Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
es que mayoria familias gringas esta rotas no lo admite diferente que latinoamericana aceptarlo es de orgullo XDCreo que con esto quedo mas que solucionado el dilema de los Todoroki, aunque para fortuna de Endeavor y Shoto, por lo menos la Familia ha mostrado reales signos de recuperación y superación Con esto confirmamos que Hawks será su Guardaespaldas personal XD. Ahora imagino que para el siguiente capitulo seguirá hablar de Midoriya y All Might.
Posdata: ni se les ocurra entrar a AniTwitter gringo, los anglohablantes fans de Dabi y haters de Endeavor están super inmamables con Endeavor, ni aunque Horikoshi les diga directamente que el no fue el culpable de todo y que se ha redimido lograrán entenderlo. Pocas veces he visto una victimización y proyección tan cabrona y lamentable en un mono chino edgy XD
Es porque este manga es muy cliche con historias gringas, tu te ves un drama estilo This is us y es así, todos con Daddy issues, así que esto les cae como anillo al dedo, dirigen la frustración de su entorno a un mono chino, en fin Otakos... xdPosdata: ni se les ocurra entrar a AniTwitter gringo, los anglohablantes fans de Dabi y haters de Endeavor están super inmamables con Endeavor, ni aunque Horikoshi les diga directamente que el no fue el culpable de todo y que se ha redimido lograrán entenderlo. Pocas veces he visto una victimización y proyección tan cabrona y lamentable en un mono chino edgy XD
Cual es lo cliché retrasado mental?Es porque este manga es muy cliche con historias gringas, tu te ves un drama estilo This is us y es así, todos con Daddy issues, así que esto les cae como anillo al dedo, dirigen la frustración de su entorno a un mono chino, en fin Otakos... xd
no le responda por favor hagamos un favor unánime entre todosCual es lo cliché retrasado mental?
La "genkidama" de la avestruz!no le responda por favor hagamos un favor unánime entre todos![]()
Imaginemos que Touya no se volvió loco obsesivo; si no un drogadicto!Bueno. Con esto solo podemos reafirmar que la Familia Todoroki estaba muy jodida en todos los aspectos con sus padres siendo los principales culpables. Endeavor fue un gran imbecil con su plan para "frenar" a Dabi.
Es irónico como Dabi en su afán por querer romper a Endeavor y se le esta dando justo el efecto contrario, exceptuando la reputación claro esta. Esto parece sacado de Mujer Casos de la Vida Real XD
Ver el archivo adjunto 17849
Si bien me agrada la unión en los Todoroki, me agrada como de forma indirecta la influencia de Midoroya fue la que iluminó a Shoto y como efecto siguiente a la familia. Eso sí, deberían protegerse mucho mas tanto de la prensa como de Dabi, cada estupidez y crimen que cometa, cada vez que lo encasillaran mas a Endeavor de los desastres...
Concuerdo, hay gente que simplemente no sabe leer y les encanta malinterpretar todo, pero a mi, personalmente me gusta esto que ha hecho Horikoshi, si, tiene algo de drama novelesco y puede ser algo genérico, pero me parece que esta bien constituido y muy bien anticipado, creo que el ritmo esta bien manejado y tengo mucha curiosidad por la forma en que toda la familia afrontará este nuevo reto. Supongo que a fin de cuentas Endeavor seguirá con la idea de que todos vivan en otro apartamento para protegerlos.Imaginemos que Touya no se volvió loco obsesivo; si no un drogadicto!
¿Cómo lidiar con eso?
Enji como padre lo quiso ayudar prohibiendolo entrenar para que cumpla su "meta"; ser mejor que Allmihg y que su padre se sienta Orgulloso. Touya ya estaba mal desde ahí..
Es como si para que Touya sea el mejor tenía que drogarse a diario..
¿Cómo lidiaria Enji o un padre con eso??
¿Golpearlo?
¿Encerrarlo?
Dios; si los imbéciles "odian" a Endeavor como si fuera un el tío violador ...????????
Desde mi punto de Vista Enji hizo lon correcto; o tu crees que los hacer de Endeavor lo apluderian si lo golpeaba o encerraba en un manicomio...
¡Dabi se rompió de niño!
Lo mejor era encerrarlo; pero si hubiera hecho eso Endeavor hoy ya estarían los maricas de Twtter en "marcha" pro Dabi..
Oh! Ya lo haces; pero por estúpidos..
Ojo!Concuerdo, hay gente que simplemente no sabe leer y les encanta malinterpretar todo, pero a mi, personalmente me gusta esto que ha hecho Horikoshi, si, tiene algo de drama novelesco y puede ser algo genérico, pero me parece que esta bien constituido y muy bien anticipado, creo que el ritmo esta bien manejado y tengo mucha curiosidad por la forma en que toda la familia afrontará este nuevo reto. Supongo que a fin de cuentas Endeavor seguirá con la idea de que todos vivan en otro apartamento para protegerlos.
Por supuesto, algo que se ha dejado muy en claro de esto es que TODOS (salvo Shoto porque vamos, era solo un nene de 5 años) son culpables en esto, obviamente con unos teniendo mayor cargo y peso que otros. De ahí precisaba con el primero comentario sobre que "toda la Familia Todoroki estaba re-jodida", ntp, yo no creía por un minuto que estabas defendiendo a Enji o Rei de todas maneras XDOjo!
No trato de defender a Enji y Rei..
Ambos también son culpables de todo esto!
Enji por tratar de inculcar su deseo más profundo en su hijo; esto es real __Por dios__ todo hijo sin querer "decepciona"(mira la comillas Gil) a sus padres; solo piensa en las veces alguna vez uno de tus padres te dijo que quería "que tengas mucho más que lo que tuvo el o ella"..
Y cuántas veces un niño respondió "¡Voy a ser doctor u Astronauta!"
Y que pasa después cuando pasan los años; no todo se hace realidad..Las cosas cambian ¡Las circunstancias cambian!
Si eres perseverante contu sueño; sigues..Pero si no lo puedes lograr; te rompes..
Cuantas historias así vez en la Universidad!
Miles; millones...!
En fin; me voy del tema..
Enji y su obsesión!
Rei y su dejastes social!
Y Touya y su inmadures!
Todas estas cosas llevaron a la locura a Touya; por a decir verdad Touya está loco..
En otro momento daré mi opinión de cuando decía que Touya no podía ser Dabi; quiero ver y leer más capitulos así..
Cual es lo cliché retrasado mental?
Eres marica por lo visto; seguro huyes de los problemas y te escondes cuál avestruz de las dificultades..
NO QUIERES VER las cosas; te tapas los ojos para pensar ¿Eres un niño o Un cobarde viejo?
A qué Si!
????????
Creo que con esto quedo mas que solucionado el dilema de los Todoroki, aunque para fortuna de Endeavor y Shoto, por lo menos la Familia ha mostrado reales signos de recuperación y superación Con esto confirmamos que Hawks será su Guardaespaldas personal XD. Ahora imagino que para el siguiente capitulo seguirá hablar de Midoriya y All Might.
Posdata: ni se les ocurra entrar a AniTwitter gringo, los anglohablantes fans de Dabi y haters de Endeavor están super inmamables con Endeavor, ni aunque Horikoshi les diga directamente que el no fue el culpable de todo y que se ha redimido lograrán entenderlo. Pocas veces he visto una victimización y proyección tan cabrona y lamentable en un mono chino edgy XD