Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 288

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en esta ocasion se filtro toda la RAW del capitulo en baja calidad. Por lo que me enfocaré en el resumen del capitulo:

Raw en baja calidad (recuerden darle click al link para ver el capitulo completo):

Resumen del capitulo (spoilers):

Titulo del capitulo: ¡Rescata a Takeo-san!

Resumen:
Al principio del capitulo aparece un helicóptero, donde un sujeto misterioso parece querer lanzarse al campo de batalla, solo para que el piloto le diga que necesita esperar otros 5 minutos y que su cuerpo aun no esta recuperado del todo.

Toga usa su quirk para parecerse a una anciana, después logra encontrar a Uraraka (quien junto a Tsuyu parece evacuan y protegen civiles) y la engaña para que "rescate a su esposo Takeo", todo esto con el objetivo de obtener respuestas.

Despues de engañar a Uraraka, Toga se revela a si misma y la ataca, Toga menciona lo linda que se ve Uraraka y lo mucho que le gusta ser como ella, por lo que Toga le pregunta a Uraraka que es lo que hará con ella.

Ochako se enfurece al ver que Toga asesino a una civil con el objetivo de perseguirla y engañarla, por lo que asegura que ella ayudará a tanta gente como sea necesaria y si Toga interviene en su camino ella la capturara justo ahora.


NO habrá capitulo la siguiente semana, por lo que el capitulo 289 se estrenara hasta el 1° de Noviembre. De igual manera créditos a los usuarios @Atsushi y @redandblonde420 en Twitter por sus traducciones del capitulo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, básicamente como ya había dicho antes, será Toga vs Uraraka, y siendo honestos, Toga ni de pedo se va a redimir, veo fácil una victoria para Toga y quizás Uraraka se las ingenia para darle algo de batalla o al final Tsuyu o algún otro personaje la rescate al final.

Respecto al panel del principio, pues ni idea de quien podrá ser el sujeto del helicóptero, pero dado los diálogos y su apariencia en sombras lo mas seguro es que sea Best Jeanist, en caso de no serlo pues entonces ni puta idea de quien llegue a ser.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No hay mucho que decir, básicamente como ya había dicho antes, será Toga vs Uraraka, y siendo honestos, Toga ni de pedo se va a redimir, veo fácil una victoria para Toga y quizás Uraraka se las ingenia para darle algo de batalla o al final Tsuyu o algún otro personaje la rescate al final.

Respecto al panel del principio, pues ni idea de quien podrá ser el sujeto del helicóptero, pero dado los diálogos y su apariencia en sombras lo mas seguro es que sea Best Jeanist, en caso de no serlo pues entonces ni puta idea de quien llegue a ser.
Es superman gringo 🤣 o puede ser la curachaman de vigilantes su manga está por terminar en unos dos meses sería perfecto para introducirlo en el manga principal😃 pero conociendo a konei seguro es All migh por obra del poder guío Eri haya podio logrado usar poder para regresalor a su estado full 😑

Posdata :si es mirio me cago en konei por imbéciles jugar con nuestros sentimientos 😭
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es superman gringo 🤣 o puede ser la curachaman de vigilantes su manga está por terminar en unos dos meses sería perfecto para introducirlo en el manga principal😃 pero conociendo a konei seguro es All migh por obra del poder guío Eri haya podio logrado usar poder para regresalor a su estado full 😑

Posdata :si es mirio me cago en konei por imbéciles jugar con nuestros sentimientos 😭
Dudo que sea Mirio a decir verdad, pero por ahora me voy mas por Jeanist, si no es el pues quizás sea All Might, en fin, que hueva esperar 2 semanas para ver la pelea de waifus que de seguro poco aportará a la trama....
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Dudo que sea Mirio a decir verdad, pero por ahora me voy mas por Jeanist, si no es el pues quizás sea All Might, en fin, que hueva esperar 2 semanas para ver la pelea de waifus que de seguro poco aportará a la trama....
De hecho ahí puede darse más interesante de lo que tu piensas presiento que tsuya será alguien muy vinculada todo esto por cierto compás se le soltó una de sus esferas mágicas en la ropa de toga a saber que puede ser.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
A menos que Toga haga uso de su Quirk para transformarse en alguien con un buen Quirk, no se como pretende ganarle a Uraraka, que debería de ser mejor que ella.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A menos que Toga haga uso de su Quirk para transformarse en alguien con un buen Quirk, no se como pretende ganarle a Uraraka, que debería de ser mejor que ella.
Bueno ¡Uraraka ya tocó a Toga.!
😁
Toga es mucho más rápida que Uravity;además puede usar quirk de los que bebió su sangre..
Por el contrario yo veo con desventaja a Ochako.
🤔
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Uno pensando en el jueves y se da con la sorpresa que ya salió el capítulo!
🧐🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es superman gringo 🤣 o puede ser la curachaman de vigilantes su manga está por terminar en unos dos meses sería perfecto para introducirlo en el manga principal😃 pero conociendo a konei seguro es All migh por obra del poder guío Eri haya podio logrado usar poder para regresalor a su estado full 😑

Posdata :si es mirio me cago en konei por imbéciles jugar con nuestros sentimientos 😭
¿Y porque va ser "obra del guión" que Eri le devuelva el quikr a Mirió o un cuerpo sano a Allminhtg?
Desde casi un dos años sabemos que puede hacer Eri con su quikr; el arco anterior a estado entrenando con Aizawa,Mirio y Allminhtg.! Y después de 6 meses el mangaka a resaltado a lo largo del manga(este arco) que sigue entrenando y la menciona cada vez que puede.
Por dios! De guionazo nada .
Por ahora solo estamos especulando; pero no lo descarto..
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Para mi gana toga, uraraka sino toca a toga o idea una estrategia no le veo ganando, en cambio toga puede transformarse hasta en uraraka y tener sus poderes. Pero a ver que pasa porque creo que desde el torneo vs bakugo no tiene un combate importante creo recordar, asi que le tengo hype a la batalla.
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Es meramente una opinión personal pero siento que Horikoshi dilata un poco la situación de tensión que está ocurriendo cambiando el panorama a Toga y Uraraka. No digo que debería olvidarse de ella definitivamente, pero creo que cerrar los puntos álgidos con respecto a AFO y a si verdadera naturaleza hubiera sido mejor decisión que pausar el asunto y enfocarse en otros personajes. Siento que ralentiza eo passing de la historia que durante este arco está siendo lento pero adecuado, sumadas a las pausas del autor que pueden volver la lectura algo tediosa, pero es solamente una opinión personal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es meramente una opinión personal pero siento que Horikoshi dilata un poco la situación de tensión que está ocurriendo cambiando el panorama a Toga y Uraraka. No digo que debería olvidarse de ella definitivamente, pero creo que cerrar los puntos álgidos con respecto a AFO y a si verdadera naturaleza hubiera sido mejor decisión que pausar el asunto y enfocarse en otros personajes. Siento que ralentiza eo passing de la historia que durante este arco está siendo lento pero adecuado, sumadas a las pausas del autor que pueden volver la lectura algo tediosa, pero es solamente una opinión personal.
De hecho por esa misma razón también me da un chingo de hueva tener que esperar, entiendo que quiera darle un protagonismo a Uraraka, que vamos, en solitario no ha tenido una batalla real desde su enfrentamiento contra Bakugou, pero el cambio de transición aquí fue muy agresivo, mas encima cuando nos quieren pintar una especie de moralismo en Toga, y bueno, a mi me parece absurdo cuando la tipa esta loca de remate.....

Y con respecto al combate que se de entre ellas, la victoria será de Toga y apuesto a que Uraraka terminará evacuando, sobre Deku y Shigaraki, pues @Teru0413 parece que acertó y todo apunta a ser un empate dado lo hechos mierda que están...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
De hecho por esa misma razón también me da un chingo de hueva tener que esperar, entiendo que quiera darle un protagonismo a Uraraka, que vamos, en solitario no ha tenido una batalla real desde su enfrentamiento contra Bakugou, pero el cambio de transición aquí fue muy agresivo, mas encima cuando nos quieren pintar una especie de moralismo en Toga, y bueno, a mi me parece absurdo cuando la tipa esta loca de remate.....

Y con respecto al combate que se de entre ellas, la victoria será de Toga y apuesto a que Uraraka terminará evacuando, sobre Deku y Shigaraki, pues @Teru0413 parece que acertó y todo apunta a ser un empate dado lo hechos mierda que están...
Los personajes secundarios son importantes ya que ellos ayudan a mover la narración más haya del protagonista, pero en opinión mía, no se deben incurrir en 2 errores:
  • Utilizarlos cuando hay puntos ajenos a ellos más prioritarios sucediendo en ese momento.
  • Una vez utilizados tirarlos al abandonos para siempre.
Sobre Toga:
Con respecto a la trama:
En primera instancia podría tomarse su razonamiento como hipócrita ya que ella es capaz de quitar vidas sin considerar a las personas que daña haciéndolo pero cuando alguien hace lo.mismo contra un ser que ella aprecia lo toma como injusto. Pero también podríamos tomarlo como una revelación ya que la muerte de Twice podría considerarse la primera gran pérdida en su vida y generarle sentimientos nuevos y razonamientos distintos.

Con respecto a la pelea:
Los feats de velocidad de Toga son de los más altos, hemos visto.como es capaz de estar a la altura de ErarseHead y evadir a varios enemigos en conjunto, mientras que Uraraka, si bien tiene un Quirk anti-cuerpo a cuerpo y entrenamiento en artes marciales (cosa que debería haber aprendido Deku también...) no debería tener posibilidad de reaccionar a una oponente capaz de las proezas previamente mencionadas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Los personajes secundarios son importantes ya que ellos ayudan a mover la narración más haya del protagonista, pero en opinión mía, no se deben incurrir en 2 errores:
  • Utilizarlos cuando hay puntos ajenos a ellos más prioritarios sucediendo en ese momento.
  • Una vez utilizados tirarlos al abandonos para siempre.
Sobre Toga:
Con respecto a la trama:
En primera instancia podría tomarse su razonamiento como hipócrita ya que ella es capaz de quitar vidas sin considerar a las personas que daña haciéndolo pero cuando alguien hace lo.mismo contra un ser que ella aprecia lo toma como injusto. Pero también podríamos tomarlo como una revelación ya que la muerte de Twice podría considerarse la primera gran pérdida en su vida y generarle sentimientos nuevos y razonamientos distintos.

Con respecto a la pelea:
Los feats de velocidad de Toga son de los más altos, hemos visto.como es capaz de estar a la altura de ErarseHead y evadir a varios enemigos en conjunto, mientras que Uraraka, si bien tiene un Quirk anti-cuerpo a cuerpo y entrenamiento en artes marciales (cosa que debería haber aprendido Deku también...) no debería tener posibilidad de reaccionar a una oponente capaz de las proezas previamente mencionadas.
Pues si Horikoshi quiere pintar un razonamiento distinto con Toga, me parece bien el contexto, el problema será cuando ella quiera redimirse, eso lo considero algo imposible por el historial que tiene a mano. Yo por ahora considero el razonamiento de Toga como hipócrita aunque entiendo el contexto de porque ahora piensa así.

Y sobre la batalla pienso lo mismo, en un combate cercano Uraraka tiene mayor ventaja en fuerza física y su quirk le ayuda, pero nadamas Toga logre hacerla sangrar y se transforme en Uraraka y esta pierde la pelea en automático, a menos que recurra al dialogo, pero dialogar con esa psicópata es casi irrazonable XD
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues si Horikoshi quiere pintar un razonamiento distinto con Toga, me parece bien el contexto, el problema será cuando ella quiera redimirse, eso lo considero algo imposible por el historial que tiene a mano. Yo por ahora considero el razonamiento de Toga como hipócrita aunque entiendo el contexto de porque ahora piensa así.

Y sobre la batalla pienso lo mismo, en un combate cercano Uraraka tiene mayor ventaja en fuerza física y su quirk le ayuda, pero nadamas Toga logre hacerla sangrar y se transforme en Uraraka y esta pierde la pelea en automático, a menos que recurra al dialogo, pero dialogar con esa psicópata es casi irrazonable XD
El chiste es que psicópata no tiene los cables conectados como una persona normal pero aún si celebro trabaja casi igual descartado la culpa de matar alguien en algunos casos, Toga es psicópata no porque quiere es efecto secundario quick como pasa con AFO que su quicks lo obliga estar recolectar más quicks a pesar que sabe daño psicológico que le provoca este tarde, toga hizo una pregunta que siendo francamente una persona normal haría no es por ser pogre nada estilo es emocional y lógicamente válida pero creo konei debió haber metido esta pelea mucho antes en fin haber que se le ocurre a konei para salvar este pelea.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Los personajes secundarios son importantes ya que ellos ayudan a mover la narración más haya del protagonista, pero en opinión mía, no se deben incurrir en 2 errores:
  • Utilizarlos cuando hay puntos ajenos a ellos más prioritarios sucediendo en ese momento.
  • Una vez utilizados tirarlos al abandonos para siempre.
Sobre Toga:
Con respecto a la trama:
En primera instancia podría tomarse su razonamiento como hipócrita ya que ella es capaz de quitar vidas sin considerar a las personas que daña haciéndolo pero cuando alguien hace lo.mismo contra un ser que ella aprecia lo toma como injusto. Pero también podríamos tomarlo como una revelación ya que la muerte de Twice podría considerarse la primera gran pérdida en su vida y generarle sentimientos nuevos y razonamientos distintos.

Con respecto a la pelea:
Los feats de velocidad de Toga son de los más altos, hemos visto.como es capaz de estar a la altura de ErarseHead y evadir a varios enemigos en conjunto, mientras que Uraraka, si bien tiene un Quirk anti-cuerpo a cuerpo y entrenamiento en artes marciales (cosa que debería haber aprendido Deku también...) no debería tener posibilidad de reaccionar a una oponente capaz de las proezas previamente mencionadas.
Ejemplos que kishimoto hizo en naruto :

#1 inventarse del culo que la coneja tenga pareció con Kimimaro para solvertar su sacada de las nalgas del jaimico

2# rock lee men paso todo lo que fue manga olvidado para terminar de hacer mierda fue utilizado relleno

No se que puede pasar con este manga pero en final haber que nos sale para sacarle memes XD
 
Atrás
Arriba