Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 283

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben chicos, comentaré los spoilers y spoilers en imagenes, esta madre se estará actualizando durante hoy y mañana.

Spoilers:

El capitulo inicia con Momo, en compañía de otros estudiantes tratando de detener la destrucción de Gigantomachia, con poco éxito, solo limitándose a mirar con horror el caos que provoca el coloso. Poco después aparece Tokoyami con un herido y vendado pero aun vivo Hawks, sin embargo, antes de que pudieran reaccionar, Gigantomachia ataca el suelo pero los estudiantes son salvados por uno de sus compañeros, que lanza a todos al aire con su quirk y les permite flotar sobre Gigantomachia.

Los estudiantes discuten sobre las consecuencias de su fracaso, y piensan en cada decisión que tomaron mas el resultado, Mineta cuestiona si las decisiones que tomaron fueron realmente las correctas, además de recalcar la importancia de las decisiones y acciones de los héroes (mostrando al mismo tiempo a Hawks simbolizando si sus decisiones fueron las mas correctas moralmente).

Pasamos a un plano de la enorme destrucción de Gigantomachia, destruyendo todo a su paso, mostrando incluso civiles heridos y golpeados de forma masiva por los escombros, los héroes solo se limitan a gritar y tratar de evacuar mientras que la Liga solo se quedan observando a gusto, con un Dabi incluso sonriendo, mientras que Gigantomachia dice "sentirse vivo".

Pasamos a un plano con el Doctor Ujiko y Present Mic, con el Doc diciendo que Gigantomachia ha sido diseñado para morir por su "amo", argumentando además que todos los Nomus han sido creados para imitar a Gigantomachia, señalándolos como "soldados fuertes y leales a su Rey", mucho para el shock de Mic, al mismo tiempo se observa a los Nomus High End luchando contra los héroes mientras que el Doctor asegura que mientras Gigantomachia se mueva, nadie podrá escapar de la ruina.

Regresamos ahora con el combate de Shigaraki, Todoroki lamenta su tardanza y se dedica a enfriar a Endeavor, Manual y Rock Lock tratan de sanar las heridas de Aizawa, Bakugou se encuentra sorprendido viendo a un Deku enfurecido y dirigiéndose a un recuperado Shigaraki, en su mente, Bakugou no cree que puedan ganarle a Shigaraki, sin embargo, antes de que Shigaraki se dispusiera a atacar, su cuerpo se empieza a cortar, Shigaraki desconoce el porque se da esto, pero se podría dar a entender que se debe a una inestabilidad causada por salir de su capsula al 75% + el sobrepasar sus propios limites en el combate.

Se revela posteriormente que Miruko aun sigue viva y ha sido evacuada por un héroe random, regresando al campo de batalla, Shigaraki se regenera con su Quirk de Regeneración y activa su Quirk de Decaída para dirigirlo al suelo, Deku mientras tanto piensa en su subconsciente su responsabilidad como el 9° usuario del OFA, además de no sentirse aun capaz de usar todos los quirks, pero aun así, se las ingenia para desbloquear el quirk de Flotar de Nana, donde en conjunto con el Látigo Negro, salva a todos los héroes de una muerte asegurada, se revela además que Gran Torino aun sigue con vida pero malherido y quizas con poco tiempo de vida, al ver a Deku flotar, le hace recordar sus días con Nana, el capitulo termina con un Deku dirigiéndose con Shigaraki, donde le dice que usara todo lo que este a su alcance para detenerlo.



Spoilers con imágenes:
20200903_001318.jpg20200903_001311.jpg20200903_001314.jpg20200903_001316.jpg

20200903_001208.jpg20200903_001216.jpg20200903_001250.jpg20200903_001304.jpg

20200903_001246.jpg20200903_001258.jpg20200903_001301.jpg

20200903_001234.jpg20200903_001237.jpg20200903_001221.jpg

NO habrá capitulo la siguiente semana :(
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, hay muchas cosas que decir:

En primera instancia, una lastima que el plan de Momo fracasará tan miserablemente, y no solo por eso, sino porque estoy 100% seguro que ella se sentirá responsable por la cantidad de perdidas humanas y economicas que ocasionará Gigantomachia.

Respecto a Shigaraki, pues parece ser que al excederse de sus capacidades ya le esta pagando factura, pero mientras tenga la regeneración podra aguantar, eso o si Gigantomachia y la Liga llegan a rescatarlo que parece ser una opción viable.

No me gustó para nada que Gran Torino sobreviviera, carajo tanta guerra y aun ni una maldita perdida para los heroes, quizas ocurra algo similar a lo sucedido con Nighteye, así que la supervivencia de Gran Torino la pondré al beneficio de la duda.

Felicidades @xXTOSHIROFUDOXx o @Teru0413 (se que fue alguno de ustedes) por haber acertado con esto de que Deku desbloquearia el quirk de Nana en plena batalla, a pesar de que era algo que se veía venir, esperaba que no se diera ese escenario, en serio esa ultima parte me jodio, mas porque ni siquiera practico para dominar el quirk a diferencia del Látigo Negro.

Y bueno, solo quedará saber el resultado de esta batalla y como el grupo de Uraraka se las ingeniara para sobrevivir de Gigantomachia y la Liga (obvio lo harán XD).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Pues el cap se ve bien en varios aspectos, como esperaba al final el Quirk de Nana tendría su papel, no por nada lo mencionaron...quien sabe si habrá indicios de los demás.

Con respecto a Gran Torino, pues igualmente me espero a cuando finalice la situación para ver si muere o hasta que digan realmente que ha muerto.

Ya veía venir lo de Tomura, tenía que pesar ese esfuerzo con un proceso sin terminar, me atrevo a decir que gracias a ello está batalla finalizará, no es momento del final, ni momento de una batalla final.
En cuanto a la situación, a menos que se le de un lado a alguien, esta puede quedar neutral para ambos lados...
De Giganto, que vive por su amo, si la situación de Tomura empeora dudo mucho que se quede a causar desastres cuando su amo la pasa mal.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hay dos cosas que no agradan mucho; y no por me parece mal,no, es algo lógico...
Lo que no me agrada__Si son ciertos los spoiler__ es la forma como se dan...
Claro; es muy diferente cuando se lee el contexto del capítulo mismo, además que los diálogos cambian mucho cuando se lee es capítulo oficial.. Pero no me gusta Deku este usando el "flotar" de Nanna a voluntad..
Era logico que este quirk apareciera en esta batalla; y siempre he creído que es y fue la manera de Kouhei de meter a Nanna en este arco de Shigaraky, ya ella es importante para los villanos y los héroes..
*Abuela de Shigaraky
*Portadora del OFA...
*Maestra de Toshinori..
Etc etc..
Pero sólo eso; el "flotar" solo veo como algo colateral una escusa para que Deku y Nanna hablen..Se que eso es y será asi; Nanna va contar a Deku una parte de su historia. Pero de ahí que Deku domine el flotar y para colmo aun no aparezca Nana; ummm No me gusta..
Aunque quizás está usando el Air Force en las imágenes nada mas...Mejor esperar!

La otra cosa que no me gustaría; aunque es lo más logic o, incluso más que mi primera opinión; es sobre Shigaraky..
Si bien sabemos que fue despertado antes que termine su cirugía y quedo al 75 % no me agrada la idea que se use esto como una escusa para que Tomura se retire de la batalla. Es ahora__siento que es asi__ donde debe mostrar su crecimiento...
Es lógico saber que al final ese será la escusa o el límite de shigaraky Pero no ahora; en este momento debe luchar con alguien de más valor...¡No con Deku!
Deseo__es lo que me gustaria si fuera mangaka__que:
¡Shigaraky tenga su batalla inicial como super villano contra la última batalla del más grande héroe de este manga..!
Siento que será así...🙄😏
La otra alternativa; pero mucho más difícil por cierto; es que:
¡Shigaraky mate a la mitad de los personajes que conocemos!😢
Pero me inclino por la primera opción; la segunda si es demasiado para un shonen..
Deku como contrincante final de Tomura es algo que no se dará; no ahora..
Pero eatann destinados a eso...

Así que mi apuesta es que vendrá el Hero final a salvar al mundo de este villano..🙄

Malditos Spoiler; sólo vio las imágenes y leí los comentarios ¡Craso error!😡
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya saben chicos, comentaré los spoilers y spoilers en imagenes, esta madre se estará actualizando durante hoy y mañana.

Spoilers:

El capitulo inicia con Momo, en compañía de otros estudiantes tratando de detener la destrucción de Gigantomachia, con poco éxito, solo limitándose a mirar con horror el caos que provoca el coloso. Poco después aparece Tokoyami con un herido y vendado pero aun vivo Hawks, sin embargo, antes de que pudieran reaccionar, Gigantomachia ataca el suelo pero los estudiantes son salvados por uno de sus compañeros, que lanza a todos al aire con su quirk y les permite flotar sobre Gigantomachia.

Los estudiantes discuten sobre las consecuencias de su fracaso, y piensan en cada decisión que tomaron mas el resultado, Mineta cuestiona si las decisiones que tomaron fueron realmente las correctas, además de recalcar la importancia de las decisiones y acciones de los héroes (mostrando al mismo tiempo a Hawks simbolizando si sus decisiones fueron las mas correctas moralmente).

Pasamos a un plano de la enorme destrucción de Gigantomachia, destruyendo todo a su paso, mostrando incluso civiles heridos y golpeados de forma masiva por los escombros, los héroes solo se limitan a gritar y tratar de evacuar mientras que la Liga solo se quedan observando a gusto, con un Dabi incluso sonriendo, mientras que Gigantomachia dice "sentirse vivo".

Pasamos a un plano con el Doctor Ujiko y Present Mic, con el Doc diciendo que Gigantomachia ha sido diseñado para morir por su "amo", argumentando además que todos los Nomus han sido creados para imitar a Gigantomachia, señalándolos como "soldados fuertes y leales a su Rey", mucho para el shock de Mic, al mismo tiempo se observa a los Nomus High End luchando contra los héroes mientras que el Doctor asegura que mientras Gigantomachia se mueva, nadie podrá escapar de la ruina.

Regresamos ahora con el combate de Shigaraki, Todoroki lamenta su tardanza y se dedica a enfriar a Endeavor, Manual y Rock Lock tratan de sanar las heridas de Aizawa, Bakugou se encuentra sorprendido viendo a un Deku enfurecido y dirigiéndose a un recuperado Shigaraki, en su mente, Bakugou no cree que puedan ganarle a Shigaraki, sin embargo, antes de que Shigaraki se dispusiera a atacar, su cuerpo se empieza a cortar, Shigaraki desconoce el porque se da esto, pero se podría dar a entender que se debe a una inestabilidad causada por salir de su capsula al 75% + el sobrepasar sus propios limites en el combate.

Se revela posteriormente que Miruko aun sigue viva y ha sido evacuada por un héroe random, regresando al campo de batalla, Shigaraki se regenera con su Quirk de Regeneración y activa su Quirk de Decaída para dirigirlo al suelo, Deku mientras tanto piensa en su subconsciente su responsabilidad como el 9° usuario del OFA, además de no sentirse aun capaz de usar todos los quirks, pero aun así, se las ingenia para desbloquear el quirk de Flotar de Nana, donde en conjunto con el Látigo Negro, salva a todos los héroes de una muerte asegurada, se revela además que Gran Torino aun sigue con vida pero malherido y quizas con poco tiempo de vida, al ver a Deku flotar, le hace recordar sus días con Nana, el capitulo termina con un Deku dirigiéndose con Shigaraki, donde le dice que usara todo lo que este a su alcance para detenerlo.



Spoilers con imágenes:




NO habrá capitulo la siguiente semana :(
Bueno konei nunca me falla con su fórmula aún si seguro próximo capitulo se duerme gigamachine de una porque no veo nadie detener semejante monstruo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por eso dudaba de la muerte de torino, no se puede dar nadie por muerto hasta que lo entierran(y muchas veces hasta luego hasta vuelven a la vida xd), la verdad no se si alegrarme porque el flashback de torino no me transmitio nada y ahora puede decirle unas palabras a deku antes de morir(si es que muere obviamente) o entristecerme porque ahora esta la duda si sobrevivira y si lo hace lo que hizo shigaraki para caerme mejor no sirvio para nada, por mi ojala se muera y mira que me cae bien el personaje pero shigaraki necesita cargarse a alguien importante para ser tomado en serio para mi. A ver que pasa pero esto de guerra por ahora no tiene nada sino se muere gente de ambos bandos.
@Overhaul Gear
Ojala pase lo 2ndo que dices, que shigaraki mate a muchos heroes, aunque no sean principales pero no puede acabar la guerra sin ningun muerto seria muy meh.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por eso dudaba de la muerte de torino, no se puede dar nadie por muerto hasta que lo entierran(y muchas veces hasta luego hasta vuelven a la vida xd), la verdad no se si alegrarme porque el flashback de torino no me transmitio nada y ahora puede decirle unas palabras a deku antes de morir(si es que muere obviamente) o entristecerme porque ahora esta la duda si sobrevivira y si lo hace lo que hizo shigaraki para caerme mejor no sirvio para nada, por mi ojala se muera y mira que me cae bien el personaje pero shigaraki necesita cargarse a alguien importante para ser tomado en serio para mi. A ver que pasa pero esto de guerra por ahora no tiene nada sino se muere gente de ambos bandos.
@Overhaul Gear
Ojala pase lo 2ndo que dices, que shigaraki mate a muchos heroes, aunque no sean principales pero no puede acabar la guerra sin ningun muerto seria muy meh.
Regla #1 shone toda guerra es un meh
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por eso dudaba de la muerte de torino, no se puede dar nadie por muerto hasta que lo entierran(y muchas veces hasta luego hasta vuelven a la vida xd), la verdad no se si alegrarme porque el flashback de torino no me transmitio nada y ahora puede decirle unas palabras a deku antes de morir(si es que muere obviamente) o entristecerme porque ahora esta la duda si sobrevivira y si lo hace lo que hizo shigaraki para caerme mejor no sirvio para nada, por mi ojala se muera y mira que me cae bien el personaje pero shigaraki necesita cargarse a alguien importante para ser tomado en serio para mi. A ver que pasa pero esto de guerra por ahora no tiene nada sino se muere gente de ambos bandos.
@Overhaul Gear
Ojala pase lo 2ndo que dices, que shigaraki mate a muchos heroes, aunque no sean principales pero no puede acabar la guerra sin ningun muerto seria muy meh.
Estaria bien cagado que Shigaraki se retirará y al final solo hayan muerto Twice y Gran Torino en sus respectivos bandos (mas muchos civiles y heroes y villanos randoms obviamente) XD

Regla #1 shone toda guerra es un meh
Triste pero cierto....
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi lo que me termino dejando mal sabor de boca fue el como desbloqueo el quirk de Nana, entiendo que este ya tenia anticipación y seria el siguiente quirk, pero vamos, desbloquearlo únicamente por situaciones de emergencia cuando ni siquiera lo entrenaste para intentar obtenerlo me parece jodidamente conveniente. Prácticamente bajo este escenario Deku va a desbloquear quirks siempre que la situación lo requiera y no por merito propio (y claro, ascender con el manejo del porcentaje del OFA)...
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A mi lo que me termino dejando mal sabor de boca fue el como desbloqueo el quirk de Nana, entiendo que este ya tenia anticipación y seria el siguiente quirk, pero vamos, desbloquearlo únicamente por situaciones de emergencia cuando ni siquiera lo entrenaste para intentar obtenerlo me parece jodidamente conveniente. Prácticamente bajo este escenario Deku va a desbloquear quirks siempre que la situación lo requiera y no por merito propio (y claro, ascender con el manejo del porcentaje del OFA)...

OFA = navaja Suiza de argumentos igual a celulas senju XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A mi lo que me termino dejando mal sabor de boca fue el como desbloqueo el quirk de Nana, entiendo que este ya tenia anticipación y seria el siguiente quirk, pero vamos, desbloquearlo únicamente por situaciones de emergencia cuando ni siquiera lo entrenaste para intentar obtenerlo me parece jodidamente conveniente. Prácticamente bajo este escenario Deku va a desbloquear quirks siempre que la situación lo requiera y no por merito propio (y claro, ascender con el manejo del porcentaje del OFA)...
Que use el flotar no me parece mal; ya lo habían adelantado..lo que me parece mal es que aún no aparezca Nanna...
Debió aparecer ella como lo hizo el pelon a deku y le hablo del látigo; una cosa igual debe pasar a con Nanna y su quirk...
Pero mejor espero el Capítulo completo y los dialogos...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por eso dudaba de la muerte de torino, no se puede dar nadie por muerto hasta que lo entierran(y muchas veces hasta luego hasta vuelven a la vida xd), la verdad no se si alegrarme porque el flashback de torino no me transmitio nada y ahora puede decirle unas palabras a deku antes de morir(si es que muere obviamente) o entristecerme porque ahora esta la duda si sobrevivira y si lo hace lo que hizo shigaraki para caerme mejor no sirvio para nada, por mi ojala se muera y mira que me cae bien el personaje pero shigaraki necesita cargarse a alguien importante para ser tomado en serio para mi. A ver que pasa pero esto de guerra por ahora no tiene nada sino se muere gente de ambos bandos.
@Overhaul Gear
Ojala pase lo 2ndo que dices, que shigaraki mate a muchos heroes, aunque no sean principales pero no puede acabar la guerra sin ningun muerto seria muy meh.
Ya han muerto varios!
Pero eso sí ¡Shigaraky necesita luchar con alguien para que deje en cclaro sus evolución como villano....!
Mínimo Endeavor!
Pero tengo la idea que vendrá alguien mejor a dejar su sangre..😍😍
¡Con eso estaré feliz y triste a la vez!
😀😀😀---------😢😭😭😭!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que use el flotar no me parece mal; ya lo habían adelantado..lo que me parece mal es que aún no aparezca Nanna...
Debió aparecer ella como lo hizo el pelon a deku y le hablo del látigo; una cosa igual debe pasar a con Nanna y su quirk...
Pero mejor espero el Capítulo completo y los dialogos...
Lo mas seguro es que Nana aparezca al final de la batalla y le explique a Deku su experiencia con AFO así como la revelación de que ella es la abuela de Shigaraki, eso o quizás un moribundo Gran Torino le explique todo, yo solo espero que si llega a pasar eso Deku no se comporte como Naruto (si saben a lo que me refieron XD).

Eso si, será agobiante tener que esperar 2 semanas para un nuevo capitulo...
 
Atrás
Arriba