Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 315

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Como se nota que el autor sigue los pasos de Kishimoto, el odio a tener un personaje femenino fuerte es tan fuerte en el autor que no la puede dejar más de 4 capítulos para sacárselo de encima.
No me quedó nada claro como hizo AFO para saber justo cuando hacerla explotar porque su era por tiempo tranquilamente podía haber matado a deku.
Ahora resulta que tiene un quirk que le da un 50% del poder del OFA en fuerza y potencia..... Y después dicen que son quirks de apoyo nomas.
Bastante meh la pelea está, empezó muy bien pero con estos últimos 2 capitulos la bajó mucho.
Deberías pensar más allá de lo que vez..
Alto Gil!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Deberías pensar más allá de lo que vez..
Alto Gil!
Vamos, se que Axel puede ser impertinente a veces, pero no hay que ponerse tan agresivo XD

En mi opinión;debe ser algún tipo de Quirk que "romper promesa" o algo así..
Cuando AFO dice que "Los corazones de las personas son inestables"
Nos habla de sentimientos..
Lady Nagat perdió los quirk regalados por AFO cuando dudo sobre lo que hace; y sus sentimientos hacia Deku empezaron a cambiar..
Y cuando Deku la "evangelizo" ese sentimiento se convirtió en Detonador..
¡Simple!
Es lo sé dirá o diría más adelante..
En cuanto a los usos de Quirk multiples es algo que le enseño Endeavor en su pasantía; gracias Diosito todas las dudas está siendo emitidas en el anime..
Overhaul debe tener el gen; siempre y cuando AFO no se lo haya robado..
Aunque ahora que no le importa nada más que su "padre"; quizás ni le importo dárselo sin más...
Lo mas seguro es que solo sea un quirk de auto-destrucción, lo que si tengo duda es en como detecta a Nagant, puede que sea como dices: que el quirk funcione como un "rompe-promesas" porque si resulta extraño que funcionase bajo otro tipo de lógica. Pero lo mas creíble es que AFO se lo haya dado sin que lo supiera, sería muy bobo de Nagant si accediera al "trato" de AFO y estuviera consciente del quirk de auto-destrucción.

No creo que Nagant pierda los quirks que le regalo AFO, para ello se requeriría contacto físico con el mismo villano. Igual puede que mas adelante se diga lo contrario o puede que la tipa muera, ya dependerá de como lo quiera plantear Horikoshi.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Esta chida la dinamica de los Quircks y el capitulo en general pinta que esta piola, lo de Nagant pues normal era algo que sabiamos que iba a pasar, me pregunto si @Overhaul Gear dira que fue desperdiciada :vv
Tremendo el AFO con complejo de Aizen :v
Porque siempre meten a Aizen? no se yo, pero la jugada de AFO acá recuerda mucho mas a este hdp
e5818c490dbda67658da84fac8ebe7c053b48d49_hq.gif
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Porque siempre meten a Aizen? no se yo, pero la jugada de AFO acá recuerda mucho mas a este hdp
e5818c490dbda67658da84fac8ebe7c053b48d49_hq.gif
Bueno es por que actualmente es el referente en cuanto a la idea de ser el "personaje que todo lo tenía previsto", siempre que sale un personaje que tenga algo previsto dirán "se mando un Aizen"..[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Y es lo que sucede con AFO, que prevee todo lo que sucede, desde que estaba en la cárcel.[/UWSL]
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Bueno es por que actualmente es el referente en cuanto a la idea de ser el "personaje que todo lo tenía previsto", siempre que sale un personaje que tenga algo previsto dirán "se mando un Aizen"..
[UWSL]Y es lo que sucede con AFO, que prevee todo lo que sucede, desde que estaba en la cárcel.[/UWSL]
Eso si, aunque AFO desde que salió que viene mostrando esa característica de hdp anticipado a todo, por eso yo al menos en este capitulo lo relaciono mucho mas a las costumbres de Naraku, quien era bastante amigo de andar regalando poderes para luego no solo contentarse con cobrarte los intereses xd
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno es por que actualmente es el referente en cuanto a la idea de ser el "personaje que todo lo tenía previsto", siempre que sale un personaje que tenga algo previsto dirán "se mando un Aizen"..
[UWSL]Y es lo que sucede con AFO, que prevee todo lo que sucede, desde que estaba en la cárcel.[/UWSL]
Nah!
Eso solo lo dicen lo Blechlover!
Pero al margen de Todo eso; Aizen es un personaje que tiene su sitio por lo popular que fue bleach en su momento..
Podría de decir muchas cosas de Aizen; pero eso es otro tema..
En fin!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Nah!
Eso solo lo dicen lo Blechlover!
Pero al margen de Todo eso; Aizen es un personaje que tiene su sitio por lo popular que fue bleach en su momento..
Podría de decir muchas cosas de Aizen; pero eso es otro tema..
En fin!
Si claro... eso lo dicen muchas personas, independientemente de si son fa[UWSL]ns de Bleach o no.[/UWSL]
 
Atrás
Arriba