Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bleach 20 aniversario [Noticia]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
El arco final del Manga Bleach tendrá adaptación ha Anime.
L3QmSPP.jpg


El One Shot "BURN THE WITCH" será serializado en Verano.
Además también recibe adaptación a Anime por el estudio Colorido.
cisi6Eh.jpg

ETkqOYUUwAAauQW


Cast principal:
- Noel Niihashi (CV: Yuina Yamada)
- Spangle Ninii (CV: Asami Tano)
ETmMPwXXgAIEocY

ETmMPMcXsAEYAHO


Staff para la adaptación animada.
Obra original: Tite Kubo
Director: Tatsuro Kawano
Asistente de dirección: Yuji Shimizu
Guión: Ryomura Chinatsu
Diseñador de personajes: Natsuki Yamada
Diseño de dragones: Keisuke Okura
Arte de fondo: Studio Colorido
Director de arte: Kunihiko Inaba
Diseño de color: Tanaka Miho
Director de CGI: Tsukasa Saito
Director de fotografía: Kasumi Togo
Música: Keiji Inai
Director de sonido: Keiichiro Miyoshi
Estudio de animación: Studio Colorido

Sitio Web: https://burn-the-witch-anime.com/
Twitter oficial: https://twitter.com/BTW_anime
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
El propio Kubo afirma que está serializacion no será una extensa, y que mientras la hace estará jugando Animal Crossing (y poder jugar con sus lectores si se da la ocasión).
No tenía planeado hacerlo pero su editor le alentó a ello...
0ByWdQj.jpg
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bacano por los fans que esperaron creo que 8 años para ver la serie completa animada, creo que de las series long Running populares era la única que faltaba para que se adaptara todo en anime, creo que puede durar 1 año perfectamente, 51 capítulos no estaría mal.

No hay mucho que me interese ver a decir verdad, supongo que solo el inicio del arco, la caída de Yamamoto, o el bankai de Kempachi y sobretodo la pelea de Unohana Vs Kempachi, de resto poco y nada, pero bueno, extrañaba esos buenos OST'S.

Yo creo que Burn The Witch puede durar 15 capítulos por mucho para promocionar el anime.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Espero que vuelvan las postales al principio de cada capítulo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cuanta tolerancia tuvieron los fans. Queda ver si el arco queda mejor o se vuelve igual de mierda que en el manga.
 
Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
2
Lo que me motivaba a ver Bleach era el bankai de Hirako Shinji y no lo mostraron :T por ahí animado Bleach no se siente tan malo como el manga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Lo que me motivaba a ver Bleach era el bankai de Hirako Shinji y no lo mostraron :T por ahí animado Bleach no se siente tan malo como el manga.
El bankai de shinji salió en la novela ligera así que es posible que animen eso.
Bleach del manga tenía muy buen dibujo (excepto los fondos que no existen) lo que hacía que se llevara bien la lectura porque lo dejan claro.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
El bankai de shinji salió en la novela ligera así que es posible que animen eso.
Bleach del manga tenía muy buen dibujo (excepto los fondos que no existen) lo que hacía que se llevara bien la lectura porque lo dejan claro.
nunca llegue a leer las novelas de Bleach, ¿alguna noticia del papu Aizen despues del final del manga?
 

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
saquen las coronas para celebrar este acontecimiento, perroooss
 
  • Haha
Reactions: sys

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Wow ojala al menos lo adapten bien y que me quiten el mal sabor de boca que me dejo ese asqueroso final del manga
Alguna fecha de estreno?
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
El bankai de shinji salió en la novela ligera así que es posible que animen eso.
Bleach del manga tenía muy buen dibujo (excepto los fondos que no existen) lo que hacía que se llevara bien la lectura porque lo dejan claro.



Sabes de pronto sabe si hay alguna pagina donde este traducida la novela donde se muestra el anterior kenpachi traducida al español?
Hace años busco y solo hay fragmentos de esa novela
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Sabes de pronto sabe si hay alguna pagina donde este traducida la novela donde se muestra el anterior kenpachi traducida al español?
Hace años busco y solo hay fragmentos de esa novela
Hay un youtuber que la narra a la novela en español llamado donmaui o algo así.
Narra la novela que es secuela del manga no se si lo de los anteriores kempachis sea en esa.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No contento el destino con las catrastofes,porquerías y el Coronavirus ¡Vuelve Bich!
-buak
:poop::poop:
Lol!

Aun no se quien la animara,pero tendrá que adaptar cosas de las novelaa,porque ese bodrio fue cancelado y muchas cosas quedaron en el aire,y los mas fanboys se "masturbán" leyendo los novelas..xD
Me pregunto si al fin sabremos para que mela aparecío el hermano de Yuroichi y su "armadura ancestral" de su famlia para ir al vandereichi..LOL.
Y muchos Huecos que dejo Kubo.
Bueno,ahí hay mucho trabajo por hacer..
Me gustaría ver la primera invasión, que es de lejos lo mejor,aunque aun idiotecs como ¿como sobrevivieron tanto "sacó de boxeo", perdón quincys?
En fin,la Primera invasión es "buena" porque ahí Tite le dio a sus fanboys lo que les gusta..¡Peleas,rayos,y PU!
Nada mas, "la trama y desarrollo argumental" vino en la segunda invasión, las previas y fue ¡Una reverenda Kagada!
xD


Lo bueno es que al menos los fanboys de bleach regresaran a gritar como Lokas por este bodrio, los estaré esperando para recordar viejos tiempos..
Solo esperó que el nuevo social dure hasta el 2021..
En fin.
¡Opinion S.Mía!
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
No contento el destino con las catrastofes,porquerías y el Coronavirus ¡Vuelve Bich!
-buak
:poop::poop:
Lol!

Aun no se quien la animara,pero tendrá que adaptar cosas de las novelaa,porque ese bodrio fue cancelado y muchas cosas quedaron en el aire,y los mas fanboys se "masturbán" leyendo los novelas..xD
Me pregunto si al fin sabremos para que mela aparecío el hermano de Yuroichi y su "armadura ancestral" de su famlia para ir al vandereichi..LOL.
Y muchos Huecos que dejo Kubo.
Bueno,ahí hay mucho trabajo por hacer..
Me gustaría ver la primera invasión, que es de lejos lo mejor,aunque aun idiotecs como ¿como sobrevivieron tanto "sacó de boxeo", perdón quincys?
En fin,la Primera invasión es "buena" porque ahí Tite le dio a sus fanboys lo que les gusta..¡Peleas,rayos,y PU!
Nada mas, "la trama y desarrollo argumental" vino en la segunda invasión, las previas y fue ¡Una reverenda Kagada!
xD


Lo bueno es que al menos los fanboys de bleach regresaran a gritar como Lokas por este bodrio, los estaré esperando para recordar viejos tiempos..
Solo esperó que el nuevo social dure hasta el 2021..
En fin.
¡Opinion S.Mía!
chupala marica, almenos en bleach hay un mejor protagonista que el homosexual adicto a las pollas musulmanas de boku no pico academia
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
chupala marica, almenos en bleach hay un mejor protagonista que el homosexual adicto a las pollas musulmanas de boku no pico academia
¿Mejor protagonista el retrasado sin personalidad,el "siete leches" de "Fresita" Kulozaki? El único "desarrollo" argumental fue que con cada saga tenia otra raza,peor que perro chusco,con huecos argumentales y tener que rescatar aun nueva "princesa" en peligro:

Primero Rukia
Segundo Inoue
Tercero Chad
Cuarto Uryu..
Bravo Tite, un digno "desarrollo argumental" para los retrasados mentales fanboys de bleach.
Hahahha
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
¿Mejor protagonista el retrasado sin personalidad,el "siete leches" de "Fresita" Kulozaki? El único "desarrollo" argumental fue que con cada saga tenia otra raza,peor que perro chusco,con huecos argumentales y tener que rescatar aun nueva "princesa" en peligro:

Primero Rukia
Segundo Inoue
Tercero Chad
Cuarto Uryu..
Bravo Tite, un digno "desarrollo argumental" para los retrasados mentales fanboys de bleach.
Hahahha
rescatar a chad? y tu que te fumaste wey? siete leches? interesante que lo digas sin mancionar al mirodilla quirk regalados
 
Atrás
Arriba