Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 273

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers según los gringos:


  • Mientras los estudiantes andan confundidos y en alerta, Deku recuerda su conversación con Shigaraki, notando el como el quirk de este ha aumentado de forma masiva, y usa el St. Louis Smash
  • Poco después usa el Latigo Negro para evacuar civiles, Burnin intenta comunicarse con los heroes sin éxito, mientras Todoroki y Nejire preguntan por Endeavor y Ryuko
  • En medio de la Destrucción, Shigaraki siente un nudo en la garganta con una voz que dice "Nosotros..."
  • Poco después, se lamenta de como todos sus esfuerzos han sido para nada, y esta consciente de que están perdiendo, por lo que comanda a Gigantomachia con un simple objetivo: "A partir de ahora, destruye lo todo..." a lo que este grita en respuesta
  • Mientras tanto, en la base de Re Destro que esta a 80 millas de la Ciudad Teika, Fatgum encuentra a Tokoyami y Hawks, y a pesar se que regaña a Tokoyami por su imprudencia, nota el como si no fuera por el y su quirk, Hawks hubiera muerto
  • Geten aún sigue peleando contra Mt. Lady
  • Himiko Toga se desata y empieza a asesinar heroes sin cesar, Dabi y Mr. Compress solo ven la situación
  • La masacre de Toga es interrumpida por Gang Orca, a quien solo mira de forma amenazante
  • El capítulo finaliza con Endeavor llegando con Shigaraki, mientras que el primero grita su nombre en furia, el segundo solamente le dice: "Y aquí estás, Héroe No. 1".
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Pues el problema realmente será Gigantomachia...y se verá que tanto hará.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues el problema realmente será Gigantomachia...y se verá que tanto hará.
En lo personal, RIP Endeavor, o le arrebatan el quirk o muere, dudo que salga librada de esta, y en efecto, veamos que tanto desmadre hará Gigantomachia. Por fin Toga hace algo de utilidad XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que Endeavor muera si aún hay un asunto que arreglar con Dabi como se insinúa. Tal vez si pierda su Quirk...
Si...aunque seria peor que morir...básicamente perderlo todo y con la impotencia de no hacer nada.

Shigaraki estaría muy OP si de verdad le quita su quirk.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Si...aunque seria peor que morir...básicamente perderlo todo y con la impotencia de no hacer nada.

Shigaraki estaría muy OP si de verdad le quita su quirk.
Pues se tiene que igualar con Midoriya en algo, ya que este tendrá varios Quirk, y en el pasado sólo el OFA bastaba para ganarle al AFO con sus múltiples Quirk.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Parece que los spoilers gringos son correctos, por fin Gigantomachia hará algo, lo estaba considerando un vende humo xD ya quiero ver el modo psycho killer de toga 😍

Tomura vs Endeavor, solo puedo decir que descarga.jpeg

Haré un comentario más detallado cuando salga el manga y no solo spoilers, saludos ✌
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Esto se ve cada ves mejor!
Algunos detalles muy interesantes,pero mejor esperar la traduccion oficial...
Por cierto; Endeavor aun no morira..
Aun hay cosas por resolver.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya está la raw...y a decir verdad parece que los gringos volvieron a acertar con sus spoilers.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Muy buen capitulo.
Espero que Endegod no muera, me gusta el personaje, supongo que al no estar al 100% o por obtener un powerup reciente Shigaraki no este acostumbrado a su nuevo nivel y salga endeavor del apuro. Solo son suposiciones.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La verdad veo muy dificil,por no decir imposible que Endy Muera en esta batalla...
Que por cierto sera la primera batalla "larga" que tengamos...
Me inclino a que Endeavor quede hecho mierda o pierda alguna extremidad. Aun estamos por ver hasta que grado Shigaraky domina el AFO.
Por cierto:
¿Shigaraky sabe que tiene el AFO?
No esta claro, no recuerdo que hayan hablado el Dr. Murata sobre eso con Tomura..Solo se memciono que le daria un cuerpo capaz de Robar el One for all..Aunque por logica el unico que podria hacer eso es el All for one..¡Es ambiguo!
Pero esto tambien nos habla de lo fuerte que seria Shigaraky. All for One no puede robar OFA ¿Pero Tomura si lo podra hacer??
Cuando sabemos que One for all solo se puede heredar a otro portador por voluntad propia, por eso no se puede robar..Esto se pondra negra para los heros.

Ahora volviendo a Endeavor!
Tdos sabemos que aun hay historia por contar de Endy; pero imaginen que Kouhei lo mate aca! 😨😨😨
Seria inesperado y un plus muy duro para los heroes..
Seria un paso muy fueerte para Shigaraky y su inicio par destruir todo..
Ademas Hamks ya sabe quien es Dabi; ahora ese secreto ya lo sabe alguien mas...Pero lo veo dificil..Me inclino por que quede sin un brazo o pierna..Y en coma..
Pero aca debe pasar algo mas...
Quizas quien muera no sea Endeavor si no.. ¡Allminhgt!
En este arco van a entrar muchas cosas que me hacen feliz..xD
Eso si, Endeavor va nesecitar mucha ayuda...
No me quiero adelantar..!
Por cierto ¡Shigaraky conversa con alguien!
Alguien le habla!😎
Todo apunta a que sea All for One...
¿Quien mas podria ser?!
Entonces tendremos dos conciencias enseñando sus poderees a los nuevos portdores de AFO y OFA..
¡¿Hay algun gil que se niegue a observar este paralelo?!
😈😈
No hay mucho dialogo en este capitulo asi que la traduccion oficial no variara mucho; pero quiero esperar para confirmar sobre las balas antiquirks..
Porque la verdad estas traducciones trucha son una mela y hacen cualquier cosa en ocsiones como las traducciones sobre Bakugo; la semana pasada lo vimos una vez mas ¿Ahora rechazar un pastel es razon de estupidez?
LOL..
En fin..
Que ya sea Domingo..
Shigaraky Vs Endeavor ¡Lo quiero ver!
El plus ultra sera extremo ¡Preparence par el "Llamas ami" y sera Azul!
😎
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues...tanto pedo con las balas anti-quirk y los Nomus High End para que al final Shigaraki lo destruyera todo por completo, Overhaul debe estar revolcándose desde el Tartarus...

Toga se ha desatado y Gigantomachia empezara su asalto, y si les soy honesto es imposible que Endeavor salga librado de esta, o pierde el quirk o es herido gravemente, pensándolo bien dudo demasiado que muera.

Eso si, si Endeavor llega a caer el pánico comenzara y colapsara la Sociedad por completo.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Bueno ya leído el manga en español, puedo decir que es un buen capítulo, nos muestran que Shigaraki está más OP que nunca, su deterioro está a otro nivel.

Alguien me explica para que tuvimos una saga para las balas anti-quirks si el autor las destruye sin pena ni gloria, que desperdicio de argumento 🙄

Bueno me gusta ver a toga vengar a twice, ojalá se entere que fue dabi y le haga otra cicatriz.

Con respecto a Endeavor no sé si morira, solo se que es momento de que el manga mate a un personaje importante, para que nuestros héroes tengan un crecimiento, los shonen se caracterizan por eso.

En fin ahora esperar por el siguiente capítulo, saludos ✌️
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Alguien me explica para que tuvimos una saga para las balas anti-quirks si el autor las destruye sin pena ni gloria, que desperdicio de argumento 🙄
No está claro que se hayan destruido todas, se intentó replicar pero parece que volvieron al punto de inicio, sólo unas cuantas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Alguien me explica para que tuvimos una saga para las balas anti-quirks si el autor las destruye sin pena ni gloria, que desperdicio de argumento 🙄
Yo quiero creer que el Doctor conservo unas cuantas, porque si no entonces seria el despropósito mas grande del arco de Overhaul...y dudo demasiado que Shigaraki no deje balas intactas si arraso con toda una ciudad.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Yo quiero creer que el Doctor conservo unas cuantas, porque si no entonces seria el despropósito mas grande del arco de Overhaul...y dudo demasiado que Shigaraki no deje balas intactas si arraso con toda una ciudad.

No está claro que se hayan destruido todas, se intentó replicar pero parece que volvieron al punto de inicio, sólo unas cuantas.

Esperemos que haya un respaldo, porque sino enserio sería un desperdicio de trama y le quitaría todo el sentido al arco de Overhaul, a menos que el sentido de ese arco haya sido bannear a Mirio por estar mamadisimo xD
 
Atrás
Arriba