Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bleach 20 aniversario [Noticia]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Finalmente hay nuevas noticias...

Teaser visual para el anime Bleach: Thousand-Year Blood War Arc, se estrena en Octubre de 2022.
FG3cYraaAAA48K-


Staff:
- Director & Composición de serie: Tomohisa Taguchi
- Diseño de personajes: Masashi Kudo
- Música: Shiro Sagisu
- Producción de animación: studio Pierrot

Teaser PV:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
epico regresa una de las tres marías :eek: espero que arregle el guion tite :rolleyes: bueno se ve espectacular
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Soy yo o los estándares de calidad de Pierrot han subido a comparación de cuando animaban Naruto Shippuden y los primeros capítulos de Black Clover?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Soy yo o los estándares de calidad de Pierrot han subido a comparación de cuando animaban Naruto Shippuden y los primeros capítulos de Black Clover?
es dinero por nostalgia espero que le quite dinero a burrito para ver si lo cancela 😂
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Soy yo o los estándares de calidad de Pierrot han subido a comparación de cuando animaban Naruto Shippuden y los primeros capítulos de Black Clover?
Desde 2020 Pierrot ha mejorado un poco, primero Akudama Drive, luego el milagro de mejorar el mierdero del manga de Boruto, esto al menos da una buena señal de mejorar el cagadero de Kubo, le harán un enorme favor XD
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al margen de la porquería de manga que es Bleach,porque es así..
En esta época es una muy buena ocasión para sacar una serie(anime)de Demonios,monstruos y magos..
Como nunca está de moda esta mierda, solo basta con ver la Shonen Jump de los últimos 5 años, con la cantidad de mangas de Magos y demonios, y seguiran saliendo más y más..
Tiene todo lo que aún buen Nekketsu puberto gusta ¡Sin desarrollo argumental! Solo sus transformaciones OP,con su PU bishonen, lleno de simplismo actual..
Mangas con éxito como Kimetsu no yaiba, o Shingeky no Kyojin, y la más reciente Jujutsu Kaisen (está es mejor que los mencionados,por ratos eh) lo confirma ...Hasta el relativo éxito de Black clover le da ese beneficio..
Y Eso que no menciono la cantidad de animes maricas como SAO,y todas esa mierda de animes iguales como esa porqueria de pajeros .
Estamos en la época dónde la nueva generación de amantes del anime(asi se empieza) solo piden acción, y sus buenas transformaciónes, y si en todos los capítulos hay peleas mucho mejor ¡Para estos Retardados mentales son capitulos épicos..🤣
Así que es buena idea sacar:
¡La saga sangrienta de los mil quincys muertos!
Por qué así es. xD
¿Me preguntó si Pierrtot añadirá nuevas cosas y sacará otras,tiene que hacerlo..Para rellenar muchas cosas, porque cuando lo CANCELARON dejo una infinidad de huecos argumentales..
😁
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Voy a ser honesto, jamás creí que llegaría el día en que Bleach regresaría, y vaya manera de regresar, pinche música más fachera y mamalona que pusieron. Y ni se digan de los visuales. Me pregunto si en las redes quedarán más fans de Bleach sobrevivientes...

Bien por la franquicia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Al margen de la porquería de manga que es Bleach,porque es así..
En esta época es una muy buena ocasión para sacar una serie(anime)de Demonios,monstruos y magos..
Como nunca está de moda esta mierda, solo basta con ver la Shonen Jump de los últimos 5 años, con la cantidad de mangas de Magos y demonios, y seguiran saliendo más y más..
Tiene todo lo que aún buen Nekketsu puberto gusta ¡Sin desarrollo argumental! Solo sus transformaciones OP,con su PU bishonen, lleno de simplismo actual..
Mangas con éxito como Kimetsu no yaiba, o Shingeky no Kyojin, y la más reciente Jujutsu Kaisen (está es mejor que los mencionados,por ratos eh) lo confirma ...Hasta el relativo éxito de Black clover le da ese beneficio..
Y Eso que no menciono la cantidad de animes maricas como SAO,y todas esa mierda de animes iguales como esa porqueria de pajeros .
Estamos en la época dónde la nueva generación de amantes del anime(asi se empieza) solo piden acción, y sus buenas transformaciónes, y si en todos los capítulos hay peleas mucho mejor ¡Para estos Retardados mentales son capitulos épicos..🤣
Así que es buena idea sacar:
¡La saga sangrienta de los mil quincys muertos!
Por qué así es. xD
¿Me preguntó si Pierrtot añadirá nuevas cosas y sacará otras,tiene que hacerlo..Para rellenar muchas cosas, porque cundo lo CANCELARON dejo una infinidad de huecos argumentales..
😁
Te estás quejando de una fórmula que ha existido desde siempre, y que da un éxito. Todoamga Shonen lo tiene...
 
  • Haha
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Te estás quejando de una fórmula que ha existido desde siempre, y que da un éxito. Todoamga Shonen lo tiene...
No me estoy quejando de la "forma de éxito actual"; si no todo lo contrario..
Digo que es buena época para sacar un anime con la misma fórmula; de lo que me estoy quejando es lo mierda que es Bleach..
Espero ser claro.
😌
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues con esto de plano el éxito de Bleach esta asegurado, tanto para los One-Shot secuelas como el spinoff Burn the Witch.

Solo tenemos que esperar para ver que tanto modificó Pierrot, y esperemos sea para bien.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues con esto de plano el éxito de Bleach esta asegurado, tanto para los One-Shot secuelas como el spinoff Burn the Witch.

Solo tenemos que esperar para ver que tanto modificó Pierrot, y esperemos sea para bien.
Pues yo creo que sí!
Al menos la primera invasión..
Tiene todo para llamar la atención, porque se basa solo en batallas, el problema vino después de eso; dónde TiTe tenia que darle Desarrollo Argumental a las cosas; y fue donde fallo; en general TiTe es un Mangaka mediocre que no sabe desarrollar las cosas, solo busca darle peleas a sus personajes y rellenarlos con PU, y de ahí se fue en picada..
PAra que tengas una idea, es igual a lo que le estás pasando de BC..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
No me estoy quejando de la "forma de éxito actual"; si no todo lo contrario..
Digo que es buena época para sacar un anime con la misma fórmula; de lo que me estoy quejando es lo mierda que es Bleach..
Espero ser claro.
😌
Pasaste de quejarte de Bleach a quejarte de la "fórmula Shonen", cuando el "Shonen clásico" se rige por esas bases.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pasaste de quejarte de Bleach a quejarte de la "fórmula Shonen", cuando el "Shonen clásico" se rige por esas bases.
Estoy diciendo que está es la época de Magos y demonios, y mangas así van a salir más y más..
Claro que hay un tufillo a desagrado a esa fórmula porque ya aburre la misma mierda...
Un mangas de "Magos y Demonios" es un crisol de posibilidades sin límites para un buen manga; en su mayoría se abusa del facilisimo de "Un Hechicero lo hizo"; mi queja a está fórmula es porque se deja de lado mejores mangakas que si desean contar una historia y desarrollarla..No como ahora está pasando; en su mayoría estos tipos de mangas buscan sacar grandes poderes, Transformarlos estilo "seilor moon" y rayos multicolores..Eso me aburre!
Bueno, es cuestión de gustos.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Desde 2020 Pierrot ha mejorado un poco, primero Akudama Drive, luego el milagro de mejorar el mierdero del manga de Boruto, esto al menos da una buena señal de mejorar el cagadero de Kubo, le harán un enorme favor XD
También el milagro de Black Clover que salvaron la adaptación y la animación con un presupuesto de 3 pesos
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Por fin. Después de tantos años a la espera del cierre, vuelve Bleach
Muy bizarra la animación y la música ni se diga. Ojalá no sufre un downgrade con respecto a la calidad de animacion y que Tite por lo menos trate de arreglar algunos huecos argumentales y otras cosas que con contrapartida del manga estuvieron fatales.
 
Atrás
Arriba