Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 283

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ya han muerto varios!
Pero eso sí ¡Shigaraky necesita luchar con alguien para que deje en cclaro sus evolución como villano....!
Mínimo Endeavor!
Pero tengo la idea que vendrá alguien mejor a dejar su sangre..😍😍
¡Con eso estaré feliz y triste a la vez!
😀😀😀---------😢😭😭😭!
¿Pero eran heroes randoms no o me dejo a alguien importante? Digo en la guerra solo.
Actualmente segun lo veo no hay nadie que le haga frente 1vs1 a shigaraki, ni endevor ni deku ni nadie. Creo que si deku controla todos los quirks en un futuro ahi si pueden estar a la par pero ahora shigaraki no tiene rival. Vamos segun yo lo veo.
¿Quien podria venir segun tu?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
¿Pero eran heroes randoms no o me dejo a alguien importante? Digo en la guerra solo.
Actualmente segun lo veo no hay nadie que le haga frente 1vs1 a shigaraki, ni endevor ni deku ni nadie. Creo que si deku controla todos los quirks en un futuro ahi si pueden estar a la par pero ahora shigaraki no tiene rival. Vamos segun yo lo veo.
¿Quien podria venir segun tu?
De los "importantes" que han muerto que se sepa, sólo el héroe que estaba actualmente en el puesto 6 del Top 10 de los mejores. Se llama Crust si recuerdo bien...
Falta saber el estado de los otros héroes conocidos implicados en la destrucción de Tomura.

Supongo que está hablando de All Might o Mirio, con eso de que está por llegar cierto héroe...porque no hay otro importante conocido que aparezca.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Pero eran heroes randoms no o me dejo a alguien importante? Digo en la guerra solo.
Actualmente segun lo veo no hay nadie que le haga frente 1vs1 a shigaraki, ni endevor ni deku ni nadie. Creo que si deku controla todos los quirks en un futuro ahi si pueden estar a la par pero ahora shigaraki no tiene rival. Vamos segun yo lo veo.
¿Quien podria venir segun tu?
"Quien podría venir?"
Ya lo veras!
.......😎
¡¿Acaso no lo imaginan?! 🤗
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
De los "importantes" que han muerto que se sepa, sólo el héroe que estaba actualmente en el puesto 6 del Top 10 de los mejores. Se llama Crust si recuerdo bien...
Falta saber el estado de los otros héroes conocidos implicados en la destrucción de Tomura.

Supongo que está hablando de All Might o Mirio, con eso de que está por llegar cierto héroe...porque no hay otro importante conocido que aparezca.
Pero mirio no tiene nada que ver con shigaraki para venir, es decir es un heroe y podria alentar a deku pero nada mas. El que si que tiene posiblidades es all might y como apoyo moral o intentar convencer a shigaraki que pare esta guerra ocsacrificandose por deku porque luchando no lo veo. A ver que pasa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahhhh vaya, con razon no podia acceder a los links, una lastima, era una buena pagina para referencias :(
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pero mirio no tiene nada que ver con shigaraki para venir, es decir es un heroe y podria alentar a deku pero nada mas. El que si que tiene posiblidades es all might y como apoyo moral o intentar convencer a shigaraki que pare esta guerra ocsacrificandose por deku porque luchando no lo veo. A ver que pasa.
No voy a decir más por ahora;no quiero ilusionarme,mucho menos malograr la sorpresa;sólo dejare:

¡No descartes nada!
Amplia tu mente, expande todo lo que conoces y piensa en las posibilidades..!
Es tan logico esto que ni siquiera una persona va decir que es un PU, Deux ex madrina o "guionazo"...
Pero eso ya depende del mangaka..
 
Última edición:

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
El dibujo de Horikoshi es cada vez mejor. Y sin dejar de lado los fondos como hacia Kubo. El paneling es muy bueno también, aunque en algunas partes la acción se vuelve un poco confusa, le falta pulir eso. Ya desde el arco de los yakuza el anime era incapaz de hacerle justicia al arte del manga, pero ahora la diferencia va a ser ridícula, Horikoshi esta llenando el manga de escenas brutales desde el arco de Redestro (e incluso el de la clase A vs B) que dudo mucho que adapten bien.
Ahora dejando de lado la técnica de Horikoshi.

El capitulo estuvo bien, es bueno ver Deku se pone agresivo otra vez. No entiendo bien la reacción de Bakugou, no se si es un berrinche u otra cosa. Shigaraki parece asustado al darse cuenta que despertó antes de tiempo, curioso. Gigantomachia es 10/10, el tropo de monstruo imparable me encanta, impone incluso mas que Shigaraki (pero menos que AfO). Los estudiantes no tienen la culpa, pero Momo tiene el problema opuesto de Dabi y se deprime con cada fallo.

Y una cosa que me preocupa. Este arco esta muy bien, pero se siente como un arco final. Shigaraki ya alcanzo el tope de lo que puede impresionarnos, pero Deku sigue en primer año y apenas ha desbloqueado 3 quirks.
No se como piensa subir mas las cosas Horikoshi. Dudo mucho que mate a Shigaraki, pero como villano principal ya no lo veo. ¿Qué mas va a hacer para subir el hype si ya barrio el piso con los héroes mas poderosos de Japón? Deku ahora es el Superman de este mundo, si antes ya era el mejor de su clase por mucho, ahora con 3 super-quirks no hay forma de que los otros estudiantes puedan medirse con el.
Solo queda esperar a ver que hace el mangaka, pero no se me ocurre como pueda continuar tras esto, quizás expandiendo la trama a otras naciones del mundo o con un nuevo villano (O AfO revelando que todo es parte de su keikaku). La trama escolar es lo mas complicado, a menos que Deku sea vetado de las competencias y esas cosas. Lastima porque los arcos escolares son de mis favoritos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El capitulo estuvo bien, es bueno ver Deku se pone agresivo otra vez. No entiendo bien la reacción de Bakugou, no se si es un berrinche u otra cosa. Shigaraki parece asustado al darse cuenta que despertó antes de tiempo, curioso. Gigantomachia es 10/10, el tropo de monstruo imparable me encanta, impone incluso mas que Shigaraki (pero menos que AfO). Los estudiantes no tienen la culpa, pero Momo tiene el problema opuesto de Dabi y se deprime con cada fallo.
Como dije antes, lo mas seguro es que si bien la culpa no es de Momo, inevitablemente se va a sentir muy responsable no solo por fracasar, sino por la incontable cantidad de perdidas que Gigantomachia hará en su camino a alcanzar a Shigaraki. Si por perder se ponía triste, aquí de seguro le dará una depresión bien cabrona...

Y una cosa que me preocupa. Este arco esta muy bien, pero se siente como un arco final. Shigaraki ya alcanzo el tope de lo que puede impresionarnos, pero Deku sigue en primer año y apenas ha desbloqueado 3 quirks.
No se como piensa subir mas las cosas Horikoshi. Dudo mucho que mate a Shigaraki, pero como villano principal ya no lo veo. ¿Qué mas va a hacer para subir el hype si ya barrio el piso con los héroes mas poderosos de Japón? Deku ahora es el Superman de este mundo, si antes ya era el mejor de su clase por mucho, ahora con 3 super-quirks no hay forma de que los otros estudiantes puedan medirse con el.
Solo queda esperar a ver que hace el mangaka, pero no se me ocurre como pueda continuar tras esto, quizás expandiendo la trama a otras naciones del mundo o con un nuevo villano (O AfO revelando que todo es parte de su keikaku). La trama escolar es lo mas complicado, a menos que Deku sea vetado de las competencias y esas cosas. Lastima porque los arcos escolares son de mis favoritos.
Aquí pensaba lo mismo que tu, este escenario parece de batalla final, sin embargo algo que menciono @Teru0413 que puede ser factible es que lo mas seguro es que la inestabilidad de Shigaraki cobrara cada vez mas factura, y esto ocasiones que Gigantomachia termine protegiendo a Shigaraki y al final huyan, lo que daría un escenario para una posible revancha.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo, el único cambio de estas traducciones con respecto a los spoilers es quizás el dialogo de Bakugou, pero lo demás es igual, eso si, Bakugou no hacia ni mierda en esta batalla.

En cuanto al como terminara la batalla pues será una retirada de los villanos una vez llegue Gigantomachia y los héroes trataran de mantenerse a flote, y bueno, Deku esta super OP, veamos si esto le pagará también factura en el futuro.

No entendi lo del panel de Momo y los estudiantes rescatados por el tal Majestic, ¿Acaso perdio la vida sacrificandose por los estudiantes? Y respecto al dibujo concuerdo con Ganon, es jodidamente brutal.

Va a estar muy jodido tener que esperar 2 semanas para un nuevo capitulo :(
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Aquí pensaba lo mismo que tu, este escenario parece de batalla final, sin embargo algo que menciono @Teru0413 que puede ser factible es que lo mas seguro es que la inestabilidad de Shigaraki cobrara cada vez mas factura, y esto ocasiones que Gigantomachia termine protegiendo a Shigaraki y al final huyan, lo que daría un escenario para una posible revancha.
El problema aquí es que el 75% era simplemente el proceso para que fuera estable, el poder siempre es el mismo, y ya no tenemos vara de medir, porque ya le gano a los héroes top. Shigaraki puede escapar y lo que quiera, pero Horikoshi ya no puede hacer nada con el que impresione mas. Ya no hay personajes mas fuertes que pueda derrotar, ya destruyo ciudades de un toque y este no es el tipo de mangas donde se vayan a poner a destruir planetas, ya puso en jaque a la sociedad de héroes entera y les dio una guerra donde participaron casi todos los personajes.
En este arco uso a la liga, los Super-Nomus, el doc, las balas anti-quirk, el ejercito de liberación, Gigantomachia, la evolución de su quirk hasta sus limites, y lo mas importante de todo es que ya se convirtió en el heredo del AfO que era el objetivo final al que lo quería llevar el sensei. Literalmente ya uso todos los elementos que ha ido juntando desde el principio de la historia. Al final de este arco, si escapa o es capturado ya no tendrá nada que mostrarnos, pues ya uso todo.
Aquí veo varias alternativas, podría morir y seria un final decente para su personaje (aunque seria muy anti climático y con cabos sueltos). Podría resultar que AfO tenia otro plan secreto que no nos había mencionado y eso cambie todo. Quizás ser capturado e intentar reformarlo. O podría ganar esta guerra y conquistar Japon, dejándolo como enemigo final al que no se volvieran a enfrentar hasta el final, pero pienso que el hecho de que AfO sobreviviera a la batalla con All Might significa que lo vamos a tener a el como enemigo final y Shigaraki era un red herring. Igual no sirve especular tanto, cuando el arco ya casi termina y ahí veremos a donde va todo esto.
 
Atrás
Arriba