Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 293

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Realmente esperaba ver a personajes del Arco de Las Licencias Provisionales de nuevo y con nuevos movimientos y mas experiencia, teniendo en cuenta esto:

MHA_258_005.jpg


MHA_258_004.jpg


Realmente pense que habria un gran despliegue de peleas en distintas localizaciones... supongo que no se pudo...
En este manga casi no tenemos peleas 1vs1 entre héroes y villanos. Entre que el sistema de poder limita a los personajes a un solo poder y que a Horikoshi no parece gustarle demasiado prolongar la acción excepto contra algunos villanos principales (Overhaul y Shigaraki). Aunque si que fue un desperdicio el organizar a los villanos en escuadrones si al final todos van a lo suyo en cuanto empieza la acción, excepto el primero que al menos se nos muestran juntos.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Nah si votaran por relevancia Iida no estaría en 4to, y que demonios hace Shindo en el top? La mayoría de los votos se dan mas que nada por el poder fujo. Así que no girls allowed.
Curiosamente Horikoshi empieza a motivar el ship hetero Kiri × Mina y la popularidad de Kirishima empieza a bajar... sospechoso :unsure:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
De hecho en su momento hubo muchas quejas sobre las parejas del manga, cuando supuestamente dijeron que el autor había confirmado ciertas parejas...

Curiosamente Horikoshi empieza a motivar el ship hetero Kiri × Mina y la popularidad de Kirishima empieza a bajar... sospechoso :unsure:
La pareja de Krisihima y Ashido no parece ser del gustó de muchos en el fandom.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Exacto, busque un vídeo sobre Shindo de cuando apareció y usó su poder y hay puros comentarios sexuales sobre él. Es Top Husbando.
Entonces este personaje solo es relevante por que las fujoshis lo sexualizan, aun cuando solo tiene como 2 o 3 capitulos de relevancia......no pos, chido supongo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como que perdimos un poco el enfoque del capitulo no? XD

Bueno, si acaso creo que con esto todos concordamos en que los japos y las fujoshis tienen gustos de mierda hahahahahaha
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capitulo en ingles.

Visto el capitulo, y nada, en general mi opinión sigue igual, definitivamente el látigo por la lengua de Deku será de lo mas wtf (en el buen sentido) que he visto, de solo pensar que también lo puede hacer por las nalgas.....

Dabi me desespera, en general me recuerda a Obito en sus peores etapas. Me resulta gracioso como los villanos son los que mas les agrada el nombre de héroe de Bakugouu XD

Con Gigantomachia caído por el fármaco de Momo, solo dependerá de poco tiempo para que los héroes lo capturen a este y el resto de villanos del Frente, a menos que logren evacuar con tiempo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya subí el capitulo en ingles.

Visto el capitulo, y nada, en general mi opinión sigue igual, definitivamente el látigo por la lengua de Deku será de lo mas wtf (en el buen sentido) que he visto, de solo pensar que también lo puede hacer por las nalgas.....

Dabi me desespera, en general me recuerda a Obito en sus peores etapas. Me resulta gracioso como los villanos son los que mas les agrada el nombre de héroe de Bakugouu XD

Con Gigantomachia caído por el fármaco de Momo, solo dependerá de poco tiempo para que los héroes lo capturen a este y el resto de villanos del Frente, a menos que logren evacuar con tiempo.
Ya lo había dicho el OFA puede sacar un deux ex machine de las nalgas 😒
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Para el final del manga Deku va a saber usar sus quirks de modo que imite a todos sus compañeros de clase. Me gusta que a pesar de darle mas poderes no ha perdido la adaptabilidad que tiene desde el principio del manga. El hecho de analizar a los demás héroes y sus quirks es uno de los rasgos mas interesantes de Deku, especialmente cuando los adapta para si mismo.
Mirio es de gran ayuda, aunque más de asistir y levantar la moral que de combate, porque no es tan poderoso como para derrotar a los nomus. Bakugou es un alivio cómico desde hace mucho.
Eri esta re OP ahora que esta aprendiendo a usar su quirk. Sigo pensando que algo va a pasar con ella después.
Y Dabi sigue en su momento de locura, ya me estaba cansando, pero parece que ya va a terminar.
Los villanos ya perdieron, a menos que Redestro y los demás pudieran escapar de la base y los salven. Esos nomus no son tan peligrosos como lo era Hood.

A Nejire se le quemo el cabello, pero parece que su piel no sufrió mucho daño. Ni eso puede hacer bien Dabi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para el final del manga Deku va a saber usar sus quirks de modo que imite a todos sus compañeros de clase. Me gusta que a pesar de darle mas poderes no ha perdido la adaptabilidad que tiene desde el principio del manga. El hecho de analizar a los demás héroes y sus quirks es uno de los rasgos mas interesantes de Deku, especialmente cuando los adapta para si mismo.
Mirio es de gran ayuda, aunque más de asistir y levantar la moral que de combate, porque no es tan poderoso como para derrotar a los nomus. Bakugou es un alivio cómico desde hace mucho.
Eri esta re OP ahora que esta aprendiendo a usar su quirk. Sigo pensando que algo va a pasar con ella después.
Y Dabi sigue en su momento de locura, ya me estaba cansando, pero parece que ya va a terminar.
Los villanos ya perdieron, a menos que Redestro y los demás pudieran escapar de la base y los salven. Esos nomus no son tan peligrosos como lo era Hood.

A Nejire se le quemo el cabello, pero parece que su piel no sufrió mucho daño. Ni eso puede hacer bien Dabi.
Estoy segurísimo que Deku uso los poderes así por la libreta donde anota las habilidades, me saco de onda pero al mismo tiempo me parece algo creativo, acorde al personaje y muy bien ejecutado, en especial cuando lo uso para salvar a los Todoroki.

Yo también espero que lo de Dabi termine, al final si nos demostró que es un completo inútil y muy molesto con esa faceta de emo. Me encanta la iniciativa de Mirio, y bueno, hay que darle créditos a Miruko y Kirishima, sin estos cabrones los héroes ya chingarían XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Para el final del manga Deku va a saber usar sus quirks de modo que imite a todos sus compañeros de clase. Me gusta que a pesar de darle mas poderes no ha perdido la adaptabilidad que tiene desde el principio del manga. El hecho de analizar a los demás héroes y sus quirks es uno de los rasgos mas interesantes de Deku, especialmente cuando los adapta para si mismo.
Mirio es de gran ayuda, aunque más de asistir y levantar la moral que de combate, porque no es tan poderoso como para derrotar a los nomus. Bakugou es un alivio cómico desde hace mucho.
Eri esta re OP ahora que esta aprendiendo a usar su quirk. Sigo pensando que algo va a pasar con ella después.
Y Dabi sigue en su momento de locura, ya me estaba cansando, pero parece que ya va a terminar.
Los villanos ya perdieron, a menos que Redestro y los demás pudieran escapar de la base y los salven. Esos nomus no son tan peligrosos como lo era Hood.

A Nejire se le quemo el cabello, pero parece que su piel no sufrió mucho daño. Ni eso puede hacer bien Dabi.

creo konei debe bajarle con chiste con dabi si no tipo se suicidad próximo capitulo XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ha!
🤣

Es muy creativo el nombre; tiene todo!
El Dyna=Dinamita.
Might= Todo poderoso.
En conjunto hace referencia al la personalidad de Bakugo y el Héro que admira y aspira a ser; Allmight!
El Dios de explosión y destrucción ! Va con la personalidad de Bakugo; el fandom va amar ese nombre..🤣🎶😁🎶







 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ha!
🤣

Es muy creativo el nombre; tiene todo!
El Dyna=Dinamita.
Might= Todo poderoso.
En conjunto hace referencia al la personalidad de Bakugo y el Héro que admira y aspira a ser; Allmight!
El Dios de explosión y destrucción ! Va con la personalidad de Bakugo; el fandom va amar ese nombre..🤣🎶😁🎶
A pura ver si tiene sentido pero que te guste va con tu gusto particular XI
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Ha!
🤣

Es muy creativo el nombre; tiene todo!
El Dyna=Dinamita.
Might= Todo poderoso.
En conjunto hace referencia al la personalidad de Bakugo y el Héro que admira y aspira a ser; Allmight!
El Dios de explosión y destrucción ! Va con la personalidad de Bakugo; el fandom va amar ese nombre..🤣🎶😁🎶
Debio llamarse "Pearl-Harbor" para seguir con las referencias a la 2da Guerra Mundial y de paso no solo enojar a los chinos y coreanos, sino también a los americanos.
 
Atrás
Arriba