Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 273

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Casi las traducciones son las mismas, tengo curiosidad por las voz que escucho Shigaraki, no se si sea su consciencia o alguien mas. Pues pareciera indicar que todas las balas anti - quirk fueron destruidas, vaya forma de ehcar a perder uno de los focos centrales del arco de Overhaul (mi esperanza radica en que el Doctor conservo unas cuantas).

No pense que el poder de Shigaraki destruyera la defensa de hielo de Todoroki. Y bueno, se viene la derrota de Endeavor y la destrucción de Gigantomachia. Como dije antes, por fin Toga hace algo útil y el de hielo si que se esta echando sus vergasos con MT. Lady XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Hasta ahora el único Quirk visto que le podía hacer frente al de Shigaraki, era el del tipo de Arena, que el autor mató.
Y podemos decir que era un Quirk "solido" pero su estructura le ayudó a ser inmune, por lo que como planteé, Quirk que no produzcan algún elemento solido deberían de hacerle frente a su Quirk.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Pues a la mierda las balas Anti quirk, también espero que el doctor tenga de repuesto pero no creo así que los Nomus negros y balas Anti quirk shigaraki las mandó a la mierda en 1 capítulo.
Vamos gigantomachia hace algo wacho.
Un capo el pibe de hielo, se agarra a putazos con todos.
Me causa gracia que compres diga que todos son unos incompetentes cuando el junto a toga fue capturado por un random en 2 páginas.
Toga se puso loquita y está agarrando quirks a lo loco, espero que sirva.
No va a morir endeavor, si no lo hizo all might este menos.
Como mucho pierde una pierna o el quirk.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Las balas antiquirk no están todas destruidas, como se ve en la viñeta, pese a intentar producirlas en masa volvieron a tener pocas, se ve como una parte esta dañada mientras la otra parte no.

Básicamente el tipo del láser volvió a fracasar, no mató a Shigaraki y ni siquiera destruyó todas las balas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Casi las traducciones son las mismas, tengo curiosidad por las voz que escucho Shigaraki, no se si sea su consciencia o alguien mas. Pues pareciera indicar que todas las balas anti - quirk fueron destruidas, vaya forma de ehcar a perder uno de los focos centrales del arco de Overhaul (mi esperanza radica en que el Doctor conservo unas cuantas).

No pense que el poder de Shigaraki destruyera la defensa de hielo de Todoroki. Y bueno, se viene la derrota de Endeavor y la destrucción de Gigantomachia. Como dije antes, por fin Toga hace algo útil y el de hielo si que se esta echando sus vergasos con MT. Lady XD

No!
La traduccion dice que "casi todas fueron destruidas".. Ademas esta hablando de la produccion en masa; es decir que ya estaba en produccion. La imagen deja en claro que hay algunas que estan bien...

Las balas eran 4__Si mal no recuerdo__ asi que deben tener otras en "almacen"; sin olvidar que hay una bala mas que es aun un misterio...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bien como no tengo mucho sueño dare mi opinion y expectativa sobre los capitulos por venir..😉
Shigaraky Tomura a despertado..!
😋😋
Hasta Ahora a mostrado solo el "decay" como poder; y al parecer no sabe que tiene el AFO..Digo al parecer porque no recuerdo que le hayan hablado sobre eso con el Dr..Ademas ¿Cuando ocurrrio?
No creo posible que el Dr. pueda hacer eso de forma artificial; salvo que sea artificial..Pero el mismo doctor dice que Tomura tiene el Original..El Dr. No puede heredar a Tomura el All for One original; no puede havee eso...Asi que debio darselo AFO antes de la batalla de contra Allminht!

¿Cuando?
Quizas momentos antes o cuando era niño.!
Esto deja en evidencia o posibilidad que Tomura aun no sabe que tiene el AFO si no lo hubiera dicho alguna vez; peeo no lo hizo, al menos no lo recuerdo...¿Y porque no lo manifiesto antes??
Como vemos ahora Tomura esta interactuando con alguien; alguien le habla! Al parecer es el All For One original, el poder en si... ¿ O quizas AFO le esta hablando desde el Tartaro?
Esto es intrigante!
O bien ahora AFO puede hablar con Tomura asi estw encerrado u/o esto tiene algo mucho mas grande...
Hay una teoria que ronda por mi cabeza...No muy original dentro de un shonen, pero muy interesante..No se trata de originalidad en un shonen, se trata de darle algo diferente al desarrallo a algo que ya pudiste ver antes..Si es esto(teoria), el mangaka va tener que trabajar mucho en esto, va levantar polvo..xD
Ademas esto cuadraria con algunos detalles que estan aun por aclarar..
Quizas haga una teoria!
😈😄😈

Volviendo al capitulo...
Tomura no sabe nada(creo) del AFO, asi que va inkciar su conquista a full Decay..Y su primer trabajo va ser vencer a Endeavor..Aca veo una victoria de Shigaraky y los villanos..La cosa es ¿Que haran los heroes??
Hace unas semanas todos decian "victoria total" de heroes..Ahora y casi lo vemos derrotados..xD
Nos tienes de la pelotas Koihei,espero ver que nos das...
¿Endeavor muere?
No lo creo!
Pero quien sabe..Mi apuesta! Queda paraplejico..xF Nahh! Quizas sin un Brazo o Pierna..Pero muerto ¡Seria inesperado!
Eso si, van a pelear muchos contra Shigaraky..Se nesecitara de todos los que hayan sobrevivido..Todos..
Han muerto muchos Hereos!
Los mas conocidos pero casi confirmados..
Trece. F
La Gatita Pixi. F
Crust.F
Wash. Quizas..

Y aun hay algunos que no se sabe nada como el niño que habla con los animales...😢
Me gustaria que Bones cuando anime esto agrege gritos de desespercion y dolor en la destruccion de la cidudad. Seria super Epico. O agrege alguna palabras de Crust para Aizawa al salvarlo como "tu eres importante para el futuro de los hereos" junto con algun grito de desesperacion de Aizawa al no poder detener el "decay" con sus ojos.."No puedo detenerlo ¡Nooooooooo!"
Aho te falto eso Kouhei ¡Falto drama ahi para darle mas notoriedad a las muertes..Pero confio en Bones..
Psamos ahora a Deku!
El 45% no bastara para detener al Tomura y su Decay..Pero quizas pueda hacer algo contra Machia..Aca sera una baatalla de poder a poder.. Pero veremos si se da...
Deku ya domina el Latigo negro, ahora seguro vamos a tener interacciones con los Portadores; es lo mas seguro.
La verdad hay muchos frentes y ando a la expectativa.. No estoy seguro que pueda pasar en la Narrativa..Eso me gusta ¡Sorprendeme Kouhei!
Plus ultra!
 
Atrás
Arriba