Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku Dake ga Inai Machi [12/12][Sub Español] [MEDIAFIRE] Ligero

seiber-clou

Sensei
Registrado
5 Abr 2021
Mensajes
326

Boku Dake ga Inai Machi [12/12][Sub Español] [MEDIAFIRE] Ligero [DESCARGAR]​




Sinopsis:​

Satoru Fujinuma es un artista de manga de 29 años que lucha por hacerse un nombre después de su debut. Pero, eso no era lo único en su vida por lo que Satoru se sentía frustrado ... Tiene una habilidad sobrenatural única de verse obligado a prevenir muertes y catástrofes al ser enviado atrás en el tiempo antes de que ocurriera el incidente, repitiendo el tiempo hasta que se prevenga el accidente. . Un día, se ve involucrado en un accidente que lo enmarca como un asesino. Desesperado por salvar a la víctima, retrocede en el tiempo solo para encontrarse como un estudiante de primaria un mes antes de que su compañero de clase Kayo Hinazuki desapareciera. Satoru ahora se embarca en una nueva misión: salvar a Kayo y resolver el misterio detrás de su desaparición.

Información:​


Título: Boku dake ga Inai Machi
Género: Psicológico, Seinen, Sobrenatural
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español
Audio: Japonés
Formato: MP4 BD Ligero
Censura: No
Duración: 23 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 130 MB aprox.
Fansub: Tsubaki no Fansub
Servidor: MEDIAFIRE

Capturas:​



Link de descarga:​


CLICK EN LA IMAGEN

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un anime con una increíble premisa de misterios y viajes en el tiempo, concluyendo de la forma mas pendeja, decepcionante, conveniente y simplona posible. Lo único que le rescato es el opening, Kenya y la madre de Satoru. Me parece gracioso que incluso la película del Efecto Mariposa de Ashton Kutcher tenga mas calidad que esa madre...

Lo malo es la animación super irregular, los conflictos secundarios que tuvieron 0 impacto y fueron super absurdos salvo el de la amiga de la infancia con su madre abusadora (me divorcio de mi esposo porque se robo un pinche chocolate que al final ni robo) y ni que decir del final con el maestro pedófilo y detenido por la obra de la Virgen de Guadalupe.

Si bien el final fue "feliz" en lo personal me parece una basura, pero tampoco lo considero el peor de todos. Además de que la serie ni siquiera se tomo la molestia de explicar porque Satoru obtuvo la habilidad de viajar por el tiempo.
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.456
A mi pareció buenarda y tiene alto opening. El final me pareció bueno y aunque no es de mis animes favoritos te quedan algunos momentos para recordar despues de verlo xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Un anime con una increíble premisa de misterios y viajes en el tiempo, concluyendo de la forma mas pendeja, decepcionante, conveniente y simplona posible. Lo único que le rescato es el opening, Kenya y la madre de Satoru. Me parece gracioso que incluso la película del Efecto Mariposa de Ashton Kutcher tenga mas calidad que esa madre...

Lo malo es la animación super irregular, los conflictos secundarios que tuvieron 0 impacto y fueron super absurdos salvo el de la amiga de la infancia con su madre abusadora (me divorcio de mi esposo porque se robo un pinche chocolate que al final ni robo) y ni que decir del final con el maestro pedófilo y detenido por la obra de la Virgen de Guadalupe.

Si bien el final fue "feliz" en lo personal me parece una basura, pero tampoco lo considero el peor de todos. Además de que la serie ni siquiera se tomo la molestia de explicar porque Satoru obtuvo la habilidad de viajar por el tiempo.
Tenia la intencion de ver esta madre en netflix pero luego de ver esta reseña mejor me evito la perdedera de tiempo :vvv
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.456
Aguante steins gate :vv
Bueno, les tomare la palabra lo llevare a mi lista de pendientes, me iré con bajas expectativas para tampoco sentirme estafado, talvez para mi gusto me sorprenda xd
Yo la vi buscando algo parecido a steins y me pareció buena, aunque no se centra en el viaje en el tiempo :u
A todo esto ¿Conocen otro anime de viajes en el tiempo? Creo que estos 2 fueron los únicos que vi (además de dragon ball en la saga de cell xD)
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Yo la vi buscando algo parecido a steins y me pareció buena, aunque no se centra en el viaje en el tiempo :u
A todo esto ¿Conocen otro anime de viajes en el tiempo? Creo que estos 2 fueron los únicos que vi (además de dragon ball en la saga de cell xD)
RErideD: Tokigoe no Derrida, Charlotte, Orange, noein mou hitori no kimi, Sora no Aosa o Shiru Hito yo

mas o menos ahi te dejo algunas opciones
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Mira que en sus primeros capitulos empezo muy bien como algo super interesante pero poco a poco cayo hasta el final que fue apresurado y meh, eso si el opening y ending me gustaron bastante.
 
Atrás
Arriba