Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 298

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto me encanta como los fans no paran de hablar sobre como Uraraka es un personaje que gira alrededor de Deku y demás. Cuando el papel de heroína inútil lo tiene Bakugou. No pasa un panel sin que este pensando/hablando sobre Deku. No ha peleado contra ningún villano excepto cuando debe ayudar a Deku XD. Incluso su motivación y su arco como personaje gira en torno a nuestro prota. Pero como es un personaje masculino entonces no hay problema con eso.
Pensandolo con claridad, tienes razón, en todo el manga nunca ha tenido una pelea en solirario, siempre depende de Deku en ciertos aspectos, aunque si, su popularidad, personalidad y el hecho de que es hombre hace que el fandom se olviden se esos aspectos precisamente XD
 
  • Haha
Reactions: sys

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Mmmm no costaba nada matar a Gran Torino... Será útil en el futuro o solo es otro personaje que debió morir?

Lo de Midoriya me llama la atención, porque puede ser que él esté hablando con los otros portadores en su mente o algo así, no me extrañaría pero existe una razón para que no despierte y quizás se deba a su quirk (?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
que no intento matarse con sus clones en un flash back?
Sus clones lo intentaron matar por el tema de su problema de personalidad múltiple pero aún así sus clones cuando los liberó contra re destro y amigos solo pegaban piñas debe matar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo en MangaPlus.

La única duda que me queda es si los demas miembros del Frente Paranormal fueron encerrados en otras prisiones...dado que ya no se les volvio a mencionar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Me encanta el diseño del doctor dinosaurio jajaja.
La verdad noto a mineta bastante bien teniendo en cuenta que murió uno de sus amores platónicos, lo mismo con los otros estudiantes. La única que veo muy afectada es a momo.
Si la prisión más grosa no duró ni 1 capítulo, las otras ni duraron más de 1 viñeta. De seguro todos esos villanos sean carne de cañón.
Gran torino está mejor que aizawa casi y este último parece que si perdió el ojo.
Todoroki espero que no vaya por el camino que pienso que vaya poniéndose como objetivo vencer a su hermano mayor que es malo como otra persona de otra serie.
La gente tonta en los comentarios de manga plus diciendo que deku se murió como unos tontos cuando en el capítulo 1 te dice que se convirtió en el héroe n1, de seguro en 2 capitulos con eri se levante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me encanta el diseño del doctor dinosaurio jajaja.
La verdad noto a mineta bastante bien teniendo en cuenta que murió uno de sus amores platónicos, lo mismo con los otros estudiantes. La única que veo muy afectada es a momo.
Si la prisión más grosa no duró ni 1 capítulo, las otras ni duraron más de 1 viñeta. De seguro todos esos villanos sean carne de cañón.
Gran torino está mejor que aizawa casi y este último parece que si perdió el ojo.
Todoroki espero que no vaya por el camino que pienso que vaya poniéndose como objetivo vencer a su hermano mayor que es malo como otra persona de otra serie.
La gente tonta en los comentarios de manga plus diciendo que deku se murió como unos tontos cuando en el capítulo 1 te dice que se convirtió en el héroe n1, de seguro en 2 capitulos con eri se levante.
Como no va a estar afectada Momo, su idea falló y costo muchas vidas humanas (aunque tratandose de Giganto se esperaba ese resultado).

Veo a los estidiantes mas tristes por lo de Todoroki que por Midnight, y pienso lo mismo que tú pero no creo que se vuelva un Uchiha.

Y con respecto a los de MangaPlus pues que tw puedo decir, es como ver a los mismos idiotas de AnimeFLV comentando puras babosadas.

Tengo curiosidad en si de verdad Aizawa perdió un ojo, y en caso de ser así pues que tanto afecará la eficiencia de su quirk...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Como no va a estar afectada Momo, su idea falló y costo muchas vidas humanas (aunque tratandose de Giganto se esperaba ese resultado).

Veo a los estidiantes mas tristes por lo de Todoroki que por Midnight, y pienso lo mismo que tú pero no creo que se vuelva un Uchiha.

Y con respecto a los de MangaPlus pues que tw puedo decir, es como ver a los mismos idiotas de AnimeFLV comentando puras babosadas.

Tengo curiosidad en si de verdad Aizawa perdió un ojo, y en caso de ser así pues que tanto afecará la eficiencia de su quirk...
Me alegro que esté afectada.
Yo también espero que no pase eso, lo mismo pensé de bakugo cuando lo secuestraron y el autor no fue por ese camino así que en ese caso tengo fe en que el autor no la cage por ese lado.
De seguro lo perdió, en la primera saga le habían vendado ambos ojos pero acá solo uno y de seguro tenga el limitan te que solo restringe el poder al 50% o algo así.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me alegro que esté afectada.
Yo también espero que no pase eso, lo mismo pensé de bakugo cuando lo secuestraron y el autor no fue por ese camino así que en ese caso tengo fe en que el autor no la cage por ese lado.
De seguro lo perdió, en la primera saga le habían vendado ambos ojos pero acá solo uno y de seguro tenga el limitan te que solo restringe el poder al 50% o algo así.
Si, ese Shigaraki aplico la que le hicieron a Kakashi con el pobre Aizawa XD

A mi tambien me alegra ver lo de Momo afectada, por lo menos si esta consciente de que las acciones tienen enormes consecuencias y las responsabilidades de los heroes.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues se mencionan 7 prisiones atacadas pero sólo liberaron a prisioneros en 6 de ellas, y la que falta para que la atacaron?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Saben, lo gracioso de esto es que tendremos nuestra versión en animanga del Zuko vs Azula XD

1611529811752.png
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
No se que se preocupa todo mundo si tiene shen long digo eri para que los deje como si nada a menos kohei sea inteligente y la nerfe un poco 😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
No se que se preocupa todo mundo si tiene shen long digo eri para que los deje como si nada a menos kohei sea inteligente y la nerfe un poco 😒
Eri esta en un punto donde el autor puede limitarla como quiera, sólo porque es una "niña pequeña".

La efectividad o funcionamiento de su Quirk básicamente es proporcional al tamaño de su cuerno, mientras lo tenga pequeño su poder es inútil al parecer, y si crece pues ya tendrá algo acumulado... así que marcar una utilidad en meses sería un militante.

Por ejemplo hablan de que Eri ayudará ahora, pero ya uso su Quirk en Mirio y tiene si cuerno pequeño por lo que por ahora no debería de hacer mucho, a menos que el autor le quite ese limitante.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba