Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 302

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Raw del capítulo filtrado en baja calidad:

Resumen del capítulo:

Título del capítulo: La Forma Errónea para apagar el Fuego / The Wrong Way to Put Out Fire

Pasa el tiempo y Endeavor sigue ignorando a Touya y al mismo tiempo entrena de forma agresiva con Shoto, muy a pesar de las objeciones de Rei y la familia en general, diciendo que Touya solo quiere un poco de su atención, con Endeavor diciendo que es imposible prestarle atención a Touya dado que solo le podría mostrar el "Mundo de los Héroes".

Pasa el tiempo y Natsuo simplemente ignora lo que le dice Touya, causando mas ira interna en el. Tras seguir entrenando por su cuenta, Rei intenta calmarlo, diciéndole que hay si sigue en su camino por ser un héroe este se terminará lastimando y que hay muchas otras posibilidades y mundos por explorar a lo que Touya le dice que no necesita amigos y que Rei es solo una vendida puesto que sus abuelos solo la "ofrecieron" a Endeavor por ser pobres, reafirmando que las mujeres de su familia son inútiles, para sorpresa de Rei. Touya sigue diciéndole que el solo ha nacido para esto.

Touya finalmente logró aprender la Flama Azul a los 13 años, siendo la clave el estado emocional en adición a los cambios de su cuerpo, en un esfuerzo por ganarse el respeto de su padre, esto a su vez solo enojó mas a Enji ya que ve que el cuerpo de Touya sigue lastimándose, quien le reclamo a Rei sobre porque no detuvo a Touya.

Se revela además que fue el mismo Touya quien inicio el incidente, al parecer de tanta ira acumulada que tenia, este incremento de forma indirecta su fuego al punto de extenderse y no ser capaz de controlarlo, dado que su padre solo le enseño como incrementar el fuego, mas no como frenarlo o disminuirlo, y solo termino ocasionando que su cuerpo se quemará y desapareciera por completo. Enji dice que si se hubiera rendido a todo desde antes nada de esto hubiera pasado.

Ya en el presente, Rei dice que tras el incidente Enji se volvió mas amargado y que toda esa culpa la descargaba en Shoto y solo incremento su obsesión por superar a All Might y ella terminó tan estresada y acumulando tanta presión psicológica que ocurrió lo que ya sabemos con Shoto. Fuyumi se lamenta puesto que también afirma compartir la culpa al no poder hacer nada, lo mismo menciona Natsuo, lamentándose en su miedo e ignorancia por no haber frenado a Touya aunque sigue poniendo a Endeavor como la principal causa de todos los problemas. Rei le dice a su esposo que Shoto ha hecho buenos amigos en la U.A. y se ha vuelto el héroe de su familia. Shoto por su parte le dice a su padre que ha platicado con su madre y que ahora juntos deben detener a Dabi, cueste y pese lo que les cueste y pese. Hawks y Jeanist solo están escuchando por detrás de la sala de Endeavor.

Dabi por su parte simplemente recuerda la vez que se quemó por accidente. Diciendo que se lo tenía bien merecido dado que nadie le había dicho como incrementar su poder de fuego.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Con esto solo podemos reafirmar que la Familia Todoroki estaba muy jodida en todos los aspectos con sus padres siendo los principales culpables. Endeavor fue un gran imbecil con su plan para "frenar" a Dabi.

Es irónico como Dabi en su afán por querer romper a Endeavor y se le esta dando justo el efecto contrario, exceptuando la reputación claro esta. Esto parece sacado de Mujer Casos de la Vida Real XD

1613669261885.png

Si bien me agrada la unión en los Todoroki, me agrada como de forma indirecta la influencia de Midoroya fue la que iluminó a Shoto y como efecto siguiente a la familia. Eso sí, deberían protegerse mucho mas tanto de la prensa como de Dabi, cada estupidez y crimen que cometa, cada vez que lo encasillaran mas a Endeavor de los desastres...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que con esto quedo mas que solucionado el dilema de los Todoroki, aunque para fortuna de Endeavor y Shoto, por lo menos la Familia ha mostrado reales signos de recuperación y superación Con esto confirmamos que Hawks será su Guardaespaldas personal XD. Ahora imagino que para el siguiente capitulo seguirá hablar de Midoriya y All Might.

Posdata: ni se les ocurra entrar a AniTwitter gringo, los anglohablantes fans de Dabi y haters de Endeavor están super inmamables con Endeavor, ni aunque Horikoshi les diga directamente que el no fue el culpable de todo y que se ha redimido lograrán entenderlo. Pocas veces he visto una victimización y proyección tan cabrona y lamentable en un mono chino edgy XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Creo que con esto quedo mas que solucionado el dilema de los Todoroki, aunque para fortuna de Endeavor y Shoto, por lo menos la Familia ha mostrado reales signos de recuperación y superación Con esto confirmamos que Hawks será su Guardaespaldas personal XD. Ahora imagino que para el siguiente capitulo seguirá hablar de Midoriya y All Might.

Posdata: ni se les ocurra entrar a AniTwitter gringo, los anglohablantes fans de Dabi y haters de Endeavor están super inmamables con Endeavor, ni aunque Horikoshi les diga directamente que el no fue el culpable de todo y que se ha redimido lograrán entenderlo. Pocas veces he visto una victimización y proyección tan cabrona y lamentable en un mono chino edgy XD
es que mayoria familias gringas esta rotas no lo admite diferente que latinoamericana aceptarlo es de orgullo XD
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Posdata: ni se les ocurra entrar a AniTwitter gringo, los anglohablantes fans de Dabi y haters de Endeavor están super inmamables con Endeavor, ni aunque Horikoshi les diga directamente que el no fue el culpable de todo y que se ha redimido lograrán entenderlo. Pocas veces he visto una victimización y proyección tan cabrona y lamentable en un mono chino edgy XD
Es porque este manga es muy cliche con historias gringas, tu te ves un drama estilo This is us y es así, todos con Daddy issues, así que esto les cae como anillo al dedo, dirigen la frustración de su entorno a un mono chino, en fin Otakos... xd
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Como se pasa la semana rápido.
¡jueves Ya!?
Segundo capítulo del "drama" Todoroki..
Eso me gusta; el desarrollo argumental desde un punto de vista..
Eso desagrada a los imbécil amantes de peleas! Y por ahí seguro es fanboy de BC ¡ A qué si!
🤔
A esperar traducción; hay muchos detalles; pero me gusta que al fin Natsu "hablé"..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es porque este manga es muy cliche con historias gringas, tu te ves un drama estilo This is us y es así, todos con Daddy issues, así que esto les cae como anillo al dedo, dirigen la frustración de su entorno a un mono chino, en fin Otakos... xd
Cual es lo cliché retrasado mental?
Eres marica por lo visto; seguro huyes de los problemas y te escondes cuál avestruz de las dificultades..
NO QUIERES VER las cosas; te tapas los ojos para pensar ¿Eres un niño o Un cobarde viejo?
A qué Si!
🤣🤣
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno. Con esto solo podemos reafirmar que la Familia Todoroki estaba muy jodida en todos los aspectos con sus padres siendo los principales culpables. Endeavor fue un gran imbecil con su plan para "frenar" a Dabi.

Es irónico como Dabi en su afán por querer romper a Endeavor y se le esta dando justo el efecto contrario, exceptuando la reputación claro esta. Esto parece sacado de Mujer Casos de la Vida Real XD

Ver el archivo adjunto 17849

Si bien me agrada la unión en los Todoroki, me agrada como de forma indirecta la influencia de Midoroya fue la que iluminó a Shoto y como efecto siguiente a la familia. Eso sí, deberían protegerse mucho mas tanto de la prensa como de Dabi, cada estupidez y crimen que cometa, cada vez que lo encasillaran mas a Endeavor de los desastres...
Imaginemos que Touya no se volvió loco obsesivo; si no un drogadicto!
¿Cómo lidiar con eso?
Enji como padre lo quiso ayudar prohibiendolo entrenar para que cumpla su "meta"; ser mejor que Allmihg y que su padre se sienta Orgulloso. Touya ya estaba mal desde ahí..
Es como si para que Touya sea el mejor,tenía que drogarse a diario..
¿Cómo lidiar Enji o un padre con eso??
¿Golpearlo?
¿Encerrarlo?
Dios; si los imbéciles "odian" a Endeavor como si fuera el tío violador ...🤣🤣
Desde mi punto de Vista Enji hizo lo correcto; o tu crees que los hater de Endeavor lo apluderian si lo golpeaba o encerraba en un manicomio...
¡Dabi se rompió de niño!
Lo mejor era encerrarlo; pero si hubiera hecho eso Endeavor hoy ya estarían los maricas de Twtter en "marcha" pro Dabi..
Oh! Ya lo hacen; pero por estúpidos..
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Imaginemos que Touya no se volvió loco obsesivo; si no un drogadicto!
¿Cómo lidiar con eso?
Enji como padre lo quiso ayudar prohibiendolo entrenar para que cumpla su "meta"; ser mejor que Allmihg y que su padre se sienta Orgulloso. Touya ya estaba mal desde ahí..
Es como si para que Touya sea el mejor tenía que drogarse a diario..
¿Cómo lidiaria Enji o un padre con eso??
¿Golpearlo?
¿Encerrarlo?
Dios; si los imbéciles "odian" a Endeavor como si fuera un el tío violador ...🤣🤣
Desde mi punto de Vista Enji hizo lon correcto; o tu crees que los hacer de Endeavor lo apluderian si lo golpeaba o encerraba en un manicomio...
¡Dabi se rompió de niño!
Lo mejor era encerrarlo; pero si hubiera hecho eso Endeavor hoy ya estarían los maricas de Twtter en "marcha" pro Dabi..
Oh! Ya lo haces; pero por estúpidos..
Concuerdo, hay gente que simplemente no sabe leer y les encanta malinterpretar todo, pero a mi, personalmente me gusta esto que ha hecho Horikoshi, si, tiene algo de drama novelesco y puede ser algo genérico, pero me parece que esta bien constituido y muy bien anticipado, creo que el ritmo esta bien manejado y tengo mucha curiosidad por la forma en que toda la familia afrontará este nuevo reto. Supongo que a fin de cuentas Endeavor seguirá con la idea de que todos vivan en otro apartamento para protegerlos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Concuerdo, hay gente que simplemente no sabe leer y les encanta malinterpretar todo, pero a mi, personalmente me gusta esto que ha hecho Horikoshi, si, tiene algo de drama novelesco y puede ser algo genérico, pero me parece que esta bien constituido y muy bien anticipado, creo que el ritmo esta bien manejado y tengo mucha curiosidad por la forma en que toda la familia afrontará este nuevo reto. Supongo que a fin de cuentas Endeavor seguirá con la idea de que todos vivan en otro apartamento para protegerlos.
Ojo!
No trato de defender a Enji y Rei..
Ambos también son culpables de todo esto!
Enji por tratar de inculcar su deseo más profundo en su hijo; esto es real __Por dios__ todo hijo sin querer "decepciona"(mira la comillas Gil) a sus padres; solo piensa en las veces alguna vez uno de tus padres te dijo que quería "que tengas mucho más que lo que tuvo el o ella"..
Y cuántas veces un niño respondió "¡Voy a ser doctor u Astronauta!"
Y que pasa después cuando pasan los años; no todo se hace realidad..Las cosas cambian ¡Las circunstancias cambian!
Si eres perseverante contu sueño; sigues..Pero si no lo puedes lograr; te rompes..
Cuantas historias así vez en la Universidad!
Miles; millones...!
En fin; me voy del tema..
Enji y su obsesión!
Rei y su dejastes social!
Y Touya y su inmadures!
Todas estas cosas llevaron a la locura a Touya; por a decir verdad Touya está loco..

En otro momento daré mi opinión de cuando decía que Touya no podía ser Dabi; quiero ver y leer más capitulos así..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ojo!
No trato de defender a Enji y Rei..
Ambos también son culpables de todo esto!
Enji por tratar de inculcar su deseo más profundo en su hijo; esto es real __Por dios__ todo hijo sin querer "decepciona"(mira la comillas Gil) a sus padres; solo piensa en las veces alguna vez uno de tus padres te dijo que quería "que tengas mucho más que lo que tuvo el o ella"..
Y cuántas veces un niño respondió "¡Voy a ser doctor u Astronauta!"
Y que pasa después cuando pasan los años; no todo se hace realidad..Las cosas cambian ¡Las circunstancias cambian!
Si eres perseverante contu sueño; sigues..Pero si no lo puedes lograr; te rompes..
Cuantas historias así vez en la Universidad!
Miles; millones...!
En fin; me voy del tema..
Enji y su obsesión!
Rei y su dejastes social!
Y Touya y su inmadures!
Todas estas cosas llevaron a la locura a Touya; por a decir verdad Touya está loco..

En otro momento daré mi opinión de cuando decía que Touya no podía ser Dabi; quiero ver y leer más capitulos así..
Por supuesto, algo que se ha dejado muy en claro de esto es que TODOS (salvo Shoto porque vamos, era solo un nene de 5 años) son culpables en esto, obviamente con unos teniendo mayor cargo y peso que otros. De ahí precisaba con el primero comentario sobre que "toda la Familia Todoroki estaba re-jodida", ntp, yo no creía por un minuto que estabas defendiendo a Enji o Rei de todas maneras XD

Igual y creo que cuando salga el capitulo en ingles o MangaPlus se aclaren mejor las cosas.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Cual es lo cliché retrasado mental?
Eres marica por lo visto; seguro huyes de los problemas y te escondes cuál avestruz de las dificultades..
NO QUIERES VER las cosas; te tapas los ojos para pensar ¿Eres un niño o Un cobarde viejo?
A qué Si!
🤣🤣


Deja de llorar porque tu Mango favorito sea peor que novela mexicana, por favor.

Yo no estoy diciendo que lo que pase en este momento en el manga no sea necesario ni este escrito correctamente, de hecho considero que estos son los únicos que deberían tener este tipo de desarrollo, puesto que son a los únicos que los ha desarrollado en todo el transcurso de la obra y ha mostrado sus problemas como familia.

De igual forma no deja de ser un recurso muy usado y aburrido que hace que todo sea predecible.

Y por favor deja de creer que un shonen de peleas es mas que eso, un simple shonen de peleas, esto no es un reflejo de la sociedad, no los trata de verdad, solamente coge los problemas mas populares para atraer lectores, los usa y los trata de desarrollar, como cualquier otro escritor con una editorial que en el momento en que firma no escribe solo transcribe.

Boku no hero es un buen Shonen de peleas (No es top50), sirve para entretenerse y ya esta, no mas que eso, no lo sobreestimes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en ingles, y bueno, pues eso, todos tuvieron la culpa de todo, Enji por imbécil y obsesivo, Rei por ser sumisa y callada, los hermanos por desinteresados y el mismo Touya por inmaduro, berrinchudo y rencoroso. El conflicto de los Todoroki finalmente esta solucionado (o bueno, la riña familiar), vaya que la ayuda psiquiátrica le ha hecho mucho bien a Rei,

Inevitablemente Endeavor y Shoto van a terminar enfrentadose a Dabi, sin embargo, ya se nos esta dando a entender que cada vez que usa el potencial completo de su Flama Azul, mas jodido le terminará quedando su cuerpo, Dabi no saldrá bien parado de esto a menos que se someta a una modificación corporal o adquiera algún quirk de hielo.

De cierta forma la influencia de Deku y sus ideales si lograron salvar a los Todoroki de ese rencor. Personalmente se me hizo cursi el dialogo ese de que la Flama Azul nació de sus emociones, pero bueno, es la mentalidad de un niño que siempre estuvo entrenando, ahora si, pasaremos a Deku y All Might.
 
Última edición:

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
530
Creo que con esto quedo mas que solucionado el dilema de los Todoroki, aunque para fortuna de Endeavor y Shoto, por lo menos la Familia ha mostrado reales signos de recuperación y superación Con esto confirmamos que Hawks será su Guardaespaldas personal XD. Ahora imagino que para el siguiente capitulo seguirá hablar de Midoriya y All Might.

Posdata: ni se les ocurra entrar a AniTwitter gringo, los anglohablantes fans de Dabi y haters de Endeavor están super inmamables con Endeavor, ni aunque Horikoshi les diga directamente que el no fue el culpable de todo y que se ha redimido lograrán entenderlo. Pocas veces he visto una victimización y proyección tan cabrona y lamentable en un mono chino edgy XD

Muchos serán como el hijo de Tony Soprano xd
 
Atrás
Arriba