Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover - Capitulo 380 [Tema]

Axel7

OTAKU
Vistos estos 2 capítulos los sentí muy relleno hasta incluso inútiles, puro hablar de ideales de malo maloso y de bueno buenoso.
La pelea ultra rusheada en 1 capítulo y viene el round 2 de los 40 qué va a meter el autor para rellenar un volumen nuevo.
Supongo que todos los otros frentes se van a hacer off panel por el ritmo que maneja el autor.

Teru0413

Moderator
Primero diré que gracias a esta página a color, puedo suponer que el brazo de Yuno pasa por el mismo proceso que con Mereoleona, llego un punto donde sobrepaso el límite y solo su brazo de momento se ha transformado en mana puro, es lo que interpreto. Pues no han dicho que haya recibido una herida, solo vimos que tras el Time Skip tenía su brazo vendado... y dado el color con el que lo representa el autor, se entiende que eso ha sucedido.

Al fin apareció Adramelech y se mantiene como espectador, sin saber aun si tendrá un papel o solo quedará así. Está bien el cuestionamiento de Asta y Yuno sobre el ideal de Lucius, no es que estén en su contra porque sí.
Y del combate a decir me sorprendió que se tornara en una lucha física podríamos decirlo, eso sí fue dinámica. Pero me esperaba más a un Lucius manteniendo la distancia, por mucho que tenga mucha fuerza física. Y hasta donde sabemos Neverland no está presente en dicho espacio, debería de usar su magia de Tiempo, por mucho que no sirva ralentizar los movimientos de Yuno y Asta, la magia de Tiempo igual puede acelerarlo, lo vimos con Julius. Y eso es un problema, a menos que quiera usar su magia para otra cosa..

Vemos que puede usar la magia de sus hermanos, pero no es suficiente, no sabemos si hará uso de la magia de Lucifero o propiamente la de Tiempo, que me pregunto esa última parte será una especie de simulación? Porque se vio superado en el combate cuerpo a cuerpo..

La verdad me hubiese gusta ver los otros frentes y ver que la combinación de la Antimagia en los Black Bull, hasta tenemos a William y a Charlotte luchando sin sus maldiciones, que hablando del excapitan dorado hasta le creció el cabello, supongo que será un Patolli 2.0 :u

Teru0413

Moderator
Agregado los cap 379 y 380.

En la próxima edición se celebra el Décimo Aniversario.
Gp355iEXcAAVj1e

Última edición:

Axel7

OTAKU
En MangaPlus dice que es el clímax de la batalla final, así que con los capítulos que viene ya deberían ser el final de esta y la próxima edición el epílogo.
La verdad muy meh todo, el malo maloso con su discurso bajandose a los buenos pero el buen yuno siempre adelante con antimagia ahora.
Asta valió verga en estos 2 capítulos, no hizo un choto.
Los otros blackbulls no se que puedan hacer ahora sin tener la antimagia qué les dio asta, supongo que yuno lo tendrá un rato hasta que vuelva asta y le de el golpe final en el pecho.
Sentí que el autor perdió muchas páginas al pedo para demostrar la desesperación de la situación cuando a las 2 páginas salió yuno como si nada dando esperanza otra vez.

Del capítulo 379 solo podemos resaltar que Lucius estuvo presente o al menos llego a encontrarse el cadáver de Licita, ¿Porqué lo hizo? Quién sabe, pero es curioso cuanto menos. Me parecio gracioso que el mago ese musical referencio el opening 1 XD

Recontra maricon que usara a Licita como escudo, pero es digno de cualquier villano que busca el punto débil. Y ahora está más chetado con las magias de los magos que mató y arrebato. El lore de los grimorios se siente incompleto.

Del capítulo 380 las cosas han empeorado, con Morris, Acier y Morgen regresando y con aumento de poder asi como referencia a las aparentes formas biblicas de los ángeles. Lo de Yuno con Anti Magia tiene sentido al ser transferido por Asta pero ese plot armor se nota a kilométros.

Aún si le ganan a Lucius queda el comodín de Adramalech, por lo que las esperanzas siguen bajas.

Teru0413

Moderator
Los demás frentes poco ya importan, me hubiese gustado verlos como se desenvolvían... pero bueno la mayor amenaza que eran los clones de Lucius fueron eliminados.

Tocamos un punto interesante y son los grimorios, que mantenían un misterio y aún hay cosas que se mantienen así, pero por lo menos se han respondidos algunas... a donde van a parar los grimorios que desaparecen tras un mago morir y los hechizos que pueden ser reciclados o bien refinados. Le da más conexión al caso de los elfos, se mantiene la pregunta de si permanecen exclusivamente para un elemento.
No sé dice nada de su origen pero parece que se da a entender que existían desde la existencia de los humanos, y no se si sea tema de traducción pero que tanto implica colocar un Dios como fuente?.

Para exponer su punto decide matar al tipo de las cadenas, al ex cap de las orcas y a Marx. Gratuitamente les ha matado :u
Solo la magia de Marx es la útil, porque aparte de mostrar la lucha al reino, ahora surgió una incógnita, realmente Lucius conoció a Licita? O de alguna manera es por la magia de Marx? Ciertamente podría esto entrar en su plan.. que hasta ahora lo ha elaborado bien pese a los contratiempos que le surgen..

Bueno ahora a quien ataca psicológicamente es a Liebe, quien hace perder la conexión de la asimilación, no es que a Asta no le importe su madre pero es claro que la conexión es con Liebe. Y bueno Lucius aprovecha para rematarlo nuevamente, claramente Asta no va a morir, Yuno lo va a enviar con Mimosa y listo.

Por último, como es habitual tenemos resurrección de los caídos, para que los demás personajes se mantengan al margen.
Yuno se dispone a luchar con todo, quitando Neverland del reino, que sin los clones no es necesario en parte...
Ahora bien, no era para nada imposible de pensar que Yuno obtendría la Antimagia, con la Shukuma incluida, que es la espada que mejor le puede hacer uso por su propiedad.

Como es Yuno quien se hará cargo actualmente de la situación más la Antimagia, pues ha molestado a los hater del personaje :u

Teru0413

Moderator
Ciertas cosas que quiero decir..
Lo de Yuno con la Antimagia, que ciertamente tiene su porque, en lo personal no me agrada del todo.
Mi razón, es que siento que le quita méritos al personaje de Yuno, por muy lógico que sea todo, yo esperaba que dada la rivalidad, cada uno se iba a desenvolver con lo que pudiera exponer, y Yuno venía muy bien, de hecho esta demostrando con creces merecer el puesto de Rey Mago.
Pero ahora va necesitar de la Antimagia para hacerle frente a Licius, cuando bien podías haberle dado un estado Sacro en plenitud, con con Noelle, sabemos que dicho estado le afecta a Lucius. Sabemos que Yuno ahora va a ganar a tiempo, porque Lucius parece aún guardase algo con la acumulación de magia en el pecho.. y es evidente que Asta va a regresar. Pero que Yuno de todo con lo que él puede ofrecer, me parece mejor que depender de la Antimagia, es un buen fanservice con su lógica pero como he dicho no es de mi agrado total..

Otra cosa para mencionar, realmente el autor se ha olvidado de Leopold? Le ha hecho la de Mars? O se lo está guardando para algo? Ya es un meme actualmente la inexistencia de Leopold :u

Y por último, algo que le comenté a Axel.. la posibilidad de que Asta termine compartiendo la Antimagia con todos.
Hay que tener cuenta que ahora sin Neverland, que era el hechizo predominante en la batalla se ha ido, los magos la tendrán más complicada el ganar, sobre todo con la las heridas que llevan. Necesitan fortalecerse y para ello la Antimagia puede ser clave...
Asta necesita demostrarle al reino que está para protegerlos, que esta para que confíen en él, necesita demostrar una hazaña que le haga merecedor del título de Rey Mago. Y tiene la asimilación perfecta.

Ciertas cosas que quiero decir..
Lo de Yuno con la Antimagia, que ciertamente tiene su porque, en lo personal no me agrada del todo.
Mi razón, es que siento que le quita méritos al personaje de Yuno, por muy lógico que sea todo, yo esperaba que dada la rivalidad, cada uno se iba a desenvolver con lo que pudiera exponer, y Yuno venía muy bien, de hecho esta demostrando con creces merecer el puesto de Rey Mago.
Pero ahora va necesitar de la Antimagia para hacerle frente a Licius, cuando bien podías haberle dado un estado Sacro en plenitud, con con Noelle, sabemos que dicho estado le afecta a Lucius. Sabemos que Yuno ahora va a ganar a tiempo, porque Lucius parece aún guardase algo con la acumulación de magia en el pecho.. y es evidente que Asta va a regresar. Pero que Yuno de todo con lo que él puede ofrecer, me parece mejor que depender de la Antimagia, es un buen fanservice con su lógica pero como he dicho no es de mi agrado total..
Seamos honestos, Lucius esta chetadisimo, tiene su Magia de Alma (que de por sí es rotisima), las Magias de Lucifero, Astaroth, la Triada Oscura y ahora la de los 3 weyes que mató, me caga ese fanservice de Yuno pero no rompe la lógica y cualquier ayuda ahora es vital.

Y ojo, que aun falta Adramalech, por lo que aun esta la probabilidad de que absorba a este o bien este haga un Kaguya y sea el Final Boss de la serie.

Otra cosa para mencionar, realmente el autor se ha olvidado de Leopold? Le ha hecho la de Mars? O se lo está guardando para algo? Ya es un meme actualmente la inexistencia de Leopold :u
Disculpa, ¿Quién?

Teru0413

Moderator
Seamos honestos, Lucius esta chetadisimo, tiene su Magia de Alma (que de por sí es rotisima), las Magias de Lucifero, Astaroth, la Triada Oscura y ahora la de los 3 weyes que mató, me caga ese fanservice de Yuno pero no rompe la lógica y cualquier ayuda ahora es vital.

Y ojo, que aun falta Adramalech, por lo que aun esta la probabilidad de que absorba a este o bien este haga un Kaguya y sea el Final Boss de la serie.
Es cierto ha ganado mucho poder, pero ni Yuno ni Asta se han visto hasta ahora inferiores como tal, puede que tenga más poder pero los rivales le plantan cara, tienen con que hacerle frente...

Axel7

OTAKU
Es cierto ha ganado mucho poder, pero ni Yuno ni Asta se han visto hasta ahora inferiores como tal, puede que tenga más poder pero los rivales le plantan cara, tienen con que hacerle frente...
¿A que situación me suena a esto que justo cuando se lo iban a bajar aparece alguien negro para traer a una mujer como jefe final?

Atrás