Lo de Bakugo y kirishima del futuro es un meme; y sigue siendo mencionado como joda; no creo que le des credibilidad a algo así..Mi opinión del capítulo:
Pues bueno, se han confirmado un chingo de cosas interesantes con respecto al OFA: la aparición formal de todos los vestigios, el nombre del 4° vestigio y lo mas importante: la mecánica del poder del OFA en personas con o sin quirk.
Aún falta saber cuál será el quirk y el nombre del 6° portador y el misterio de porque el 2° y 3° portadores no quieren revelar aún sus rostros, es como si Horikoshi supiera la estúpida teoria del fandom (la de que son Bakugou y Kirishima del Futuro) y juega con sus iletradas mentes a proposito XD
Quizás esto sirva mas que nada como una excusa para que Deku ya no pueda pasar el OFA a alguien mas (independientemente de su condición de sin o con quirk) así como excusar el porque personajes como Mirio o Todoroki nunca van a ser los vestigios del OFA. Con esto a la mano, es muy probable que la 2° pelicula de BNHA NO DEBE SER CANON, ya que conteadice todo lo dicho en este capítulo.
En el siguiente capítulo veremos cuál será la resolución de Deku ante la petición de Nana.
Posdata: con eso de que Deku será el ultimo vestigio del OFA, oficialmente puedo decir que All Might es el equivalente de Aang y Deku el equivalente de Korra (ojalá entiendan la referencia XD)
Pero si es intrigante el porque aún no muestra sus rostros..????
Aunque quizás Kouhei solo quiere seguir con el meme.
Que es lo que se contradice en la película??