Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 304

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Mi opinión del capítulo:

Pues bueno, se han confirmado un chingo de cosas interesantes con respecto al OFA: la aparición formal de todos los vestigios, el nombre del 4° vestigio y lo mas importante: la mecánica del poder del OFA en personas con o sin quirk.

Aún falta saber cuál será el quirk y el nombre del 6° portador y el misterio de porque el 2° y 3° portadores no quieren revelar aún sus rostros, es como si Horikoshi supiera la estúpida teoria del fandom (la de que son Bakugou y Kirishima del Futuro) y juega con sus iletradas mentes a proposito XD

Quizás esto sirva mas que nada como una excusa para que Deku ya no pueda pasar el OFA a alguien mas (independientemente de su condición de sin o con quirk) así como excusar el porque personajes como Mirio o Todoroki nunca van a ser los vestigios del OFA. Con esto a la mano, es muy probable que la 2° pelicula de BNHA NO DEBE SER CANON, ya que conteadice todo lo dicho en este capítulo.

En el siguiente capítulo veremos cuál será la resolución de Deku ante la petición de Nana.

Posdata: con eso de que Deku será el ultimo vestigio del OFA, oficialmente puedo decir que All Might es el equivalente de Aang y Deku el equivalente de Korra (ojalá entiendan la referencia XD)
Lo de Bakugo y kirishima del futuro es un meme; y sigue siendo mencionado como joda; no creo que le des credibilidad a algo así..
Pero si es intrigante el porque aún no muestra sus rostros..🤔
Aunque quizás Kouhei solo quiere seguir con el meme.

Que es lo que se contradice en la película??
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es correcto lo que dices, es un buen capitulo, dándonos información y creando problemas para Deku que lo harán crecer y al menos intentar madurar en las situaciones que se le vienen pronto, estoy totalmente de acuerdo, en que es predecible si, no pasa nada por ser así, si tu sales de tu casa al trabajo lo predecible es que llegues, logico puede ser que no porque estando en un mundo puede pasar cualquier cosa... un accidente, si vives en latinoamerica un atraco xd ... esto no puede ser fácilmente adivinado, pero lo de la charla y algunas cosas que se dicen en el cap puede ser adivinado, son conceptos diferentes.
A ver dígame sr. ¿Cuál será el diálogo del siguiente capítulo?
Usted escribe un generalidad; algo obvio; pero el desarrollo y forma de escribir del mangaka ¡No tiene una puta idea!
Es como si dijera__No leo aún el capítulo__ que Deku va decir que dominara el OFA y va ser el mejor Hero..
¿Es usted Retrasado metal?
Es una pregunta sería !🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para empezar el autor da por hecho que no habrá más portadores, y el OFA morirá con Midoriya al parecer, así que todas esas teorías de un futuro pasando el Quirk a X niño descartada.

Con respecto a los portadores, no veo el porque aún mantener al segundo y tercero ocultos, por lo menos tenemos al resto presentes, y de paso supongo revelaran el Quirk del sexto portador.
Así que un cuerpo sin Quirk es lo idóneo, entonces que hubiese pasado si All Might le fuera entregado el Quirk a Mirio? Seguirían buscando portadores hasta dar con uno sin Quirk? Porque no es como que All Might conociera de este dato.

Me es curioso lo del cuarto portador, esperaré traducción.

En si, el autor a colocado lo necesario para que Midoriya sea el último portador, desde despertar los Quirk hasta ahora con no poder pasarlo.
Cuando sabes "algo" de literatura y entiendes lo que el "Uno para todos y todos para uno"; sabes cuál es el destino de lo que va pasar ..
Es un concepto; una idea con un fin..
Mas claro ni es agua..
No por eso voy a decir que predecible; es lo ya se sabe lo que va pasar .
Es como si los fans de Naruto dudarán que este nunca llegará a ser Hokahe; o Luffy el rey de los Piratas. Etcétera__Escribo esos nombres porque son más conocidos___
¿Porque no Allming?
🤣🤣🤣
Porque este manga es sobre Deku; y no sobre Allmight!
Creo que al leer primer capítulo del manga ya te "spoilaron" sobre lo que pasa; en fin..
Por ahí abra algún imbécil__No tu__ no le gusta que el mangaka escribiera el primer capítulo; pero hay que ser idiota para dudar que el protagonista del manga shonen no cumpla su sueño; eso el "predecible"..
Lo interesante de una historia; es la forma y el método; el desarrollo argumental..
Espero lo haya explicado bien.
En fin!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Buenos Spoiler con cosas que se ven(leen) interesantes..
Pero quiero ver la estructura de lo diálogos; a esperar el capítulo ..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que es lo que se contradice en la película??
Mas que nada lo de Deku compartiendole el OFA a Bakugou, no tendría sentido y en el caso de que si se pueda compartir pues solamente puso en riesgo su esperanza de vida (no intencionalmente dado que no sabia la mecánica del OFA, pero pensándolo con claridad se da ese escenario).

Lo de Bakugo y kirishima del futuro es un meme; y sigue siendo mencionado como joda; no creo que le des credibilidad a algo así..
Pero si es intrigante el porque aún no muestra sus rostros..🤔
Aunque quizás Kouhei solo quiere seguir con el meme.
Si, pienso lo mismo, quizás solo sea seguir el tren del mame XD
 
Última edición:

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Cuál es lo predecible imbécil?
Si ni siquiera sale el capítulo...
Al menos que leas "chino nameku"..

Pues el tema de la charla con sus antecesores era algo predecible que pasaría, no hay méritos en eso la verdad, de hecho es algo que tenia que pasar para la evolución de esa trama de los poderes de deku y fue una buena forma de hacerlo, en un gran momento ya que estuvo expuesto a unas situaciones durante la guerra que debieron dejarlo agotado física y mentalmente como porquería.

Es obvio que no se pueden adivinar los diálogos de cada uno de los personajes, tampoco sea tan condescendiente.

No ha salido pero ya prácticamente dijeron todo y salió la raw y no hay demasiadas cosas aparte del spoiler.

por cierto hay un podcast de un gringo que sabe japonés y esas cosas y te lee la raw de los mangas de la jump cuando salen.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
A ver dígame sr. ¿Cuál será el diálogo del siguiente capítulo?
Usted escribe un generalidad; algo obvio; pero el desarrollo y forma de escribir del mangaka ¡No tiene una puta idea!
Es como si dijera__No leo aún el capítulo__ que Deku va decir que dominara el OFA y va ser el mejor Hero..
¿Es usted Retrasado metal?
Es una pregunta sería !🧐

Los diálogos, pues lo que le salga de los huevos al mangaka.

Claro es una generalidad... es obvio pero era bastante predecible, de hecho se dijo hace un mes que iban a tocar el tema de la muerte de los malos...

im5.png

Con referencias del avatar como siempre xd, será casualidad...


Y respondiendo a la pregunta... Me trata de ofender con una enfermedad en la que no se tiene control de contraer? Que inteligente eres.

Por cierto esa agresividad tuya, necesitas ayuda? todo bien en casa? no me digas...

No puede ser, seria algo raro que pase en la sociedad actual... pero... tu fanatismo por esta obra y posiblemente por shigaraki.... no puede ser....

Tienes DADDY ISSUES? Te tocaba cuando nene? Te abandono? Te maltrataba? Necesitas ayuda de un profesional? háblalo todavía estas a tiempo :)
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues el tema de la charla con sus antecesores era algo predecible que pasaría, no hay méritos en eso la verdad, de hecho es algo que tenia que pasar para la evolución de esa trama de los poderes de deku y fue una buena forma de hacerlo, en un gran momento ya que estuvo expuesto a unas situaciones durante la guerra que debieron dejarlo agotado física y mentalmente como porquería.

Es obvio que no se pueden adivinar los diálogos de cada uno de los personajes, tampoco sea tan condescendiente.

No ha salido pero ya prácticamente dijeron todo y salió la raw y no hay demasiadas cosas aparte del spoiler.

por cierto hay un podcast de un gringo que sabe japonés y esas cosas y te lee la raw de los mangas de la jump cuando salen.
En mi opinión; y en la forma de leer las cosas ¡Necesito leer; ver y analizar la expresión corporal de los personajes para darme una idea de la estructura del capítulo!
Por eso prefiero esperar un traducción__al menos una en español__completa antes de ya zanjar mi opinión..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Los diálogos, pues lo que le salga de los huevos al mangaka.

Claro es una generalidad... es obvio pero era bastante predecible, de echo se dijo hace un mes que iban a tocar el tema de la muerte de los malos...

Ver el archivo adjunto 18796

Con referencias del avatar como siempre xd, será casualidad...


Y respondiendo a la pregunta... Me trata de ofender con una enfermedad en la que no se tiene control de contraer? Que inteligente eres.

Por cierto esa agresividad tuya, necesitas ayuda? todo bien en casa? no me digas...

No puede ser, seria algo raro que pase en la sociedad actual... pero... tu fanatismo por esta obra y posiblemente por shigaraki.... no puede ser....

Tienes DADDY ISSUES? Te tocaba cuando nene? Te abandono? Te maltrataba? Necesitas ayuda de un profesional? háblalo todavía estas a tiempo :)
Los diálogos es eso; "de los huevos del mangaka"..¿Porque?
Porque es tan conocido la estructura de un shonen que lo único la puede hacer diferente es el desarrollo argumental.. ¿Lo captas??
Así que Deku:
"Despertara y hablara con los antecesores y blabla.."
¿Acaso eso ya no ocurrió antes?
O me estás diciendo que recién vez algo así en este manga..
¿Y como mierda no van hablar de sus muertes, si todo eso gira al rededor de All for One y el One for all; como los mato a cada uno es algo que todos sabemos que va pasar?
Hasta lo vimos en un flashback.
Vuelves a decir una Generalidad por milésima vez.
😤😤😤
Asi puede ser Avatar; también puede ser Reborn..
Al menos que Ang__creo se llama__estuviera en la escuela de héroes; pues no me atrevería a "insinuar" un plagio. Dije; "insinuar" .
¡Estructura le dicen!
.....
Todo magnífico en casa; mi mamá me ama; mi papá se siente orgulloso de mi..
Mis Hermanas__casadas ellas__ me quieren como un Bebé más de ellas..Y los amo también; pero saben que jamás lo voy a decir.🤔
Mas ahora no vivo fuera de casa.
No me considero Fanático; solo me molestas la crítica ligera y superficial..
Nah!
Papi fue el mejor padre que haya en este mundo; y mami era dura; pero hasta ahora soy su bebé ..
Solo que la gente idiota me llega a la punta de la verga; y no soporto que me digan que debo hacer o pensar..
Lo único profesional que necesito es a una Kinesióloga cuando no haya nada para un fin de semana..

Por lo demás; cuando quiero distraerme voy a Wocial..


 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Los diálogos es eso; "de los huevos del mangaka"..¿Porque?
Porque es tan conocido la estructura de un shonen que lo único la puede hacer diferente es el desarrollo argumental.. ¿Lo captas??
Así que Deku:
"Despertara y hablara con los antecesores y blabla.."
¿Acaso eso ya no ocurrió antes?
O me estás diciendo que recién vez algo así en este manga..
¿Y como mierda no van hablar de sus muertes, si todo eso gira al rededor de All for One y el One for all; como los mato a cada uno es algo que todos sabemos que va pasar?
Hasta lo vimos en un flashback.
Vuelves a decir una Generalidad por milésima vez.
😤😤😤
Asi puede ser Avatar; también puede ser Reborn..
Al menos que Ang__creo se llama__estuviera en la escuela de héroes; pues no me atrevería a "insinuar" un plagio. Dije; "insinuar" .
¡Estructura le dicen!
.....
Todo magnífico en casa; mi mamá me ama; mi papá se siente orgulloso de mi..
Mis Hermanas__casadas ellas__ me quieren como un Bebé más de ellas..Y los amo también; pero saben que jamás lo voy a decir.🤔
Mas ahora no vivo fuera de casa.
No me considero Fanático; solo me molestas la crítica ligera y superficial..
Nah!
Papi fue el mejor padre que haya en este mundo; y mami era dura; pero hasta ahora soy su bebé ..
Solo que la gente idiota me llega a la punta de la verga; y no soporto que me digan que debo hacer o pensar..
Lo único profesional que necesito es a una Kinesióloga cuando no haya nada para un fin de semana..

Por lo demás; cuando quiero distraerme voy a Wocial..

-Pues el es el escritor así que si quiere escribir que deku se muerde el pene lo puede hacer, sabias? (Salvo aceptación de su editor).

-Si Claro, así es un Nekketsu no es ni nada mas ni nada menos, estamos de acuerdo, se destacara por como lo desarrolla y la diferenciación de sus personajes en la personalidad, que no sean un reflejo de todos los shonen que existen, totalmente de acuerdo.

-Por eso mismo es predecible... ósea es el significado básico de esa palabra, nunca dije que estaba mal, de hecho digo que esta bien.

- Hablaron de Shigaraki, Nana, la abuela de shigaraki, oye y te imaginas a un shigaraki evangelizado por Deku ayudándolo a matar a AFO? Cierto que no? Guiño Guiñoooo

En fin das la razon en que uno no puede esperar nada diferente de este manga, es típico, como todos los demás :)

No nada de plagio, es la estructura de una aventura de un típico elegido, cliches occidentales.

Que buena vida.

Entonces solo te quejas y lloras cuando ves algo que no te gusta?

Que gran tipo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mucha información que procesar en este capitulo de BNHA, ya subí el capitulo en ingles
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capitulo en ingles, JODER:

Se confirma que All Might ha sido el usuario con mayor uso del OFA (siendo 40 años) mientras que el que el sigue es el cuarto portador Hikagi (siendo 18 años y muriendo por los efectos del OFA) ya que los demás al parecer fueron asesinado por AFO, además de que se confirma que es mas preferible que el OFA sea transmitido a una persona sin quirk dado que en caso contrario, la persona morirá al acortarse su esperanza de vida por el enorme poder del OFA.

Sin embargo, da la posibilidad de que Midoriya puede ser el ultimo portador del OFA, mas no ser a fuerzas el ultimo, mientras existan personas sin quirk el legado del OFA prevalecerá, por lo que sí, nos dan a entender que aun puede ser heredado. Además de parece confirmarse que la razón de porque All Might aparece como una flama en el Mundo Vestigio se da a que al nacer sin quirk, su forma de vestigio permanecerá así, o quizás porque aun sigue vivo XD

Buen capitulo con demasiada información que complementa los misterios del OFA. Aun sigue el misterio de porque los portadores 2° y 3° se niegan a revelar sus rostros y falta por ver la resolución de Deku ante la petición de Nana.
 
  • Wow
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno, visto el capitulo en ingles, JODER:

Se confirma que All Might ha sido el usuario con mayor uso del OFA (siendo 40 años) mientras que el que el sigue es el cuarto portador Hikagi (siendo 18 años y muriendo por los efectos del OFA) ya que los demás al parecer fueron asesinado por AFO, además de que se confirma que es mas preferible que el OFA sea transmitido a una persona sin quirk dado que en caso contrario, la persona morirá al acortarse su esperanza de vida por el enorme poder del OFA.

Sin embargo, da la posibilidad de que Midoriya puede ser el ultimo portador del OFA, mas no ser a fuerzas el ultimo, mientras existan personas sin quirk el legado del OFA prevalecerá, por lo que sí, nos dan a entender que aun puede ser heredado. Además de parece confirmarse que la razón de porque All Might aparece como una flama en el Mundo Vestigio se da a que al nacer sin quirk, su forma de vestigio permanecerá así, o quizás porque aun sigue vivo XD

Buen capitulo con demasiada información que complementa los misterios del OFA. Aun sigue el misterio de porque los portadores 2° y 3° se niegan a revelar sus rostros y falta por ver la resolución de Deku ante la petición de Nana.
Me estas deciendo todavía hay posibilidad que OFA sea pasado como papa caliente a otro pendejo me cago konei si no es nerfeo completo a los villanos es medio hacia los héroes 🤦🏻‍♂️
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me estas deciendo todavía hay posibilidad que OFA sea pasado como papa caliente a otro pendejo me cago konei si no es nerfeo completo a los villanos es medio hacia los héroes 🤦🏻‍♂️
Si, básicamente dicen que el OFA debe ser pasado a un usuario sin quirk, pero que conforme pasa el tiempo, cada vez hay menos personas sin quirk, lo que da hincapié a la posibilidad de que Midoriya pueda ser el ultimo usuario del OFA, mas no ser precisamente el ultimo usuario.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si, básicamente dicen que el OFA debe ser pasado a un usuario sin quirk, pero que conforme pasa el tiempo, cada vez hay menos personas sin quirk, lo que da hincapié a la posibilidad de que Midoriya pueda ser el ultimo usuario del OFA, mas no ser precisamente el ultimo usuario.
2 de 10 nace sin dones osea si hay 100 personas hay 80 con dones y 20 sin don por estadística debe haber gente que pueda hacerse cargo del deux ex machine konei se invento 😒
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Si, básicamente dicen que el OFA debe ser pasado a un usuario sin quirk, pero que conforme pasa el tiempo, cada vez hay menos personas sin quirk, lo que da hincapié a la posibilidad de que Midoriya pueda ser el ultimo usuario del OFA, mas no ser precisamente el ultimo usuario.

Si no malentendí, en el momento que el usuario de OFA empezó a manifestar los poderes de los anteriores poseedores, esto era señal que el OFA alcanzo su máximo desarrollo, razón por la que ya no seria necesario transmitirlo a un siguiente usuario que lo cultive mas.
El hecho de tener un factor Quirk es el que choca con el OFA y genera ese debilitamiento corporal y poca esperanza de vida que se manifestó en el 4to usuario.
Al ser All-Might y Deku "recipientes vacíos" estos sirvieron para cultivar de mejor manera el OFA y llegarlo al limite de la maduración total y por esa razón ya no es transferible. Espero la traducción final para corregir algún error que tenga.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si no malentendí, en el momento que el usuario de OFA empezó a manifestar los poderes de los anteriores poseedores, esto era señal que el OFA alcanzo su máximo desarrollo, razón por la que ya no seria necesario transmitirlo a un siguiente usuario que lo cultive mas.
El hecho de tener un factor Quirk es el que choca con el OFA y genera ese debilitamiento corporal y poca esperanza de vida que se manifestó en el 4to usuario.
Al ser All-Might y Deku "recipientes vacíos" estos sirvieron para cultivar de mejor manera el OFA y llegarlo al limite de la maduración total y por esa razón ya no es transferible. Espero la traducción final para corregir algún error que tenga.
si Allmight hubiera tenido algún don deku la palma en primer año se comió el pelo del culo 🤣 vaya forma de joderse así la vida konei debió haber pensado mejor todo esto sobre AFO dejado solo incremento de poder hacer que deku inventarse formas de usarlo como estaba haciendo demás dones de la serie.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
si Allmight hubiera tenido algún don deku la palma en primer año se comió el pelo del culo 🤣 vaya forma de joderse así la vida konei debió haber pensado mejor todo esto sobre AFO dejado solo incremento de poder hacer que deku inventarse formas de usarlo como estaba haciendo demás dones de la serie.

Como a ti me hubiera gustado que Deku solamente dependiera de su SuperFuerza para desarrollarse como héroe y no tener que recurrir al uso de los Quirks de los usuarios anteriores (Obviamente no contradice la idea de la historia pero da demasiada ventaja a Deku en comparación a sus compañeros de clase y héroes de su generación).
Pero creo que Horikoshi esta dando un buen desarrollo a la historia del OFA y a como se desarrollo este, ahora sabemos que:
  • La superfuerza es producto de los intensos entrenamientos que realizo el 4to usuario en su vida apartada como un ermitaño.
  • Que All-Might es el usuario mas longevo con mas de 40 años con el OFA en su cuerpo gracias a ser no tener un Quirk.
Aun tenemos misterios con respecto al primer y segundo y tercer usuario pero creo que es acertado que Horikoshi no este exponiendo todo en solo una reunión y que son tramas que aun pueden ser utilizadas con mucho contenido a explotar.
 
Atrás
Arriba