Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 288

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
482
Pero weon, el manga venia como avion y te meten esta pelea así de sopetón, se cago en todo el buen ritmo con el que se venia desarrollando el arco xd y no se si es cosa del editor, kohei, o quien se yo, pero como que a ultimo momento salio el "cresta madre, verdad que había que darle participación al interés romántico del prota, pero el arco ya esta en su climax y va a quedar anticlimatico meter a Uraraka......nah, hay que ponerla a pelear con Toga, seguro lo terminaran celebrando igual con viñetas fanservice de la loca entremedio. En fin, con tal que este kohei no se mande la misma que hizo en el arco de Overhaul, que metió a Uraraka y compañia para ni mostrar su combate xd
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
La verdad no me esperaba el enfrentamiento tan pronto pero bueno, como ya vimos Uraraka ya la tocó así que puede hacerla volar cuando quiera. Creo que Toga es muy hábil como hemos visto hasta ahora pero Ura tiene un poder aterrador (como hemos visto en manos de Toga).

La verdad no quiero opinar mucho de esta pelea porque quien sabe con que nos saldrán después. Tsuyu anda por ahí así que puede aparecer perfectamente. Me gustaría ver pelear enserio a Nejire!!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues lo más relevante a sido lo del inicio, con ese personaje que que supone a llegado para "solventar" la situación...

De Toga y Uraraka, pues sigo mantenido lo mismo, no veo a Uraraka inferior a Toga...encima la tiene para ejecutar su Quirk y dominarla por así decirlo.
A esperar que charla querrá formular Toga, ahora que anda medio melancólica..

Con respecto a la Liga, si me he llegado a preguntar el porque andaban juntos si cada quien iba por su lado, tras lo sucedido en Kamino...digo la meta de Tomura no es como si deberían de aceptarla sin más, cuando el tipo podría destruir lo que ellos desean, pero me gustó que pese a sus diferencias ven la Liga como un "hogar permanente".
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
A mi parecer lo que paso aquí fue que en estos últimos capítulos Horikoshi no quiso perder el ritmo del enfrentamiento con Shigaraki hasta que fuera el momento de terminar. Se enfoco primero en la trama principal y ahora que ya va a cerrarla (dudo mucho que sigan peleando) tiene que desarrollar antes lo demás que dejo a medias y entonces ya el final con Deku. Aunque si que mata el ritmo un poco.

Toga solo tiene ventaja porque es una villana y no se contiene, también es mas rápida que Uraraka, pero nada que no se pueda sobrellevar. Me gusta que el primer pensamiento que se le viene a la cabeza a Uraraka es la situación con Sir y no algún flashback de Deku, no es que me moleste que se inspire en Deku, pero los fans se hubieran puesto muy pesados XD.
No se lo que este pensando Toga, pero dudo mucho que pase algo serio. Seguramente las interrumpan.
Mas le vale a Best Jeanist destrozar a Gigantomachia, o al menos no perder en 3 paneles.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Si... se que es la forma en la que Dai denomina a los guionazos/asspulls/cosas sacadas del culo pero la imagen va más a mi opinión de él y a su falta de criterio de evaluación.
Dijo que los conejos era marcianos que crees fue cierto aunque dai sea medio infantil te lo dice puta verdad en la cara de una forma gracioso😝
 
Atrás
Arriba