Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 293

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Opinión del capitulo:

Bueno, creo que con el flashback se nos deja muy en claro que Mirio recupero su quirk gracias a Eri, que no nos sorprenda que termine curando los brazos de Deku y algunas heridas mortales en los héroes...

Sobre Dabi pues este tipo ya me esta hartando, mas ardido y edgy no se puede ser. Les seré franco, el nombre de "DynaMight" esta feísimo, gracioso porque también parece desagradarle a los demás. Lo de Deku me agrado.

Y por lo que sucede al final pues los villanos están a nada de caer, el efecto del fármaco de Momo tomo un chingo de tiempo pero parece que funciono, lo mas seguro es que los villanos sean capturados.

Sobre la encuesta de popularidad:

1.- Bakugou de primer lugar, Deku de segundo y Todoroki de tercero una vez mas, pretendamos que esto nos sorprende XD

2.- Vaya, ni un mísero personaje femenino en este año, esto le pasa a Horikoshi por no hacer personajes femeninos relevantes; ni siquiera Miruko, y para colmo Momo sigue siendo la mas votada (en el puesto 12).

3.- ¿A ver, me están queriendo decir que este puto random que no ha aparecido desde hace mas de 100 capítulos en el manga le gano incluso a Shigaraki en la encuesta de popularidad? No me jodan japos.

Ver el archivo adjunto 13834
por un momento pense que era la fusion de Deku y Bakugou
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Cuando ves que el somnífero tuvo efecto y aún te preguntas cuando el pastel de Sanji tendrá efecto :u
 
Atrás
Arriba