Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 306

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, ya está el capítulo en MangaPlus. Lo vuelvo a repetir, ha sido un muy buen capítulo de cierre. Una disculpa de antemano por el error de hace un par de dias XD

En sí mi opinión sigue siendo la misma que la comentada en posts anteriores, ha sido un final de arco bastante curioso, aunque ahora no se que rumbo va a tomar la serie. Tal parece que estamos ante la etapa final del manga, Horikoshi había dicho que el manga no sería tan largo, por lo que puede que estemos genuinamente ante el final del manga o de plano ante el final de la primera parte de este y nos caiga un masivo timeskip.

Posdata 1: sigo creyendo que Horikoshi debió haber hecho una escena de despedida a su madre o mínimo haberle mandado la carta, la tipa ha quedado muy relegada y ni se diga del padre, que es tan irresponsable que ni siquiera se ha enterado de todo lo que le ha pasado a su hijo, cada vez me da mas risa el dialogo de Todoroki cuando le preguntó a Midoriya si All Might era su padre "secreto" dado que actúa mas como un auténtico padre ante el prota XD
1616346620959.png

Posdata 2: yo se que los pro-Héroes hacen esto para proteger a las familias, ya que ahora sus hogares corren peligro. ¿Pero en serio me vas a decir que la UA tiene buena seguridad? Si ya se infiltraron una vez la Liga así como si nada e incluso un par de villanos Bloggeros estaban a nada de infiltrarse hackeando los sensores de seguridad. ¿De cuál seguridad estamos hablando Jeanist?
20210321_105555.jpg
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Dos o tres años a lo mucho vamos ver si konei logra sacarse algo bueno del culo o terminaremos con una coneja 😒
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Pues lo de Deku no se bien a que viene todavía. Solo se puede especular, pero prefiero esperar por mas información. Me gusta lo del villano gigante, Horikoshi usa mucho esto de los paralelos.
Lo de los héroes si que fue muy interesante. Hawks mantiene su postura y es difícil que se le discuta, Twice era muy peligroso y no estaba dispuesto a rendirse. Endeavor repite lo que ya se dijo mil veces y mucha gente no entiende; si quiere redimirse lo debe demostrar con sus acciones, que sufra o sea castigado no le beneficia a nadie y el país lo necesita. No puede borrar el pasado, lo único que puede hacer es dar lo mejor de si en el tiempo que le quede.

Uraraka tiene un buen potencial latente desde hace mucho. No creo que sea un mal personaje o un interés amoroso vacío como mucha gente (fujos principalmente), pero si que se ha quedado muy en la superficie. Seria interesante tenerla como foco un poco ahora que Deku no esta en la escuela.

El ciclo de Dabi se mantiene intacto (poner cara de intensito-realizar una acción malévola-fallar patéticamente-poner cara de intensito de nuevo-repetir).
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Sinceramente me gustaría escribir y describir estos dos últimos magníficos capitulos..
Pero no hay tiempo para desplayarse .😢
En conclusión me quedo con la escena final de Deku..
Al parecer ya "regreso" a "Konoha"..
La escena final es algo a la primera vez que empezó el manga; pero esta vez la actitud de Midoriya Izuku es diferente..
Antes había ilusión e inocencia en su mirada...
Ahora hay ¡Determinación y firmeza!

💪

Oficialmente entramos al tramo final..
Pero no será menos de dos años; es casi seguro que será el doble de años que tiene ahora..
¡Plus ultra!
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Dos o tres años a lo mucho vamos ver si konei logra sacarse algo bueno del culo o terminaremos con una coneja 😒
Esperemos que no, pero como todo final de shonen actual sera decepcionante porque veo a Shigaraki siendo evangelizado y poniendo a All for one como villano final, luchando deku y shigaraki contra el y siendo Shigaraki al final considerado un heroe aunque haya hecho miles de atrocidades, rollo lo que paso con Obito. Ojala me equivoque pero por ahora pienso eso.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Esperemos que no, pero como todo final de shonen actual sera decepcionante porque veo a Shigaraki siendo evangelizado y poniendo a All for one como villano final, luchando deku y shigaraki contra el y siendo Shigaraki al final considerado un heroe aunque haya hecho miles de atrocidades, rollo lo que paso con Obito. Ojala me equivoque pero por ahora pienso eso.
sería un meeech de final pero aceptable pero si sale una diosa de dones alguna estupidez por el estilo se cago en manga 🤦🏻‍♂️
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Bueno como era de esperarse y lo dije... se anuncia el arco final.

Bastante predecible el ritmo el del manga.

Espectacular capitulo, me gusto demasiado, espero con ansias todo lo que sucederá de ahora en adelante, se pueden venir excelentes desarrollos.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Sinceramente me gustaría escribir y describir estos dos últimos magníficos capitulos..
Pero no hay tiempo para desplayarse .😢
En conclusión me quedo con la escena final de Deku..
Al parecer ya "regreso" a "Konoha"..
La escena final es algo a la primera vez que empezó el manga; pero esta vez la actitud de Midoriya Izuku es diferente..
Antes había ilusión e inocencia en su mirada...
Ahora hay ¡Determinación y firmeza!

💪

Oficialmente entramos al tramo final..
Pero no será menos de dos años; es casi seguro que será el doble de años que tiene ahora..
¡Plus ultra!
deku murio, y izuku midoriya lo mato.... y eso es bueno
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hablando en serio, si de verdad estamos ante el arco final del manga pues....fácil este tendrá que durar máximo 3 o 4 años si se quiere concluir con todo. En caso contrario pues habrá una parte 2, pero lo dudo realmente.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Arco final de Boku no hero y la verdad era lo esperable con todo lo que pasó en el arco anterior y teniendo en cuenta que el autor hace arcos rápidos de 400 capítulos no pasa la serie así que estaría terminando junto a jujutsu más o menos.
Con esa escena final de deku me vino un flashback de naruto en la 4ta guerra ninja que al final el se encargó de todo con sus clones haciendo más randoms a sus compañeros y espero que esto no pase pero viendo que deku es el héroe n1 dicho por el en el capítulo 1 de seguro termine pasando esto.
Qué ahora me vengan con un obito 2.0 con shigaraki sería el colmo cuando ya el autor dijo que no haría esto pero esa escena de deku y shigaraki chikitos pinta a ser la misma mierda.
Sigo sin entender porque tanto misterio con los 2 usuarios esos del OFA, al final se va a terminar olvidando como el estudiante traidor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sigo sin entender porque tanto misterio con los 2 usuarios esos del OFA, al final se va a terminar olvidando como el estudiante traidor.
Nah, a diferencia del estudiante traidor aquí no se va a olvidar por el simple hecho de ser parte del OFA. Igual estoy en las mismas, no se que tanto misterio te pretende vender Horikoshi con esto pero si resulta cierta la estúpida teoria de que son Bakugou y Kirishima del Futuro el manga pierde muchos puntos para mí.
 
Atrás
Arriba