que incluso siendo una villana, aun la considera una senpai.

AFO no está tan errado cuando dijo que Nagant era una resentida y que siempre ha sido usada. Sobre la batalla y el personaje así como el Fa Jin y el Pseudo 100% ya lo comenté antes asi que no lo repetiré de nuevo.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me gusta que el mangaka en medio de la pelea desarrolle la historia de su manga; y no se centre solo en la batalla en si..
Al parecer__como lo dije🤗__ Overhaul apunta a "ayudar" a los Héros..
¿Habrá hecho algo AFO con él?
Si All for One le roba su quirk; será mucho más fuerte..🧐
¿Habrá más "heros oscuros" como Nagat?
Quizás!
Aunque no sé si irá por ahí la historias por venir..Aunque Hawks acaba de llegar; algo debe de contar; el mismo es uno de ellos..
A esperar traducción ¡Venga Manga plus!
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El
Me gusta que el mangaka en medio de la pelea desarrolle la historia de su manga; y no se centre solo en la batalla en si..
Al parecer__como lo dije🤗__ Overhaul apunta a "ayudar" a los Héros..
¿Habrá hecho algo AFO con él?
Si All for One le roba su quirk; será mucho más fuerte..🧐
¿Habrá más "heros oscuros" como Nagat?
Quizás!
Aunque no sé si irá por ahí la historias por venir..Aunque Hawks acaba de llegar; algo debe de contar; el mismo es uno de ellos..
A esperar traducción ¡Venga Manga plus!
🤦🏻‍♂️
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No sé porque se sorprende de los quirk; si ya saben que no se trata de poder; es sobre desarrollo los "9 quirk"..
Con el OFA es más que suficiente; podría hacer todo; pero el mangaka cambio el concepto para desarrollar los acontecimientos; más no para darle más poder a Deku..
EN fin!
 
Atrás
Arriba