Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover - Capitulo 380 [Tema]

Teru0413

Moderator
Agregado los cap 372 y 373.
GUVBB1cWMAECKUm

Teru0413

Moderator
Como se esperaba traer a la madre era precisamente para crear este escenario, la redención de los hermanos.

Y tenemos otro paladín que cae, si mantiene este ritmo en la siguente edición, toca ver la conclusión de la batalla contra Morgen. Aunque ese escenario da para contar cosas...

Ciertamente el traspaso de revista ha condicionado el ritmo del manga, si bien ahora cuenta con más páginas para englobar mejor los escenarios, se ve que el autor no busca extender mucho las cosas. Aunque este escenario no daba para explorar mucho.

Axel7

OTAKU
Supongo que el tema de la revista hizo que esta trama cambiara de ritmo porque no me podes cerrar esta trama en 5 páginas cuando era una trama qué viene de los primeros 5 capítulos con los hermanos wacho.
Se nota el bajón de calidad de dibujo en varias viñetas qué espero ni sean un indicio de que el autor se esta sobreexigiendo.
La pelea muy meh y eso que tuvo 2 capítulos pero todo fue tan rápido para todo lo que tenia para abarcar qué queda todo muy meh.

Teru0413

Moderator
Se me olvidó comentarlo pero me ha gustado que Acier haya desaparecido. Espero que con Morgen suceda lo mismo, aunque a Morris igual lo mataron, menos a Damnatio.. pues puede indicar que sus posibilidades de quedar vivos es baja.
Ya que si aún mantenían un cuerpo cuando cayera Lucius muy posiblemente hubiesen estado vivos al finalizar el combate.

Lo que puede suceder ahora es que Lucius simplemente los devuelva a la vida como si nada. Puesto no fueron despojados de su control, fueron eliminados.. y sabemos que gracias a la unión de la magia de sus hermanos puede revivir cuerpos intactos.

Axel7

OTAKU
Puta madre, puras páginas dobles wacho.
Lo mismo que con los capítulos de Noelle, todo muy rápido se resuelve las cosas y tramas que tenía el autor de antes.
Igualmente esta trama de natch junto a la de yami con su hermana fueron mucho peor que la trama de la familia de Noelle al mezclar 2 tramas muy rápido que s nota el rusheo y queda todo muy simple y meh.

Teru0413

Moderator
Puta madre, puras páginas dobles wacho.
Lo mismo que con los capítulos de Noelle, todo muy rápido se resuelve las cosas y tramas que tenía el autor de antes.
Igualmente esta trama de natch junto a la de yami con su hermana fueron mucho peor que la trama de la familia de Noelle al mezclar 2 tramas muy rápido que s nota el rusheo y queda todo muy simple y meh.
Tampoco es como que hubiera mucho que resolver... estos frentes se crearon para cerrar lo poco que quedaba de las tramas de estos personajes. Los hermanos Silva con su redención y Natch superando la muerte de su hermano, lo de Yami es un extra prácticamente...

Axel7

OTAKU
Tampoco es como que hubiera mucho que resolver... estos frentes se crearon para cerrar lo poco que quedaba de las tramas de estos personajes. Los hermanos Silva con su redención y Natch superando la muerte de su hermano, lo de Yami es un extra prácticamente...
Para nada, lo de natch estuvo hace mucho la trama de su pecado.
Lo de yami el autor resolvió el origen de el pero metió un drama y lo expandió siendo lo más relevante de este nuevo arco final como para ser un extra.

Teru0413

Moderator
Para nada, lo de natch estuvo hace mucho la trama de su pecado.
Lo de yami el autor resolvió el origen de el pero metió un drama y lo expandió siendo lo más relevante de este nuevo arco final como para ser un extra.
Natch fue presentado como un personaje afligido por la muerte de su hermano, tanto así que copió su apariencia y poco importaba su vida, Asta medio lo frenó por que se asemejaba a su hermano, pero con este combate el personaje se libera de ese peso..

Lo de Yami es un añadido realmente ya que solo sirve para mostrar los orígenes del personaje, que a estas alturas no es como que pesará mucho en la trama, el personaje se sustenta sin ello. Ichika solo se tenía que disculpar por odiar a su hermano por hechos que ella creía diferente, pero no es algo que afectará directamente a Yami.

Teru0413

Moderator
Mi opinión sobre estos cap...

Ya podemos decir que Yami es el Black Bull :u
Hablando de está forma adquirida por Yami gracias a la píldora, supongo que será algo temporal... que tanto durarán los efectos?

Con respecto al combate, estos clones de Lucius, ciertamente caen con ataques contundentes, pero no reflejan las capacidades del Lucius original que se esperan, si se dejo claro que Morgen es más fuerte que éste clon... aunque es cierto que no puede hacer uso de su magia de Tiempo. Parece que pese a obtener el poder mágico de Lucifero no posee su magia..

La batalla contra Morgen estuvo bien, ciertamente el autor se le fue la mano con tantas páginas dobles, eso sí, la conclusión se siente abrupta pasando de una página a la otra, supongo que si o si buscaba finalizar este combate en los 3 episodios...

Y ahora proseguirá la batalla final contra Lucius? Los paladines han caído, no sabemos nada de Adrammelech, hay otros frentes que puede mostrar para ver como se desarrollan por lo menos.

Ahora si, al corriente con estos capítulos, donde Tabata dio prioridad a su salud y mando al demonio a la Jump para tener un mejor esquema de trabajo, y se nota la mejora en el dibujo, bien ahí. Comentaré todo esto segmentado en secciones:

BLACK BULLS + ICHIKA + BRUJAS VS DAMNATIO (PALADIN)

Tienen suerte de tener a Finral como transporte, de lo contrario todos hubieran valido verga contra Damnatio (Paladín), ese Asta si que esta bien potente, en su momento fue polémico pero vemos que la Anti Magia de Asta puede compartirse a otros usuarios como Ichika y su gremio. En general esta ok.

8d76fe4f96e90d152408000384f484c6.jpg

MEREOLEONA VS MORRIS (PALADIN)

Fuegoleon eres un tremendo donadie, no usa el Spirit Drive, es opacado por su hermana, no es capaz de lograr nada. De Mereo mis respetos, logró evolucionar a un estado donde su cuerpo es mana puro, por su propia cuenta, con razón es tan respetada por sus compañeros al punto de sacrificarse por ella. Morris (Paladín) nuevamente valiendo verga.

Ahora sabemos porque el Lucius original esta inmóvil, el muy cabronazo usa los cadáveres de sus hermanos como fuente de sus clones.

Posdata: ¿A Tabata se le olvido la existencia de Leo? XD

GSTwTQ7WkAEXL_S.jpg

FAMILIA SILVA VS ACIER (PALADIN)

Demasiado apresurado para mi gusto, pero al menos los ogetes de los Silva se redimieron a secas, la conclusión me gusta y ese modo Silver Surfer de Nozel esta chulo, pero pudo explayarse mejor

FxWZ_TkWIAATzMR.jpg:large

YAMI, ICHIKA Y NACHT VS MORGEN (PALADIN)

Mismo caso con Noelle, muy apresurado, y aquí con un abuso de paginas dobles, pero la acción fue mucho más dinámica y se pasa muy rápido el progreso de los sucesos. Con todos los Paladines caídos, solo quedará que enfrenten a Lucius y sus clones o bien se enfoquen en los demás frentes, desconozco si Tabata ya ha anunciado algún clímax.

GciSF_mXwAAYIbP

Axel7

OTAKU
Ahora si, al corriente con estos capítulos, donde Tabata dio prioridad a su salud y mando al demonio a la Jump para tener un mejor esquema de trabajo, y se nota la mejora en el dibujo, bien ahí. Comentaré todo esto segmentado en secciones:

BLACK BULLS + ICHIKA + BRUJAS VS DAMNATIO (PALADIN)

Tienen suerte de tener a Finral como transporte, de lo contrario todos hubieran valido verga contra Damnatio (Paladín), ese Asta si que esta bien potente, en su momento fue polémico pero vemos que la Anti Magia de Asta puede compartirse a otros usuarios como Ichika y su gremio. En general esta ok.

8d76fe4f96e90d152408000384f484c6.jpg

MEREOLEONA VS MORRIS (PALADIN)

Fuegoleon eres un tremendo donadie, no usa el Spirit Drive, es opacado por su hermana, no es capaz de lograr nada. De Mereo mis respetos, logró evolucionar a un estado donde su cuerpo es mana puro, por su propia cuenta, con razón es tan respetada por sus compañeros al punto de sacrificarse por ella. Morris (Paladín) nuevamente valiendo verga.

Ahora sabemos porque el Lucius original esta inmóvil, el muy cabronazo usa los cadáveres de sus hermanos como fuente de sus clones.

Posdata: ¿A Tabata se le olvido la existencia de Leo? XD

GSTwTQ7WkAEXL_S.jpg

FAMILIA SILVA VS ACIER (PALADIN)

Demasiado apresurado para mi gusto, pero al menos los ogetes de los Silva se redimieron a secas, la conclusión me gusta y ese modo Silver Surfer de Nozel esta chulo, pero pudo explayarse mejor

FxWZ_TkWIAATzMR.jpg:large

YAMI, ICHIKA Y NACHT VS MORGEN (PALADIN)

Mismo caso con Noelle, muy apresurado, y aquí con un abuso de paginas dobles, pero la acción fue mucho más dinámica y se pasa muy rápido el progreso de los sucesos. Con todos los Paladines caídos, solo quedará que enfrenten a Lucius y sus clones o bien se enfoquen en los demás frentes, desconozco si Tabata ya ha anunciado algún clímax.

GciSF_mXwAAYIbP
Qué sepa no anunció nada de clímax pero ahora en la nueva edición van a salir solo 2 capítulos, no se como irán los capítulos necesarios para llenar un volumen final con estos 2 capítulos pero mucho no le debe faltar con todo el rusheo que mete en las peleas y tramas.

Teru0413

Moderator
No hay clímax aun, de hecho, se ha mencionado que hay cosas aun por mostrar, pero siempre va a depender de otros factores... no siempre es lo que quiera el autor a menos que la obra sea un éxito total.
Creo que recientemente se dijo que sucederá algo en los siguientes dos episodios, ya que se completa un nuevo volumen.

No hay clímax aun, de hecho, se ha mencionado que hay cosas aun por mostrar, pero siempre va a depender de otros factores... no siempre es lo que quiera el autor a menos que la obra sea un éxito total.
Creo que recientemente se dijo que sucederá algo en los siguientes dos episodios, ya que se completa un nuevo volumen.
Muy raro que no hayan comentado nada viendo el panorama de Lucius, pero bueno, gracias por la aclaración.

Axel7

OTAKU
Entonces lo va a alargar otros 9 capítulos si con estos 2 capítulos nuevos cierra un volumen y no se anuncia qué es el último.

Voy a ser honesto, se siente apresurado el capítulo 377. No me gusta para nada no solo que omitan los frentes no enfocados a los Paladines, sino que los clones de Lucius valen queso si los Toros Negros y Capitanes pueden contra ellos.

Pura platica de ideales opuestos sin más, aunque esto a Adramalech se la suda XD

Con respecto al 378, muy corta la batalla, y se nota a leguas que no es el fin de Lucius, y espero sea el caso porque si no sería decepcionante de cojones.

No te voy a mentir, Lucius se veía mejor en su forma anterior cuando casi mata a Asta que en esta, aunque el bato esta chetado al poder usar como 5 Magias al mismo tiempo.

A ver que pasará. Capítulos algo meh.

Bueno, al rato hago el post de Elementos Pokemon en personajes de Black Clover, se me complica un monton XD

Aunque Lucius será Teratipo Astral de cajón.

Atrás