Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 306

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
RAW: Manatoki
rgNgqik.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en ingles.

Hagamos un conteo de cuantas personas saben hasta ahora el secreto del OFA sin contar a AFO, Shigaraki y los portadores del OFA:
  • Gran Torino
  • Recovery Girl
  • Nezu
  • Tsukauchi
  • Sir Nighteye
  • Bakugou
  • Mirio
  • Endeavor
  • Best Jeanist
  • Hawks
  • Toda la Clase 1-A (aunque no la historia completa)

Mierda, a este ritmo ya mejor revelen el secreto que parece que todos los personajes relevantes se han enterado caray. Pero bueno, ha sido un capitulo de cierre muy bueno. Esta claro que Hawks tiene razón en que All Might les revelara el secreto y supieran lidiar con ello en la prensa a no saber nada y quedar peor que antes.

Los Héroes están en tremenda picada, muy pocos aun levantándose, mis respetos al ser auténticos Héroes. Dabi va a terminar siendo mas cagapalos que nunca dado que sabe que cualquier estupidez que cometa le echaran la culpa a su padre, supongo que a partir de ahora la UA ya no podrá operar de la misma manera...

En cuanto a la decisión de Midoriya, si bien me pareció poco ingenioso darles de sopetón todo su secreto y despedida en una carta, creo que era lo mejor, si se hubiera presentado directamente, probablemente sus compañeros lo tratarían de convencer para que no se fuera o peor, lo acompañarían en su viaje en solitario.

Hubo un pequeño timeskip en abril, quizás de un par de semanas o un mes y dejaron abierto los quirks de los portadores 2°, 3° y 6° (además de las apariencias del 2° y 3°), por lo que supongo debe de haber un misterio grande. Y por ultimo, si Midoriya va a emprender su viaje solo, lo considero algo muy arriesgado tener que valerse por su cuenta, pero supongo que esto lo hizo muy probablemente por el consejo de los predecesores o de los propios pro-Héroes con el fin de protegerlo (ya sea de los villanos, la prensa, los Nomus, etc.). Dado el titulo del capitulo puede que estemos ante la saga final de la serie o ante el final de lo que podría ser un primer arco argumental.

Posdata 1: hahahahahaha la UA tiene buena seguridad? No me hagas reir Jeanist hahahahahaha
1616176888842.png


Posdata 2: increíble como en 2 años todo se puede ir a la mierda con el mismo dialogo XD
1616176950244.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ojo, esta no es la traducción de la Quinta Hoja, es de otra pagina. Cuando aparezca la de la Quinta Hoja lo haré saber pero por ahora comparto este capítulo en español.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Visto el capitulo en ingles.

Hagamos un conteo de cuantas personas saben hasta ahora el secreto del OFA sin contar a AFO, Shigaraki y los portadores del OFA:
  • Gran Torino
  • Recovery Girl
  • Nezu
  • Tsukauchi
  • Sir Nighteye
  • Bakugou
  • Mirio
  • Endeavor
  • Best Jeanist
  • Hawks
  • Toda la Clase 1-A (aunque no la historia completa)

Mierda, a este ritmo ya mejor revelen el secreto que parece que todos los personajes relevantes se han enterado caray. Pero bueno, ha sido un capitulo de cierre muy bueno. Esta claro que Hawks tiene razón en que All Might les revelara el secreto y supieran lidiar con ello en la prensa a no saber nada y quedar peor que antes.

Los Héroes están en tremenda picada, muy pocos aun levantándose, mis respetos al ser auténticos Héroes. Dabi va a terminar siendo mas cagapalos que nunca dado que sabe que cualquier estupidez que cometa le echaran la culpa a su padre, supongo que a partir de ahora la UA ya no podrá operar de la misma manera...

En cuanto a la decisión de Midoriya, si bien me pareció poco ingenioso darles de sopetón todo su secreto y despedida en una carta, creo que era lo mejor, si se hubiera presentado directamente, probablemente sus compañeros lo tratarían de convencer para que no se fuera o peor, lo acompañarían en su viaje en solitario.

Hubo un pequeño timeskip en abril, quizás de un par de semanas o un mes y dejaron abierto los quirks de los portadores 2°, 3° y 6° (además de las apariencias del 2° y 3°), por lo que supongo debe de haber un misterio grande. Y por ultimo, si Midoriya va a emprender su viaje solo, lo considero algo muy arriesgado tener que valerse por su cuenta, pero supongo que esto lo hizo muy probablemente por el consejo de los predecesores o de los propios pro-Héroes con el fin de protegerlo (ya sea de los villanos, la prensa, los Nomus, etc.). Dado el titulo del capitulo puede que estemos ante la saga final de la serie o ante el final de lo que podría ser un primer arco argumental.

Mi única duda, o bueno, lo que considero un hueco argumental es: ¿Cómo rayos logro recuperarse de los brazos? ¿No se supone que si volvía a usar el OFA al 100% los tendría chamuscados de por vida?


Posdata 1:
hahahahahaha la UA tiene buena seguridad? No me hagas reir Jeanist hahahahahaha
Ver el archivo adjunto 19411


Posdata 2: increíble como en 2 años todo se puede ir a la mierda con el mismo dialogo XD
Ver el archivo adjunto 19412
Es en serio?!
Vuelve a leer ese capítulo..
Entiende el contexto; y cuándo fue que se dijo "eso"...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capitulo en ingles.

Hagamos un conteo de cuantas personas saben hasta ahora el secreto del OFA sin contar a AFO, Shigaraki y los portadores del OFA:
  • Gran Torino
  • Recovery Girl
  • Nezu
  • Tsukauchi
  • Sir Nighteye
  • Bakugou
  • Mirio
  • Endeavor
  • Best Jeanist
  • Hawks
  • Toda la Clase 1-A (aunque no la historia completa)

Mierda, a este ritmo ya mejor revelen el secreto que parece que todos los personajes relevantes se han enterado caray. Pero bueno, ha sido un capitulo de cierre muy bueno. Esta claro que Hawks tiene razón en que All Might les revelara el secreto y supieran lidiar con ello en la prensa a no saber nada y quedar peor que antes.

Los Héroes están en tremenda picada, muy pocos aun levantándose, mis respetos al ser auténticos Héroes. Dabi va a terminar siendo mas cagapalos que nunca dado que sabe que cualquier estupidez que cometa le echaran la culpa a su padre, supongo que a partir de ahora la UA ya no podrá operar de la misma manera...

En cuanto a la decisión de Midoriya, si bien me pareció poco ingenioso darles de sopetón todo su secreto y despedida en una carta, creo que era lo mejor, si se hubiera presentado directamente, probablemente sus compañeros lo tratarían de convencer para que no se fuera o peor, lo acompañarían en su viaje en solitario.

Hubo un pequeño timeskip en abril, quizás de un par de semanas o un mes y dejaron abierto los quirks de los portadores 2°, 3° y 6° (además de las apariencias del 2° y 3°), por lo que supongo debe de haber un misterio grande. Y por ultimo, si Midoriya va a emprender su viaje solo, lo considero algo muy arriesgado tener que valerse por su cuenta, pero supongo que esto lo hizo muy probablemente por el consejo de los predecesores o de los propios pro-Héroes con el fin de protegerlo (ya sea de los villanos, la prensa, los Nomus, etc.). Dado el titulo del capitulo puede que estemos ante la saga final de la serie o ante el final de lo que podría ser un primer arco argumental.

Mi única duda, o bueno, lo que considero un hueco argumental es: ¿Cómo rayos logro recuperarse de los brazos? ¿No se supone que si volvía a usar el OFA al 100% los tendría chamuscados de por vida?


Posdata 1:
hahahahahaha la UA tiene buena seguridad? No me hagas reir Jeanist hahahahahaha
Ver el archivo adjunto 19411


Posdata 2: increíble como en 2 años todo se puede ir a la mierda con el mismo dialogo XD
Ver el archivo adjunto 19412
Bueno puede usaron a sherlong digo eri o que algunos dones falta de revelar de la navaja Suiza de OFA sea curar en fin esperar que pase pero duda es konei sabrá dirigir esto solo falte que gane el leproso se convierta superman de este mundo porque deku le regale el OFA por si 🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es en serio?!
Vuelve a leer ese capítulo..
Entiende el contexto; y cuándo fue que se dijo "eso"...
Ahhh si, ya me acordé, que desde la batalla contra Muscular le quedan 2 o 3 veces mas, y bueno, ya desperdicio una contra Shigaraki/AFO. Error mío.

Que traducción para más mierda!
Todo está fuera de contexto; o falta páginas o el traductor es robot ebrio..
😷
Por eso les dije que se esperaran a que llegue la traducción de la Quinta Hoja, la cuál llegará como en 1 o 2 horas mas si es que no haya imprevistos.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
A Midoriya prácticamente le dijeron que no abusara en el uso del OFA con sus Brazos o perdería la movilidad... y si bien dijeron que el hacerlo más de una vez lo causaría.
En este enfrentamiento contra Tomura se excedió en usar sus brazos, ya que estando destrozados siguió haciendo uso de estos.

Si bien se tiene que decir el porqué puede moverlos, como se ve en la imagen, sus brazos se ven envueltos en algo, y si bien puede moverlos tal vez ya no pueda ejercer su Quirk en ellos.
De los Quirk faltante, lo que más se especula es un Quirk de recuperación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en (La Quinta Hoja). Y si, ya cambie el link por el de la página de Facebook.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Bueno All Might se entero de todo lo que sucedió en el interior del OFA, me hizo gracia la frase de que no tener Quirk fue una bendición, se asemeja a Asta cuando la Reina Bruja dijo que no ser especial lo hizo especial.

Por ahora no sabremos que más sucedió en la conversación con los anteriores portadores. Hubiese preferido ver las apariencias del segundo y tercer portador, por lo menos... Pero quedará para otro momento.

Por cierto siento que faltó una conversación con la madre de Midoriya. Creo que tiene un peso importante de cara a la decisión de su hijo, puede que haya sucedido pero no la mostró.

Ahora bien, poco a poco el secreto del OFA se va revelando, aunque con pocos detalles para algunos... no lo revelaron a la sociudad, buscando una tranquilidad tanto para All Might como para Midoriya, pero aún así puede que el tema se mantenga, aunque no se mencioné mucho.

Con respecto a la sociedad, que decir realmente... están dolidos y sólo descargan su frustración, esperando que los protegan nuevamente, aunque hay una parte que reniega de los héroes actualmente.
Si bien el mal presente a través de unos villanos es propiamente debido a las acciones de algunas personas llamadas "héroes", en parte la propia sociedad igualmente condicionaron está situación actual, al marcar a los héroes como sus salvadores para todo.

Sólo unos cuantos héroes se mantendrán en pie para lidiar con la situación actual.
La situación momentánea de querer proteger a las civiles, no es algo práctico a largo plazo evidentemente...

Y bueno, Midoriya toma la decisión de irse quien sabe a donde y con quien... realmente puede venirse un time skip, aunque no se si de años o sólo meses, igual AFO esta esperando la recuperación de Tomura.
O bien veremos a Midoriya entrenarse en el OFA que es lo necesario para afrontar la situación que se viene.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A Midoriya prácticamente le dijeron que no abusara en el uso del OFA con sus Brazos o perdería la movilidad... y si bien dijeron que el hacerlo más de una vez lo causaría.
En este enfrentamiento contra Tomura se excedió en usar sus brazos, ya que estando destrozados siguió haciendo uso de estos.

Si bien se tiene que decir el porqué puede moverlos, como se ve en la imagen, sus brazos se ven envueltos en algo, y si bien puede moverlos tal vez ya no pueda ejercer su Quirk en ellos.
De los Quirk faltante, lo que más se especula es un Quirk de recuperación.
O Eri podría ayudar en algo..
Cuando dijeron sobre la movilidad de los brazos a Deku; El recién estába por el 5 u 8 %. Esto era mucho poder que soportaba su cuerpo..
Ahora Deku está por el 45%; así que el impacto debe ser menor...
Eso aunando que nunca se dijo que: "una vez más y ya no podrá masturbarse".
Jamás!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
O Eri podría ayudar en algo..
Cuando dijeron sobre la movilidad de los brazos a Deku; El recién estába por el 5 u 8 %. Esto era mucho poder que soportaba su cuerpo..
Ahora Deku está por el 45%; así que el impacto debe ser menor...
Eso aunando que nunca se dijo que: "una vez más y ya no podrá masturbarse".
Jamás!
Puedes ver fácilmente el cap y lo que dice el doctor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo lo note, pero quería que te dieras cuenta tu mismo u otro miembro :u
Ahhh que hijo de puta XD

Por ahora no sabremos que más sucedió en la conversación con los anteriores portadores. Hubiese preferido ver las apariencias del segundo y tercer portador, por lo menos... Pero quedará para otro momento.
Yo la verdad esperaba que revelaran sus rostros pero bueno, habrá que esperar.

Por cierto siento que faltó una conversación con la madre de Midoriya. Creo que tiene un peso importante de cara a la decisión de su hijo, puede que haya sucedido pero no la mostró.

Ahora bien, poco a poco el secreto del OFA se va revelando, aunque con pocos detalles para algunos... no lo revelaron a la sociudad, buscando una tranquilidad tanto para All Might como para Midoriya, pero aún así puede que el tema se mantenga, aunque no se mencioné mucho.
Viendo el panorama yo creo que el panorama seguirá activo al menos con los estudiantes de la 1-A, y a menos que Bakugou les cuente todo ellos van a seguir con la intriga (puede que incluso Todoroki se entere de todo también por obra de su padre).

A este punto ya ni me sorprende que no muestren nada de la madre si al padre ni lo muestran en toda la serie, aunque también esperaba una conversación de despedida siquiera, ni siquiera sabemos si sabe o no del secreto del OFA.

Sólo unos cuantos héroes se mantendrán en pie para lidiar con la situación actual.
La situación momentánea de querer proteger a las civiles, no es algo práctico a largo plazo evidentemente...
Miruko, Aizawa, Mt. Lady, Wash y hasta el random de Rock Lock ya tienen por completo mis respetos, puteados y hasta madreados injustificadamente y aun así siguen luchando. Esos si son Héroes carajo.

Y bueno, Midoriya toma la decisión de irse quien sabe a donde y con quien... realmente puede venirse un time skip, aunque no se si de años o sólo meses, igual AFO esta esperando la recuperación de Tomura.
O bien veremos a Midoriya entrenarse en el OFA que es lo necesario para afrontar la situación que se viene.
Esto pinta a un entrenamiento. Aunque si es así no estaria mal que viniese acompañado, pero por lo que se ve será un viaje por su cuenta, quizas Horikosho apostó por algo mas experimental.

A tintas generales ¿Que te pareció esta conclusión de arco?
 
Atrás
Arriba